Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 24 horas de Montmeló. 1 al 3 de Julio ...Vamos pallaaaá

Iniciado por rossa91, Abril 19, 2005, 09:33:39 AM

ferran_zz

Si es que los buenos momentos perduran en el paladar de nuestra memoria como el buqué de un buen vino.... La ventaja, que al recordalos, los revivimos.

Salud viciosos.....

:)

jami111

Cita de: "ferranzz"Si es que los buenos momentos perduran en el paladar de nuestra memoria como el buqué de un buen vino.... La ventaja, que al recordalos, los revivimos.

Salud viciosos.....

Y nos haceis llorrar de rabia a los que a ultima hora no pudimos ir :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

ferran_zz

Cita de: "jami111"
Cita de: "ferranzz"Si es que los buenos momentos perduran en el paladar de nuestra memoria como el buqué de un buen vino.... La ventaja, que al recordalos, los revivimos.

Salud viciosos.....

Y nos haceis llorrar de rabia a los que a ultima hora no pudimos ir :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Jami, no te preocupes que el proximo año repetimos. Y esta vez no puedes faltar bajo ningun concepto.

Salud

:)

vfree_rider

Cita de: "rolex"La verdad, no sé que bicho me habrá "picao", pero hace poco más de un mes que me hice 3000 y pico de kms. para estar con vosotros en Barcelona, el Domingo llegué a casa desde Broto con 3500 kms en la chepa.......y ya estoy deseando que lleguen otra vez las 24 Horas..............Joder, será vicio ???

Y aún encima La Gaviota, no deja de insinuarseme, cogiendo carrerilla y mirandome de reojo........no sé quien será peor  :wink:

No lo dudes,... ES VICIO :twisted:  :twisted:  :twisted:  !!!!!!!!!

Pero no te preocupes, está bastante generalizado, porque por aquí también estamos deseando volveros a ver.... :wink:  :wink:  :wink:

Así que sólo nos queda ir buscando "excusas", ¿o debería escribir "kdd´s"? :D  :D  :D

rossa91

Cómo es sábado, estoy contento y me apetece...
voy a sacar la botella de güisky
Gran Reserva 24 Horas Ballatines
y me voy a tomar un pelotazo....

A vuestra salud. !!!

PD
No es imitación, no no, qué va, es pura y auténtica Gran Reserva 24 Horas.
 :wink:

rolex

Cita de: "rossa91"Cómo es sábado, estoy contento y me apetece...

A vuestra salud. !!!

PD

Ja ja ja ja ja ja.....Otro "vizioso" más

CitarNo lo dudes,... ES VICIO    !!!!!!!!!

Pero no te preocupes, está bastante generalizado, porque por aquí también estamos deseando volveros a ver....    

Así que sólo nos queda ir buscando "excusas", ¿o debería escribir "kdd´s"?

Que razón tienes Sergio..... :lol:  :wink:

rossa91

Cita de: "rolex"
Cita de: "rossa91"Cómo es sábado, estoy contento y me apetece...

A vuestra salud. !!!

PD

Ja ja ja ja ja ja.....Otro "vizioso" más

CitarNo lo dudes,... ES VICIO    !!!!!!!!!

Pero no te preocupes, está bastante generalizado, porque por aquí también estamos deseando volveros a ver....    

Así que sólo nos queda ir buscando "excusas", ¿o debería escribir "kdd´s"?

Que razón tienes Sergio..... :lol:  :wink:

Viva el Vizio: Bodegón VFR lo prometido se cumple....ahí está el cubata 24 Horas  :wink:

vfree_rider

Cita de: "rossa91"Viva el Vizio: Bodegón VFR lo prometido se cumple....ahí está el cubata 24 Horas  :wink:

Eso es un "cubata" 8O  8O  :D  :D ....  Rossa, Rolex,.... A vuestra salud :drink2:  :drink4: !!!!! Brindo para que lo compartamos muy pronto :ok2: !!!!!

Saludos :uvves: !!!!!!!!!!!!!!

rolex

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "rossa91"Viva el Vizio: Bodegón VFR lo prometido se cumple....ahí está el cubata 24 Horas  :wink:

Eso es un "cubata" 8O  8O  :D  :D ....  Rossa, Rolex,.... A vuestra salud :drink2:  :drink4: !!!!! Brindo para que lo compartamos muy pronto :ok2: !!!!!

¡¡¡¡ Huy !!! Perdón, se me había olvidado colgar una fotiki de Las 24 Horas.

rossa91

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "rossa91"Viva el Vizio: Bodegón VFR [/size] :wink:

Es un depósito de gran capacidad....especial para resitencia. :roll:  :roll:  :roll: