Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD 24 horas de Montmeló. 1 al 3 de Julio ...Vamos pallaaaá

Iniciado por rossa91, Abril 19, 2005, 09:33:39 AM

rossa91

El encuentro para asistir a las 24 H 2005 contará con los siguientes "miembros":

Ferranz & Cat     2

VfreeRider & 3 o 4

ChussV4 1

Tumis 1

Diablillo  1

Satélite &

Nebari  1

Rolex  1

Jami111 1
      (Sábado tarde)

Juanma   1

Rossa91  1  

Biker57  1

Africano 2

[/list]

De momento 17 resistentes....

Las motos quedarán en el aparcamiento con  sus propios medios antirrobo.

Habrá servicio de catering:

Barríl de cervezas cubiertas de frío hielo

Refrescos

Comida tipo picnic, bocatas diversos

Alojamiento:

Cada cual que lleve su saco, de dormir

Habrá zona de acampada será muy comodo el andar recorriendo el circuit sin lastres.
    Eso es todo por ahora.[/b]

vfree_rider

Cita de: "rossa91"Por supuesto espero estar en esa cita.

Podríamos "montar" algo coincidiendo con "tan magno evento"  :babba: :D ... A ver, el resto del Comando Butifarra,... ¡¡¡ Que se deje oir  :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!

tumis

Ya había oído hablar del tema, pero tengo entendido y, ojalá me equivoque, que el tema no está totalmente cerrado gracias al super-flamante-abreboquetes de alcalde que tenemos, el cual parece que quiere emprender una guerra a las motos en Barcelona.

Para más detalles, el domingo pasado en una entrevista al indivíduo éste en el diario "La Vanguardia" el titular fué: "Hay que quitar los trastos de las aceras de Barcelona, en especial las motos", sin saber el pollo que en Barcelona se circula gracias a que es la segunda ciudad europea con más motos circulando por cápita, pobre infeliz, seguro que suspendió el A1.

Toma míting.

P.D. -> si se celebra el evento no faltaré, por supuesto.

Tumis dixit.

Fleetwood

Cita de: "vfree_rider"
    Cita de: "rossa91"Por supuesto espero estar en esa cita.

Podríamos "montar" algo coincidiendo con "tan magno evento"  :babba: :D ... A ver, el resto del Comando Butifarra,... ¡¡¡ Que se deje oir  :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!

Vfree, esta idea tuya me parece cojonuda :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1: . Vamos, que ya tengo excusa para visitar Barcelona, jo, que siempre que he ido ha sido por motivos de trabajo :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: .

Al ataquerrrrrrrrrrllllllllllllll

Socio Mutua Motera nº 4.739

ChusV4

Por supuesto si se celebra el evento, fijo que haré lo posible para ir.

He ido varios años a La Bañeza a ver ecorrer a los clasicos

Si se hiciera algo así en Montjuic no me lo podria perder de ninguna de las maneras.

Yo nunca viví las carreras en el circuito urbano y mi hermano siempre me está dando el coñazo de cuando iba a Montjuic a ver las carreras.

Así que si se hace algo de parte del Comando Butiffarra, contad conmigo.
    VssssFR Powa!!!!^

PATANEGRA

Yo nunca viví las carreras en el circuito urbano
    ... YO si tuve esa suerte en Zamora. Tenía entre 7/10 años, y siempre ponían los boxes en mi calle..., por supuesto desde por la mañana hasta por la noche, yo pegadito al boxe de Ángel Nieto (llamar boxes a dos barreras metálicas... o eran de madera?), no porque fuese campeón de nada, sino porque era "zamorano". De todas formas, por aquella época ya desmarcaba y lo ganaba todo. Tenía un primo que tenía un frutería en mi calle, y aunque también le daba al mango, nunca se acercó a su primo Ángel.

rossa91

He editado el post con algo más de información, ahora hay un documento PDF con el programa y cómo reservar e inscribrise. Parece que si está la cosa en marcha. También he puesto el enlace de la Penya con una pequeña historia de la carrera, no dejeis de  visitar la colección de los 50 carteles conmemorativos....yo tengo cuatro de ellos en chapas....

:)  :)  :)   :)  :)  :)   :)  :)  :)   :)  :)  :)   :)  :)

un primo que tenía un frutería en mi calle,

Eso no lo sabía, un primo frutero....al Nieto le llamaban el "Pollero" porque su padre tenía una polleria, esto del "Pollero" sé que no le hace ninguna gracia...pero en Vallecas era conocido así.

biker57

Tiene muy buena pinta este evento.

Yo nunca he sido un fan de las motos clásicas, pero siempre me ha impresionado que aquellos pilotos pudieran competir con semejantes máquinas.

Así que si alguno de los ilustrosos del club en este tema, me ilustra, valga la redundancia, y si todo cuadra, pues uno más que se une al tema. Si pudiera ir, sería el sábado y vuelta pa casa...... me da ami, que alguno que otro que yo me se del comando Ché no tardará mucho en apuntarse eh Julián ??.

UV'ss
    [URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Pues abra que estudiar el tema a fondo, aunque yo no estaria muy seguro que permitan organizar nada en la ciudad. Mas que noada por lo que comenta Tumis. Estan de un coñazo con las motos por aqui que no hay quien lo aguante.
    En fin el fin de semana proximo, bueno, el de despues de la kdda, ire a ver a un amiguete que esta "mu conectao" con estos de la Penya y a ver que se cuece de verdad.

Os mantengo informaditos....

:)

cat

Me he conectado sin la esperanza de que estuviese ya en marcha y sorpresa! ya tenemos foro de nuevo!!!!!!!!!!!!!  :D  :D  :D  :D
    muchas gracias a los ingenieros del tema!!

Yo tampoco he vivido esas carreras pero Ferran me ha hablado de ellas muchísimas veces y sí me gustaría estar ahí también.
    No soy una enamorada de las motos clásicas, aunque cuando las veo me gustan, ni nunca he ido a ver ningun acto de este tipo, pero éste me hace ilusión, puede estar muy bien.

rossa91

Pos parece ser que si finalmente puedo acudir al aniversario tendré compañero.....Nebaaaaaaari yujuuuuu......la cosa es que asistiríamos a las 24 H de Catalunya, en Montmelo y al aniversario....... pero no sé si se puede, con la misma entrada, salir y entrar cuando uno quiera creo que si...pero me gustaría que alguién del K Butifarra me lo aclarase....porque nuestra intención sería pasar las 24H a la manera tradicional...

andando por la cuerda del circuito, parando a ver esta curva...aquella otra....boxes...dormir, lo que se pueda, sobre el "teatro" y programar las salidas para asistir a los actos del aniversario....

Una cosa más, ¿alguién conoce la pizzería de Benjamín Grau? creo que está decorada con fotos antiguas de motos en la zona de L'Arts...

ferran_zz

Que sustp, el MySQL ha dado un error y me he cagao, pensaba que habiamos vuelto a quedarnos sin casa.
    Bueno, en el tema de las 24h de Montmelo, informarsus a los de madrid y otras provincias, que en el circuito, dentro hay un pinar destinado a la acampada para este evento, con lo que a parte de dormir al raso, siempre se puede montar un campamentillo Vfrrero.
    Si la cosa  contiunua Silvia y yo montamos alli la tienda con vosotros en dicha zona, y podemos servir de apoyo logistico a vuestra asistencia, con fogon, crevecitas etc....

O sea que ya iremos perfilando porque promete ser un fin de semana muy pero que muy guapo.
     Salud

juliancsanchez

que buena pinta tienen este año con tan buena gente que lastima que algunos no podamos ir pero seria una pasada acampar alli con todos vosotros
    El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ferran_zz

Cita de: "rossa91"

Una cosa más, ¿alguién conoce la pizzería de Benjamín Grau? creo que está decorada con fotos antiguas de motos en la zona de L'Arts...

Buscaremos la pizzeria en cuestion.... por cierto, se puede salir y entrar del circuito sin problemas, enseñando la entrada claro.

rossa91

Cita de: "ferranzz"
    Cita de: "rossa91"

Buscaremos la pizzeria en cuestion.... por cierto, se puede salir y entrar del circuito sin problemas, enseñando la entrada claro.

Pos estaría dabuten montar una KDDA en Montmelo...dormir en el pinar, tener fogón, birritas y poder salir a Barna por la nuit a cenar en la pizzería de MIn....y el domingo in the morning estar en la montaña mágica y dar un rulo detrás de las Ducati 900 de Mallol y Tejedo.......Guuuuuuaaaaaaaaaauuuuuuuuuu!!! peaço movida.

Gracias Cat y Ferranz!!!  :wink:

jami111

Perdon por mi ignorancia
    Las 24 horas y lo de Montjuic es el mismo finde????? :oops:

PATANEGRA

... jajajaja Jami, no solo es el mismo finde, sino, que como muy bien pone el mensaje (que no post), se celebra durante 24h. seguidas y en el sitio indicado: Montjuic.

... siesque tienes unas cosas...jajajaja :P  :wink:

Nebari

Joeer, joeeeer, joeeeeer ....... pues no sé, no sé ...... no digo que sí pero ya me gustaría ir, ya!!!!!

Si mis problemas de tiempo, económicos y permisos correspondientes .... se solucionan, y las estrellas entran en coincidencia me apetecería mucho ir a Barna con tienda de campaña, saco y peta ca (alcohólica y de la otra). Pasear bajo las estrellas bien acompañao, iluminado por los destellos de los faros de xenon y con el rugido de las 4T de fondo. Auténtica delicatessen motorista!!!!! Uhmmmm. Pena de una buena primi para confirmar ya!!!!!  :evil:  :evil:

Si hacéis una lista apuntarme con muchas reservas, vale????

Ta luegorrrrr.

rolex

Me encantaría poder ir, es una de las carreras míticas que siempre me apeteció ver....lástima del Parque.

No descarto el ir y más si vais alguno del Club y hacer Ruta en buena compañía.

No sé si hay lista, pero de momento me apunto...

rossa91

Cita de: "jami111"Perdon por mi ignorancia
    Las 24 horas y lo de Montjuic es el mismo finde????? :oops:

.....ejem, ejem.... :oops:  :oops:  :oops:  perdón porque mi ansia de pasarme un finde de la hostia, en vacaciones, haciendo lo que más me gusta y viviendo lo más apreciado por mi..motoristicamente, claro!!! pos no sé cómo hostias me he hecho la "peli" de que era el mismo finde...resulta que me pongo a ver el calendario de prubas del "Circiut de Cataluya" y dicen que las 24 de Montmelo son el 1,2 y 3 de Julio...el 50 º anirvesario es un homenaje a la carrera en el "parque" a los pilotos y a las máquinas y se celebrará el siguiente finde...9y 10, este homenaje está montado como una "conce" y cuesta 100€ +- la inscripción y ofrece una cena y una comida, una ruta no sé por donde y dos vueltas neutrliazdas a la Montaña siguiendo a las motos que en su día participaron en esta maratón...ni que decir tiene que el "corazón" que mueve esto es "Cabezada agachada" (Bevelhead)..o sea Ducati, ducatista principalmente y por eso una de las motos que estará rodando y sonando será la Ducati Nº 26 de Mallol Tejedo que ganó las 24 horas de 1980....  

bueno...las cosas son como son y ya está.

Se me parte el corazón, por que no puedo asistir a las dos historias...si voy a la celebración de las 24 Horas de Montjuïc (9 y 10) no puedo ir a Montmelo...pasar las 24 Horas acompañados de vosotros, con el planteamineto de Ferranz y Silvia, sería un sueño para mi...pero como nada es perfecto en esa fecha (1 de julio) solemos migrar a la costa y por ahora no veo como casar estas dos migraciones...costa y Barcelona, tendré que dar tiempo al tiempo....  :roll:

PD El 50º Aniversario puede estar bien y seguramente sea una fecha a recordar en el claendario...pero no es lo mismo que meterte en el circuito y estar al calor de los motores, las luces, las gomas, los escapes y los pilotos haciendo un esfuerzo de gigantes...y las horas pasando, los relevos, las averias, las motos cubiertas de polvo y empujadas por los "chicos" camino de boxes a reparar y tal y tal....y amanece que no es poco.