Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedada 2º Aniversario

Iniciado por ChusV4, Marzo 13, 2005, 11:20:41 AM

biker57

sigo pensansando que no es céntrico, como lo del Barco de Avila, y hay que pensar en todos, los que estamos más cerca, pero sobre todo los que están más lejos.

Por mi no hay problema, ya os he puesto que está a menos de 200 kms de casa, y no tendría problemas para pasarme por allí, ver rutas y demás, y además, hoy me he enterado que el director del hotelillo es amiguete del encargado de la fábrica que tenemos allí, osea que problemas no habría ninguno, pero  sigo pensando QUE NO ESTÁ CENTRICO ¡¡¡¡

Jaso, si que es verdad que ha cambiado, de hecho cuando tu estuviste, solo habían unas 20 ó 30 habitaciones y con el tiempo hicieron una amplicación bastante grande.

La calidad del hotel viene a ser como la del Barco de Avila, usease, normalita (para mi gusto), pero es un sitio grande, las motos estarían a la intemperie, pero en el parking del hotel... nose que más, ah si, la mala noticia, en el pueblo no hay nada de nada para tomar copitas, como mucho un pequeño pub y unos cuantos bares.... y esto es importante.

Ya os digo que por mi no hay problema en pedir precios y disponibilidad, y buscar rutas y demás cosas, pero no creo que sea la mejor opción para todos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Tienes razon, biker  me he ido al mapa y cañete esta mas descentrado de lo que pensaba, claro que barco mas o menos, realmente lo unico que estaria centrado es toledo, por que por ejemplo  cañete les pilla tamas o menos igual de mal  a los gallegos que  barco a los catalanes

asi que pienso que quizas no sea tan importante, pero quizas la opinion mas importante en el tea de las doistancias sea la de los sufridores, por qeu a los qeu estamos mas o menos cerca nos da un poco igual pero para los que tengan que chuparse  mas de 700 km, en cada sentido, en un momento dado puede ser un motivo decisorio asi que en cuanto a distancias no tengo derecho a opinar  en eso opinad los que estais mas lejos.

rossa91

Cita de: "rolex"Rossa, bueno y a los demás, que tal quedaría con el efecto acuarela?........se admiten otras opciones.....

Manos a la obra...sólo "pende" de los web master el que esté disponible, por mi parte está misma tarde estará echo el envÍo....

Citar"Si quieres echar un buen polvete, vete al Hostal CAÑETE"...

JOTAS ARAGONESAS

Dulcecica, dulcecica,

me dejas siempre la boca

luego prebo el mosto, maña,

y no me gusta ni gota.
    ..........................................

Para ser tu calladita

¡que ojitos tan habladores!;

para ser tan pequeñica

¡que grandeza de ilusiones!.

.....................................

Por Villanua y sus montes

juega el tren a escondecucas;

se mete puaqui abajico

y sale por las alturas.

t_jorge

Pues mirando como esta Cañete de lejos me he dado cuenta de que para mi no hay problema para hacerla en Cañete ya que me supone ahcer 45 kilometros mas, y que son esos kilometros para reunirse con los amigos.

Yo soy de los que vienen mas lejos, soy del sur del sur y por mi no hay ningun problema, creo que el problema lo pueden tener los gallegos que si le pella un poco a tras mano asi que expresen sus opiniones.

Por el sector su creo que no va haber ningun problema.

2º Aniversario   " Cañete"
SALUDOS DESDE EL SUR.

rolex

Cita de: "t_jorge"Yo soy de los que vienen mas lejos, soy del sur del sur y por mi no hay ningun problema, creo que el problema lo pueden tener los gallegos que si le pella un poco a tras mano asi que expresen sus opiniones.

2º Aniversario   " Cañete"

O.K. Jorge.

Yo, por mi parte, no tengo ningún problema por los kms. y no creo que tampoco los tengan:

:arrow:  "Long Road Obi"

:arrow: "Monik"

:arrow: "Maraton Tero" fijo que no

:arrow:  "Fast Xan" también es de  la Tribu de los PASOLARGO

:arrow:  el recién incorporado "Tomcat" ya se ha hecho Vigo-Palma de Mallorca y vuelta

:arrow:  "Irixo Air Lines" hasta se hecha siestas en la V

:arrow:  "TheBike" con el Alias lo dice todo, no?

Y los del Val Miñor, Baiona y Varo, pues eso...........son del Val Miñor... :juass:  :juass:  :uvves:

Todo esto es coña porsupuesto, ya se pronunciarán cada uno.. :wink:

t_jorge

Ernesto tal y como has nombrado a cada uno del comado gallego no creo que haya mucho problema para lo de Cañete pero como estamos en democrasssia y como portavoz tu no te quieres mojar pues  esperaremos sus opiniones.

Andrius que te veo Cañete p´arriba, Cañete p´abajo.

P.D. como os gusta liar las cosas :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Jaso_VFR

si la verdad es qeu viniendo del sur  da mas o menos lo mismo el barco qeu cañets  el problema es viniendo desde el norte  a los gallegos cañete le spilla mas lejos y a los catalanes  barco  pero  si  a ambos dos lde da igual la diferencia de km.,.. entonces  un parametro menos a barajar  en la eleccion  claro

Nebari

Jajajajaja, com semejante parrila de salida que se echen a temblar los incristos en el T.N.T. Os quedáis sin piel de toro  :risa3: . Ozú mi arma!!!!!

rolex

Cita de: "t_jorge"Ernesto tal y como has nombrado a cada uno del comado gallego no creo que haya mucho problema para lo de Cañete pero como estamos en democrasssiay como portavoz tu no te quieres mojar pues  esperaremos sus opiniones.

Andrius que te veo Cañete p´arriba, Cañete p´abajo.

P.D. como os gusta liar las cosas :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

No me debo mojar Jorge, pero lo que si es cierto que mucho fallaría si contando conmigo no estuviesemos cinco, por supupuesto depende de que si uno no puede que tiene guardia, o no puede por circunstancias inesperadas, pero por Kms............!! Lo juro por éstas que son cruces ¡¡................

Nebari

Andriussssss tú tranquilo que si se decide hacerla en Cañete .... le estoy haciendo el rodaje a la poderosilla  :risa3: y te echo una

Tero

Cañete, si no sabes pa'que te metes  :juass:
He comprobado distancias  :think: , desde Santiago, 840 km, desde Ponferrada, 640 km  :roll:  :roll:  En teoria es asumible  :solo:  (la mayoria de nosotros hemos hecho más km que esos en un dia)
El problema es el tiempo :reza:  (y en Octubre ya puede ser malo), si llueve se vuelve duro (la vuelta de Cuenca pasa factura). Y ademas la sección galaica  :uvves: seriamos los ultimos en llegar y los primeros en salir  :roll:
Por mi parte si puedo ir, por km no me echaria atras, aunque lo prefiero más centradito  :palmada:  Aunque tambien le veo una ventaja, cambiamos de sitio. No me gusta repetir sitio, hay muchas zonas bonitas para conocer  :ok2:
Un saludo  :drink1:

jtorcal

Pues por mi parte tampoco hay problema en ir a Cañete.

Con lo grande que es España y la cantidad de sitios bonitos por conocer no me parece buena idea repetir. Si por logística no hubiera más remedio, nos vamos de nuevo al Barco, pero si puedo elejir, prefiero sitios distintos cada vez. Que los km no asustan si es por ver a los amigos.

:whistle: :whistle: :whistle:
Vamos a la feria de Cañete!!!

Con un pirulí y un cohete!!!

:whistle: :whistle: :whistle:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Antoniovfr2003

Hola a todos.

Esta muy bien ir pensando una reunion tan numerosa con tanto tiempo que el tiempo pasa volando... :roll:

Bueno que lo que quiero deciros es que podeis contar conmigo para lo que necesiteis, informacion de algun hotel centrado, restaurantes, rutas.... vamos en resumen que lo que necesiteis. :wink:

Un saludo.

mkguen

hola a todos y buenas noches, yo soy de Alicante, y nuevo en este tipo de eventos, voy a estrenarme en el G.P. de Jerez, con nuestro amigo y forero "mmqd", como al 1er aniversario no pude ir por motivos evidentes ya que tenía otra "machina", en el 2º que no me lo voy a perder, la mejor opción y pensando en todos sería la más céntrica, pero si tengo que hacer 600 Km me da igual hacer 700Km. con esto quiero decir que si no quereis repetir, que lo hagamos donde mas os apetezca.

Saludossssssssssssssssssss

Fleetwood

¿600 kms.? ¿800? Por mí hacíamos la 2ª kdd aniversario en Andorra y de paso saludamos a Davlopant y Sra. en su campo.

¡Voto por Andorra!

Kilometritos a mí, amos anda.

Socio Mutua Motera nº 4.739

cat

No se si hago bien o no en participar en el tema porque este año no voy a poder ir, pero, si me lo permitís, me gustaría dar mi opinión.
Es evidente que según el mapa, los sitios más centricos son Toledo, Guadalajara y Segovia y que por tanto serían los idoneos para todos, pero de no poder hacerse ahí y cogiendo las otras opciones que habeis mencionado, quizás estaría bien irnos turnando un poco la fatiga quilométrica, es decir: si el año pasado, en Barco, fue más duro para unos (catalanes por ejemplo), hacerlo en Cañete este año y así sucesivamente para que no sea siempre el mismo extremo quien se de la paliza.

En vuestras manos está!! Saludos a todos!!

interceptor

Barco de Avila, Cañete, Toledo, ....
Sea donde sea, organice quien organice, sea la fecha que sea, apuntarnos ya a PKS y a mi.
Y si hace falta algo para la organización contar con nosotros.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

davidvfr96

Cita de: "Fleetwood"¿600 kms.? ¿800? Por mí hacíamos la 2ª kdd aniversario en Andorra y de paso saludamos a Davlopant y Sra. en su campo.

¡Voto por Andorra!

Kilometritos a mí, amos anda.
Peeeligro tiene bandíííooo!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Yo sinceramente...es una lástima, pero hacerme tantos kilómetros en un fin de semana...no se si resistiré  :roll:  :twisted:  :burla2:
Alguna ventaja tendríamos que tener los del foro, no? :P  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Cita de: "rolex"Rossa, bueno y a los demás, que tal quedaría con el efecto acuarela?........se admiten otras opciones.....

Jaso_VFR

ains  davis david,  madiquitaaaaaaaaaaa, mira que echarse patras  por unos 1200km  de ida y otros tantos de vuuelta  cahcis  la podiamos acer en paris  jejej es pura coña,  de verdad  lo jiro por snoopy, (es qeu aqui tan tos sumbaos  y es peligroso dar ideas que me veo celebrandola un año  en cabo norte  jajajaj), bueno no se yo por el momento de ir iria en coche, por qeu estoy desmotoricado hasta que ahorre,...  asi  que bueno lo que decidais  a mi me da igual, si al final puedo ir, aunque sea en coche, me apunto a donde sea.