Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

BLJ

Cita de: "davidvfr96"Erick !!!I will see you again !!!
Pedro, otro que se anima!! De verdad que os admiro!!  :wink:  :D

Y como no otro dl sur que se nos amina!! Cachienla...y yo sin poder ir todos los días.  :(  Por lo menos os disfrutaré Tres de los Cinco!! :twisted:  :twisted:

David,

Cerciórese apenas que un perro muy bonito me espera en Broto. ...  8O  :wink:

Y dos paracetamol  :drink2:  :drink7:

Vfrom Holanda

Nina

rolex

Cita de: "Nebari"Rolex eres un mamonasso!!!!!!  :evil:  :evil: Por dos motivos:

1.- Poniendo a babear a Nina y a todos por los de los Pirineos, cuando aún quedan tanto.

y 2.- Resulta que has estado una semanita de relax y te vas otra a descansar del estress????? En Asturias ....... y Palencia, ná menos   :evil:

Si podeis ir desde Cervera de Pisuerga a Potes, hacerlo. Os recomiendo el viajecito  :P . Mu bonico, y conozco un sitio alucinante por allí, la pena es que la casa rural es mu pequeñica  :evil:

Que lo disfrutéis  :wink:

P.D.: Joío, al menos llévate el traje de nazareno  :evil:

Cita de: "rolex"Neba, la siguiente de Pirineos le vamos tener que llamar 1ª Kdda del CLUBVFREUROPA.COM

Muy alto apuntas, Nesto  :risa3:

Hola a todos, recién llegado y con ésta sonrisa y con ganas de la siguiente.

Gracias Nina, de verdad que te hemos hecho caso y pasamos unos días que nos pondrá la sonrisa de oreja a oreja cada vez que recordemos.......como los de Pirineos...

Ja ja ja ja....Neba, llámame lo que quieras........"TOY ANESTESIAO" por el viajecito...Ja ja ja ja...

El tramo lo hicimos al revés, de Potes a Cervera, ya que veníamos de Cabrales, después de que Obi hiciese sus pinitos de escanciador de sidrina y realmente es impresionante, por todo el entorno que te rodea, montañas espectaculares bordeando el río y la carretera con curvas de todo tipo y buen piso y la guinda, el encuentro con Monik en Aguilar de Campoo y pasar dos días en su casa y en compañía de su acogedora familia y amigos, CHAPEAU MONIK.

El viaje lo empezamos de Vigo a Ponferrada, comida en Piedrafita del Cebreiro bordeando los Ancares, zona minera de León (Palacios del Sil) entrando después en el Parque de Somiedo, dormida en Teverges, saliendo al día siguiente hasta una zona de buenos recuerdos mutuos, Pola de Laviana y Puerto de Tarna (no pudimos comer en el restaurante del alto, debido a la cantidad de gente que había.

Comimos de camino a Cabrales con unas carreteras impresionantes y tiempo cambiante.......encontramos habitación a la tercera intentona y cogimos la última que les quedaba en un hotel en el centro del pueblo......duchita y hambre de lobos, en el primer chigri cayó una buena tabla de embutidos y la primera botella de sidra y después tengo lagunas de si lo siguiente fué otra botella de sidra o una buena trancha de cabrales o repetimos embutidos.........en fín no vamos a entrar en detalles.....

Al día siguiente, camino del Naranco de Bulnes, mogollón de gente y la G.Civil cortando el paso hacia la base, nos fuimos a Sotres y comida en Tielves.....realmente espectacular TODO, la gente, el paisaje, la comida...TODO.
Y después la carretera que comentaste, realmente un viaje muy bien aprovechado, muchas risas, poca hambre, poca sed y buena compañía...

Espero no haberos dado el coñazo y me apetece volver a veros a todos y como dice Ferranz.........para cuando la Internacional, que tengo ganas de volver a desestresarme, a que sí David???

Saludos para todos.

rossa91

Vamos que lo de la moto es lo de menos....Ooozuuuuuú que menú!!!

Ala!! ala!!! a recuperarse de tanto subir y bajar de la moto que es mu cansao esoooo.  :roll:

Nebari

8O  8O  8O Ya veo que UNOS sí que estaban de penitencia

y mortificando el cuerpo.

Qué valor tiene vuestra acción cuando hoy día abunda el paganismo y la falta de creencias. Donde prima lo lúdico sobre lo existencial. Donde sufrimiento significa madrugar para coger sitio en una playa de moda, Donde se da culto a lo material y a las propias satisfacciones terrenales. De mi boca solo podrán salir palabras de halago y reconocimiento.

Si sois capaces de admitir a otro pobre martir el año que viene procesiono con vosotros, todo un cúlmulo de conocimientos y recogimiento espiritual.

Ahora solo os queda lavar vuestras heridas y respirar la paz interna que da el estar contento con vosotros mismo,  con vuestros actos y el sacrificio realizado.

Sed bien venidos.  :reza:  :reza:

P.D.: Me reitero, sois unos mamonassssossss   :babba:  :babba:  :wink:  :lol:  :lol:

rossa91

Cita de: "Nebari"Si sois capaces de admitir a otro pobre martir el año que viene procesiono con vosotros, todo un cúlmulo de conocimientos y recogimiento espiritual.

me estan entrando remordientos a mí también....

Nebari

Másssssss.

Acabo de recibir la contestación al fax que le envié al director del Hotel La Posada pidiéndole precios de las habitaciones y condiciones.

Precio de la habitación Triple: 78,10 €

Precio de la habitación Doble: 60,08 €

Precio de la habitación Individual: 60,08 €  8O  8O

Los precios son sin IVA, en régimen de alojamiento y desayuno.

También me pasan precios de los menús en restaurantes de Broto donde cenar:

Restaurante Arazas: Menú 12 € + IVA

Restaurante-Asador El Paseo 18 € + IVA

Restaurante La Pradera de Ordesa 12 + IVA

Estos precios son por persona.

Tanto en el Arazas como en El Asador El Paseo estuvimos el año pasado. A mi particularmente me gustó bastante más el Asador El Paseo.

Piden una fianza de 1.000 € que para evitar transferencias para acá y para allá la hago yo y ya me lo descontarán de la cuenta al final de la kdd, como ya ocurrió el año pasado (Somos serios  :wink: ). Piden que demos un CIF al que cargarían la reserva  8O  (Dicen que somos una asociación y que tendremos)

No obstante como tengo que hablar con el Director del Hotel porque no dice nada del parking, le pregunto también sobre el precio de la hab. indiv. y el tema del CIF. No creo que haya ningún problema.

A ver si puedo hablar a lo largo de la  mañana con él y ya os cuento lo que sea.

Saludos a tossss.

biker57

Cita de: "Nebari"Másssssss.

Acabo de recibir la contestación al fax que le envié al director del Hotel La Posada pidiéndole precios de las habitaciones y condiciones.

Precio de la habitación Triple: 78,10 €

Precio de la habitación Doble: 60,08 €

Precio de la habitación Individual: 60,08 €  8O  8O

Los precios son sin IVA, en régimen de alojamiento y desayuno.

También me pasan precios de los menús en restaurantes de Broto donde cenar:

Restaurante Arazas: Menú 12 € + IVA

Restaurante-Asador El Paseo 18 € + IVA

Restaurante La Pradera de Ordesa 12 + IVA

Estos precios son por persona.

Tanto en el Arazas como en El Asador El Paseo estuvimos el año pasado. A mi particularmente me gustó bastante más el Asador El Paseo.

Piden una fianza de 1.000 € que para evitar transferencias para acá y para allá la hago yo y ya me lo descontarán de la cuenta al final de la kdd, como ya ocurrió el año pasado (Somos serios  :wink: ). Piden que demos un CIF al que cargarían la reserva  8O  (Dicen que somos una asociación y que tendremos)

No obstante como tengo que hablar con el Director del Hotel porque no dice nada del parking, le pregunto también sobre el precio de la hab. indiv. y el tema del CIF. No creo que haya ningún problema.

A ver si puedo hablar a lo largo de la  mañana con él y ya os cuento lo que sea.

Saludos a tossss.

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :b
ounce:

hiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡ yastá ya ¡¡¡¡¡¡

Ramón  :bienn:  :bienn:  :bienn:

recuerda que la opción de que cada uno llame para hacer su reserva y su transferencia, también sería un opción válida chiquitín.....

Pa Zipi y Zape, me acojo a la reiteración de Neba... mariconsonessss ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Si Andrius ya´taaaaaa, pero creo que se han pasao un poco con los precios, sobre todo con el de la habitación individual.  :evil:

Digo yo que si no puedo hacer bajar los precios, habría que pensar en compartir habitaciones los que la hayáis cogido individual o asumir el dinerillo que cuesta  :?

Le pregunto también lo de las reservas individuales.

Nebari

He estado hablando con Antonio. Me dice que los precios de las habitaciones individuales no puede bajarlos. Es temporada alta y todos los hoteles hacen lo mismo. Así que no hay donde rascar: hab. indiv. 60,08 €.

Tiene ya hechas algunas reservas y podemos disponer de 20 habitaciones más un apartamento, que consta de tres habitaciones dobles. Estas habitaciones serían en el Hotel La Posada. El resto iría al hotel Latre, que está a 100 mts. de La Posada. Ha estado hablando con ellos y aceptan las reservas que estarán centralizadas en el hotel La Posada.

Voy hacer la reserva por un total de 30 hab., siempre es mejor dejar alguna que luego a última hora intentar reserva más habitaciones. Pero que sepáis que de las 30 hab.,  20 más un apartamento son en La Posada.

Para intentar estar los más posibles en el mismo hotel, aquellos que tengáis reservada habitacion individual veréis si podéis meteros con otros; os saldrá más barato y estaremos más en el mismo hotel.

Sois: Rolex, Niko, Valvulillas, BLJ, PB y Mariano. Ya me diréis algo.

Mássssss, el parking está incluido en el precio de la habitación, bien!!!!

Los precios de los restaurantes son del menú del día, con varios platos a elegir, siempre cabe la posibilidad de poder comer de la carta, pero sería algo más caro; le calculo sobre los 25 €.

El Arazas ha cambiado de dueño y me ha comentado que está bastante mejor, por lo tanto si no os parece mal cenamos dos días en uno y dos en otro, por variar algo.

Pues resumiendo, que os voy a levantar dolor de cabeza......

Mañana hago la reserva de 30 habitaciones, alaaaaaaa. (Joeeer tanta historia para decir esto)  :lol:  :lol:

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Piden una fianza de 1.000 € que para evitar transferencias para acá y para allá la hago yo y ya me lo descontarán de la cuenta al final de la kdd, como ya ocurrió el año pasado (Somos serios  :wink: ).

Neba, como soy nuevo en estos "lares y menesteres" :wink: ,... ¿has de ser tú, que encima que te has llevado todo el trabajo de organizar el "evento", quien financie la fianza de reserva? 8O  8O

No sé, no sé, no me parece justo... :?  Si pasas una relación al Hotel de las pre-reservas y publicas una cuenta del Hotel donde efectuar una transferencia, que cada cual asuma su parte de la fianza y asuma posteriores cambios, anulaciones y demás... :wink:

Pero bueno, el año pasado lo hicísteis de un modo que debió funcionar :) ... Así que, me adaptaré a lo que digáis, pero insisto que no me parece justo para tí :? ....

Se haga lo que se haga al final...

:bienn:  :palmada:  :bienn:  :palmada:  :bienn:

Nebari

Me parece mucha movida, Free, el hacer cada uno su reserva. Sería lo justo, pero ten en cuenta que agosto es temporada alta y cuanto antes tengan ellos el compromiso mas tranquilos respiraremos nosotros, además me han rogado urgencia  :roll: . Podrían colocarnos desperdigaos por los hoteles de Broto y creo que es mejor que estemos los más posibles en amor y compañía.

El año pasado así lo hicimos y salió tooooodo a la perfección. Somos personas serias 8) . Siempre puede haber algún problema de fuerza mayor a última hora que haga darse de baja a alguien pero eso es asumible por el hotel y no repercutiría en la reserva, al menos el año pasado ocurrió así. Jejeje y  si no ... pues ya tenemos divesión post-Kdd. Echando cuentas  :wink:

BLJ

Neba,

Espero que entienda su mensaje pero para mí no soy un problema de pagar por la habitación individual. Yo no quiero ir a otro hotel a salvar E pocos euro.

greetz
Erik

Vfrom Holanda

Nebari

Tranquilo Erik  :wink: , verás como haciendo las combinaciones apropiadas podemos estar todos los que estamos apuntados hasta ahora en el Hotel La Posada. Tú en habitación individual, que eres un gran roncador  :lol:  :lol:

Me he dejado el diccionario en casa, así que ...... traduce  :oops:

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Me parece mucha movida, Free, el hacer cada uno su reserva. Sería lo justo, pero ten en cuenta que agosto es temporada alta y cuanto antes tengan ellos el compromiso mas tranquilos respiraremos nosotros, además me han rogado urgencia  :roll: . Podrían colocarnos desperdigaos por los hoteles de Broto y creo que es mejor que estemos los más posibles en amor y compañía.

El año pasado así lo hicimos y salió tooooodo a la perfección. Somos personas serias 8) . Siempre puede haber algún problema de fuerza mayor a última hora que haga darse de baja a alguien pero eso es asumible por el hotel y no repercutiría en la reserva, al menos el año pasado ocurrió así. Jejeje y  si no ... pues ya tenemos divesión post-Kdd. Echando cuentas  :wink:

pb

Cita de: "BLJ"Neba,

Espero que entienda su mensaje pero para mí no soy un problema de pagar por la habitación individual. Yo no quiero ir a otro hotel a salvar E pocos euro.

greetz
Erik

Para mi lo mismo.
Lo principal es estar en el mismo hotel.

Nebari

Cita de: "pb"

greetz
Erik

Para mi lo mismo.

Buaaaaa, buaaaaaaa el que no entiende ahora soy yo!!!!!  :wall:  :wall:

Erik, Pedro, que queréis decir que preferís quedaros con habitación individual y en La Posada o que no os importa compartir habitación con tal de estar todos juntos en La Posada. Una respuesta quiero   :whistle: :lol:

MarianoVFR

Yo no tendria "problemo" en compartir "pisito de soltera" y  me pongo a tu disposicion por si hace falta compartir, no problem, aunque prefiera pagar los 60 € o lo que sea, que la comodidad y el descanso oportunos son importantes y necesarios tras tantos km y valdría la pena. Así que tu mandas y longanizas (digo:  organizas).  :oops:  :lol:
Si me gustaria adelantar  dinero para que no tengas tú solo la carga pecuniaria anticipada.
He intentado contactar con Niko por si él tampoco tiene inconveniente en compartir, aunque preferiria una rubita de ojos verdes, total si la encuentras, y accede, pasale una notilla de "se cambia rubia por profesor de piano cachas, condiciones a convenir"  :D   :D  :whistle:

pb

Cita de: "Nebari"
Cita de: "pb"

greetz
Erik

Para mi lo mismo.

Buaaaaa, buaaaaaaa el que no entiende ahora soy yo!!!!!  :wall:  :wall:

Erik, Pedro, que queréis decir que preferís quedaros con habitación individual y en La Posada o que no os importa compartir habitación con tal de estar todos juntos en La Posada. Una respuesta quiero   :whistle: :lol:

Habitaciones individuales y si puede en la Posada.

Pedro

davidvfr96

Neba, por mi parte y aunque suene egoista, como se seguro que voy, y aunque sean dos noches nada más, prefiero pagarte cuanto antes, plissss, que soy muy dejado de cabeza.
Son dos noches, una habitación doble. Te ingreso la pasta en cuanto me digas o te la doy en mano en cuanto me digas. :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!