Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I KDDUCA CLUB VFR ( 17,18,19 Junio 2011)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 04, 2011, 12:17:27 AM

mcjoney

Cita de: "Nebari"
Cita de: "mcjoney"Tranki q no hay de que enfadarse

Como te enfades te hago aguadillas en la piscina  :evil:
Con todo el pelo q tengo no vas a poder :twisted:  :twisted:

Nebari

Desconoces mis cualidades natatorias, chaval. El Mark Phelps a mi lado es un trozo de plomo  :lol:

Charly-VFR

Pues vamos con las cenas:

Viernes:
Beni: Ensalada mixta
Charly: Entremeses - Pollo - Tarta queso

Sábado:
Beni: Espárragos - Lenguado
Charly: Entremeses - Lenguado - Natillas
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Cita de: "BMP76"mcjoney,dime por donde queda la de LAS VENTAS MOSTOLEÑAS y hora de quedar,creo que ire mas recto si voy alli directamente.hago demasiada vuelta si me voy por toledo hacia madrid que coger directamente la A4 a pocos kilometros de tomelloso.

BMP, Te he mandado un privado, pero no sé si ha funcionado, si no es así me lo dices.

fertxo_112

hola. no se estais al tanto, pero me ha dicho mi mecanico que este finde tb hay concentracion de motos clasicas en san vicente de la barquera, en la plaza mayor, y tb carreras de las mismas. un saludo.

Dragón

Vamos con las cenas:

Viernes:
Jorge y Encarna: ensalada mixta, pollo asado, helado.

Sabado:
Jorge entremeses, filete, natillas
Encarna entremeses, lenguado, tarta de queso.

:pollo:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

fertxo_112

Hola. me imagino que hay que ir elegir los menus de ambos dias, no? pues a ello!!
       viernes: raquel: ensalada mixta y pollo
       sabado: raquel:esparragos y lenguado a la plancha
       viernes: fer: lasaña y pimientos rellenos
       sabado: fer: entremeses y carne estofada
y postre de los dos para los dos dias: tarta de queso. gracias.

mcjoney

Alguien puede poner el enlace de google maps de la gasolinera de repsol del jarama, por mas que lo busco me sale solo una gasolinera de la marca ESSO. Gracias

BMP76

por mi de acuerdo en la gasolinera de la  A1.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Charly-VFR

Charly-VFR

Cita de: "BMP76"por mi de acuerdo en la gasolinera de la  A1.

BMP, te puse un privado. Te llegó?

Dragón

Ay madre, ay madre, ay madre ¡¡¡ Me tenia que llegar hoy el neumático trasero y me mandan un correo que hasta el 21 de Junio no llega, viene desde Alemania,  asi que me ha tocado pedir en otra página que ponen que en 24 h. te lo mandan, espero que sea así, si no no se que voy hacer.....

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

BMP76

recibido charly,yo tambien tengo que pasar por valdemoro pero lo mejor sera como dicen los demas vernos todos alli en la A1.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Charly-VFR

Cita de: "BMP76"recibido charly,yo tambien tengo que pasar por valdemoro pero lo mejor sera como dicen los demas vernos todos alli en la A1.

OK, allí nos vemos

sikorski

Pues vamos con las cenas.

Viernes:

Monica y Jorge lasaña, Pinientos rellenos y de postre tarta de queso.

Sábado:

Mónica: Entremeses, Lenguado y Tarta de queso.
Jorge:  Ensalada mixta, Filete y Tarta de queso.

sikorski

Cita de: "cesmae"Se busca compañía  :lol: para subir a la Kdd, yo podría salir desde Valladolid sobre las 16:30 (viernes) y unirme a algún grupo, en Palencia, Reinosa o dónde sea menester.

Tendrías posibilidad de salir antes?? Nuestra intención es salir entre las 15:30 - 15:45 lo más tardar, las mujeres quieren llegar pronto para aprovechar el spa y cualquiera las dice nada.

sikorski

Vectra, estando aquí a las 15:00 sin problema.

Os invitariamos a comer en casa, pero tengo que dejar a la peque con los suegros y comemos en su casa.  La jefa dice que no se separa de la peque hasta la hora de salir.

vectragt

Cita de: "sikorski"Vectra, estando aquí a las 15:00 sin problema.

Os invitariamos a comer en casa, pero tengo que dejar a la peque con los suegros y comemos en su casa.  La jefa dice que no se separa de la peque hasta la hora de salir.
perfecto así podriamos salir todos juntos. Si no es mucho estorbo cuenta con dos para comer  :wink:
pasame la direccion por privi  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

piensos cenas:

reyes viernes ensalada mixta, bacalao con tomate, tarta de queso sábado entremeses, lenguado a la plancha, arroz con leche
vectragt viernes lasaña, bacalao con tomate, natillas sábado entremeses, lenguado a la planca, tarta de queso
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Pagina nueva, lo vuelvo a poner.. que siempre hay despistaos....

Cena Viernes
Primeros.

Lasaña
Entremeses frios/calientes
Ensalada mixta

Segundos

Bacalao con tomate
Pimientos rellenos marisco
Pollo asado

Cena Sabado.
Primeros.

Ensalada mixta
Esparragos con mayonesa
Entremeses

Segundos.

Lenguado a la plancha
Filete
Carne estofada

Postres.

Tarta de queso (especialidad de la casa)
Arroz con leche
Natillas
Yogur
Tarrina helado vainilla

Todo esto acompañado de vino, casera y agua. Demas bebidas $$ aparte.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.