Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Y..... Primera escusa.

Iniciado por juangpr, Marzo 20, 2011, 09:34:53 PM

MAX-MAX

Cita de: "VUELVEPIEDRAS"Ya se le veía antes de la carrera ir corriendo al baño.... :twisted:  :twisted:

Suerte y V´sssssssssss

Es que en la vuelta de calentamiento con el neu trasero frio, le ha dado un susto de cagarse y claro, se ha cagao ¡
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

jcap

Cita de: "dominup"Es un PILOTO como la copa de un pino, lo que no puede es pelear en un cuerpo a cuerpo.

Esta hiperpreparado para sacar el maximo rendimiento a su moto con la pista LIBRE, pelearse es otro cantar, es como si no fuera capaz de hacer las dos cosas a la vez y es curioso, porque en 125 y 250 nada hacia pensar eso.
ahi , las dao..  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Si no recuerdo mal quedo 3º no? y por delante de otras dos hondas oficiales...no por si yo vi otra carrera. Hay que subirse a una moto y rodar 40 minutos a saco en circuito para darse cuenta que como no estes fisicamente bien dificil lo tienes. Y si, Stoner y Lorenzo son muy fuertes eso esta claro.

SANCTUS

Cita de: "wookie"Si no recuerdo mal quedo 3º no? y por delante de otras dos hondas oficiales...no por si yo vi otra carrera. Hay que subirse a una moto y rodar 40 minutos a saco en circuito para darse cuenta que como no estes fisicamente bien dificil lo tienes. Y si, Stoner y Lorenzo son muy fuertes eso esta claro.

Wokki, no creo que esten hablando de si Pedrosa es un GRANDISIMO piloto, que lo es, mejor que muchos muchos de la parrilla...eso no lo poene en duda nadie....

Lo que creo que estan diciendo es que DEMASIADO BOMBO para Pedrosa, que no ha ganado NADA en chopecientas temporadas en moto GP, teniendo a HONDA detras hasta las trancas de presupuesto y haciendo una moto como EL QUIERE, y sin embargo, llega un tal Hayden y gana un mundial, llega un tal STONER y gana un mundial...llega un tal Lorenzo y gana un mundial.... ...

Joer....que cada vez me recuerda mas al cuento de "que viene el loooboooooo"...joer, pero nunca llega...

PEDROSA NO ES UN CAMPEON de la talla de Rossi, Lorenzo....y alguno mas que no pongo pa no poner mas leña al fuego, ....que encima se cayo...aun no se por que.....

Un abrazote PEDROSA....piensa que seras SIEMRPE la ETERNA PROMESA.....y nunca podras decir que no es porque el comentarista de la 1 no te apoya.....TE NOMBRO asi como el doble de veces a ti que a LORENZO, que no por nada, pero el SI es campeon del mundo...y acabao por delante de ti....

Vsss...

El_Uve

Me encanta el análisis simplista que haceis de las carreras los "antipedrosa".... :roll:

Pd: esto solo lo soluciona la CIA, el KGB o el Mossad... 8)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Que me da igual Sanctus, que criticar es muy facil y parece que algunos no se den o os deis cuenta que estar donde esta esta gente ya es suficiente para que flipeis de como van, y les agradezcamos poder disfrutar de las carreras, en fin...

Que vale que Lorenzo es un chulo, Pedroso un segundon, Barbera no llegara a nada, Bautista las lesiones le truncaran y Elias este año quedara ultimo.

Que lo disfruteis!

SANCTUS

Cita de: "wookie"Que me da igual Sanctus, que criticar es muy facil y parece que algunos no se den o os deis cuenta que estar donde esta esta gente ya es suficiente para que flipeis de como van, y les agradezcamos poder disfrutar de las carreras, en fin...

Que vale que Lorenzo es un chulo, Pedroso un segundon, Barbera no llegara a nada, Bautista las lesiones le truncaran y Elias este año quedara ultimo.

Que lo disfruteis!

+1   :wink:  :wink:  :wink:

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Cita de: "rasa"AUPA ROSSI

:wink:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa3:

SANCTUS

Todos sabemos que ROSSI esta en lo mas alto, junto y al lado de las grandes leyendas del motociclismo de todos los tiempos.....

Vss....GRANDE ROSSI:::GRANDEEEEE...........

El_Uve

Cita de: "SANCTUS"

Todos sabemos que ROSSI esta en lo mas alto, junto y al lado de las grandes leyendas del motociclismo de todos los tiempos.....

Lo del hombro es una excusa y esa moto el año pasado iba perfectamente  :roll:  :twisted:

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Sonic"creo que tira la toalla cuando ve que ha puesto todo de si y el rival le supera... creo que hay algo de excusismo en él.

Tienes razón, Lorenzo le ha superado sin problemas porque Dani ha tirado la toalla al ver que podía sacar tiempo a Lorenzo, pero era incapaz de alcanzar a Stoner....

"Como no puedo alcanzar al 1º, y pese a que tengo una ventaja mas o menos abultada frente al 3º, me "dejo llevar"....y oye, si me supera el 3º, y casi casi tambien el 4º, no pasa nada" :think:  :think:

Lógico, muy lógico tu razonamiento....

:P

:twisted:

:?:

:lol:

bluf

:)

wookie

Cita de: "SANCTUS"

Normalmente suele estar agachado, porque si no Uccio no llega. 8)

El_Uve

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "Sonic"creo que tira la toalla cuando ve que ha puesto todo de si y el rival le supera... creo que hay algo de excusismo en él.

Tienes razón, Lorenzo le ha superado sin problemas porque Dani ha tirado la toalla al ver que podía sacar tiempo a Lorenzo, pero era incapaz de alcanzar a Stoner....

"Como no puedo alcanzar al 1º, y pese a que tengo una ventaja mas o menos abultada frente al 3º, me "dejo llevar"....y oye, si me supera el 3º, y casi casi tambien el 4º, no pasa nada" :think:  :think:

bluf

La cuulpa de todo la tienes tú, por darle un redbull caducao al "enano"... :whistle:

ferran_zz

bluf

La cuulpa de todo la tienes tú, por darle un redbull caducao al "enano"... :whistle:

No hace falta.

Si el solo se pinta perfecto para dejar de... bueno. No digo nada que luego me atacas y me pasas dos palmos...

Pero eso.

bluf.

Por cierto, mira una cosita que pensaba yo ayer... a  ver, si el año pasado Dovi y Pedrosa estaban y la Honda no acababa de ir bien, y este año tambien está Stoner y la moto es un tiro... el motivo es ????

:)

Kurry

Otro como Rossi poniendo excusas del hombro 8)

gasofa

Eo, Pedrosa lleva unos cuantos años corriendo siempre lesionado, en mayor o menor medida. Y al nivel que están, si no estás al cien por cien, haces 3º o 4º, por muy bueno que seas.

Si no porqué Rossi quedó 7º? Porque le duele el hombro, claro, porque la Ducati siempre ha ido muy bien en Qatar... :twisted:  :twisted:

Lo que está claro,  que este año le va a tocar luchar cuerpo a cuerpo con Stoner, porque sus moto este año van igual de bien, y mucho mejor que el resto de la parrilla.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

El_Uve

No hace falta.

Si el solo se pinta perfecto para dejar de... bueno. No digo nada que luego me atacas y me pasas dos palmos...

Pero eso.

bluf.

Por cierto, mira una cosita que pensaba yo ayer... a  ver, si el año pasado Dovi y Pedrosa estaban y la Honda no acababa de ir bien, y este año tambien está Stoner y la moto es un tiro... el motivo es ????

La Honda te recuerdo que en las últimas carreras iba bastante bien....hasta que Pedrosa se la piñó  por la cagada de algún mecánico, y se lesionó...justo el hombro que le ha molestado en esta carrera.

Pd: VILLARATO!!!

wookie

Cita de: "gasofa"Eo, Pedrosa lleva unos cuantos años corriendo siempre lesionado, en mayor o menor medida. Y al nivel que están, si no estás al cien por cien, haces 3º o 4º, por muy bueno que seas.

Si no porqué Rossi quedó 7º? Porque le duele el hombro, claro, porque la Ducati siempre ha ido muy bien en Qatar... :twisted:  :twisted:

Lo que está claro,  que este año le va a tocar luchar cuerpo a cuerpo con Stoner, porque sus moto este año van igual de bien, y mucho mejor que el resto de la parrilla.

Que no gasofa, que el unico que no gana carreras y mundiales porque se lesiona es Rossi, los demas son unas nenazas que no saben ir en moto :wink:

El_Uve

Eh, eh, mirar qué "grito de guerra" se me ha ocurrido para que algunos podais soltarlo en los circuitos:

"Pedrosa decepción, enano y cagón!!!!"

:D  :D  :D

Pd: podeis sustituir decepción o cagón por "segundón": eso lo dejo a vuestra elección.

Ppd: jo, estoy hecho un poeta..