Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

MarianoVFR

Hola Bafomet! Me alegro de que estes en casa, animado y deseando coger la V... He de decirte que eres un tio genial, con una capacidad de reaccion ante la adversidad que es un ejemplo para todos.
Ese era el comentario general, en referencia a ti...
Yo iba preocupado buscando el sitio del accidente tras la llamada de Nebari, y cuando llegué y te escuché en el interior de la ambulancia me tranquilicé, si bien las asistencias me decían que tenias la calvicula dcha. fracturada, con lo que eso duele...pensé... pero la verdad es que tres costillas duelen aun más...
Eres de hierro tio, y si alguien lo duda que pruebe a reirse con tres costillas rotas :oops:  :? , por no hablar del estado de ánimo despues de la caida... :(  :(  :(
Pero sabemos, conociendote ya un poquito, que en unos dias estarás de nuevo curveando. Un abrazo y adelante!!

tumis

Cita de: "Kurgan"
Sofía, con un brillo especial en los ojos, le da el punto sensato y consciente a Tumis, se complementan perfectamente.

Venga, ala, toma ya, otro más al saco, ¿a ti también te ha engañado?

Cita de: "Kurgan"Estuvimos tan a gusto con el comando Butifarra que ya no los soltamos en toda la KDADA, y es que hubo conexión, y, en fin, que nos caéis muy bien.

Todo arreglado, ya estoy en el tema.

Cita de: "Kurgan"LAS VACAS SON BOYERAS?

Que pedazo de ocho tetas, por Dios.

Cita de: "Kurgan"El resto de paquetes, tan sufridas, aguantaron estoicamente nuestras pequeñas enroscaditas por esos puertos de Dios, nuestros adelantamientos, nuestras tumbaditas, nuestras emociones... GRACIAS A TODAS!!!

Son unas heroínas.

Cita de: "Kurgan"Luego algunos locos de la colina se despendolaron en EL SILENCIO DE LOS MOTEROS, y estuvieron hasta que los echaron.

De eso nada, nos fuimos nosotros porque se acabó la música, el Barcardí, el J&B y encendieron las luces, así no hay quien aguante joé, que te lo diga Gandía.

Cita de: "Kurgan"A la mañana siguiente, se fueron yendo los holandeses, el comando butifarra (algunos de ellos en estado catatónico por cuestiones varias relacionadas con el mencionado SILENCIO DE LOS MOTEROS

Acusaciones, acusaciones sin fundamento

Tumis dixit.

SALIDITA

Me alegro mucho que todo el mundo haya llegado bien a casita y veo que os lo habéis pasado en grande.

He visto algunas fotos y hay algunos machitos muy monos.

K, una pregunta, ¿el kiwi te gusta con piel o te lo pelan?

Bafomet, tú como estas recién casado te daré vidilla, de lo contrario me acerco con mi uniforme de enfermera.

Seguiré viendo vuestras fotos, que alguien suba más fotos, que el gilipollas de mi primo se dejó la cámara en Barcelona.

Besitos.
806-69-69-69 LLámame

RicardMN

:babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:

¡Hay que ver, la envidia que me dáis! (Y no estoy muy seguro de que sea sana...)  :oops:  :roll:

Kurgan, menuda crónica! Genial. Aún me da más envidia tras leerla.

Lamento el percance de Bafomet. Ánimo, que tienes que estar listo para el Aniversario.

Os felicito a todos los que pudisteis asistir. ¡Lo que me perdí!

Nebari, como siempre, veo que tu labor fue de quitarse el chapeau  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
RicardMN  

lagartillo

Cita de: "Niko"Pues eso espero lagartillo. Ya estoy impaciente para la granaína. Oye, yo también quiero un DVD de esos. Ya me diréis cuánto es. Un abrazo.

No te preocupes Niko  :lol: que andamos detrás de ello cuando lo tengamos me das tu dirección y te lo mandamos.  :dance:
Además creo que en una de las grabaciones venias delante nuestra así que saldrás bastante.
Un abrazo del casi motero. :uvves:

Niko

Cita de: "Bafomet"Buenas a todos. Estoy vivo y con mas ganas de moto que de posturas sexuales  :D  :D  :D .

Me alegra un montón que estés con ese ánimo. Pronto estaremos curveando juntos.  :wink:

Cita de: "Lagartillo"No te preocupes Niko  que andamos detrás de ello cuando lo tengamos me das tu dirección y te lo mandamos.  
Además creo que en una de las grabaciones venias delante nuestra así que saldrás bastante.
Un abrazo del casi motero.

Si es que sois geniales, si es que no se puede pedir más  :P
Socio MGM Nº 10505.

Kmil

Qué lástima no haber estado, porque ya los preparativos hacían presagiar una gran Kdda. Bafomet siento lo que te ocurrió, aunque veo que los ánimos están por todo lo alto que es lo más importante.
Enhorabuena a Ramón y Raquel por la iniciativa implicándose al máximo y espero que los demás nos podáis poner una fotillos para que nos dé aún más envidia. Espero que hay más.

RRF

Bafomet, me alegro que te encuentres tan bien. Espero que la recuperación sea corta y agradable. (pacienciaaa) :wink:

P.D.:
OS ORDENO A TODOS QUE NO OS LA PEGUÉIS, Y MENOS CON LA V. :evil: O no os parece que es de muy mal gusto dar esos sustos a vuestros amigos. :roll:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Kurgan

Cita de: "vfree_rider"
Kurgan (y no te llamo de otra manera por si el foro se convierte en abierto).

Ooops!!! Perdón, he sido yo quien la ha cagado? (leer con voz de Urckle)
He editado la Crónica y le he quitado los nombres de verdad. Perdón de nuevo.

Gracias a todos, vosotros sois mi inspiración...
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

davidvfr96

Cita de: "RRF"Bafomet, me alegro que te encuentres tan bien. Espero que la recuperación sea corta y agradable. (pacienciaaa) :wink:

P.D.:
OS ORDENO A TODOS QUE NO OS LA PEGUÉIS, Y MENOS CON LA V. :evil: O no os parece que es de muy mal gusto dar esos sustos a vuestros amigos. :roll:
Pues eso!!  :lol:
Me alegra verte ya en casa compañero. Paciencia y dentro de poco.... a seguir rodando.
Y cambia la rueda joio!!!  :wink:  :evil:  :D  :D  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfree_rider

Cita de: "lagartillo"
Cita de: "Niko"Pues eso espero lagartillo. Ya estoy impaciente para la granaína. Oye, yo también quiero un DVD de esos. Ya me diréis cuánto es. Un abrazo.

No te preocupes Niko  :lol: que andamos detrás de ello cuando lo tengamos me das tu dirección y te lo mandamos.  :dance:
Un abrazo del casi motero. :uvves:

Ya sé que es abusar, pero si podéis apuntarme a la lista del DVD,... :wink:  :wink:  :wink:  Como Niko, ya me diréis cuánto es... :?:  :?:  :?:

Gratzie Mille (ó similar) :ok2:

PD: si no os va bien, no pasa nada ¿eh? :wink:

vfree_rider

Cita de: "Kurgan"
Cita de: "vfree_rider"
Kurgan (y no te llamo de otra manera por si el foro se convierte en abierto).

Ooops!!! Perdón, he sido yo quien la ha cagado? (leer con voz de Urckle)
He editado la Crónica y le he quitado los nombres de verdad. Perdón de nuevo.

Gracias a todos, vosotros sois mi inspiración...

Don't worry  :D  :D !!!!!!!!!

Era más una broma que una observación :wink: . Nuestros nombres se hayan "escampados" a "lo largo y ancho de este foro" :wink:  :wink:  :wink:

vfrgandia

Bueno aunque un poco tarde pero sepan ustedes que Amparo y yo llegamos el lunes sobre las 19.00 horas a Gandía Playa después de dar una vueltecita por Zaragoza, y un recorrido por la sierra de Gudar en Teruel, bueno y que decir que no se halla dicho ya, que sois geniales, daros las gracias a todos por ser así, gracias a Ramón y cia. que ha salido todo a pedir de boca, que si Ramón a pedir de boca, un saludo para Bafomet, que te recuperes cuanto antes, seguro que los de la ambulancia aun se están descojonando de cuando te preguntaron que a que tenías alergia y les contestastes que al trabajo, un aplauso para las Autoridades sobre todo para las que no les gusta mucho eso de ir en moto y sean portado como unas autenticas valientes, y ahora mimos para mi V gran reserva que tambien ha sido otra campeona, y me voy que estoy en un ciber de esos.
UN SALUDO Y UN ABRAZO DE LOS DE VERDAD PARA TOD@S

vfrgandia

CitarDe eso nada, nos fuimos nosotros porque se acabó la música, el Barcardí, el J&B y encendieron las luces, así no hay quien aguante joé, que te lo diga Gandía.
:risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

ChusV4

Cita de: "Kurgan""PEQUEÑA" CRÓNICA DE VIVENCIAS DE LA II KDADA PIRENÁICA.

No puedo dejar de relatar .... piel de gallina por la emoción.

Lo sé, soy un romántico.

Un aVFRazo a todos.

Por mucho que intentara escribir algo que estubiera a la altura de tu crónica, seria tiempo perdido.

Tiempo escondido entre los segundos diáfanos del pasar.
Tiempo pasado no encontrado difuminado entre los perdidos.
Tiempo...

Huyy que me pongo io tambien romantico  :D

Bueno,  total, que unicamente puedo dedicarle un:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

y una

Y un solo de guitarra de

VssssFR Powa!!!!^

EL_JAU

!!Hola a todos!!!

Aunque un poquito tarde, me uno a la felicitación general a Ramón y a Raquel por la magnífica kedada que han organizado.  Magníficas rutas, un pueblo precioso como Broto donde nos alojamos, comidas estupendas, etcc.... Nunca os agradeceremos lo suficiente el trabajo que os habeis pegado para que todo saliera perfecto. Como dicen por ahí, os mereciais un monumento.  :palmada:   :palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

P.d. Como moderador, voy a desbloquear este post para centrarnos en la kedada aniversario.

Un saludo.

Nebari

Ok. Miguel Ángel.

Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre la mar.

Nunca perseguí la gloria,
ni dejar en la memoria
de los hombres mi canción;
yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón.

................

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

...................

Vaya este resumen del gran poeta Antonio Machado para dejar atrás lo que algún día, por qué no, volveremos a andar.

Un gran abrazo para todos.

P.D.: Jaso, perdona por la impaciencia pero te he enviado un porrón de fotos de la kdd pirenaica a tú página, pero aún no están validadas. Hay algún problema?????

lagartillo

OKIDOKI vfree_rider  :ok2: aunq ahora que lo pienso no se yo eh que a un rival tan directo  :evil: ....... y encima socio ............... joer (es broma) :lol: , que no hombre que no cuenta con ello para que veas que los blancos también somos majos jejejeje. :D Ya te diremos algo cuando lo tengamos listo.
Un saludo  :adios1:

rolex

Perdonar por el retraso en dar señales de vida....pero hoy Monic se tuvo que poner el traje de San Jordi para matar los virus que ya se habían covertido en dragones, vaya chollo que se dió la rapaza. Gracias.

Bueno ante todo me alegró muchisimo leer a Bafomet y comprobar que no ha perdido el buen humor, no sé si será por la oferta que le hizo "Salidita"  :wink:

Amigo Kurgan, después de releer tu Crónica de la Kdd Pirenaica he vuelto a saborear, las rutas, los menús, la intensa lluvia y sobretodo la camaradería del Club (y gracias por la pequeña parte que me corresponde del piropo al comando galaico.)

Y como dice Sergio, Rossa.....te ha salido competencia......y de la buena.

Que decir de Ramón,Raquel e Iván.....se me hace dificil ponerle palabras a algo que ellos hacen muy facil, ahí están los hechos, un abrazo muy grande para los tres.

Y para el resto también........ :wink:

Kurgan

Gracias por vuestros comentarios, pero aún me falta para ser competencia de Rossa, que Rossa es mucho Rossa...

Chus, Nebari, muy apropiadas vuestras citas! Sois unos magos!  :wink:
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]