Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que pedazo de pua!

Iniciado por CocoV4, Abril 10, 2005, 03:14:39 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "xanvfr"Yo creo que Sete no cierra el hueco (a pesar de que se lo estaba gritando desde casa :risa3:) y Rossi llega colado a la curva...

Eso me parece un lance de carrera, pero que entre haciendo un caballito con el dedo levantado en plan nº 1 y escojonándose de risa no me parece nada bien. :quemado:

En eso estoy de acuerdo.

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Cita de: "ferranzz"
En fin, que para ganar hay que hecharlo huevos y Rossi, los ha hechado. No me gusta este tipo de cosas pero tampoco me gusta la reaccion de un niño Sete doliendose del brazo en la escalera del podio. Es un deporte durto, arriesgado y pasan estas cosas.

Con esto tb.

V´ssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "Giovanni"Pues yo disiento de la mayoria. Despues del error tres curvas antes, solo Rossi puede hacer lo que hizo. Sete deja un hueco por su izquierda y un campeon entra, con todas las consecuencias y gana, y eso es lo que ha pasado. La maniobra es arriesgada, pero para los dos y esto es un deporte donde los que arriesgan ganan.
Lo del codo, patetico. Lo que ha de hacer Sete es devolversela a la proxima ó intentarlo al menos. Hoy en Jerez su moto andaba mucho mas que la de Rossi y ha sido incapaz de separarse.

Y con esto plenamente.

A pesar de ir Sete por delante toda la carrera, Rossi transmitía la sensación de que estaba aguantando, d q esperaría el momento propicio a pasarle cuando quisiera. Y así sucedió. Si no te puedes escapar de un tipo cuando tu moto corre más, mala cosa......

Alguno de nosotros hemos experimentado como ese niñato q te has comido en la zona de curvas llega la recta y te pasa con la R-1 a toda pastilla. Y uno dice: Ya............., pero en las curvas, donde hay q saber, te quedas atrás imbécil!! :twisted:  Pues lo mismo con Sete. Mejor moto, más rápida, y no ha sabido jugar sus cartas.

Y llega la última curva con los dos a tope y pasa esto. Normal. Y si de verdad estás cabreado te vas al menda y le partes la cara, y no te pones a llorar gimoteando en una escalera!!!!! :evil:  :evil:

El caracter de ganador tb se demuestra ahí Sete.

V´sssssssssssssss

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"si teneis grabada la carrera miradla.. lo menos se ha colado 4ó 5 veces en la carrera...
al margen de las dos coladas dxe las ultimas curvas y la colada del encontronazo...
Yo la he grabado en DVD, si alguien quiere una copia cuando venga a Madrid, que lo diga.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Cita de: "JAVI-SVQ"[
A pesar de ir Sete por delante toda la carrera, Rossi transmitía la sensación de que estaba aguantando, d q esperaría el momento propicio a pasarle cuando quisiera. Y así sucedió. Si no te puedes escapar de un tipo cuando tu moto corre más, mala cosa......

Discerepo aunque eso no quiere decir que yo tenga razon jejejeje, mi opinion es qeu la honda tiene un motor con una curva mas llevadera por eso sete puede abrir anbtes y se va a la salida de las curvas pero la yamaha anda lo mismo lo unico es qeu rossi tiene qeu tener mas cuidado con el gas, sin envargo la yamaha entra mejor en curvas por eso rossi recupera en la entrada de cuurvas, eso si lo de qeu estaba aguantando, un piloto qeu esta esperando a atacar  no se cuela una y otra vez en las trazadas  y rosi se ha colado unas cuantas veces....
para mi qeu estaban totalmente igualadas las fuerzas y eso es lo qeu ha sacado de sus casillas a rossi, qeu cuando las cosas no le van rodadas no sabe mantener el tipo, de el choqeu, pues bueno son cosas de las carreras un error de calculo... un exceso de fogosidad qeu si sete llega a frenar y dejarle paSR NO ENCONTRABNDOSE ROSSI CON UN TOPE QEU LE PARA LO MAS PROBABLE ES QEU ROSSI SE HUBIERA MARCADO OTRA COLADA Y EN ESE MOMENTO SETE UHUBIERA APROVECHADO LA ACELERACION DE HONDA PARA DEJARLE CLAVADO... pero.. sete ha seguido y ha sujetado a rossi  y  gracias a sete rossi ha ganado la carrera. otro tema es qeu si eres un piloto y tienes pundonor y cxaballerosidad  despues de una suituacion asi te acercas a pedir disculpas, no te descojonas como un payaso, pero claro ya sabemos el nivel humano del aspirante a pentacampeon.
lo de sete qeujarese del hombro?, por qeu nbo  si le duele, o es qeu ademas tiene qeu aguantarse y no quejarse para qeu no se ofenda el payaso??para mi rossi anda muy rapido pero como persona y como piloto es un mierda, cualquie piloto que se precie, si por error de calculo o excerso de fogisidad o por lo qeu sea involuntariamente se lleva por delante a un piloto, se va a disculpar.
ademas  de entrasa valentino se fue al suelo en el wramap...es decir  valentino esta nervioso no esta centrado...

CocoV4

Jaso no me malinterpretes pero te has leido los dos post que he puesto? Me parece que estamos mas de acuerdo que en desacuerdo  :wink:

A mi tampoco me gustan las maneras del niño mimado-sino-gano-me-enfado-y-si-gano-me-cachondeo-que-lo-flipas. Pos eso que sentir respeto por el resto de la gente que corre contigo (que no contra tí) no significa ser aburrido (como decía por ahí nebari), el que el vencedor de un evento deportivo se muestre conciliador con el vencido lo hace más grande y mas leyenda, es grande porque reconoce el esfuerzo de los demás mientras que lo contrario lo rebaja un mero matón de patio de colegio tipo "puedo contigo eres un pringao y te voy a humillar cuando quiera..."

Me parece que últimamente todo se saca de quicio en el deporte, sea el que sea, es que ya nadie se acuerda del juego limpio, del ser caballeroso y respetuoso? Claro que no tiene que ser un desfile de señoritas (con todos mis respetos), pero lo que no hace falta que sea es un atajo de matones sobre dos ruedas, ya lo dije anteriormente en este post, a mi lo que me gusta son las frenadas, los adelantamientos, el rugir de las motos, la afición, el batirse de tú a tú, etc.
Lo que no me apetece ver son maniobras poco legales o feas, malas caras, desplantes, broncas, en fin agresividad en el sentido más feo de la palabra. Claro que me gusta ganar pero uno es más ganador cuando no queda sombra de duda sobre tu victoria, y más si tienes un rival que te merece porque esta muy parejo contigo no os parece?
Haciendo una comparación  que preferis jugar al futbolín con vuestro sobrino pequeño al que le ganais constantemente o con ese amigo que sabeis que tiene un nivel parecido al vuestro y con el que te pegas unas partidas que te suben hasta la adrenalina? Y si encima consigues ganarle de forma legal aunque te cueste ¿No lo disfrutas más?¿Es qué solo vale el ganar por ganar?

Espero Sete se la devuelva, claro que sí, pero no al estilo de Rossi sino al estilo de Crivillé, de Schwantz, de Rayney, Spencer, Sheene, Hailwood, etc. Y todos esos tipos que me dejo en el tintero y que nos han demostrado que para ser bueno lo único necesario es el trabajo duro y el buen pilotaje.
Sí Sete devuelvesela pero hazlo con respeto y a la chita callando, que vea que este año lo tiene dificil, que vea que estas mentalmente más fuerte que él, que no te alteren sus formas porque es lo que pretende, desquiciarte para aprovechar ese momento de vacilación para pasarte. En fin se fuerte y obligale a batirse duramente, que pelee cada metro, cada curva, cada chicane, que tenga clarito que este año no hay paseo hacia el título de MotoGP, que este año se lo va a tener que currar y que para ser grande no solo hay que ganar carreras, hay que demostrar que se es grande.

"En todos los ambitos de la vida siempre habrá alguien peor que tú y alguien mejor que tú"
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

jami111

Bueno colada  aparte lo que mas grabe me parece a mi nadie lo dice
Se ve perfetamente en la toma aerea

Para quien le queden dudas que no se pierda el proximo solomoto en el van a sacar la secuencia de la colada y lo que sigue
Por que?? Muy sencillo en la secuenccia se ve perfectamente que Rossi hace ccontramanillar para sacar a Sete del circuito

CocoV4

No fotis, digo no jodas, oye y eso ¿No sale en alguna web?
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

jami111

Pos nuse
Lo ha comentado Marcelo Carbone en la radio en pleno debate

davidvfr96

Cita de: "jami111"Bueno colada  aparte lo que mas grabe me parece a mi nadie lo dice
Se ve perfetamente en la toma aerea

Para quien le queden dudas que no se pierda el proximo solomoto en el van a sacar la secuencia de la colada y lo que sigue
Por que?? Muy sencillo en la secuenccia se ve perfectamente que Rossi hace ccontramanillar para sacar a Sete del circuito
Pues no me había dado cuenta del detalle. Esta tarde me pongo el dvd y lo repaso a ver que veo.  8O  8O
Si alguien de los madriles, por que les pilla más cerca, quiere venirse a verlo, le invito a unas cervecitas.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Lo normal es que el toro embista a la muleta si se la enseñan. Sete sabía que llevaba a Rossi pegado a su neumático trasero y era de suponer que en la última curva lo intentara de cualquier forma. Si hubiera cerrado la entrada a la curva ni el mismísimo Rossi hubiera podido adelanterle por el exterior, pero al dejarle el hueco Rossi hizo lo que todo piloto con hambre de victoria haría .... entrar por el hueco que le dejó Sete.

Que entró colao y echó a Sete de la trayectoria???? pues sí. Que se le ve perfectamente desde un plano aéreo??? Pues también. Que el comportamiento de Rossi no es deportivo??? Qué os voya contar. Que deja mucho que desear como persona????? De acuerdo, pero hay muchos intereses en juego, y muchas ganas de ganar. Y el que se arriesga y corre con cabeza tiene más papeletas para subir a lo más alto del cajón. ómo así fué.

"Que pena" y "Ángel Quieto" (Los eché en falta  :cry: ) lo hubieran dicho durante toda la carrera "Litel, deja que pase Rossi y estúdiale, que haga él el gasto". Pos no y luego se deja robar la cartera en la última curva. Error de novato, sí señor!!!! Pa tirarse de los pelos!!!!!

Uve

Esa curva es de 180º y hay que abrirse un poco a la entrada para tomarla bien, Sete pasó por ahí la última y las 26 anteriores vueltas, al igual que todos los pilotos, las marcas del asfalto no mienten. El payaso entró fuera de trayectoria muy cerrado y si no llega a tocarse con Sete va fuera a las chinas.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

akenaton

yo pienso que todos llevais razon: Rossi es un monstruo y tiene un instinto que podemos llamar asesino y que hasta ahora le ha funcionado. Hueco habia, porque rossi se metió. Si es sancionable pues segun yo SI, pero para eso estan los directores y comisarios. Ya hablaran. Sete a mi juicio tiene que dejarse de tonterias e ir a machete con Rossi: valentino se lo ha dejado claro, Va a por todas, sea como sea, no esta dispuesto a segundos, terceros como por ejemplo schumaker en F1 y ya veremos que pasa las proximas carreras. No, ni de coña, va a ganar desde la primera carrera.

Conclusion personal: Sancion SI. Little: espabila y metele cuello que estaremos apoyandote. Las cartas estan sobre la mesa y ya sabemos que el italiano esta dispuesto a todo.

Trankilos que nos kedan muchas carreras.

Vss

Maverick

Para mi lo peor no fue la maniobra, sino el descojonarse en la cara de Sete cuando este llegó a los boxes. Le mira de refilón, se dirige a sus fans y se descojona. Es para estrangularlo por imbecil. Un tio que acaba de poner en peligro tu vida haciendo una animalada, te ha dejado jodido el brazo y que encima se descojone de ti.. vamos. Para mi Rossi ha muerto. Me da igual los títulos que gane, si sigue en motos o se pasa a los coches, las interioridades de su vida sexual, vamos que paso de el y no pienso gastarme un euro en merchandising suyo.
Anytime, Baby

BLJ

La opinión general en Holanda es, y mina también:

Rossi  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Gibernau:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:

:wink:

Vfrom Holanda

Jaso_VFR

bueno yo no opino como tu , nevari, yo creo qeu si sete hubiera cerrado nmmas la curva.... los dos ghabrian ido al suelo..por qeu rossi uba colao total, se habia colado en las dos ultimas curvas, por qeu paso a sete tan colao qeu se tuvo qeu abrir  y le volvio a pasar sete, si sete en lugar de cerrarse como dices  o trazar por su sitio como hizo, hubiera frenado mas, lo mismo había ganado..por qeu si  sete en el punto dse intersección rosi hubiera acabado en los chionos, o sin llegar a tanto se habría colao, y como la honda tiene mucha mejor salida de curva cuando hubera querido darse cuenta rossi , sete estaba con el banderazo.
Intencionado no creo solo iba a la desesperada u colao de hecho se colo unas cuantas curvas a lo largo de la carrera (no le he visto colarse tantas veces  en ninguna carrera (algo pasa con mery, sdigo con rossi....), pero si te cuelas y sin querer te llevas por delante a un piloto, no es sancionable pues no es premeditado, pero cuando menos por honrradez pundonor etc... lo minimo es disculparte, claro qeu rosi no le perdona a sete qeu su equipo le denunciara por barrer su sitio en katar (totalmente prohibido por el CDI), son cosas  que poco a poco van demostrando el valor qeu tiene el niñato payaso como persona, y como piloto,mmmmmm si te encuentras con una moto qeu sale mehjor de las currvas que la tuya, pero la tuya es mas agil en curvas (en un circuito de rectas cortas don de puedes aprovecharlo), y vas por los nervios colandote cada dos por tres en las curvas, no se yo donde esta la genialidad como piloto...si controla muy bien los extraños de la moto, pero vamos que desde hace ya algio de tiempo me caia mal rossi...pero ahora mucho mas

David_R6

Cita de: "Jaso_VFR"
una cosa esta clarisima, cuando estas pegado con un piloto a tu lado en el extrerior de la curva, con rozar un pelin el freno delantero, tu moto dse levanta y sacas al otro fuera

Antes de nada, el amigo Jorge Torcal puede dar fe de ello, yo soy seguidor fiel de Valentino y no voy a opinar sobre las intenciones que el pudiera llevar, pero tal y como dice Jaso_VFR con tocar el freno delantero en una curva se levanta la moto y hoy en las noticias de las 3 de TVE1 ha salido un video en el que se ve CLARAMENTE como Sete al tumbar se pega contra la maneta de freno delantero de la moto de Valentino.

Otra cosa es el caballito al cruzar la linea de meta que quizas lo podria haber evitado, pero como todos sabemos, Rossi siempre sera Rossi y los caballitos y demas espectacularidades ademas de su fenomenal marea de pilotar la moto es lo que lo define, en mi opinion no creo que fuera con mala intención ni lo de sacarlo fuera (por lo que he mencionado antes del video de TVE1) ni lo de pasar la linea de meta haciendo un caballito.

PD: Ayer al vitorear la victoria de Rossi casi pillo chispas...
David

xj600

Si os pasais por el foro de motosnet vereis que han puesto las imagenes aereas del pique.
En dichas fotos se ve que ambos pilotos llevan una trazada 'mala', la de rossi peor que la de sete.
Tocarse con la moto es una loteria. Dudo mucho que lo hiciera consientemente. Vamos que no veo la forma de que calculara que al chocar con sete este fuera a la cuneta.
En estas situaciones especiales, sale lo que tenemos debajo cada uno. Rossi demostro que no sabe ganar con humildad, como hay que hacer, si has cometido un fallo disculpate, errar es humano.
Tampoco me gusto sete echandose mano al hombro, si crees que te a jodido dilo claramente y no te hagas la victima.
A la vuelta de una semana veremos como queda la cosa

saludos a todos.
Este sete no va a aprender, hasta mi mujer decia que lo iba a pasar en la ultima vuelta
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Jaso_VFR

bueno para mi hay una cosa clarisima, rosi iba colgao, de echo se colo bastantes veces, lo de que al final iba a pasar a sete, pues no se pero si sete llega a frenar  pa mi qeu rossi se va a los chinos...
iba colgao rosi para mi no es el mejor piloto ni mucho menos, no es mas qeu un fantasma colgao qeu va a saco y que cuando las cosas se le ponen en  contra pierde los papeles, el encontronazo, pues es normal estaba pasado y trazaba por donde iba la moto y bueno sete estaba delante cuando el llegu, y  se lo llevo puesto, mna mas, eso si cualquier "PILOTO" se hubiera disculpado por el encontronazo, pero rosi solo es un tio qeu sesube encima  abre el grifo y ala y si se le atraviesan las cosas a perder los papeles, al menos esa es la opinion qeu tyengo de el.. qeu vaya mas rapido qeu nadie? mmmmmmm  quizas  pero ir mas rapido no es ser el mejor, para ser un señor campeon hacen falta mas cosas, se qeu habrá bastantes qeu  no opinen como yo, pero bueno eso es como los colores de la V jejej hay gustos pa to

Giovanni

Hombre podemos ver la accion desde un  punto de vista ó desde otro, pero cuestionar si Rossi es un buen piloto me parece un poco fuerte. 8O
Acerca de lo de la disculpa, pues que no . Las relaciones entre estos dos no son buenas desde hace un año y ahora no se van a dar un abrazo.
Algunos han comentado lo de echar a Sete fuera del asfalto...¿De verdad pensais que un tio es capaz de calcular como impactar con otro a esas velocidades y que a el no le pase nada?, no olvidar que Rossi se habia caido en los entrenos, ¿creeis de verdad que alguien que se juega tanto, se va a poner a jugar a "las motos de choque"?. Rossi es bueno, pero eso es imposible. Gibernau sabia que lo intentaria pasar y buscó la manera de cerrarle los huecos, pero dejo lo suficiente como para que se le colase por su izquierda; eso es un error y lo pagó caro.
Ahora, Estoril, nueva carrera, nueva oportunidad y a saco. Esto es un mundial, no una rodada de aficionados.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.