Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I KDDUCA CLUB VFR ( 17,18,19 Junio 2011)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 04, 2011, 12:17:27 AM

cesmae

Pues al lio que mañana es tarde.

Viernes:
Puri: Ensalada Mixta, bacalao y tarta de queso
Cesmae: Lasaña, Bacalao, tarta de queso
Sábado:
Puri: espárragos, Lenguado y tarta de queso
Cesmae: Ensalada mixta :oops: , Lenguado y helado.

Nos vemos

mcjoney

Ahi van las cenas:

Cena viernes
Laura:Lasaña,Pimientos Rellenos y  tarta de queso
Jose  :Entremeses,Pollito Asado y Yogur

Cena sabado

Laura :Entremeses, Carne Estofada, Tarta de queso.
Jose   :Entremeses, Lenguado a la plancha,yogur.

Parece que al comando madriz se van a unir Charly y BMP76 que intentaran venir juntos si pueden, entonces como vamos a ir quedando?

Charly y BMP76 podrán unirse a Tochito en la gasolinera Repsol del Xanadú, desde alli para las ventas mostoleñas donde me recogen a mi y a mi colega de la kawa. Quedarian Bellota, Lopez y Neba.

Hablar y vamos concretando horarios.

Tochi las botas me molan mogollon que radical eres :twisted:

Neba ya sabes que en todo tiene que haber una excepcion. Mis cervezas te las dono  :wink:

BMP76

mcjoney,dime por donde queda la de LAS VENTAS MOSTOLEÑAS y hora de quedar,creo que ire mas recto si voy alli directamente.hago demasiada vuelta si me voy por toledo hacia madrid que coger directamente la A4 a pocos kilometros de tomelloso.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Dragón

Cita de: "tochito"
Cita de: "Dragon"

El sabado estuvimos apunto de bajar a  por ellas pero la talla 45 en negro no las había, que pena .......  :evil:  :evil:

Si necesitas que te las mire en algun lado, ya sabes no tienes nada mas que decirlo, y te las envío donde quieras
:wink:

Gracias tronko, pero he estado mirando por internet en un monton de páginas y creo que por ese precio, en negro y en el 45 no las hay en ningún sitio, de todas maneras si de casualidad las vieses pues me lo dices.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

mcjoney

Cita de: "BMP76"mcjoney,dime por donde queda la de LAS VENTAS MOSTOLEÑAS y hora de quedar,creo que ire mas recto si voy alli directamente.hago demasiada vuelta si me voy por toledo hacia madrid que coger directamente la A4 a pocos kilometros de tomelloso.
Si vienes por la A4 pasado valdemoro t desvias hacia pinto-Mostoles(m-506. Sigues todo recto hasta q veas A5 badajoz. Te incorporas a la A5 y te sales por la salida Dgt. Y ya estas en la plaza d toros d mstoles

Nebari

Nosotros hemos quedado aquí, o eso creo ....

Cita de: "Bellota"Antes de llegar al circuito hay una gasolinera Repsol en la via de servicio, podemos quedar ahí a eso de las 16:45, para salir a las 17:00?

http://goo.gl/maps/c1mf

tochito

A ver señores, vamos a ir con la hora un poco pegada, no se si que vayamos todos directamente a la Repsol (la que puso Bellota y comenta Neba)  a eso de las 16.45-17.00 por que si empezamos con recogidas y demás quizás tardemos mas en llegar......es una opinión......

Como lo veis?  :roll:  :roll:

piensosvigo

Cita de: "Charly-VFR"Cuando ya lo había dejado por imposible, ha resultado que puedo apuntarme a la kdduca.

Piensos, si sigue habiendo sitio me dices y hago la transferencia. Seríamos Charly y Beni

Hola, como te comentaron mas atras, sin problema, vas a la posada, ¿vienes solo?

En cuanto puedas, transferencia de 30 € a la cuenta de siempre.

- Jose Luis Vigo - Caja Cantabria - 2066-0064-32-0200002727

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Cita de: "tochito"A ver señores, vamos a ir con la hora un poco pegada, no se si que vayamos todos directamente a la Repsol (la que puso Bellota y comenta Neba)  a eso de las 16.45-17.00 por que si empezamos con recogidas y demás quizás tardemos mas en llegar......es una opinión......

Has dicho algo muy interesante. Los tiempos se irán acumulando y luego tenemos cuatro horitas y media hasta el hotel Verdemar. Vamos, que llegaremos sobre las 21:00-21:30 de la noche saliendo en punto de la gasolinera de la A-2.

Vigo, hasta que hora se puede hacer uso del Spa  8)

Charly-VFR

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Charly-VFR"Cuando ya lo había dejado por imposible, ha resultado que puedo apuntarme a la kdduca.

Piensos, si sigue habiendo sitio me dices y hago la transferencia. Seríamos Charly y Beni

Hola, como te comentaron mas atras, sin problema, vas a la posada, ¿vienes solo?

En cuanto puedas, transferencia de 30 € a la cuenta de siempre.

- Jose Luis Vigo - Caja Cantabria - 2066-0064-32-0200002727

Un saludo.

Muchas gracias piensos. Acabo de hacer la transferencia. Como te dije seríamos Charly y Beni.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

bueno pues entonces cada uno x libre hasta la repsol d la A-1. Pues fale

piensosvigo

Pagina nueva, lo vuelvo a poner.. que siempre hay despistaos....

Cena Viernes
Primeros.

Lasaña
Entremeses frios/calientes
Ensalada mixta

Segundos

Bacalao con tomate
Pimientos rellenos marisco
Pollo asado

Cena Sabado.
Primeros.

Ensalada mixta
Esparragos con mayonesa
Entremeses

Segundos.

Lenguado a la plancha
Filete
Carne estofada

Postres.

Tarta de queso (especialidad de la casa)
Arroz con leche
Natillas
Yogur
Tarrina helado vainilla

Todo esto acompañado de vino, casera y agua. Demas bebidas $$ aparte.

Un saludo.

Charly-VFR

Cita de: "tochito"A ver señores, vamos a ir con la hora un poco pegada, no se si que vayamos todos directamente a la Repsol (la que puso Bellota y comenta Neba)  a eso de las 16.45-17.00 por que si empezamos con recogidas y demás quizás tardemos mas en llegar......es una opinión......

Yo no tengo ningún problema con la hora de salida :D con lo que por mi parte quedamos como queráis. Lo que es cierto es que en las sucesivas recogidas se va perdiendo tiempo.

Charly-VFR

Cita de: "mcjoney"bueno pues entonces cada uno x libre hasta la repsol d la A-1. Pues fale

joder, no había visto el post de mcjoney. Así que quedamos en la repsol de la A1 a las 16:45

Charly-VFR

Cita de: "piensosvigo"Pagina nueva, lo vuelvo a poner.. que siempre hay despistaos....

Cena Viernes
Primeros.

Lasaña
Entremeses frios/calientes
Ensalada mixta

Segundos

Bacalao con tomate
Pimientos rellenos marisco
Pollo asado

Cena Sabado.
Primeros.

Ensalada mixta
Esparragos con mayonesa
Entremeses

Segundos.

Lenguado a la plancha
Filete
Carne estofada

Postres.

Tarta de queso (especialidad de la casa)
Arroz con leche
Natillas
Yogur
Tarrina helado vainilla

Todo esto acompañado de vino, casera y agua. Demas bebidas $$ aparte.

Un saludo.

Piensos, supongo que el tema de la cena es sólo para los del hotel

piensosvigo

Gente apuntá pal hotel.

01 y 02 Bellota + Raquel (pagados 80 €)
03 y 04 López y Cuchicuchi (Rocío) (pagados 85 €)
05 y 06 Vectragt y reyes (pagados 85 €)
07 y 08 Raquel y Nebari (pagados 85 €)
09 y 10 Yola y Tochi (pagados 85 €)
11 y 12 Monica y sikorski (pagados 85 €)
13 y 14 Laura y Mcjoney (pagados 80 €)
15 y 16 Dragon y Encar (pagados 85 €)
17 y 18 PimbaPimba y SraPimba (Nuria) (pagados 85 €)
19 y 20 Jose y Virginia (Hno Tochi) (pagados 85 €)
21 y 22 Wookie y Bego (pagados 85 €)
23 y 24 VfrLopez y Vivi (pagados 85 €)
25 y 26 fertxo_112 y Señora (pagados 85 €)
27 y 28 cesmae y señora (pagados 85 €)
29 y 30 Bmp76 (Pagado)
31 y 32 Peleja y Kepa (posada) (pagados 30 € de Kepa)
33 y 34 Amigos Mcjoney (Posada)
34 y 36 Charly y Beni (posada)

gente apuntá pa la comida.

01 y 02 Piensosvigo + Teruca
03 y 04 Bellota + Raquel
05 y 06 López y Cuchicuchi (Rocío)
07 y 08 Vectragt y reyes
09 y 10 Raquel y Nebari
11 y 12 Yola y Tochi
13 y 14 Monica y sikorski
15 y 16 Laura y Mcjoney
17 y 18 Dragon y Encar
19 y 20 PimbaPimba y SraPimba (Nuria)
21 y 22 Jose y Virginia (Hno Tochi)
23 y 24 Wookie y Bego
25 y 26 Luis Angel y Rafa
27 y 28 Luis y Pocopelu
29 y 30 VfrLopez y Vivi
31 y 32 Pinki y Winki
33 y 34 Lolete y Peleja
35 y 36 fertxo_112 y Señora
37 y 38 cesmae y señora
39 y 40 Kepa y Ajrdvfr
41 y 42 Amigos Mcjoney
43 y 44 Bmp76 y Chica  
45 y 46 Charly y beni

Un saludo.

piensosvigo

Cita de: "Charly-VFR"
Piensos, supongo que el tema de la cena es sólo para los del hotel

Haber...la gente que va a la posada, con el alojamiento tiene el desayuno incluido, las cenas LAS HACEMOS TODOS JUNTOS, en el hotel, por lo tanto tambien tienes que elegir platos, los que no nos quedamos en el hotel, como tu y yo, (duermo en mi casa), pues las tenemos que abonar, 12.50 creo recordar. Ya si quieres tambien desayunar en el hotel, pues tambien lo tendrias que abonar, pero como te digo, en la posada le tienes incluido en el precio.

Un saludo.

tochito

Cita de: "mcjoney"bueno pues entonces cada uno x libre hasta la repsol d la A-1. Pues fale

No te me enfades macpollo, yo soy el que más va pegado con la hora, y si encima, quedo a una hora en un sitio y luego en otro.......me voy a poner histerico y tendré menos tiempo...... :wink:

mcjoney

Cita de: "tochito"

No te me enfades macpollo, yo soy el que más va pegado con la hora, y si encima, quedo a una hora en un sitio y luego en otro.......me voy a poner histerico y tendré menos tiempo...... :wink:
Tranki q no hay de que enfadarse

Nebari

Cita de: "mcjoney"Tranki q no hay de que enfadarse

Como te enfades te hago aguadillas en la piscina  :evil: