Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Y..... Primera escusa.

Iniciado por juangpr, Marzo 20, 2011, 09:34:53 PM

El_Uve

Cita de: "holleros"Por alusiones...
CitarEl piloto barcelonés fue sometido a un TAC tridimensional con contraste y a una resonancia magnética nuclear y los resultados reflejaron que no existe ninguna compresión vascular ni nerviosa en el conducto de la clavícula
Al enano le hacen lo máximo que se le puede realizar a nadie y da resultado negativo, pero claro, hay que justificarle y por si acaso decimos lo de....
:risa7:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja....diossssssssss....que previsible eres....

Si si..hay que justificarle...por eso los de la pagina de Honda HRC...ups....que eso ha ssalido en la pagina oficial del mundial...

Lo dicho: es un complot judeomasónico para que pensemo sque pedrosa es buen piloto. Qué engañados nos tienen a algunos...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

black_rider

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Grumer"
Cita de: "El_Uve"http://www.motogp.com/es/news/2011/pedrosa+phiisical+condition+update

"El piloto barcelonés fue sometido a un TAC tridimensional con contraste y a una resonancia magnética nuclear y los resultados reflejaron que no existe ninguna compresión vascular ni nerviosa en el conducto de la clavícula, pero queda todavía un pequeño estiramiento en el plexo que, aunque está mejorando progresivamente, necesitará todavía un poco más de tiempo para acabar de sanar."

Quejica!!! maricona!!!! moñas!!!! segundón!!!! MENTIROSO!!!!!

nada nada, que lo bajen de esa moto, que no se la merece!!!

¿Acaso hay algún piloto en motogp que no le duela alguna toña antigua?

Rafa Nadal comentó en una entrevista que no recordaba el día en el que se hubiera levantado de la cama sin que le doliera algo.Asume que va en el mismo pack que los millones.

Nadal...nadal....ah, ese no es el que cuando le dan problemas las rodillas, se lo funden en los partidos? juega a baloncesto, no? o era a cricket? mmmm.....

Bueno, qué mas da: la cuestion es que es un llorón: en verdad no tiene nada ya. Vale, tuvo algo, pero ahora es pura presión, "sugestión mental", vamos: que cuando se encuentra aalguien que le puede ganar...el chaval se viene abajo...

Jo***  tío vaya comparaciones que haces, Nadal es el num. 1 del mundo del tenis, lo ha ganado todo, y no anda nadie contando los títulos de categorías inferiores que consiguió hace años.....
Black Rider
VFR FoReVer

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"Cada dia queda mas patente que en este foro hay dos foreros que se hacen unas pajas de impresion cada vez que pedrosa tiene algun problema....

Con su novia, potser, macho pero con el predrosa dudo mucho que alguien lo pueda utilizar como inspiración pajilleril....

Pobre, con el pequeño estiramiento del plexolll de la pradera...

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:)

ferran_zz

Cita de: "Grumer"
Cita de: "El_Uve"http://www.motogp.com/es/news/2011/pedrosa+phiisical+condition+update

"El piloto barcelonés fue sometido a un TAC tridimensional con contraste y a una resonancia magnética nuclear y los resultados reflejaron que no existe ninguna compresión vascular ni nerviosa en el conducto de la clavícula, pero queda todavía un pequeño estiramiento en el plexo que, aunque está mejorando progresivamente, necesitará todavía un poco más de tiempo para acabar de sanar."

¿Acaso hay algún piloto en motogp que no le duela alguna toña antigua?

Rafa Nadal comentó en una entrevista que no recordaba el día en el que se hubiera levantado de la cama sin que le doliera algo.Asume que va en el mismo pack que los millones.

Nadal...nadal....ah, ese no es el que cuando le dan problemas las rodillas, se lo funden en los partidos? juega a baloncesto, no? o era a cricket? mmmm.....

Bueno, qué mas da: la cuestion es que es un llorón: en verdad no tiene nada ya. Vale, tuvo algo, pero ahora es pura presión, "sugestión mental", vamos: que cuando se encuentra aalguien que le puede ganar...el chaval se viene abajo...

La diferencia es que el si ha sido numero 1 del mundo!

Lopez

Crivillé quedó campeón del mundo, ganando una carrera, gracias a que un médico dijo que tenía nada. Corrió con un brazo roto.

Algunos han ganado carreras infiltrados.

Otros, como Doohan, han ganado carreras teniendo el freno trasero en una maneta porque tenían una pierna destrozada.

Paso de polémicas, pero queda todavía un pequeño estiramiento en el plexo que, aunque está mejorando progresivamente, necesitará todavía un poco más de tiempo para acabar de sanar en un tío que pretende ser campeón del mundo, SUENA A COÑA.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

El_Uve

Ajá, vale, lo capto:

Si eres el número 1 en tu deporte, tienes  patente de corso y puedes poner cualquier excusa, que sea cierta o no, hay que creérsela.

Si no, todo mentira.

Vale, lo pillo.

Pd: esto.....sabes que un título mundial de 125 o 250 o moto2 es eso, un título mundial, no? Es decir, no es como un torneo "inferior" de tenis. No se, eres consciente de ello, no?

Ppd: cuantos trofeos "Masters" tiene Nadal? mmm...mmm....no se, es por hacer una comparación de untrofeo en el que compiten "los mejores de los mejores". Y ojo, que a mi nadal me encanta, pero creo que no es el tenista más completo (eso se lo dejo a Roger Federer), y no seré yo el que lo critique, como sí que hacen otros con Pedrosa...

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"Ajá, vale, lo capto:

Si eres el número 1 en tu deporte, tienes  patente de corso y puedes poner cualquier excusa, que sea cierta o no, hay que creérsela.

Si no, todo mentira.

Vale, lo pillo.

Pd: esto.....sabes que un título mundial de 125 o 250 o moto2 es eso, un título mundial, no? Es decir, no es como un torneo "inferior" de tenis. No se, eres consciente de ello, no?

Ppd: cuantos trofeos "Masters" tiene Nadal? mmm...mmm....no se, es por hacer una comparación de untrofeo en el que compiten "los mejores de los mejores". Y ojo, que a mi nadal me encanta, pero creo que no es el tenista más completo (eso se lo dejo a Roger Federer), y no seré yo el que lo critique, como sí que hacen otros con Pedrosa...

Es simplemente un tema de orígen y espectativa... como ja se ha trillado. Pero nada hombre, si te has de enfadar pues que nada, que NADAL no es mas que un Pedrosa por su manera de quejarse y no haber llegado nunca a nada en LO MÁXIMO DE SU DEPORTE.

En fins. estas defendiendo lo indefendible, pero aún queda tiempo para que me equivoque, mientras continuo con lo que dije hace ya cuantos? 5 años? PEDROSA NUNCA SERA CAMPÓN DE MOTOGP.

El_Uve

Me pregunto cuántos de aquellos que "criticais" u "opinais" (acertadamente, venga) lo del hombro de Pedrosa (ya no es lesión, sino una"secuela", algo que todavia no ha sanado del todo)....habeis competido en moto.

No se, aunque sea a nivel bajo. Me gustaría saberlo, y me gustaría saber si rendiais igual.

Por cierto, Crivillé (otro piloto que me gustaba bastante), las últimas carreras del año 99 (el que ganó el mundial)....iba FATAL. Y en el año 2000 y 2001, además de que las HRC Repsol no iban como debían ir, el tampoco es que fuese muy bien que digamos...así que mal ejemplo.

Doohan llevaba la el freno trasero en el manillar...pero teniendo en cuenta lo que utlizan ese freno. Además, Se lesionó en el 92, cuando estaba vapuleando a Rainey y Schwantz (entre otros).....y no volvió a ser el mismo hasta 1994 (hasta que se recuperó del todo su pierna). De nuevo, mal ejemplo.

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"Me pregunto cuántos de aquellos que "criticais" u "opinais" (acertadamente, venga) lo del hombro de Pedrosa (ya no es lesión, sino una"secuela", algo que todavia no ha sanado del todo)....habeis competido en moto.

No se, aunque sea a nivel bajo. Me gustaría saberlo, y me gustaría saber si rendiais igual.

Por cierto, Crivillé (otro piloto que me gustaba bastante), las últimas carreras del año 99 (el que ganó el mundial)....iba FATAL. Y en el año 2000 y 2001, además de que las HRC Repsol no iban como debían ir, el tampoco es que fuese muy bien que digamos...así que mal ejemplo.

Doohan llevaba la el freno trasero en el manillar...pero teniendo en cuenta lo que utlizan ese freno. Además, Se lesionó en el 92, cuando estaba vapuleando a Rainey y Schwantz (entre otros).....y no volvió a ser el mismo hasta 1994 (hasta que se recuperó del todo su pierna). De nuevo, mal ejemplo.

Que tendrá que ver haber competido para poder poner a parir a un piloto  8O  vamos, como si los del Marca jugasen al furgol!!!!
8)

El_Uve

Cita de: "ferran_zz"

En fins. estas defendiendo lo indefendible, pero aún queda tiempo para que me equivoque, mientras continuo con lo que dije hace ya cuantos? 5 años? PEDROSA NUNCA SERA CAMPÓN DE MOTOGP.

No, me estoy limitando a creer que realmente no está recuperado al 100%. Se ve que para Rossi sirve, pero para pedrosa, no. Y sinceramente, volvemos a lo mismo: no se a qué pedrosa tendreis visto algunos, pero yo desde luego no lo tengo como el típico "don excusas".....

Que me digas que es un "bluff" porque no ha respondido a las expectativas que algunos se habían marcado? Vale.

Que por la marca y equipo en el que está ya debería haber ganado el mundial? Pues mira, puede ser.

Pero no lo veo como un mentiroso o un llorica que, en cuanto no puede ganar a alguien, pone cualquier excusa.

Se ve que vemos mundiales distintos...

El_Uve

Cita de: "El_Uve"Me pregunto cuántos de aquellos que "criticais" u "opinais" (acertadamente, venga) lo del hombro de Pedrosa (ya no es lesión, sino una"secuela", algo que todavia no ha sanado del todo)....habeis competido en moto.

Que tendrá que ver haber competido para poder poner a parir a un piloto  8O  vamos, como si los del Marca jugasen al furgol!!!!
8)

Ferranzz......con la de años que llevas en moto, imagino que alguna "cicatriz" tambien llevarás:

Yo me rompí la clavícula en el año 2000. No fue una fractura "chunga", puesto que no hubo ni que operarme.

Tarde 2 meses y medio o 3 en volver a conducir....un coche, y la primera vez que cogí una moto, unos 4 meses despeus del accidente, lo noté muchisimo.

Ahora, imagina eso.....en una competición a alto nivel.

Y recordemos que un simulacro de carrera es eso, un simulacro: ni son las mismas vueltas muchas veces, ni, muchisimo menos, en las mismas condiciones (en el simulacro no hay una salida "chunga" con otros 15-16 pilotos en pista, ni pilotos que están intentando adelantarte todo el rato y alos que tienes que disputar frenadas).

Por eso mismo: yo no defiendo que Pedrosa pueda suponer una decepcion, porque esto ya lo hablamos, y a mi tambien me jode que no haya ganado todavía elmundial.....

Lo que me jode es ladistinta vara d emedir, que a unos no se les pone en duda que a lo mejor no están al 100%, o que realmente si que pueden haber tenido algun problema físico....y a Pedrosa algunos no le otorgais ni el beneficio de la duda, pese a la cara qu eponía al bajarse de la moto (que no era de "jo, m'han ganao"), o a que el reconocimiento que le han hecho lo que dice es que no hay nada jodido, pero que lo que está bien, no está todavía perfectamente.

ferran_zz

No, me estoy limitando a creer que realmente no está recuperado al 100%. Se ve que para Rossi sirve, pero para pedrosa, no. Y sinceramente, volvemos a lo mismo: no se a qué pedrosa tendreis visto algunos, pero yo desde luego no lo tengo como el típico "don excusas".....

Que me digas que es un "bluff" porque no ha respondido a las expectativas que algunos se habían marcado? Vale.

Que por la marca y equipo en el que está ya debería haber ganado el mundial? Pues mira, puede ser.

Pero no lo veo como un mentiroso o un llorica que, en cuanto no puede ganar a alguien, pone cualquier excusa.

Se ve que vemos mundiales distintos...
......

Ok,  a mi ya me vale....

Es que era previsible. Lo de la excusa digo. Y repito que me encantaría que este año el chaval ganase el mundial y equivocarme.

No vemos mundiales distintos, es simplemente que cada uno tenemos una optica diferente del mismo.

Ya está, no me meto mas contigo hoy... :wink:

:roll:

:lol:

ferran_zz

8)

Ferranzz......con la de años que llevas en moto, imagino que alguna "cicatriz" tambien llevarás:

Yo me rompí la clavícula en el año 2000. No fue una fractura "chunga", puesto que no hubo ni que operarme.

Tarde 2 meses y medio o 3 en volver a conducir....un coche, y la primera vez que cogí una moto, unos 4 meses despeus del accidente, lo noté muchisimo.

Ahora, imagina eso.....en una competición a alto nivel.

Y recordemos que un simulacro de carrera es eso, un simulacro: ni son las mismas vueltas muchas veces, ni, muchisimo menos, en las mismas condiciones (en el simulacro no hay una salida "chunga" con otros 15-16 pilotos en pista, ni pilotos que están intentando adelantarte todo el rato y alos que tienes que disputar frenadas).

Por eso mismo: yo no defiendo que Pedrosa pueda suponer una decepcion, porque esto ya lo hablamos, y a mi tambien me jode que no haya ganado todavía elmundial.....

Lo que me jode es ladistinta vara d emedir, que a unos no se les pone en duda que a lo mejor no están al 100%, o que realmente si que pueden haber tenido algun problema físico....y a Pedrosa algunos no le otorgais ni el beneficio de la duda, pese a la cara qu eponía al bajarse de la moto (que no era de "jo, m'han ganao"), o a que el reconocimiento que le han hecho lo que dice es que no hay nada jodido, pero que lo que está bien, no está todavía perfectamente.

Algun recuerdo tengo, y me duele siempre. Pero es que yo no compito.

Por lo demás, no he hecho ninguna mención a Rossi, por lo tanto a mi el rollo de las diferentes varas de medir, como que me da igual. Rossi es Rossi, y lo tiene todo la mar de demostrado e incluso podria darse el lujo de no ganar ni una sola carrera este año, ¿quien le podría reprochar nada al que posiblemente sea el mejor de la historia?.

Antes del inicio de la temporada yaa predije que necesitaría alguna excusa el enanito, porque este año se le ha complicado el tema en su propia casa, aunque mira, igual eso le espolea un poco y espabila"

Salutacions xaval.

black_rider

Yo no he competido en moto, supongo que puedo seguir opinando....
Tampoco he faltado el respeto a Pedrosa ni a ningún piloto, me he limitado a escribir mi opinión basada en los hechos.
Tampoco he dicho que pedrosa sea mal piloto, pero sigo diciendo que ha fracasado en HRC, por el motivo que sea, no ha respondido a las espectativas.
Por otra parte, los 125cc y 250cc son títulos mundiales, pero son inferiores, son categorías de paso para intentar acceder a lo máximo que es motoGP,  si no fuera así A.Nieto sería mejor que Rossi, y nadie piensa eso.
Black Rider
VFR FoReVer

rasa

Cita de: "Sonic"Pasaros los messenger... esto parece un biálogo...

8)  8)  8)

Lo tendre, pero es mas diver por aqui  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

No se trata de que podais opinar o no....sino de si sois conscientes de lo que uno tarda realmente en recuperarse d euna lesión "importante", y, una vez recuperado de la lesión "en sí misma", si sois conscientes de que no se está al 100%, que en un uso normal "tira que te va", pero en competicion....se nota.

Lopez

No sé, no entiendo esa manía de defenderlo. Que le falta algo para ganar un mundial yo lo tengo claro. Que es un grandísimo piloto, también. Pero le falta esa rabia, esos cojones de echar el resto aunque la moto no vaya, aunque tenga el hombro reventado.

Lo siento, pero no me gusta como piloto. Habrá ganado la leche de grandes premios, pero no me transmite esa rabia que tienen los grandes campeones. Eso de que será campeón de mundo cuando su moto vaya perfecta, cuando no le duela nada, cuando los demás no vayan bien... joder... Pues claro...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

black_rider

Cita de: "El_Uve"No se trata de que podais opinar o no....sino de si sois conscientes de lo que uno tarda realmente en recuperarse d euna lesión "importante", y, una vez recuperado de la lesión "en sí misma", si sois conscientes de que no se está al 100%, que en un uso normal "tira que te va", pero en competicion....se nota.

Yo me he roto la clavícula tres veces, la clavícula se cura sóla, en seis meses la tienes lista de sobra, a lo mejor cuando le operaron le dejaron  algo mal.... puede ser, no digo que no.
Black Rider
VFR FoReVer

El_Uve

Cita de: "Lopez"
. Eso de que será campeón de mundo cuando su moto vaya perfecta, cuando no le duela nada, cuando los demás no vayan bien... joder... Pues claro...

Emmm....pues como muchos otros, no? Incluidos algunos de los más grandes... :roll: