Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedada 2º Aniversario

Iniciado por ChusV4, Marzo 13, 2005, 11:20:41 AM

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"pues tienes razon davisvfr  si hay puente y es largo  habra mas problemas de plazas hoteleras, y mas para solo el fin de semana.

Por cierto  si quieres un video de la ultima rutilla por buitrago.. tengo una copia esperandote, por qeu tu estuviste en la rutilla no???  jejejejee
Joer Jaso , perdona, acabo de ver el mensaje ahora.  :oops:  :oops:  :oops:
Lo tengo ya grabado , pero se me corta a los 20 minutos.  :roll:  :D
Espero que nos veamos pronto.  :wink:  :D
Y muchas gracias. :P
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

si es qeu no se que pasa con el dichoso video, lo he intentado subir varias veces  y  casca, asi qeu si nos vemos te paso el cd. de todas formas esta mañana voyharé otra intentona para subirlo  a ver si  de una vez  jo...

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"si es qeu no se que pasa con el dichoso video, lo he intentado subir varias veces  y  casca, asi qeu si nos vemos te paso el cd. de todas formas esta mañana voyharé otra intentona para subirlo  a ver si  de una vez  jo...
Gracias apañero!!! :D  :wink:
Si no, nos veremos en la de Colmenar Viejo.  :wink:  :D
Un abrazo
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rolex

Cita de: "rossa91"
Cita de: "rolex"Rossa, bueno y a los demás, que tal quedaría con el efecto acuarela?........se admiten otras opciones.....

Gracias Rossa[/size] me la voy a grabar, ampliar y enmarcar... :lol:  :lol:  :wink:

jjmmsilva

Cita de: "Fleetwood"¿600 kms.? ¿800? Por mí hacíamos la 2ª kdd aniversario en Andorra y de paso saludamos a Davlopant y Sra. en su campo.

¡Voto por Andorra!

Kilometritos a mí, amos anda.

Estoy contigo Victor, que las Vs son para hacerle km,  :uvves:  :uvves:

Por mi cualquier sitio es bueno con tal de estar con todos vosotros.

vfree_rider

Cita de: "Fleetwood"¿600 kms.? ¿800? Por mí hacíamos la 2ª kdd aniversario en Andorra y de paso saludamos a Davlopant y Sra. en su campo.

¡Voto por Andorra!

Kilometritos a mí, amos anda.

Pues a mí no me iría mal en Andorra, no, :D ... Hoteles :dormido: , restaurantes :papeo: , tiendas :ok1: , rutas pirenáicas :moto1: ,...Y es que las tiendas de allí se iban a alegrar mucho, mucho, :wink:  :wink: ... porque más de uno iba a aprovechar el viaje para comprarse aquello que hace tiempo que....... 8)

Pero bueno, me adaptaré a lo que decida la mayoría :D  :D !!!!!!!!!!

Fleetwood

Cita de: "vfree_rider"Pues a mí no me iría mal en Andorra, no, :D ... Hoteles :dormido: , restaurantes :papeo: , tiendas :ok1: , rutas pirenáicas :moto1: ,...Y es que las tiendas de allí se iban a alegrar mucho, mucho, :wink:  :wink: ... porque más de uno iba a aprovechar el viaje para comprarse aquello que hace tiempo que....... 8)

Vfree, con Silva y yo mismo ya somos tres los que queremos Andorra. ¡Al ataquerrrrrrllllllllllll!

Socio Mutua Motera nº 4.739

jami111

Cita de: "Fleetwood"

Vfree, con Silva y yo mismo ya somos tres los que queremos Andorra. ¡Al ataquerrrrrrllllllllllll!

Yo ire mi primer dia de vacaciones como tos los años :twisted:

tumis

A mi me gusta la idea de Cuenca, no porque de casa al hotel de El Barco tuve 848 km. el año pasado sinó por cambiar de sitio, pero si se decide El Barco otra vez, sin problemas, ya me sé el camino.

Tumis dixit.

ferran_zz

Cita de: "tumis"A mi me gusta la idea de Cuenca, no porque de casa al hotel de El Barco tuve 848 km. el año pasado sinó por cambiar de sitio, pero si se decide El Barco otra vez, sin problemas, ya me sé el camino.

Tumis dixit.

Pues yo estoy igual que Tumis. A fin de cuentas es un paseito y a mí me valió la pena el viajecito, solo por la rutilla del sabado. Ni que decir tiene  que el conocer a todos los miembros del club que alli se juntaron tambien fué un puntazo.

Lo que pasa es que este año no va a poder ser, porque para esas fechas esta previsto que llegue un nuevo/a miembro del club. Sera pequeñito/a, pero ya me encargaré yo que se registre nada mas llegar a casa. :D

Salú a todos

:)

rolex

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "tumis"A mi me gusta la idea de Cuenca, no porque de casa al hotel de El Barco tuve 848 km. el año pasado sinó por cambiar de sitio, pero si se decide El Barco otra vez, sin problemas, ya me sé el camino.

Tumis dixit.

Pues yo estoy igual que Tumis. A fin de cuentas es un paseito y a mí me valió la pena el viajecito, solo por la rutilla del sabado. Ni que decir tiene  que el conocer a todos los miembros del club que alli se juntaron tambien fué un puntazo.

Lo que pasa es que este año no va a poder ser, porque para esas fechas esta previsto que llegue un nuevo/a miembro del club. Sera pequeñito/a, pero ya me encargaré yo que se registre nada mas llegar a casa. :D

Salú a todos

La intendencia ya está funcionando Ferranz, éstan encargados media docena de pupitres, tú crees que llegará.. :wink:

ferran_zz

Cita de: "rolex"
Cita de: "ferranzz"

Tumis dixit.

Salú a todos

La intendencia ya está funcionando Ferranz, éstan encargados media docena de pupitres, tú crees que llegará.. :wink:

:D  :D  Pues no soy mucho yo de celebrar, pero esta si que la celebraré :wink: , o sea que ves encargando, como mínimo 2 pupitres mas.
:D  :D  :D

:)

Bafomet

Que bien, una super kdd de aniverario.
Yo me apunto con la parienta porque si la kdd la haceis por Julio mi menda se casa ese mes ya no podre ser un motero, je je.

Como dice la mayoria, si se ha de ir se va.

2 = Manel + Gemma.

mariadelosangeles

A nosotros nos da iguala donde la pongais,pues haremos un esfuerzo y asistiremos,como estan la s cosas solo se puede aistir a una o dos como mucho y hemos elegido la anual pues suponemos que va mas gente,bueno que me enrrollo contad con nosotros.unsaludo y hasta pronto.

Dragón

Hola Yo soy nuevo por aqui asi que no pude estar en la kdda del 1er aniversario, pero mucho tendrían que cambiar las cosas para que no fuera este año, sea donde sea. Espero veros y conoceros alli.

V´sssssssssssssssssssss

Estoy deseando que llegue Octubre, bueno y Julio que voy a la concentracion de Faro.

Saludos a todos desde Palencia :adios1:  :adios1:  :adios1:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Pues un poco paraillo está el tema.

A ver si hay un voluntario que coja al corniveleto por los cuernos!!!!!

jami111

Ya que lo mencionas, hablando ayer con un amigo mio , me menciona que el club Bandit el año pasado realizo la primera Bandita en en un sitio precioso llamado Hospederia Real del Jucar
Sitio idilico pero no se cuantas habitaciones tendria :cry:

jami111

Lo acabo de mirar en google
Solo 25 habitaciones dobles :cry:

Otra cosa si se me permite

Este año el club Bandit para evitar problemas que tubieron el año pasado ,poco espacio, han buscado mas de un hotel , en lugar de uno solo
Me explico
El año pasado como solo habia 25 habitaciones solo permitian a gente que llebara una Bandit
Mi amigo queria ir con otro de mi moto club y hasta ultima hora no le pudieron confirmar que tenia sitio por el tema de que tenia preferencia el fuesen Bandits

Este año como decia en vez de eso han buscado otro lugar(no lo recuerdo ahora) y ya lleban tres hoteles y asi puede ir gente que esta sola en una ciudad acompañada de amigos

Por un lado va mucha gente pero por el otro no limitas la asistencia y que haya gente que se quede sin plaza y siendo el aniversario deberiamos de plantearlo asi ¿no?
Es solo una opinion de uno que lo mas seguro es que no pueda acudir pero creo que seria bueno meditarlo :roll:  :wink:

mariadelosangeles

bueno no se si me estoy lanzando al vacio pero ahi va,si quereis la kdd 2º aniversario se puede hacer en mi pueblo Almaden (ciudad real),para octubre o cuando os venga bien ,bueno ahi queda dicho

http://www.vivealmaden.com       ahi va el enlace para saber algo mas de mi pueblo un saludo a y aver que pensais.

Fleetwood

Cita de: "mariadelosangeles"bueno no se si me estoy lanzando al vacio pero ahi va,si quereis la kdd 2º aniversario se puede hacer en mi pueblo Almaden (ciudad real),para octubre o cuando os venga bien ,bueno ahi queda dicho

http://www.vivealmaden.com       ahi va el enlace para saber algo mas de mi pueblo un saludo a y aver que pensais.

Weno, weno, weno, lo que acabo de leer :o :o   :o  :o  8O  8O  8O  8O , pues a mí me parece una opción muy buena para considerar. Sin menosprecio de posibles y futuras sugerencias, cuenta con mi apoyo para la candidatura de Almadén.

¡Ey, pero que no me olvido de Andorra, eh! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739