Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

Ricar

Celebro que hayais disfrutao como enanos con vuestras V,s, y que hayais experimentao la grandeza de la mejor compañia en un entorno especial.

¡¡¡Animo Bafomet!!!!, esperamos q te recuperes pronto.

Ferranz, cuentanos esa experiencia de la piedra. ¿Por cierto, como va tu embarazo?

Nebari, Maestro!!!

V,SSSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Niko"
Cita de: "AFRICANO"

Ah! no se me va de la cabeza la "piedrecita" de Ferranz, no paro de contarlo a los morteros de esta zona.

¿Qué es eso de la piedrecita de Ferranz? Lo he leído ya dos veces y no se qué es. Me come la curiosidad.

Jejejeje, pues que le cayó delante un piedrolo de un tamaño considerable cuando ibamos haciendo el cañón de Añisclo. Vamos, que un poquito más y pone a prueba la resistencia del casco, la consistencia de las fibras de la Honda o de las vértebras cervicales propias. Uffff que susto!!!!!

Pummmmm..... cloncccccccc.

Vamos que si me pilla me sirve de lapida, como al coyote! En fin no pasó del susto pero eso si ha de servir de algo:
Cuando haya llovido, no circuleis por desfiladeros y lugares con propension a los desprendimientos, lo de las señales es verdad caen desde arriba.

Por cierto Ramon, uin besazo a Raquel que no me despedí de ella.

Ricar mi embarazo va de maravilla, con las cervezitas lo voy cuidando :wink:  y el de verdad, pues a mes y medio de la eclosion, unos nervioss

Salud a todos

:)

RRF

Nada que decir despues de lo leido. Sólo corroborarlo :palmada: .

Sois unos artistas del compañerismo entre otras cosas :D .

Sobre la película os iré tenendo al corriente cuando nos aclaremos con lo de los archivos .BUP(creo que son copias de seguridad)  .VOB  e  .IFO :cagada:    

Seguro que de los 210 minutos sacamos muchas cosillas interesantes.

:oops: Se admiten consejos para pasar los datos del miniDVD Handycam a DVD normales :think: .
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

vfree_rider

Cita de: "v1f1r1"mre crucé con varios, unos de ellos en la entrada de Monzon, y creo que eran del grupo, pero pararles un poco mal (hice indicaciones de que afljasen porque acababa de haber un golpe)

¡¡¡ Gracias por el aviso :ok2:  !!!

Te cruzaste con la delegación del Comando Butifarra (el "menda", al que le tocó hacer de "road-leader" por ciertas "resacas" :wink: , Bucku y Tumis con sus respectivas "sufridoras" :dgt: )

Si nos hubieras parado no nos habría importado, porque aún no nos habíamos bajado de la moto, y empezábamos a tener el "trasero sin riego sanguíneo" :risa3:  :risa3:  :risa3:

A ver si tenemos ocasión de conocernos en una próxima kdd :ok1: .

Gracias, de nuevo, y Vssssssss :uvves: !!!!!!!!

Jaso_VFR

Cita de: "RRF"
:oops: Se admiten consejos para pasar los datos del miniDVD Handycam a DVD normales :think: .

Bueno tanto como consejos no, pero si te puedo decir como lo hago yo, mi camara tiene salida firewire, y monte una tarjeta con 4 puertos firewire en el pc, conecto la camara al pc y paso el video de la camara al pc, con el programa pinacle, qeu genera un fichero avi, con la edicion, titulos cortes efectos y todo lo que haya querido hacerle a la peli, luego lo ajusto al tamaño del dvd y despues genero elformato DVD qeu puede grabarse directamente en el dvd, o generar los ficheros bob ifo eetc en un directorio y luego eso grabarlo al dvd con el nero. para grabar en dvd creo qeu debe ser de la version 5 para arriba del nero. y para dvd de 9gb creo qeu es la version 6, eso no lo recuerdo de memoria, es qeu ahora estoy enel curre y de memoria no me lo se.

de todas formas si tienes diudas y quieres que lo veamos en accion siempre te puedes pasar por casa y vemos todo el jaleo en directo, eso si con tiempooooooooo que lo malo de esto es que tarda mucho jejeje y consume mucho disco duro, claro qeu lo de el espacio en disco duro una vez generado el dvd borras todo lo generado y listo para el siguiente  jejjee

NOTA: si tu camara o tu pc no tienen puerto fierwire, el programa pinacle tambien acepta el USB, pero imagino que al no ser el ideal ira algo mas lento.

MarianoVFR

Yo tb me uno a la opinion de RRF y doy fe de que sois maestros del compañerismo, nadie mejor que yo para decirlo,  :cuchicheo: creo. :D  :wink:  :oops:  :D  :lol:
Hay muchos grupos y clubes de motos pero este es el mejor, y no me refiero a las máquinas en esta ocasión :wink:
Saludos para todos y muchas gracias por vuestro "mucho más que compañerismo".

Bafomet

Buenas a todos. Estoy vivo y con mas ganas de moto que de posturas sexuales  :D  :D  :D .

Me cagón en la gravilla que se menea y en el estado que llevaba el neumatico delantero. Cosas que han de pasar y punto.

Si exite Dios y hay un cielo, seguro que todos van en VFR's  8)  8)  8) .
No tengo palabras (he ido a colegio de pago) para describir las sensaciones que me habeis transmitido todos vosotros. Ni quepa la menor duda que la proxima kdd estoy el primero. Peazo grupo que he descubierto, buena gente, bromista,moteros y grandes personas todos ellos.

No quiero hacer el pelota pero me he encontrado como si estuviera en casa todos estos dias con vosotros. Sera dificil borrar de mi mente los dias que he podido rodar destras de uno o de otro.
Gracias por la pacencia que habeis mostrado todos vosotros depues de la caida, y gracias por el soporte que veo en los post.
Una cervecitas virtuales para todos, que paga mi menda. :uvves:

PD : Desde el lunes que estoy en casa, ahora espero con ansia la llegada de mi niña. Africano espero poder oir tus silenciadores en la proxima kdd. Gracias al anonimo que le hizo una foto a la moto despues de la caida. me alivio ver su estado durante los dias en el hospital.

tumis

Me alegro un montón que ya estés en casa Manel, pensaba que no te iban a soltar hasta más tarde, pero seguro que tu poder de convicción ha sido superior a la famosa tozuded maña.

Cuando ya estés en forma para subir a la moto, danos un toque a los butifarreros para montar una salida para celebrarlo.

Una abrazo Manel.

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "Bafomet"No quiero hacer el pelota pero me he encontrado como si estuviera en casa todos estos dias con vosotros.

No estás COMO en casa, estás EN casa :wink: .

Así que... ¡¡¡ BIENVENIDO, DE NUEVO  :D !!!

En cuanto estés mejor, quedamos para celebrarlo :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta2:  :fiesta3:

Hasta pronto :uvves: !!!!!!!!!!!!

Nebari

Cita de: "Bafomet"Buenas a todos. Estoy vivo y con mas ganas de moto que de posturas sexuales  :D  :D  :D .

Me cagón en la gravilla que se menea y en el estado que llevaba el neumatico delantero. Cosas que han de pasar y punto.

Si exite Dios y hay un cielo, seguro que todos van en VFR's  8)  8)  8) .
No tengo palabras (he ido a colegio de pago) para describir las sensaciones que me habeis transmitido todos vosotros. Ni quepa la menor duda que la proxima kdd estoy el primero. Peazo grupo que he descubierto, buena gente, bromista,moteros y grandes personas todos ellos.

No quiero hacer el pelota pero me he encontrado como si estuviera en casa todos estos dias con vosotros. Sera dificil borrar de mi mente los dias que he podido rodar destras de uno o de otro.
Gracias por la pacencia que habeis mostrado todos vosotros depues de la caida, y gracias por el soporte que veo en los post.
Una cervecitas virtuales para todos, que paga mi menda. :uvves:

PD : Desde el lunes que estoy en casa, ahora espero con ansia la llegada de mi niña. Africano espero poder oir tus silenciadores en la proxima kdd. Gracias al anonimo que le hizo una foto a la moto despues de la caida. me alivio ver su estado durante los dias en el hospital.

Bafomet, si hay algo que me ha jodido, y mucho, es que no hayas podido cumplir tu deseo de comerte un buen chuletón en la Kdd pirenaica.  Si hacemos las III será para cumplir tu deseo. Que lo sepas!!!!!  :wink:

Un fuerte abrazo, con moderación por lo de las costillas. :ok2:

P.D.: Me alegro que estés ya en casita y algo más relajao.

ChusV4

Cita de: "Bafomet"Buenas a todos. Estoy vivo y con mas ganas de moto que de posturas sexuales  :D  :D  :D .

Ojo, que ahora con la Costilla Flotante hunbida dicen que se consigue una postura sexual mas, ya que te puedes doblar mas y llegar a lugares insospechados.  :D  :D

Cita de: "Bafomet"PD : ...Africano espero poder oir tus silenciadores en la proxima kdd.

Bueno, eso de silenciadores lo diras por decir no?, porque arman un ruido de no te menees  :D  :D

Me alegra que estes con buen humor y con ganas.

Ahora a portarte bien y dejar que el tiempo cure las heridas.
VssssFR Powa!!!!^

Bafomet

Nebari que para esas posturas han de ser las dos ultimas costilla flotantes.
Una de cada lado. Que piensas que no se lo pregunte al cirujano ? :lol:   :lol:   :lol:

Gracias por pensar de esta forma en la III Kdd.
Ya me imagino el post.

III Kdd pirenaica y I jornada gastronamica del chuletón.  8)  8)

Kurgan

"PEQUEÑA" CRÓNICA DE VIVENCIAS DE LA II KDADA PIRENÁICA.

No puedo dejar de relatar algunos momentos y sensaciones que para nosotros supuso la II KDADA PIRENÁICA.
La kdada comenzó para nosotros dos o tres meses antes, cuando Niko nos escribió para concretar la hora y la ruta de salida, jajaja qué máquina de la previsión, nos echamos unas risas, (Niko, eres único); inicialmente íbamos unos cuantos más, pero desgraciadamente fueron "cayendo" por cuestiones familiares o de trabajo. Al final fuimos Niko y nosotros.
Niko es una grandísima persona, con un gran corazón, de los que se preocupan por los demás, y además se le ve en la cara; tiene un montón de aficiones interesantes y, en fin, eres un tío encantador!
Iniciamos la marcha a las 10:00 del miércoles 23, con un sol del carallo, pero con unas ganas locas de rodar y de encontrarnos con todos vosotros.
Casi todo el camino discurrió por autovía o autopista, a una media de 150-160, y sin problemas, hasta L'Hospitalet del Infant, donde nos esperaba ChusV4 para acompañarnos parte del camino.
Qué detallazo Chus, fue un gustazo que nos llevaras por aquel puerto, después de tanta autovía esas curvas nos supieron a gloria. Este Chus es la bomba, además de ser un tipo adorable, es un gran conversador. Gracias Chus!
Paramos a comer, y hasta la A2 (por Lérida) estuvo con nosotros, para volverse a casa a cumplir con sus obligaciones maritales, aunque vino el sábado a Broto.
El resto del camino hasta Grado anduve acojonado con la reserva de la V, porque estaba apurándola para ver cuánto cabía y consumía, y cuándo tocaba reponer, desaparecieron todas las gasolineras del mundo mundial, pero bueno, llegamos a Grado donde le dimos de beber, y aún le quedaban un par de litros.
En el restaurante nos reencontramos con casi todos vosotros, qué alegría pegaros un fuerte abrazo y unos besos apretados a tod@s vosotr@s, volver a ver a tanta buena gente y conocer a otra tanta. Qué alucine tu familia, Almanzor, estuvimos hablando con tu hermano, eso es afición, y la de tu mujer, tu hermana e hijos, ni te cuento.
De ahí, en formación y con plena carga, hasta el Hotel en Broto, donde nos repartimos por nuestras diversas habitaciones.
Nebari, tío, tengo que hacer un aparte contigo y con tu mujer... qué currada os pegasteis, qué bien lo hicisteis todo, qué gozada cada una de las rutas y sorpresas que nos reservasteis, que cuco el hotel Latre (aunque no te gustaran las formas de los de La Posada, cosa que entiendo); estuvimos de cine allí, además el desayuno lo teníamos al lado, el lugar de encuentro también, en fin, que creo yo que mejor que La Posada y que el Meliá. Me gustaría, algún día, poder demostrarte con hechos, y no sólo con palabras, lo mucho que os agradecemos todo lo que hacéis por el Club.
Estábamos muertos, así que ducha, unos minutos de trance, y abajo a tomar una cervecita con los compis.
Allí estuvimos con VFreeRider y con VFreeRiderAuthority, a los que ya conocíamos del arroz a banda, y que son una pareja encantadora. Son gente super-interesante, y tienen una vis cómica que te partes; amigos,  esperamos veros pronto!
Con ellos estaban Tumis, Sofía, Bucku y Sue; de Tumis, qué decir, un tío entrañable con el que nos lo pasamos genial, Sofía, con un brillo especial en los ojos, le da el punto sensato y consciente a Tumis, se complementan perfectamente. Bucku, tío eres la bomba, aún tengo agujetas de reírme contigo, es que no paras o que? Me caes tan bien que te perdono que tengas una CBR. Y Sue, genial, esta rubita de ojos enormes, nos lo hizo todo fácil, y nos reímos con ella continuamente, qué peligro de pareja! Ahora, no olvidaré que te has aliado con Emma para arruinarme, ya hablaremos, ya, espero que pronto.
Estuvimos tan a gusto con el comando Butifarra que ya no los soltamos en toda la KDADA, y es que hubo conexión, y, en fin, que nos caéis muy bien.

La cena genial, como todas, pero en el primer restaurante mejor, si cabe; las camareras supersimpáticas, la comida buenísima, y el vino, el vino, ummmmmmm el vino...
Esa noche nada más, muertos a la cama.

Al día siguiente, cansadísimos durante los primeros cinco minutos, pero después con todas las ganas del mundo de rodar con vosotros. Qué paisajes, qué carreteras, qué puertos, nos encantó, fueron las rutas más bonitas de la KDADA. El ritmillo perfecto, éramos muchos, y qué entrañable cómo nos preocupamos los unos por los otros, la solidaridad, el buen hacer, ESO ES SER MOTERO. Un gustazo! Que vistas, para mí el más bonito el Coll d'Aspin ¿?, pero fueron todos magníficos, qué calor, qué fresquito, qué sol, qué nubes, LAS VACAS SON BOYERAS?
Rodar con moteros "con galones" como Nebari, Juan Carlos, Miguel, Obiwan, Rolex, (cómo pilota el comando galaico), Silva, nuestros amigos los "holandeses" PB y BLJ (geniales los dos, lástima de mi penoso inglés, best regards, Eric!), Almanzor, ElJau (el futbolín ya lo iremos practicando), David (la próxima vez con Gemma, eh?), y tratar con tan buena gente como Mariano (un gran tío, de verdad), Jorge y Nina, Posta, Iago (tenemos que quedar, que estamos al lado), Bafomet (compañero, mardita gravilla), RRF y Lagartillo (pedazo video y reportaje gráfico que tenéis por ahí, yo quiero, eh?), y alguno más que estoy seguro que mi memoria me descubrirá una vez haya enviado este mensaje...

Por la noche se unieron el compi Gandía y Amparo (menudo bautismo, eh?), y al día siguiente, MONREPÓS!!!, las curvas rápidas más cojonudas que he disfrutado, qué puerto nos reservaste Ramón. Íbamos a buen ritmo, respetando la formación, como solemos hacer, y empezamos a apretar, Emma y yo ibamos siempre por el carril exterior, haciendo tiempo, y de repente nos dimos cuenta de que TODO VALE!, lástima que ya no quedaban muchas curvas, pero disfrutamos todos un montón, bueno los paquetes menos.

Creo que se merecen un homenaje aparte, y empezaré por Emma, que hace unos años odiaba las motos, y ahora tumba más que yo, se duerme en la moto tan tranquilita, y casi nunca protesta, ERES LA BOMBA, AMOR. El resto de paquetes, tan sufridas, aguantaron estoicamente nuestras pequeñas enroscaditas por esos puertos de Dios, nuestros adelantamientos, nuestras tumbaditas, nuestras emociones... GRACIAS A TODAS!!!

Después, en una recta eterna, estuvimos partiéndonos de risa con David, haciendo el ganso, que risas, hasta oía descojonarse a Emma a través del casco.

Más tarde, en una carretera regular, Bafomet cayó con las botas puestas; actuamos rápido, atención al accidentado, moto arriba (muy bien Emma), control del tráfico, y llamada a la ambulancia (qué profesional Gandía). Bien organizados, y Bafomet con un buen humor que nos tranquilizó a todos. Compañero, siempre hay una primera vez, ahora a sacar conclusiones, pero dentro de lo que cabe tuvimos mucha suerte, curva lenta, sin coches y buena caida de taekwondista; espero no haberte fastidiado más el pedal del freno, un fuerte abrazo!

El comando butifarra, encantadores todos ellos, fueron al hospital a apoyar a Bafomet, el resto proseguimos, pero con otro humor, otro ritmo, se notaba la tristeza en el ambiente... no podía ser menos, ERA UNO DE LOS NUESTROS!
Comimos muy bien, y proseguimos ruta.

Por la noche se nos unió Ferranz, embarazado y contento, y nos fuimos a cenar, nuevo restaurante, también muy bueno, y nuevas risas. Esta vez nos atrevimos a ir un rato a EL SILENCIO DE LOS CORDEROS!!! Pero no aguantamos el tipo mucho tiempo, bueno, algunos sí.

Al día siguiente ("hay sequía, mañana no lloverá" nos dijo el paisano del Hotel Latre), EL DILUVIO. Valientes, salimos preparaditos (unos más que otros) al encuentro de Chus en Ainsa, y llovía, y llovía... Para cuando llegamos a MontePerdido, no llovía, nadábamos; prácticamente sin visibilidad, y algunos caladitos (yo, pies y manos), según ascendíamos, pasaba el torrente de agua y empezábamos a distinguir un paisaje espectacular con decenas de cascadas cayendo por las montañas. Pronto llegamos al Parador, donde hasta hizo buen tiempo.
Allí nos secamos, algunos como David y yo, infringiendo las normas de protocolo del Parador, por lo que nos echaron del baño ("Un poco de humanidad, por favor!" jijijiji) con cajas destempladas.
La llegada de K (ahora Kiwi), David y jefa, y Bel, trajo el sol, y completamos el grupo.
Más contentos que unas pascuas, preparamos las monturas y seguimos camino ahora con mejor tiempo, vistas, ritmo y alegría,... lala lalalalala, lala, lalalalala,...

La comida en no sé donde fue espectacular, empezando por las guindillas que Bucku y yo nos comíamos a pelo hasta que nos dijeron que se ponían en los garbanzos, y terminando con la carne, grandioso el jabalí y el cordero, mmmmmmm qué bueno, COÑO, QUÉ HAMBRE TENGO!!!
Mi amigo Bucku me dio la comida, no pude parar de reírme con él, MAMÓN!!! Vaya con la carne cómo dio de sí, eh?

Más curvitas, y antes de llegar a Broto, nos encontramos con otras dos motos, una de ellas una V, y se unieron a nosotros. Cuando los divisamos, Nebari aceleró para alcanzarlos, estoy seguro de que lo hacía par darles el gustazo de vernos pasar, que es una experiencia única, ERES UN ROMÁNTICO!

Y a cenar, con la conciencia de ver que la KDADA se iba acabando, íbamos pensando en vernos más a menudo, en la próxima cita, en lo bonito que ha sido.

En la cena, risas a go-go, y en el momento entrañable de homenajear a los organizadores, Nebari y Cleo, alguna lagrimita debió caer, que no somos de piedra, joder. Y para completar la alegría, el Valencia ganó, así que todo perfecto.

Luego algunos locos de la colina se despendolaron en EL SILENCIO DE LOS MOTEROS, y estuvieron hasta que los echaron.

A la mañana siguiente, se fueron yendo los holandeses, el comando butifarra (algunos de ellos en estado catatónico por cuestiones varias relacionadas con el mencionado SILENCIO DE LOS MOTEROS), y poco a poco los demás. Una verdadera putada que Emma y yo nos despistaramos y nos subiéramos a la habitación para recoger cuando el grueso del grupo se fue a Aínsa; qué pena, me quedaron muchos besos y abrazos por dar, os los tengo que dar virtuales, UN PLACER, COMPAÑEROS.

La vuelta con Niko estuvo protagonizada por mi cadena (un poco seca y sonora) y por la manía de apurar el depósito. Cansados pero con la mejor compañía que se pueda pedir fuimos disfrutando de nuestra últimos kms juntos. Nos dimos un fuerte y sentido abrazo en una gasolinera, y unos kilómetros más tarde, con el sol escondiéndose por el horizonte, inundando del rojo del atardecer la estampa moteril, nos despedimos, reduciendo la marcha y con la mano al viento, de un gran amigo.

De alguna manera nos estábamos despidiendo de todos vosotros, con la piel de gallina por la emoción.

Lo sé, soy un romántico.

Un aVFRazo a todos.
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

Niko

Joer Kurgan. Tengo una congoja ahora mismo que no se si me voy a poder contener  :lloro: y lo "peor" es que lo digo en serio. Me habéis llegado al corazón tio. Cómo se nota que eres de letras, jodío.

He estado leyendo tu relato embelesado y recordando cada momento. Que buen sabor de boca a quedado.

La verdad es que en este club se crea unos lazos tan fuertes que una vez que entras es imposible dejarlo. Colegas, sois mi droga. ¡OS NECESITO!  :adios2: Un abrazo muy fuerte para tod@s.
Socio MGM Nº 10505.

lagartillo

La verdad es que te lo has currado Kurgan  :o  el relato es genial y animo Niko  :ok2:   seguro que ya te queda poco para ver otra vez a la gente.
Un saludo  :uvves:

Niko

Pues eso espero lagartillo. Ya estoy impaciente para la granaína. Oye, yo también quiero un DVD de esos. Ya me diréis cuánto es. Un abrazo.
Socio MGM Nº 10505.

ThunderBel

Cita de: "v1f1r1"NO PUDO SER Y LO SIENTO MUCHO!!!!

tenia pensado acercarme a visitaros el sábado y conoceros arpovechando que Bell estaría con vosotros pero el trabajo lo impidió. El domingo curré hasta las 12 y luego me duche y subí rápido hasta morillo. A la 1 estaba allí y a las 2 tenía que estar en casa por comida familiar. No pude veros y conoceros aunque solo hubiese estdo 5 minutillos con vosotros. lo siento de verdad ya que estabais en mi zona (a 60km.)

mre crucé con varios, unos de ellos en la entrada de Monzon, y creo que eran del grupo, pero pararles un poco mal (hice indicaciones de que afljasen porque acababa de haber un golpe)

En fin, otra vez sera, lo siento de nuevo

isidoro

Isi, mira que lo pense cuando pasé por Monzón y ví el desvio a tu pueblo!  :D bajando yo de Barbastro por aquella carreterilla que conocí siguiéndote! jejeje (aunque ahora está en peores condiciones!  :?  como pasa los años para todos/todo! glups!)

Bueno, un smuaka gordote pa tí y pa tus 3 niñas :wink:

Juel! lo de la 'piedrecilla' también lo viví cuando iva a vuestro encuentro al Parador!  8O  me alegra quedara en un xustuuuu  8)

Saludines pa to@s!
Bel

AFRICANO

Cita de: "ChusV4"

Cita de: "Bafomet"PD : ...Africano espero poder oir tus silenciadores en la proxima kdd.

Bueno, eso de silenciadores lo diras por decir no?, porque arman un ruido de no te menees  :D  :D

.

Que no!!!!!!!!!!!! que son homologados y pasan la itv.  :lol:  :lol:

Bafomet, cuando nos veamos te dejo que la pruebes.  :wink: , oye este icono casi se llama como K, ..kiwik???. venga bafomet. mejórate, :wink:  :wink:  

bueno y mis escapes son mu wuapos y a la V plata le quedan que te .......

vfree_rider

Cita de: "Kurgan""PEQUEÑA" CRÓNICA DE VIVENCIAS DE LA II KDADA PIRENÁICA

Kurgan (y no te llamo de otra manera por si el foro se convierte en abierto):

Yo pensaba que sólo Rossa estaba capacitado para realizar la crónica de un kdd con tal derroche de recursos literarios y sensibilidad. Pero, evidentemente, estaba equivocado. Y es que tu relato reproduce fielmente los sentimientos y sensaciones que nos han invadido a muchos que hemos compartido esos momentos.

Me sorprende, aunque no mucho, la memoria que demuestras al reproducir cronológicamente personas y situaciones, configurando perfectamente una "película" de la kdd de la que, desgraciadamente, no puedo pedirte una copia.

Sólo decirte que me enorgullece relacionarme con gente de esta "calidad" y que tus vivencias e impresiones son compartidas tanto por Vfree Autorithy (dejémoslo así) como por mí.

Todos sabemos que la vida son "4 días", y en los poco más de 2 que nos quedan (en el mejor de los casos) nosotros también esperamos compartir, de nuevo, buenos momentos como los vividos estos días en el Pirineo de Huesca, tanto con vosotros como con el resto de integrantes del Club.

Por si acaso, aparte de cambiar el disco delantero derecho, las pastillas de freno y el neumático trasero en los próximos días, he decidido NO desmontar el soporte de las maletas. Y es que cuesta resignarse a no vivir, de nuevo, unos días como los que hemos pasado en Broto.

Gracias, por nuestra parte también, a todos lo que lo habeis hecho posible.

Vsssss!!!!!!!!!!!!

Nebari

Joeer chaval, qué emociones, qué sensaciones y qué recuerdos me has evocado..

Kurgan, me has tocado la fibra sensible. Un gran abrazo, y sí ..... alguna lagrimilla se escapó. Y eggg que tantos sentimientos tienen que romper por algún lado.

Solo por esto merece la pena todo el trabajo y el sufrimiento padecido.

No cambies nunca. Os quiero!!!!!  :bienn:  :bienn: