Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

Niko

Muchas gracias Chus. Tumis me lo ha mandado por privado y ya lo tengo...pero, ¿cómo lo pongo a la derecha del que ya tengo en vez de abajo? :?
Socio MGM Nº 10505.

Kurgan

Tú si que vales Chus, gracias compañero!!!
Te perdono hasta lo de la V en rojo!  :wink:
Un aVFRazo!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

ChusV4

Cita de: "Niko"Muchas gracias Chus. Tumis me lo ha mandado por privado y ya lo tengo...pero, ¿cómo lo pongo a la derecha del que ya tengo en vez de abajo? :?

seguramente tienes puesto algo asi:

Pues ponlo de esta manera:

Todo seguido sin hacer salto de linea
VssssFR Powa!!!!^

Kmil

A mi también me gustaría asistir  a esta ya que la anterior la vi sólo en fotos y me dio envidia.

Niko

Efectivamente Chus. Es poniéndolo todo seguido. Tumis me lo dijo también en un privado. Vosotros si que sabéis. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Eyyyyyyyyy, si  me pillo las vacaciones para esta fecha en principio yo me apunto con mi RR si es que aceptais RRs por aqui ya que este mismo viernes se llevan la V  :lloro: , así que en principio yo me apunto.miercoles, jueves, sábado y domingo. Ala!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Nebari

Bueno, bueno, bueno..... como va esto  8O  8O En cuanto se despita uno un día se acumula el trabajo. Bendito trabajo  :)

Estáis todos actualizados y apuntaos jejejeje espero que no se me pierda nadie.

Niko, te he puesto como me decías. Habitación Ind. para ti y a Josedelpino con Mavi en habitación doble.  :wink:

Kurgannnnnnnn verás como este año no te damos envidia y puedes disfrutar de rutillas y coleguis durante CINCO DÍAS.  :lol:  :lol:

Valvu!!!!! pos claro que puedes, ya´tas apuntao, faltaría más!!!!! Siempre es bien venida la nota RRRRR   :P

Echarle un vistazo a la lista de asistentes por si me´quivocao!!!! que nadie es perfecto, y menos ....yo!!!!  :P

Niko

Muchas gracias Neba, ya estaba yo nervioso.
Valvu, que bueno que viniste. A esta kdd es mejor salir con los neus nuevos que me han dicho que se lijan de tanto km. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Hola a todo el mundo.
Como veis, soy nuevo por estos foros, aunque me registré en julio del pasado año. Os conocí a través de Niko (soy también de Murcia) y bueno por aquí estamos, observando todas vuestras peripecias.
Me gustaría asistir a esta Kdd y ya he visto que Niko me ha apuntado, con lo cual, sirvan estas letras para confirmar mi asistencia todos los días y en habitación doble ya que iré acompañado de la autoridad gubernativa correspondiente.
Nada más, Saludos para Nebari y demás componentes del club.

Niko

Por fin!!! Creí que no ibas a aprecer nunca por el foro y que te tenía que hacer yo todo el trabajo. Pues nada josedelpino, que nos vamos a los Pirineos. :D
Socio MGM Nº 10505.

Maverick

Yo lo tengo imposible por la vacaciones, pero os alabo el gusto con lo de rodar por los Pirineos... :babba:  y además, eso de ver 23 V's seguidas tiene que ser un espectáculo, seguro que "asustais" a más de uno.
Se exigue documento gráfico!! :wink:
Anytime, Baby

tumis

Cita de: "Valvulillas"... yo me apunto con mi RR si es que aceptais RRs por aqui ...

Bueno, bueno, ya van a ser muchas, mi cuñao Bucku con una azul y Santi con una roja.  :risa3:  :risa3:

Que os van a sentar mal las alturas de los pirineos a los cuatro en línea  !!!!!

:juass:  :juass:

Tumis dixit.

Nebari

He estado hablando con Antonio, el director del Hotel La Posada, que ya ha vuelto de Barcelona y se mete con lo nuestro.

Le he dicho que había YA 23 habitaciones confirmadas, ni se ha asustado ni ha puesto escusas ... al contrario. Es más me ha dicho que si hay más asistencias que habitaciones en el hotel, hablaría con otro hotel al lado de La Posada para que nadie se quede sin acudir por falta de habitación. Broto es un pueblín pequeño y estaríamos, en el supuesto caso de ser más de 24 habitaciones (tiene un apartamento de tres habitaciones dobles por si acaso) a escasos 100 metros unos de otros.

A vuelta de correo me dice precios y demás.

Seguiré informando.

Ta luego!!!!!

Un aperitivo

biker57

Mira pues ahora que has puesto las fotos me he acordabo de que el año pasado no tuve tiempo de pasear por el pueblo y ya me dijo Juancar que era una preciosidad, así que este año, cuando tengamos un ratillo libre, me voy a dar un buen paseo con cámara fotos en mano para inmortalizar el pueblecico..

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nina

Este año puedo decir Andrés, con mucha alegría, que yo también iré a ver el pueblo. :wink:
Y viendo las fotos que hicisteis el año pasado, me parece que la kdd va ha ser inolvidable.
Que bien poder asistir a esta, por fiiiinnnnn!!!!!

biker57

Verás como disfrutais Nina. Y además del pueblo y el entorno, están las rutas que nos prepara Ramón. Son una auténtica gozada, incluido la comida tipo picnic en territorio francés, je, je,je....y que decir de las comidas y las cenas, una locura ¡¡¡¡.

lo vamos a pasar chachipiruli ¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

pb

Cita de: "BLJ"Arrepentido para mi tarde reacción, pero esquiaban en los Alpes Franceses esta semana.  8)

Soy muy feliz que allí haga abeja que un segundo que encuentra en los Pirineos y yo trataré de venir. Por supuesto tendré que preguntar mi jefe a (esposa) en casa y yo trataré de preguntar algunos miembros del VFR-CLUB Holandés si ellos quieren venir. Así que Neba, yo permitiré que usted sepa tan pronto como posible.  :drink5:  :drink8:  :peta7:

El saludo de Holanda  :drink2:

Si consigo libre para esa temporada voy con BLJ
la semana gue viene lo oigo del jefe
Ahora a recar.

Pedro

Nebari

Hola Pedro.

Estoy deseando tener buenas noticias de vosotros. Erik ya es todo un experto en Pirineos  :wink: y me imagino que tú siendo español también lo conocerás. Ojalá todo salga bien.

Que tengáis una muy buena y positiva negociación  :wink: Si hay que hacer presión tenemos unos buenos elementos en el clús que son muy persuasivos y además parecerá un accidente  :lol:

Espero noticias vuestras.  :wink:

davidvfr96

Cita de: "biker57"Mira pues ahora que has puesto las fotos me he acordabo de que el año pasado no tuve tiempo de pasear por el pueblo y ya me dijo Juancar que era una preciosidad, así que este año, cuando tengamos un ratillo libre, me voy a dar un buen paseo con cámara fotos en mano para inmortalizar el pueblecico..

UV'ss
Eso es lo que hice yo el Jueves que llegué, me di una ducha, dejé a Obi dumiendo y me fui a dar una vueltecita por el pueblo con la cámara. No hay mucho que ver, pero si merece la pena.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rolex

Desde el Lunes sin entrar, por estár de la 1ª parte de las vacaciones en La Vera y cuantas noticias  8O  8O y buenas  :lol:  :lol:

Neba, la siguiente de Pirineos le vamos tener que llamar 1ª Kdda del CLUBVFREUROPA.COM  :wink:

Nina, te garantizo que es inolvidable, las rutas, paisaje, buena mesa y mantel y mejor compañía, vais a salir de Broto con una sonrisa de oreja a oreja que os durará mucho tiempo y que se vuelve a poner hablando de la del año siguiente, ya verás.. :wink:

Bueno "muy a mi pesar" os tengo que volver a dejar hasta el Martes que viene, empiezo la 2ª parte de vacaciones por Asturias, Picos y Alto Campoo............no os doy pena... :wink:  :wink:  :wink:

Hasta la vuelta Vss para todos.