Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedada 2º Aniversario

Iniciado por ChusV4, Marzo 13, 2005, 11:20:41 AM

Nebari

A mi también me parece una muy buena opción pero .... quizás para una kdd normal. La Kdd del Aniversario creo debería ser algo más céntrada. Los catalanes, gallegos y del norte peninsular tendrían un chorro de kilómetros. Venir podrían venir pero .......

De todas formas es una opinión más.

mariadelosangeles

CitarWeno, weno, weno, lo que acabo de leer :o :o   :o  :o  8O  8O  8O  8O , pues a mí me parece una opción muy buena para considerar. Sin menosprecio de posibles y futuras sugerencias, cuenta con mi apoyo para la candidatura de Almadén.

¡Ey, pero que no me olvido de Andorra, eh! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

fleetwood eres un sol  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

RRF

Contad con nosotros tambien :D , por supuesto. (Sólo Mª José y yo)

Soy partidario de la zona de Cuenca, pero lo que organicéis estará tan bien hecho como siempre. :wink:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Giovanni

Bueno, nosotros hemos organizado hace una semana una KDD en Riopar (Albacete), junto al nacimiento de Rio Mundo, en la sierra de Alcaraz y ha sido perfecta. Hay todo lo ideal para una KDD, buena comida, rutas magnificas y en esa fecha muchas opciones hoteleras.
Os pongo un enlace por si os gusta : http://www.riopar.es/
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

PATANEGRA

¡Ey, pero que no me olvido de Andorra, eh!
... yo también voto por Andorra.

(después de Cuenca, claro) :P

PATANEGRA

(Sólo Mª José y yo)

... EGOISTE!!! :evil:  :P  :wink:

rolex

Cita de: "PATANEGRA"(Sólo Mª José y yo)

... EGOISTE!!! :evil:  :P  :wink:

Tranki, tranki Pata, sino quiere compartir peor para el.....ni gota...ni gota...

Ya estoy empezando a embotellar.... y todavía me queda esto...

Piensatelo RRF... :wink:

mariadelosangeles

SE SABE ALGO DE CUANDO Y DONDE SERA LA II KDD ANIVERSARIO,PARA IR AHACIENDO UNAS POCAS CUENTAS.

mariadelosangeles

SE SABE ALGO DE CUANDO Y DONDE SERA LA II KDD ANIVERSARIO,PARA IR HACIENDO UNAS POCAS CUENTAS.

EL_JAU

!!Hola a todos!!!

Como nuestra página parece que vuelve a funcionar adecuadamente, vamos a actualizar el tema de la kedada de 2º aniversario.

Si la planteamos para una fecha aproximada al primer aniversario, quedan escasamente 5 meses para que se celebre. Contando la cantidad de gente que se prevee que pueda acudir, si sería cuestión de ir ya concretando donde lo vamos a hacer para iniciar las gestiones referente, sobre todo, a hotel y restaurantes.

Como las kedadas aniversario se plantean como la reunión más importarte de todo el año para todos los miembros del club, voy a anclar este post para que el tema no se atrase y luego vengan las prisas.

Cuando tengamos una idea de donde la vamos a hacer y quién o quienes se van a encargar, cerraré este post y los responsables abrirán uno nuevo para poner toda la información.

Perdón por el ladrillazo, y espero vuestras opiniones.

Un saludo.

RRF

¿Venderán en algún sitio sidecar para la VFR de 2,5 personas? :roll:

Creo que no :( , así que las tendré que llamar a diario y todo eso.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

tumis

Cita de: "EL_JAUVFR"!!Hola a todos!!!
Cuando tengamos una idea de donde la vamos a hacer y quién o quienes se van a encargar, cerraré este post y los responsables abrirán uno nuevo para poner toda la información.

Perdón por el ladrillazo, y espero vuestras opiniones.

Hola tocayo. ¿Cómo lo hacemos entonces? Montas una encuesta o dejamos escritas nuestras opiniones.

A modo de adelanto, mi voto es por ir este año a Cuenca.

Un saludo.

Tumis dixit

davidvfr96

A mi la verdad es que me da lo mijjmo!!!
Me es in-verosimil, in-disoluble y hasta in-cluso!!! Donde sea...allí taremos!!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Pos yo también opino como Tumis. Hay que hacer una encuesta sobre dónde la haremos. De momento tenemos varias alternativas, creo recordar que El Barco, Cañete, Ciudad REal, Andorra y .... pero el tiempo pasa inexorablemente y mucho hay que recorrer para que al final todo se desarrolle como deseamos.

Otro tema muyyyy importante es quién lo va a organizar. Meterse en semejante berenjenal puede dar muchos quebraderos de cabeza a los organizadores. Propongo que sea una organización en comisión (bi, tri o multicéfala), es decir que sean varios los que se encargen, más o menos como la kdd de Madrí, que cada uno teníamos un compromiso y aunque esté mal en decirlo no estuvo del todo mal. La comisión lógicamente tendría que estar formada por miembros de la zona (por proximidad y no por imposición) y/o presentarse voluntarios para el cometido. La desiciones, pues consensuadas, claro!!!!

Aleeeee a opinar, que esto hay que moverlo YA!!!!!

EL_JAU

¿Que tal, Nebari?

Pues creo que lo más importante, en este caso, es saber si hay alguién que quiera organizarla. Lo digo porque, si ponemos la encuesta y sale, por ejemplo, Cuenca habrá que saber si alguién de la zona o próximo está dispuesto a buscar hotel, restaurantes, ver rutas, etcc. ..

Si nadie se anima, pues queda la opción del Barco de Avila, que los contactos están hechos, los restaurantes se conocen y las rutas están más definidas.

De todos modos, puedo poner la encuesta y vemos el resultado.

Un saludo.

interceptor

Pues yo ya he votado y si mi ayuda puede servir de algo a alguien, que me lo digan.
Haré todo lo que pueda.

Por otro lado, propongo el fín de semana después del Pilar por dos motivos:
1. es el mas cercano a la primera kdd.
2. el fin de semana anterior hay ruta de Mototurismo Difer y me gustaría contar en la kdda con Antonio, Boo, Almanzor y Miphi.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Dragón

Hola gente¡ Acabo de votar por el Baco de Avila, mas que nada porque es donde mas cerca me pilla de casa y porque el año pasado no sabia de la existencia del club. De todas maneras si sale elegido otro sitio hare todo lo posible por poder ir.
:adios1:   V´sssssssssssssssssssssssss desde Palencia

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Valvulillas

Wenas, a mi me da igual tambien ande se haga, pero lo que si es verdad es que alguien la tienen que organizar si es en un sitio diferente al barco de Avila, y quien dijo miedooooo, yo soy voluntario para organizarla en Andorra o en Australia, Alguien más se apunta al voluntariado???, enga a mojarse!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

davidvfr96

Cita de: "interceptor"Pues yo ya he votado y si mi ayuda puede servir de algo a alguien, que me lo digan.
Haré todo lo que pueda.

Por otro lado, propongo el fín de semana después del Pilar por dos motivos:
1. es el mas cercano a la primera kdd.
2. el fin de semana anterior hay ruta de Mototurismo Difer y me gustaría contar en la kdda con Antonio, Boo, Almanzor y Miphi.
A lo que añado una tercera razón, si me lo permites Alfonso, añado que el tema de ocupación será mucho más bajo, dado que quien se ha querido ir de puente, el siguiente fin de semana a este no va a salir otra vez. No se si me explico.  :roll:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

En Cuenca ya se hizo la primera, en El Barco la segunda, en Pirineos todos los veranos se hace una, así que por que no en un sitio diferente a los anteriores. De las tres que quedan, solo conozco algo la zona de Riopar y lo que he visto me ha gustado mucho, hay carreteritas recien asfaltadas de curveo, tenemos la siera de Cazorla y Segura al lado (muy bonito todo), lagunas de Ruidera también cerca, ruta Don Quijote, es precioso aquello, incluso las curveras rutas de Alicante quedan cerca. Sé de unos colegas que pasaron no hace mucho un finde por ahí (no sé si exáctamente en Riopar pero por la zona) y me han comentado que lo que se hace por esos lares es alquilar cabañas de madera a modo rural pero con los últimos adelantos, al parecer es típico por esos lares, son grandes y entre 3-4 parejas salen muy bien de precio y tienen aparcamiento propio para la motiki en cada una. No sé más, pero procuraré enterarme.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.