Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Y..... Primera escusa.

Iniciado por juangpr, Marzo 20, 2011, 09:34:53 PM

rasa

Cita de: "El_Uve"
Ppd: jo, estoy hecho un poeta..

Pos Abrochate la Bragueta :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Lo mas curioso de todo  es que, yo todos y cada uno de nosotros, al leer el titulo del post: "..primera excusa", sin poner nada mas de nombres ni nada, ya TOOOODOS sabiamos a QUIEN se referia el comentario.....

Es la prueba mas evidente de lo que comentamos.....

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

El_Uve

qué mas da que Lorenzo diga que ha hecho la mejor carrera de su vida?

Los hay que parece que solo veais las carreras para pajearos cuando a Pedrosa le va mal.

Sois penosos.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Sr. Sanctus aparte del titulo...ponia esto

Cita de: "juangpr"En los entrenamientos ni queja, al final de la carrera le dolia la mano, que le dolio ya en entrenamientos :ooooh: . ¿Creeis ahun que es un campeon? :drink5:

y por eliminacion el que hizo unos grandes entrenamientos aparte de Stoner fue Pedrosa...y el unico que declaro ayer en el podium que le dolia algo fue Pedrosa.(solo estaban el,stoner y lorenzo) Igual tienes razon y este chaval deberia dedicarse a las canicas y mas con un palmares tan malo.

Aunque vamos con lo criticon que estas para todo ultimamente....

El_Uve

Karel Abraham es mucho mejor, ánde vamos a parar!

Murdock

Lo siento, pero a mí Pedrosa siempre me ha parecido un llorón...

El_Uve

Cita de: "javimitch2002"Lo siento, pero a mí Pedrosa siempre me ha parecido un llorón...

Tienes razón, siempre está quejándose. Ya en su época de 125 lo patrocinaba Kleenex... :roll:

Sonic

Cita de: "Sonic"creo que tira la toalla cuando ve que ha puesto todo de si y el rival le supera... creo que hay algo de excusismo en él.

Tienes razón, Lorenzo le ha superado sin problemas porque Dani ha tirado la toalla al ver que podía sacar tiempo a Lorenzo, pero era incapaz de alcanzar a Stoner....

"Como no puedo alcanzar al 1º, y pese a que tengo una ventaja mas o menos abultada frente al 3º, me "dejo llevar"....y oye, si me supera el 3º, y casi casi tambien el 4º, no pasa nada" :think:  :think:

Lógico, muy lógico tu razonamiento....

Pues Jorge es que lo he visto una y otra y otra vez en Pedrosa... y es más... en la entrevista post-carrera, lo último que dijo fue algo así como: "ha sido una carrera difícil" pero tan cerca de romper a llorar estaba que se giró  para irse y se le notaba en la voz que se le rompía, como si no quisiera que le viesen llorar... ese chico estaba emocionalmente roto. Así que yo estoy convencido de que su estado emocional juega en su contra. Me da igual si tú no lo ves así. No creo que sea campeón del mundo nunca. Es un piloto muy constante y siempre lo he dicho, siempre está ahí entre los primeros... pero no tiene ADN de campeón y se le acaban las excusas.. como a Nicky Hayden, cuyos altibajos emocionales tb juegan en su contra.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Brad, te has parado a pensar que, a lo mejor, era minimamente cierto lo del brazo? Que a lo mejor estaba no solo anímicamente, sino físicamente destrozado?

tiene que joder mucho ver que te has tirado reposando 1 mes sin hacer absolutamente nada, que te has perdido el final de la temporada pasada, cuando por fin parecía que empezabas a remontar e ir rápido y la moto funcionaba, que has hecho una buena pretemporada.....y que cuando llega la primera carrera, te falla el físico cuando menos tenía que fallarte.

Recordemos cómo el año pasado hubo una carrera (no recuerdo cuál) en la que el único que acabó la carrera "reventado" fisicamente fue Lorenzo. Algo tiene que haber pasado en esta carrera para que pedrosa haya acabado como ha acabado: no es normal que el año pasado fuese "bien", y ahora, tenga una cara más cercana a un zombie que a un piloto de élite....

Pero nada nada, igual estoy equivocado, y es simplemente que se ha puesto triste porque es incapaz de ir rápido....no? Igual se ha inventado lo del hombro para dar un motivo por el cual "justificar" su bajón de rendimiento.....pese a que él mismo ha reconocido que la moto iba perfecta y que adelantaba a Lorenzo por motor.....

No se, igual es que se "desconcentra". Lo vería raro en un tío que tiene 3 campeonatos del mundo y 2 subcampeonatos de la categoría reina, y cuyas mejores carreras han sido rodando en solitario (la forma mas "jodida" de matnener la concentración). Pero oye....todo puede ser, no?

la culpa la tienen los midiclorianos esos de George Lucas....

black_rider

Bueno... yo no dudo de que le doliera la mano, pero....le empezó a doler justo cuando Stoner le dejó clavado? o cuando le pilló Lorenzo? eso sólo lo sabe él mismo, aunque me huele a que gestiona el dolor como excusa.

Pedrosa era una promesa deslumbrante cuando llegó a motoGP, era el remedio anti-Rossi, pero nadie puede negar que Dani no ha respondido a las expectativas. Creo que está claro que ha frcasado, y que después de seis años continúa actualmente en HRC por la misma razón que estuvo Crivi no sé cuantos años hasta que se hartaron de él y le echaron: porque Repsol quiere a un piloto español dentro. Lo que no me explico es qué hace Dovicioso en el equipo, quizá otros intereses de Honda ó Repsol en Italia? ni idea.
Black Rider
VFR FoReVer

Lopez

Cita de: "El_Uve"qué mas da que Lorenzo diga que ha hecho la mejor carrera de su vida?

Bueno, eso no es raro... Lo dice al final de cada carrera...  :roll:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

ignacio_VFR

Cita de: "javimitch2002"Lo siento, pero a mí Pedrosa siempre me ha parecido un llorón...

Tienes razón, siempre está quejándose. Ya en su época de 125 lo patrocinaba Kleenex... :roll:

y movistar para llamar a su mami y su papi....

Antonio_RC36

A mí me gusta lo fino que va Pedrosa, pero me mata que cada vez que tiene una lucha de tú a tú en la que le superen acaba dando alguna excusa. No sé si son ciertas o no, pero creo que quien sea que le aconseje le aconseja mal. Más le valdría (y más con la 'fama' que ha cogido con el tema) que cuando pierde, esté tocado o no, simplemente no ponga excusas y acepte/declare que ese día fulanito ha sido más rápido.

Por cierto, si Stoner este año no tiene problemas de resistencia física (o lo que fuera de lo que adoleció en el pasado) el título al Lorenzo le dura dos telediarios... Y lo siento, pero tengo que decir que ojalá sea así, me parece un piloto como la copa de un pino (sino que se lo pregunten a Rossi ahora que pilota su ex-ducati, que por cierto, pese a hacer 7º demostró su calidad una vez más, evitando una caída cuando todos lo veíamos ya en el suelo).

Vssss!

Kurry

Cita de: "Antonio_RC36"A mí me gusta lo fino que va Pedrosa, pero me mata que cada vez que tiene una lucha de tú a tú en la que le superen acaba dando alguna excusa. No sé si son ciertas o no, pero creo que quien sea que le aconseje le aconseja mal. Más le valdría (y más con la 'fama' que ha cogido con el tema) que cuando pierde, esté tocado o no, simplemente no ponga excusas y acepte/declare que ese día fulanito ha sido más rápido.

Por cierto, si Stoner este año no tiene problemas de resistencia física (o lo que fuera de lo que adoleció en el pasado) el título al Lorenzo le dura dos telediarios... Y lo siento, pero tengo que decir que ojalá sea así, me parece un piloto como la copa de un pino (sino que se lo pregunten a Rossi ahora que pilota su ex-ducati, que por cierto, pese a hacer 7º demostró su calidad una vez más, evitando una caída cuando todos lo veíamos ya en el suelo).

Vssss!

Bueno, bueno ya veremos cuando vengan circuitos mas lentos.

wookie

Sigo alucinando con algunos....lo exigentes que llegais a ser con los nuestros en vez de disfrutar de lo que tenemos, hace años si algun español se colaba en el top ten de 500cc era ya un exito y miraros ahora.

No se yo si en vuestro trabajo seran tan exigentes, pero no quiero ni pensar lo que seria teneros de jefes a mas de uno de los que por aqui reflejais vuestra opinion.

En fin no se para que corre el resto de la parrilla deberian de correr solo Stoner, Lorenzo y Rossi asi igual disfrutarias mas.

Y es que hay gente que tenia que quedarse en su casa porque total para no ganar, no se a que fueron al mundial y solo mirando los 9 primeros perdedores de los ultimos 10 años:

Max Biaggi
Alex Barros
Garry McCoy
Carlos Checa
Loris Capirossi
Norick Abe
Nobuatsu Aoki
Tadayuki Okada
Shinya Nakano
Sete Gibernau
Tohru Ukawa
Daijiro Kato
Olivier Jacque
Troy Bayliss
Makoto Tamada
Marco Melandri
Colin Edwards
Dani Pedrosa
Toni Elias
John Hopkins
Cris Vermeulen
Randy de Puniet
James Toseland
Andrea Dovizioso

Y Pedrosa el piloto español mas malo de todos...

Llego en el 2006 a MotoGp y solo fue 5

2007- 2º con 242ptos 1 mas que Rossi, la Honda de Melandri 5ª y la de Hayden 8ª
2008- 3º a 75ptos de la Honda de Dovizioso y a 135 de la de Hayden
2009- 3º a 74 ptos de la Honda de Dovizioso y a 119 de la de Elias
2010- 2º a 39 ptos de la Honda de Dovizioso y a 120 de la de Simoncelli

Porque puñetas lo aguantan en Repsol si estos ultimos años las Hondas han ido muy bien....hacer un poquito de autocritica, para nada es mi piloto favorito a mi no me van los segundones soy mas de los de 4ª o 5ª linea de parrilla y es que ser del ganador es muy facil.

ferran_zz

Es que en Repsol ya casi que no le aguantan. Y si no de qué autorizan el fichaje de Stoner, un campeón del mundo y con una calidad de pilotaje y una sensibilidad de puesta a punto superior a Pedrosa (demostrado ante todos ganando un mundial con Ducati).

La gracia que tiene Pedrosa es su antigua soberbia. Que aunque calladete el chaval, ha hacho algunas interesantes, como menospreciar a Hayden (campeón del mundo también) en su capacidad para poner a punto una Hondal, cosa que el no ha hecho todavia, ni hará, que ya se ha encargado Stoner.

El problema de Pedrosa es que casi se autoencumbró a Campeòn antes de subir a la moto y fijate, dos de los que han llegado después a equipos oficiales ya han sido campeones.

La verdad? me gustaría que ganase este año el camponato. Y lo digo de corazon.

:)

El_Uve

Cita de: "ferran_zz"Es que en Repsol ya casi que no le aguantan. Y si no de qué autorizan el fichaje de Stoner, un campeón del mundo y con una calidad de pilotaje y una sensibilidad de puesta a punto superior a Pedrosa (demostrado ante todos ganando un mundial con Ducati).

Stoner hizo una moto tan cojonuda...que solo el era capaz de pilotarla.
La gracia que tiene Pedrosa es su antigua soberbia. Que aunque calladete el chaval, ha hacho algunas interesantes, como menospreciar a Hayden (campeón del mundo también) en su capacidad para poner a punto una Hondal, cosa que el no ha hecho todavia, ni hará, que ya se ha encargado Stoner.

Claro, la 2ª mitad de la temporada pasada era Stoner "en la sombra" el que desarrollaba la Honda....

El problema de Pedrosa es que casi se autoencumbró a Campeòn antes de subir a la moto y fijate, dos de los que han llegado después a equipos oficiales ya han sido campeones.

La verdad? me gustaría que ganase este año el camponato. Y lo digo de corazon.

A Pedrosa lo "encumbraron" antes de tiempo los medios, "malacostumbrados" a que el chaval había subido de categoría en 250, y había ganado en su primer año. No se qué culpa tendrá él....

black_rider

Cita de: "wookie"Sigo alucinando con algunos....lo exigentes que llegais a ser con los nuestros en vez de disfrutar de lo que tenemos, hace años si algun español se colaba en el top ten de 500cc era ya un exito y miraros ahora.

No se yo si en vuestro trabajo seran tan exigentes, pero no quiero ni pensar lo que seria teneros de jefes a mas de uno de los que por aqui reflejais vuestra opinion.

En fin no se para que corre el resto de la parrilla deberian de correr solo Stoner, Lorenzo y Rossi asi igual disfrutarias mas.

Y es que hay gente que tenia que quedarse en su casa porque total para no ganar, no se a que fueron al mundial y solo mirando los 9 primeros perdedores de los ultimos 10 años:

Max Biaggi
Alex Barros
Garry McCoy
Carlos Checa
Loris Capirossi
Norick Abe
Nobuatsu Aoki
Tadayuki Okada
Shinya Nakano
Sete Gibernau
Tohru Ukawa
Daijiro Kato
Olivier Jacque
Troy Bayliss
Makoto Tamada
Marco Melandri
Colin Edwards
Dani Pedrosa
Toni Elias
John Hopkins
Cris Vermeulen
Randy de Puniet
James Toseland
Andrea Dovizioso

Y Pedrosa el piloto español mas malo de todos...

Llego en el 2006 a MotoGp y solo fue 5

2007- 2º con 242ptos 1 mas que Rossi, la Honda de Melandri 5ª y la de Hayden 8ª
2008- 3º a 75ptos de la Honda de Dovizioso y a 135 de la de Hayden
2009- 3º a 74 ptos de la Honda de Dovizioso y a 119 de la de Elias
2010- 2º a 39 ptos de la Honda de Dovizioso y a 120 de la de Simoncelli

Porque puñetas lo aguantan en Repsol si estos ultimos años las Hondas han ido muy bien....hacer un poquito de autocritica, para nada es mi piloto favorito a mi no me van los segundones soy mas de los de 4ª o 5ª linea de parrilla y es que ser del ganador es muy facil.

Wookie estamos hablando de deportes y no de trabajo, pero bueno, entrando al trapo, más de uno estaría ya en la calle si en su empresa hubiese estropeado un proyecto a un compañero en lugar de ayudarle, estando a punto de malograr el objetivo de todo un año como hizo Pedrosa con Haiden.

En cuanto a las comparaciones con otros pilotos de honda, este año tiene una oportunidad inmejorable para cerrarnos la boca a todos: como parece ser que de momento tiene la mejor moto, sólo tiene que superar a su compañero de equipo otra vez, como ha hecho anteriormente con dovicioso, y ganará el mundial.
Black Rider
VFR FoReVer

biker57

Pues a mi me gustó mucho la carrera, sin más, simple y llanamente.....

y no perdais el tiempo discutiendo, porque el día que Dorna venda los derechos de las retransmisiones a T5 seguro que no vamos a hablar de los pilotos sino de los prosentadores y del debate de motogp y del motogp de luxe  :lol: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pero la que más me gustó, y cada vez me gusta más fué la de moto2..... joer que manera de derrapar bbufffff , lástima la caida de marc...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Sonic

Cita de: "El_Uve"Brad, te has parado a pensar que, a lo mejor, era minimamente cierto lo del brazo? Que a lo mejor estaba no solo anímicamente, sino físicamente destrozado?

tiene que joder mucho ver que te has tirado reposando 1 mes sin hacer absolutamente nada, que te has perdido el final de la temporada pasada, cuando por fin parecía que empezabas a remontar e ir rápido y la moto funcionaba, que has hecho una buena pretemporada.....y que cuando llega la primera carrera, te falla el físico cuando menos tenía que fallarte.

Recordemos cómo el año pasado hubo una carrera (no recuerdo cuál) en la que el único que acabó la carrera "reventado" fisicamente fue Lorenzo. Algo tiene que haber pasado en esta carrera para que pedrosa haya acabado como ha acabado: no es normal que el año pasado fuese "bien", y ahora, tenga una cara más cercana a un zombie que a un piloto de élite....

Pero nada nada, igual estoy equivocado, y es simplemente que se ha puesto triste porque es incapaz de ir rápido....no? Igual se ha inventado lo del hombro para dar un motivo por el cual "justificar" su bajón de rendimiento.....pese a que él mismo ha reconocido que la moto iba perfecta y que adelantaba a Lorenzo por motor.....

No se, igual es que se "desconcentra". Lo vería raro en un tío que tiene 3 campeonatos del mundo y 2 subcampeonatos de la categoría reina, y cuyas mejores carreras han sido rodando en solitario (la forma mas "jodida" de matnener la concentración). Pero oye....todo puede ser, no?

la culpa la tienen los midiclorianos esos de George Lucas....

Lorenzo subió a su Yamaha con los tobillos rotos y llegó 4º y más tarde volvió a rompérselos... no lo vi usarlo como excusa y se imponía al dolor... ya lo he dicho, y me repito Wookie, que Pedrosa es muy buen piloto, y es muy constante, pero no tiene madera de campeón y es por su dinámica psicológica... si Jorge, puede que tuviera molestias en los brazos, pero es que es siempre igual y con esto se establece una "tendencia"... yo no puedo saber hasta cuánto le dolían/fallaban los brazos, pero no me baso sólo en esta carrera.

Lo reitero, no digo que no sea de entre el élite, porque lo es y es por su constancia que sigue en REPSOL, pero campeón no le veo. Y es un quejica... tb lo es un poquito Stoner... ¿y Hayden? Hayden es un fantasma, nenica llorón, las emociones le controlan a tope, se enfada, escupe el chupete, vamos, todo un niño mimado... pero bueno, de todo tiene que haber.

Por todo esto me cae de puta made "vuestro" (¿puedo decir nuestro?) Toni Elías. Humilde donde los haya. Vaya palo tiene que llevar ahora yendo de primero en Moto2 a último en Reina...

Bueno... yo no digo más...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]