Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Y..... Primera escusa.

Iniciado por juangpr, Marzo 20, 2011, 09:34:53 PM

sz2006

¡Como echaba de menos estos intercambios de puntos de vista!!
¿no quedo bien claro el año pasado que Pedrosin es un bluff?  :twisted:
No ha empezado el campeonato y ya empezamos con excusas, como siempre,.... Eso sí, Stoner, la primera vez que compite con la Honda y hace la pole, vuelta rapida y gana, pero porque a Pedrosin le dolia el bracito que si no hubiera arrasado!!!
Me parto con los defensores a ultranza de semejante perdedor y segundón, aunque eso si es un buen piloto y tiene un manager que es de lo mejor, optimista, positivo, bien encarado y un relaciones publicas.
Anda y que le den a Pedrosin, aupa Elias y aupa Rossi, estos si que son autenticos CAMPEONES, acaben en la posición que acaben.
:lol:
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

FERNVFR

Cita de: "Sonic"
Cita de: "El_Uve"Brad, te has parado a pensar que, a lo mejor, era minimamente cierto lo del brazo? Que a lo mejor estaba no solo anímicamente, sino físicamente destrozado?

tiene que joder mucho ver que te has tirado reposando 1 mes sin hacer absolutamente nada, que te has perdido el final de la temporada pasada, cuando por fin parecía que empezabas a remontar e ir rápido y la moto funcionaba, que has hecho una buena pretemporada.....y que cuando llega la primera carrera, te falla el físico cuando menos tenía que fallarte.

Recordemos cómo el año pasado hubo una carrera (no recuerdo cuál) en la que el único que acabó la carrera "reventado" fisicamente fue Lorenzo. Algo tiene que haber pasado en esta carrera para que pedrosa haya acabado como ha acabado: no es normal que el año pasado fuese "bien", y ahora, tenga una cara más cercana a un zombie que a un piloto de élite....

Pero nada nada, igual estoy equivocado, y es simplemente que se ha puesto triste porque es incapaz de ir rápido....no? Igual se ha inventado lo del hombro para dar un motivo por el cual "justificar" su bajón de rendimiento.....pese a que él mismo ha reconocido que la moto iba perfecta y que adelantaba a Lorenzo por motor.....

No se, igual es que se "desconcentra". Lo vería raro en un tío que tiene 3 campeonatos del mundo y 2 subcampeonatos de la categoría reina, y cuyas mejores carreras han sido rodando en solitario (la forma mas "jodida" de matnener la concentración). Pero oye....todo puede ser, no?

la culpa la tienen los midiclorianos esos de George Lucas....

Lorenzo subió a su Yamaha con los tobillos rotos y llegó 4º y más tarde volvió a rompérselos... no lo vi usarlo como excusa y se imponía al dolor... ya lo he dicho, y me repito Wookie, que Pedrosa es muy buen piloto, y es muy constante, pero no tiene madera de campeón y es por su dinámica psicológica... si Jorge, puede que tuviera molestias en los brazos, pero es que es siempre igual y con esto se establece una "tendencia"... yo no puedo saber hasta cuánto le dolían/fallaban los brazos, pero no me baso sólo en esta carrera.

Lo reitero, no digo que no sea de entre el élite, porque lo es y es por su constancia que sigue en REPSOL, pero campeón no le veo. Y es un quejica... tb lo es un poquito Stoner... ¿y Hayden? Hayden es un fantasma, nenica llorón, las emociones le controlan a tope, se enfada, escupe el chupete, vamos, todo un niño mimado... pero bueno, de todo tiene que haber.

Por todo esto me cae de puta made "vuestro" (¿puedo decir nuestro?) Toni Elías. Humilde donde los haya. Vaya palo tiene que llevar ahora yendo de primero en Moto2 a último en Reina...

Bueno... yo no digo más...

lo de elias no lo entiendo (si puedes decir nuestro lo decides tu si te sientes algo español o no :wink: ) nunca ha ido bien en moto gp, y vale que lleve moto peor pero no se lo mismo su especial forma de pilotar sea mas favorable en una moto mas pequeña. porque en 125 y 250 no es que fuese un pedrosa o lorenzo pero era de los buenos.

[move]

El_Uve

Trolls, trolls everywhere.... :roll:

En HRC y Repsol están tan hasta los eggs de Dani "segundón" Pedrosa que el año pasado le hicieron un contrato de 2 años (para 2011 y 2012).....cuando ya tenían atado a Stoner.

Pd: Lo del hombro de Rossi es cierto. Lo del hombro de Pedrosa es un cuento que ni lo de los hermanos Grimm.

La culpa es de la droga, que es mu mala, te insulta, te pega...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Una de las pelis favoritas de Pedrosa:

y aqui, la escena que mejor define sus actuaciones:

:roll:

wookie

Que suerte a tenido Melandri de no ser español.....

Sonic

Dani: Llorón escusitas mariquita
Hayden: Fantasma que tuvo suerte
Rossi: Piloto excepcional pero una cara dura que juega un poco sucio a veces.
Lorenzo: Personaje filpado con mucho talento que es capaz tb de jugar un poco sucio.
Stoner: Tb llorón pero menos que Dani, con mucho talento.
Spies: No tengo crítica. Cabeza en su sitio y muy buen piloto.
Elías: No tengo crítica pero no sé qué le pasa en pista. Fuera de pista humilde y luchador que da gusto.
¿Os acordáis de Toseland? Vaya fantasma y luego actitud de víctima.
Collin Edwards: Consistente pero un poco dejado.
Dovizioso: Como Elías, muy humilde. Muy buen piloto pero tampoco campeón.
A todos se les puede asignar tendencias en su manera de ser y es que al final somos la suma de nuestras tendencias, aunque a nadie le gusta que se generalice sobre su persona.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Colin Edwards... si tan bueno era Rossi preparando la yamaha no se para que puñetas lo querian a el  :roll:

rasa

Cita de: "wookie"Colin Edwards... si tan bueno era Rossi preparando la yamaha no se para que puñetas lo querian a el  :roll:

Segun dicen, el mejor evolucionando neus y ademas todo 1º necesita un buen 2º.

AUPA ROSSI

Lo habia dicho YA :roll:  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Evolucionando neus, como mola ese curro sobre todo con neumatico unico... 8)

rasa

Cita de: "wookie"Evolucionando neus, como mola ese curro sobre todo con neumatico unico... 8)

Todo evoluciona y mejora , hasta tu te has comprado una MOTO :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Murdock

Cita de: "wookie"Sigo alucinando con algunos....lo exigentes que llegais a ser con los nuestros en vez de disfrutar de lo que tenemos, hace años si algun español se colaba en el top ten de 500cc era ya un exito y miraros ahora.

No se yo si en vuestro trabajo seran tan exigentes, pero no quiero ni pensar lo que seria teneros de jefes a mas de uno de los que por aqui reflejais vuestra opinion.

En fin no se para que corre el resto de la parrilla deberian de correr solo Stoner, Lorenzo y Rossi asi igual disfrutarias mas.

Y es que hay gente que tenia que quedarse en su casa porque total para no ganar, no se a que fueron al mundial y solo mirando los 9 primeros perdedores de los ultimos 10 años:

Max Biaggi
Alex Barros
Garry McCoy
Carlos Checa
Loris Capirossi
Norick Abe
Nobuatsu Aoki
Tadayuki Okada
Shinya Nakano
Sete Gibernau
Tohru Ukawa
Daijiro Kato
Olivier Jacque
Troy Bayliss
Makoto Tamada
Marco Melandri
Colin Edwards
Dani Pedrosa
Toni Elias
John Hopkins
Cris Vermeulen
Randy de Puniet
James Toseland
Andrea Dovizioso

Y Pedrosa el piloto español mas malo de todos...

Llego en el 2006 a MotoGp y solo fue 5

2007- 2º con 242ptos 1 mas que Rossi, la Honda de Melandri 5ª y la de Hayden 8ª
2008- 3º a 75ptos de la Honda de Dovizioso y a 135 de la de Hayden
2009- 3º a 74 ptos de la Honda de Dovizioso y a 119 de la de Elias
2010- 2º a 39 ptos de la Honda de Dovizioso y a 120 de la de Simoncelli

Porque puñetas lo aguantan en Repsol si estos ultimos años las Hondas han ido muy bien....hacer un poquito de autocritica, para nada es mi piloto favorito a mi no me van los segundones soy mas de los de 4ª o 5ª linea de parrilla y es que ser del ganador es muy facil.

Si en mi trabajo meto la pata, si es necesario pido disculpas, asumo responsabilidades y tiro para delante.
No es cuestión de resultados, sino de actitud.
Prefiero mil veces a Terol, Márquez o Elías y me da igual lo que hayan ganado o dejen de ganar.

wookie

En su momento hablando de categoria reina fui de Kevin, despues cogio el relevo Puig (gano en Jerez delante mio justo antes de destrozarse la pierna), despues de Checa, despues de Elias, y Barbera. Vamos que soy el animador de las causas perdidas, pero no entiendo el acoso y derribo al que someteis a Pedrosa, por suerte se lo que es rodar en circuito y lo exigente que tiene que ser hacerlo a un alto nivel, ya que en 4 vueltas a tope ya estoy muerto. Por lo que valoro en mucho a los pilotos y si alguno lo valoro menos es por sus malas formas en pista con los demas, de las cuales los spaguettis son los reyes.

Y con esto dejo de dar la brasa en este post.

glito69

El de Castellar del Vallés ha transmitido en su blog su deseo frustrado de luchar por el triunfo en Losail. "Os escribo después de
un fin de semana que nos ha dejado un sabor algo agridulce al final. Hemos empezado el año en tercera posición, en el podio.
No está mal, pero viendo cómo venía la pretemporada y, sobre todo, cómo estábamos en Qatar desde el jueves hasta el mismo
sábado, nos veíamos con opciones de luchar por algo más", escribió el piloto de Honda.
El catalán sintió dolores en el brazo desde la mitad de la carrera. "Durante los entrenamientos, algo me había molestado, pero
no pensaba que pudiera irme a más, la verdad", apuntó. El de Castellar del Vallés destacó su "buena salida" en Losail, donde en
los primeros compases empezó "muy bien y cómodo" por lo que pudo adelantar a su compañero Casey Stoner. "Cuando él me
volvió a pasar yo notaba que podía seguir su ritmo, pero pronto me empezó a doler el brazo y se me hizo muy difícil seguirle.
Después, Lorenzo se fue acercando y me pasó", lamentó.
Pedrosa sabía que su única opción para adelantar al vigente campeón del mundo estaba en la recta de meta, pero reconoció
que ni siquiera podía "agarrar bien la moto, el manillar". "Con un dolor así en el brazo, con estas motos, no es solo difícil, es
incluso algo peligroso, así que al final no tuve más remedio que dejarme llevar, y quedarme con la tercera posición", añadió.
Por ello, aseguró sentir "rabia" por su tercera plaza ya que su RC212V iba "muy bien". "El equipo ha hecho un trabajo fabuloso,
y realmente creo que todo estaba listo para luchar realmente por algo más. Stoner iba muy fuerte, ya lo vimos en los
entrenamientos, pero también en la primera parte de la carrera pudimos ver que estábamos en condiciones de pelear con él",
apuntó.
Por último, adelantó que visitará al médico en los próximos días para ver "qué es lo que pasa exactamente". "El dolor lo tengo
en el brazo, pero no sabemos de dónde viene, si del hombro o de dónde exactamente. Es importante que controlemos esto lo
antes posible para ir a Jerez sabiendo a qué nos atenemos", concluyó.

holleros

La culpa es de Repsol por imponer un piloto español en el equipo.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Cita de: "holleros"La culpa es de Repsol por imponer un piloto español en el equipo.  :roll:

No te preocupes: en cuanto Efren Vazquez pille un poco más de experiencia, fijo que lo fichan y dejan de lado esa absurda exigencia de tener a un español entre sus filas.... :twisted:

Javimitch: según tú, que Pedrosa asuma perfectamente que ha sido él( por motivos físicos o por lo que sea) y no la moto ni el equipo el responsable de esa carrera tan irregular en Qatar....no es asumir responsabilidades, no? mMmmmm...interesante.

Que si que sí: Pedrosa es un llorica, un quejica, alguien que no asume jamás sus fallos, un piloto sin estilo ni talento de ninguna clase. Sus 3 campeonatos se los han regalado los de Dorna....y ahora se está viendo: no vale pa  nah.

El_Uve

Por cierto, en el equipo Repsol no siempree ha habido un piloto español "sí o sí".

Dejemos de lado la "era Rossi"(años 2002 y 2003).

En 2004 los pilotos fueron Hayden y Barros. Ganaron el mundial de pilotos? mmm....no, espera, que su piloto nº1 quedó subcampeon, no? mmmm....
En 2005 los pilotos fueron Hayden y Biaggi. Ganaron el mundial de pilotos? mmmm....no, espera, que su piloto nº1 quedó subcampeon, no? mmmm....

Es curioso que los mejores resultados de ese equipo, desde que no está Rossi, hayan sido con un piloto español en el equipo.....uys, mira, si es Pedrosa!!!!! Y al margen del campeonato que ganó Hayden (¿o perdió Rossi?) en 2006, los frios números dicen que el mejor piloto que ha tenido Repsol, desde que Rossi dejó el equipo a finales de 2003, ha sido Pedrosa.

Eh, pero no me hagais caso: seguro que es porque los demás pilotos se dejaban....

biker57

Joer macho como estás con Dani.......

como diría El Pelut

que ya tiene novia ¡¡¡¡¡

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: en la primera foto no queda muy claro si la novia es la churri o el Sr. Puig  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

Cita de: "biker57"Joer macho como estás con Dani.......

como diría El Pelut

que ya tiene novia ¡¡¡¡¡

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: en la primera foto no queda muy claro si la novia es la churri o el Sr. Puig  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Quejica, inútil, llorón, blandito, enano...y encima, con novia. Joder, si es que el chaval da asco...

Ahora que caigo: tiene novia...mmm....a ver si lo que le pasó es que echó un polvo justo antes de la carrera....y claro, así no hay dios que rinda. O una cosa  u otra.

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "biker57"Joer macho como estás con Dani.......

como diría El Pelut

que ya tiene novia ¡¡¡¡¡

UV'ss

Quejica, inútil, llorón, blandito, enano...y encima, con novia. Joder, si es que el chaval da asco...

Ahora que caigo: tiene novia...mmm....a ver si lo que le pasó es que echó un polvo justo antes de la carrera....y claro, así no hay dios que rinda. O una cosa  u otra.

Nen.

Eres un coñazo.

Coño, solo faltaría que BMW entrara en GP y fichase a Dani. Me iba a descojonar contigo.... :twisted:

:lol:

:)

juanki

joder com estais con el temita y eso que es la primera y a quedado 3º es pronto reconozco que a pedrosa le puede faltar algo de garra como tiene lorenzo boca chancla, yo me espero a que suba marquez a la categoria ese tiene lo que hay para darles caña.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo