Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 24 horas de Montmeló. 1 al 3 de Julio ...Vamos pallaaaá

Iniciado por rossa91, Abril 19, 2005, 09:33:39 AM

ferran_zz

Bueno amigos dentro de un mes exacto tenemos las 24 horas. Esto quiere decir que tenemos que empezar a mover el tema en serio.
Tal y como comentamos este sábado la cosa no es excesivamente complicada ya que nos reunioremos en la zona de acampada que hay en el circuito. El acceso a esta zona se hace por la puerta 1, justo delante dela puerta esta el famoso pinar donde, si es posible, intentaremos delimiotar una zona para los distinguidos miembros del club.
Para hacer mas llevadero fin de semana intentaré conseguir uns cubos, convenientemente llenos de hielo, para poder albergar las cervezas y deemas refrescos, necesarios para aguantar una bonita noche de julio.
También, el departamento logístico, dispondra de embutidos y demas articulos necesarios para poder comer, que no solo de cerveza vive el hombre.
En fin, iremos puliendo el tema, pero mientras y sin animo de abusar de la confianza se deberia hacer la lista de asistentes en el primer post, para poder cubicar las necesidades de espacio y alimentos.... (ala juanma a editar  :wink: )
Salud

:)

ferran_zz

8O  8O  8O  8O  me he pasado con la foto :?  :?  :?

rossa91

Cita de: "ferranzz"8O  8O  8O  8O  me he pasado con la foto :?  :?  :?

Si parece el zoom ese del satelíte de Agss.

Anda... edita el mensaje y le quitas lo códigos
de imagen y lo vemos pinchando en la url...
que ya lo arreglaré yo con unas tijeras que tengo...
mu wonitas.

Venga..después hablamos.

:lol:  :lol:  :lol:

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"En fin, iremos puliendo el tema, pero mientras y sin animo de abusar de la confianza se deberia hacer la lista de asistentes en el primer post, para poder cubicar las necesidades de espacio y alimentos.... (ala juanma a editar  :wink: )
Salud

Pues como ya anticipé a Rossa en Valencia, yo esto no  :nono: me lo pierdo!!!!!!!!

La única duda que tengo es, si a la hora de dormir  :dormido: (a la hora que sea) me acerco a casa (la tengo a 20 min.) o me "desvirgo" 8O  en el tema "acampada" (no tengo ni tienda, ni "ná" :wink: ).

Si os puedo "echar una mano", podéis contar conmigo :ok2: , naturalmente!!!!!

Vsssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"
Pues como ya anticipé a Rossa en Valencia, yo esto no  :nono: me lo pierdo!!!!!!!!

La única duda que tengo es, si a la hora de dormir  :dormido: (a la hora que sea) me acerco a casa (la tengo a 20 min.) o me "desvirgo" 8O  en el tema "acampada" (no tengo ni tienda, ni "ná" :wink: ).

Si os puedo "echar una mano", podéis contar conmigo :ok2: , naturalmente!!!!!

Vsssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!

Hombre Sergio, la gracia es pasar la noche allí. Sílvia si que ira a dormir a casa, pero ella tiene una excusa que tú no tienes....

Por otro lado, no te preocupes que casi seguro que tendras que echar una manita, ya contaba ;).

Salú

tumis

A mi ya me podéis apuntar que seguro que voy.

Ferran, cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar.

Tumis dixit.

Nebari

Pos tronquetes o mi regulador-rectificador mental ha gripao o no veo la lista de los insignes asistentes a tan magno acontecimiento motorista anual. SA LISTAAAA, Maese Rossaaaaa

Yo como he dicho espero recuperarme pa Julio (paguita extra calentita, jejejeje) y mi intención es dormir in the camping bien acompañao.

Una cosica ... las cervecitas, los embutidos, pan bimbón y demás cuesta dineros así que el gasto logístico se apunta y a escote. Si hay que hacer transferencias ... decir número de cuenta, pido un crédito y os lo mando  :wink:  Que no falte de ná!!!!!

:adios1:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Pos tronquetes o mi regulador-rectificador mental ha gripao o no veo la lista de los insignes asistentes a tan magno acontecimiento motorista anual. SA LISTAAAA, Maese Rossaaaaa

Yo como he dicho espero recuperarme pa Julio (paguita extra calentita, jejejeje) y mi intención es dormir in the camping bien acompañao.

Una cosica ... las cervecitas, los embutidos, pan bimbón y demás cuesta dineros así que el gasto logístico se apunta y a escote. Si hay que hacer transferencias ... decir número de cuenta, pido un crédito y os lo mando  :wink:  Que no falte de ná!!!!!

:adios1:

No problemo que ya haremos cuentas en su momento, que teneis mucha prisa por pagar...

A ver, todo el que se pronuncie por la asistencia, que especifique si se quedara a dormir en el circuito o no, para poder hacer previsiones.
Saluditos a todos

rossa91

Hola toncos. Pues si ya henos pasado la digestión del arros...aunque todavía queda algo de marsco por ahí... y a lo mejos algo de postre, je je je.

Durante la comida hablamos, "discurrimos"...he hicimnos estos planes de lo que ya ha adelantado algo Ferranz.

Bueno me voy a editar el post al inicio.

Ta luegorrrrrrrrrr  8)

biker57

Lo que yo quisiera saber es qué día os vais a reunir ??, el viernes ??, pues si es el viernes, ya os comenté que Laura y yo estaremos en Barcelona, lo que pasa es que no creo que nos quedemos ha hacer noche, aunque todavía no lo sé. Si nos quedaramos ha hacer noche ya nos buscaremos la vida, porque a mi chorva le gustan las motos, pero más le gusta dormir en una camita..... eg queeeeeee...

Así que si estais ahí el viernes contad con dos más. Nos tomamos una birrillas con vosotros, cenamos y después nos bajamos pa valencia.... y enlataos seguramente  :(

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfree_rider

Cita de: "biker57"Lo que yo quisiera saber es qué día os vais a reunir ??, el viernes ??, pues si es el viernes, ya os comenté que Laura y yo estaremos en Barcelona, lo que pasa es que no creo que nos quedemos ha hacer noche, aunque todavía no lo sé. Si nos quedaramos ha hacer noche ya nos buscaremos la vida, porque a mi chorva le gustan las motos, pero más le gusta dormir en una camita..... eg queeeeeee...

Así que si estais ahí el viernes contad con dos más. Nos tomamos una birrillas con vosotros, cenamos y después nos bajamos pa valencia.... y enlataos seguramente  :(

UV'ss

Hi, Biker!!!!!!!!

Si os apetece quedaros en Barcelona, se quede o no se quede el Viernes, podemos vernos esa noche para una cenita :papeo: ... ¡¡¡qué menos!!! Y si se quiere apuntar más gente del Comando Butifarra, pues mejor :D .

Dime qué tipo de comida os apetece, y yo busco el restaurante adecuado ¿vale? Eso sí, habrá que hacerlo con un poco de antelación... Es que en Barcelona el tema de comer :wink: ....

rossa91

Para por si...esta es la listilla por ahora...  

Cita de: "rossa91"

El encuentro para asistir a las 24 H 2005 contará con los siguientes "miembros":

Ferranz & Cat     2

VfreeRider &

ChussV4 &

Tumis &

Satélite &

Nebari  1

Rolex  1

Patanegra  1

Julián  & *       ( pendiente de confirmar)

Jami111 &          (Sábado tarde)

Rossa91  1   [/list]

De momento 11 resistentes, faltan las autoridades...¿cuantas son? por ahora sólo está Cat?  

El programa previsto será en función de la hora de inicio de la carrera.

Las motos quedarán en el aparcamiento y Ferranz puede proveernos de una cadena larga, muy larga y candados para asegurar las motos, aparte de sus propios medios antirrobo.

Habrá servicio de catering:

Barríl de cervezas cubiertas de frío hielo

Refrescos

Comida tipo picnic, bocatas diversos

Alojamiento:

Cada cual que lleve su saco, de dormir

Habrá tiendas de acampada, pero... si los de allí podéis montar una tienda para hacer de "guardarropa-cascos" sería muy comodo el andar recorriendo el circuit sin lastres.

Eso es todo por ahora.[/b]

ferran_zz

Bueno, bueno.... Esto ya empieza a tomar forma  :D  Pues en cuanto a la tienda logística para guardar cascos y demas, ningun problema. Tengo una tienda pequeñita que podra hacer estas funciones. Asi podremos patear por el circuito sin lastre, porque mira que se llega a andar por el circuito.
La noche de las 24 h. tiene algo de mágico. A mi particularmente me gusta la imagen de los fuegos artificiales, a media noche, con las motos en la pista....
Bueno, dejaremos la lírica para los expertos  :wink:  y esperaremos el relatillo post 24h.

Saludos.

juanmavfr

Pues a falta de cualquier imprevisto de ultima hora ¡ YO TAMBIEN VOY[/size]

Ire sin mi mujer, necesitaría saber a que hora saldríamos el viernes ya que tenemos cita en el ginecologo sobre las 13:30 horas, por lo que si se saliese por la tarde sería perfecto.
VFR 750 F= caña de España

rolex

Pués no lo sé Juanma, mejor espera a saber que dicen Neba y Rossa, yo en principio tengo previsto salir  el Jueves por la tarde y dormir en Madrid para el Viernes estár fresquito para afrontar la noche con horas de sueño en la recámara, que nos van a hacer falta... :wink:

rossa91

Pues la cosa sería salir el sábado in the morning...pero estamos pendientes de saber a que hora empieza la carrera...para hacer los planes ruteros... :wink: te apunto Juanma

PATANEGRA

Patanegra 1

... espero que el que haya tenido la "osadía" de apuntarme, tenga también a bien, enviarme la transferencia correspondiente para gastos, y sobre todo, para buscarme otro trabajo ya que esos días trabajo o al menos disimulo que... :evil:  :P  :lol:  8)

(pero nunca diré, NUNCA JAMÁS!!!)

rossa91

Cita de: "PATANEGRA"Patanegra 1
(pero nunca diré, NUNCA JAMÁS!!!)

Vale apuntao!!! lo del banco ya lo discutiremos...¿prefieres esperar en la lata..ó entrar a por el saco?  :lol:  :lol:  :lol:

PATANEGRA

...¿prefieres esperar en la lata..ó entrar a por el saco?
... no joas Rossa, eras tú "el hombre del saco"... pues que te enteres: NUNCA me distes miedo... a joerse... :evil:  :P

Por cierto, te he "apuntao" pá la kdd extremeña de diciembre del 2.007. :burla1:  :petaboing:

rolex

Cita de: "PATANEGRA"
Por cierto, te he "apuntao" pá la kdd extremeña de diciembre del 2.007. :burla1:  :petaboing:

Hostiás para esa fecha ya tengo rodada la V5, asi que no mapuntes que no quiero darte envidia y además serás capaz de pintarla de  NEGRO quita, quita.....