Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

barbacoa campera en navalmoral de la mata

Iniciado por vectragt, Julio 20, 2011, 09:59:19 AM

Serguey

Cita de: "tochito"Serguey, esta tarde en las birritas como algunos nos vemos.....hablamos de la hora y sitio¡¡¡  :wink:

aaa po fale, ya si eso quedais vostras.

tochito

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Bellota"
Cita de: "SERGUEY"lo digo por quedar en la gasofalinera del xanadu e i r juntos

Yo tengo que pasar a recoger a Laura y voy a por tu cuñaooo y señora... así que casi esperame en casita.

A que hora salimos?... tardamos, aprox., hora y media, tranquilos... q tal a las 10:30 u 11:00? para llegar y ayudar en la preparación de la barbacoa y darnos un chapuzón.

A mi las 11:00 me gustan mas, que aun tengo falta de horas dormidas desde las 24h y tengo que regular.

Ni pa uno ni pa otro.....a las 10.45h :twisted:  :twisted:

Serguey

Angel, lo siento, pero me acaban de comunicar que Mabel no puede venir. Jo que putada, no va ni mabel ni Lopez, t quedas a dos velas  :lol:

Yola
Tochito
Vectragt
Pablo
Betty
Serguey
Rosa
JimmyEsp
Mcjoney
Laura
Bellota
Raquel
Hugo
nur
rafita

Jimmyesp

Vectra, Llevamos algo de comida? O con las manos en los bolsillos y luego repartimos gastos?

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Vectra, Llevamos algo de comida? O con las manos en los bolsillos y luego repartimos gastos?

Tu mismo preguntas ....tu mismo te contestas  :wink:

Jimmyesp

Cita de: "tochito"Tu mismo preguntas ....tu mismo te contestas  :wink:

Y más clarito para los que no somos muy listos?  :oops:

tochito

Cita de: "Jimmyesp"

Que repartimos gastos  :wink:

Nebari

Es que el Tochi desde que estudia filosofía Zen se está volviendo un poco enrevesao  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"

Es que el Tochi desde que estudia filosofía Zen se está volviendo un poco enrevesao  :lol:

Be water my friend..... :jodete3:  :jodete3:

Valen

Casi tengo convencida a la jefa asi que probablemente tendreis que contar con nuestra desagradable presencia  :twisted:  :twisted:

Yola
Tochito
Vectragt
Pablo
Betty
Serguey
Rosa
JimmyEsp
Mcjoney
Laura
Bellota
Raquel
Hugo
nur
rafita
Maytexu?
Valen?
Daniel "el pequeño terrorista" y Mantxi "la recogemigas"?

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "valenvfr"Casi tengo convencida a la jefa asi que probablemente tendreis que contar con nuestra desagradable presencia  :twisted:  :twisted:

Yola
Tochito
Vectragt
Pablo
Betty
Serguey
Rosa
JimmyEsp
Mcjoney
Laura
Bellota
Raquel
Hugo
nur
rafita
Maytexu?
Valen?
Daniel "el pequeño terrorista" y Mantxi "la recogemigas"?

v'ssssssss

:fiesta3:  :fiesta5:

Angel¡¡¡ dos cajas de 24 please..... :twisted:  :twisted:

:wink:

Jimmyesp

Cita de: "valenvfr"Casi tengo convencida a la jefa asi que probablemente tendreis que contar con nuestra desagradable presencia  :twisted:  :twisted:

No generalices, la tuya sí es desagradable, pero Maite es un encanto!

rossa91

Pues me jodo y no voy, porque el reloj no se ablanda... vamos, que es día de currele, pero me quedo con el colmillo asomando por el filo del labio y la lengua resbalosa de gotitas de gula... y sin poner en marcha, ya que vais de autos, el aire frío del Porscherone, a ver si sois capazes de meter en el post un poco de olor a carbón de encina y grasilla retostaaá de entrañas y tripa aliñá de marrano bellotero... pero al Bellota no le meteaís ni en la barbacoa ni el filo jamonero, quiero decir.    :wink:  Jooo!!!

vectragt

Una lástima rossa si puedes cambiarlo ya sabes.

Hoy me miran los corderos con ojos tristes  :twisted:  :evil:  ¿pq será?
Congelador haciendo bloques de hielo, mañana pido el bebercio y me pongo con la carne que voy a preparar ademas una buena caldereta (ayudado de la inestimable ayuda de mi mami claro está que no se quiere perder el guisado)  :wink:
IMPORTANTE:
- Traeros bañador todos por dios para el que no lo conozca tenemos una alberca donde bebe el ganado con cangrejos en la que nos podemos bañar. (si es neopreno mejor para evitar las sanguijuelas que tienen jazuza.)
- Mac tu neopreno si o sí que el robot me va a mirar con mala cara...
- Haced hambre antes que no me quiero ver comiendo sobras toda la semana  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jimmyesp

Vectra, entiendo que lo de la caldereta no es sustitutivo de todos los restos mortales del cerdo chamuscao que habías puesto antes y que tanto me gustan, ni de las chuletillas de cordero verdad? Lo digo por que a mi ni a mi parienta nos va mucho la caldereta.

No es por ser tocapelotas... pero es lo que tiene ser tantos...  :oops:

vectragt

Cita de: "Jimmyesp"Vectra, entiendo que lo de la caldereta no es sustitutivo de todos los restos mortales del cerdo chamuscao que habías puesto antes y que tanto me gustan, ni de las chuletillas de cordero verdad? Lo digo por que a mi ni a mi parienta nos va mucho la caldereta.

No es por ser tocapelotas... pero es lo que tiene ser tantos...  :oops:

para nada, un mero acompañamiento que viendo las ordas hambrientas no hay quien los sacie con los costillares (ni barbacoa suficiente para tener todas las bocas calladas)  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jimmyesp

Otra cosa Vectra, para dormir, ¿qué nos llevamos? ¿hace frío en tu casa por las noches?

vectragt

Cita de: "Jimmyesp"Otra cosa Vectra, para dormir, ¿qué nos llevamos? ¿hace frío en tu casa por las noches?

nada de frio, no te preocupes que ya me encargo yo de arroparte  :oops:

tochito

Recapitulando:

Unos cuantos hemos quedado a las once en la gasolinera del Xanadu (Jimmy, Vistor, Serguey y Yo) si alguien más quiere salir desde allí que lo diga.

Victor, si quieres vete directamente allí depués de recoger a Laura, y asi no tienes que meterte en Arroyo, nos bajamos con Serguey y luego nos acoplamos como veamos.  :wink:

Valen, si se confirma tu asistencia, me viene mejor darte las camisetas mañana.....tu dirás¡¡¡  :wink:

Ta luego...ya estoy haciendo hambre eh? ni como ni ceno...... :twisted:  :twisted:

Bellota

Cita de: "tochito"Recapitulando:

Unos cuantos hemos quedado a las once en la gasolinera del Xanadu (Jimmy, Vistor, Serguey y Yo) si alguien más quiere salir desde allí que lo diga.

Victor, si quieres vete directamente allí depués de recoger a Laura, y asi no tienes que meterte en Arroyo, nos bajamos con Serguey y luego nos acoplamos como veamos.  :wink:

Valen, si se confirma tu asistencia, me viene mejor darte las camisetas mañana.....tu dirás¡¡¡  :wink:

Ta luego...ya estoy haciendo hambre eh? ni como ni ceno...... :twisted:  :twisted:

Aunque iremos la mayoría juntos, el resto, como Rafita y no sé si Valen vendrán con nosotros, os pongo el enlace con la casa del Vectra, para que vayais mirando en el plano o lo metais en el GPS.

http://maps.google.es/maps?q=39.867835,-5.588224&sll=39.887565,-5.560554&sspn=0.226551,0.227055&num=1&t=h&z=19

De todas formas, apuntaros el móvil de Vectra, Tochito o el mio, por si no lo encontrais. La entrada está un poco "oculta".
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.