Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD 24 horas de Montmeló. 1 al 3 de Julio ...Vamos pallaaaá

Iniciado por rossa91, Abril 19, 2005, 09:33:39 AM

tumis

Ernesto manifiéstate !!!!

Las últimas noticias tuyas es que a las 12:00 estabas en Puebla de Sanabria.

Ah, para la próxima prometido visita al Museo del Barça.
:wink:  :wink:

Tumis dixit.

rolex

Cita de: "tumis"Ernesto manifiéstate !!!!

Las últimas noticias tuyas es que a las 12:00 estabas en Puebla de Sanabria.

Ah, para la próxima prometido visita al Museo del Barça.
:wink:  :wink:

Tumis dixit.

Ja ja ja ja ja.......Estaba pendiente de esa cita.......me cuesta muchisimo no rendirme a la tentación... :lol:  :lol:  :lol:  :wink: Gracias Miguel Angel.

La verdad es que no se ni como empezar, es que las sensaciones andan a tropezones, entre ver la fotos, leer los post, y la sonrisa floja que se pone al ver todo....me cuesta empezar.

Ante todo gracias "absolutamente a tod@s" por todo.

No hay otras 24 Horas el próximo fin de semana ???? joer que pena. :cry:  :cry:

Lo que más me gustó fué vover a ver los que ya conocía (Silvia, Inma, Laura, Ferranzz, Free (e hijo motero  :wink: ), Chus, Neba, Andrés, Rossa, David y encantado de conocer personalmente a Tumis, Jeremy, Bafomet (y su lugarteniente con Suzuki), Africano, Coco, la guapisima hija de Chus y a la reciente incorporación del Club vfr-futura-Guille, bienvenido coleguilla, has tenido un buen bautizo. (Si me he olvidado de alguien, lo siento, que me perdone...acataré el castigo.

Impresionante la intendencia, habeis dejado el listón altísimo Cat y Ferranz...Pan con tomate sal y oli, embutidos variados, bebidas frias, frias y hielo para los "moratones".. :lol:  :lol: Chapeau.

!!! Bravisimo ¡¡¡¡ a los pilotos y ráfagas al compañero accidentado, (has hecho bien, Tumis)

Bueno no quiero ser más ladrillo, pero desde aquí le quiero mandar un beso muy fuerte a Raquel (autoridad de Neba) y al hijo de ambos, Iván, que aunque no estuvieron presentes, tampoco estuvieron ausentes.

Un abrazo muy fuerte para todos y muchas Vss de parte de la La Gaviota.

Nos vemos pronto.

davidvfr96

Buenos días!!
Siento no haber escrito antes, pero por deberes laborales y demás cuestiones no he podido.

Gracias a todos los que fuimos y vinimos, a los que estuvieron allí a los que nos trataron como verdaderos amigos, a los que nos hicieron reir, a los que nos hicieron disfrutar, pero mi más sincero gracias A TODOS LOS AMIGOS!!!

Ha salido todo genial, un muy buen viaje a la ida, quizá con algo de viento lateral que hacía colear un poco a la Diablilla, pero con unas escapadas de vez en cuando a la antigua nacional, que nos hacía disfrutar de lugares verdaderamente alucinantes y carreteras devertidas para ir con la amotillo.

Lo primero el Viernes, salir de Madrid a las 17:00, con una temperatura algo elevada, pero soportable una vez puestos en ruta. Cuando llegamos a Fraga, donde nos esperaban Andres y Laura, echamos unas risas, una duchita, cena y una AMENA charla sobre todas las cosas que nos rodean y ocupan, y sobre todo de nuestras amadas MOTOS. Sábado or la mañana, triste despedida de Andrés y Laura, pero con el aliciente de lo que nos esperaba en Barcelona. Caras nuevas, Bafomet y amigo (lo siento no recuerdo el nombre  :oops: ) Africano y autoridad, Aurora, Guille, sobrino de Ferranz que como bien han dicho tuvo un bautizo...inmejorable. Ver caras conocidas, saludos abrazos y besos para ellas!!  :twisted:
Del punto de encuentro... al puerto deportivo por el paseito de la playa.... :babba:  
De ahí al Circuit de Catalunya, muy bonito, la verdad y que recorrimos casi entero para llegar a la zona de tribunas, para ver la salida, verdad Ferranz (ja,ja,ja)
Una vez situados en las tribunas... encuentro con Chus y su hija Laura, un autentico capricho de niña.  :D
Dan la salida, los pelos del cuerpo se ponen de punta, un escalofrío recorre mi cuerpo de la emoción al ver a las 72 motos salir juntas en medio de un estruendo de motores subiendo de vueltas como si fuera lo último por hacer.... DE VERDAD QUE ES ALGO IMPRESIONANTE!!! :D  :D  :D  :D  :D
Despues de disfrutar un rato de las primeras vueltas, cervecita y a montar las tiendas, preparar nevera y bocatas para la merienda cena.
Entre tanto charla con los amigos, risas, aventuras batallitas que cuentan los veteranos.... disfrutando como enanos. Llega un momento de relax, me despego un rato del grupo y me dirijo hacia una de las tribunas del estadio. tres curvas que se controlas desde ahí y una apurada de frenada en la que se oyen chillar las pastillas al coger temperaturas extremadamente elevadas. Llamé a mi tío, Paco, el que se vino a la kdda Madrileña, y justo en el momento que me lo coge, pasa delante mío una Ducati 888, subida a 1000 c.c., Mi tío no me dice ni hola, solo contesta : " Eso es una Ducati" - a lo que contesto: Efectivamente, estoy en las 24H de Montmeló! Se me llenaba la boca y el alma de satisfacción al ver el espectáculo, embobado como trazaban las curvas, comentando con los amigos lo bien que iban algunos y los hustitos que se les veía a otros. Ya quisiera yo roda una cuarta parte que el peor de todos!! :oops:  :roll:

Cenita del Sábado, Cat y la Autoridad de VFREE, Sernos preparan unos buenos bocadillos de Pan Tomate y Jamón Serrano.... acompañados de una cervecita FRÍAAA!!! Que gozada, de verdad que es para estar ahí y vivirlo. Despues de la cena, algunos de nosotros nos vamos a seguir disfrutando del espectáculo, de la noche que ya se cierne sobre nosotros y los participantes, los cuales y para nuestra sorpresa, no bajan apenas el ritmo de la carrera!!  8O  Es algo de verdad impresionante.
A las 3:00 de la madrugada los que quedábamos en pié dicidimos echarnos a dormir un rato, de lo contrario para el viaje de regreso estaríamos exaustos.
Entonces fue cuando ocurrió el fatal accidente de Xavier. :cry:  :cry:  Descanse en Paz.

A la mañana siguente y sin conocimiento de lo ocurrido, nos pusimos en marcha, con temperaturas que rozaban los límites de lo soportable en carretera por la zona de los monegros veía la temperatura rondar los 40 ºC , y la temperatura del agua rondando los 98ºC.

Al final, estaba entrando por la puerta del garage a las 21:00, despues de haber sorteado el último obstáculo del viaje, un atasco de entrada a Madrid... :evil:  :evil:

Pues en muy resumidas cuentas...esa es la crónica de un fin de semana como pocos y el cual espero poder repetir el año que viene!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

cat

Después de algún tiempo sin escribir, la ocasión se lo merece.

Me alegro de que os lo hayais pasado bien. Fue un placer, de veras!.
Me lo pasé genial! motos, buena compañía...

Hasta pronto!!
:adios1:

davidvfr96

Cita de: "cat"Después de algún tiempo sin escribir, la ocasión se lo merece.

Me alegro de que os lo hayais pasado bien. Fue un placer, de veras!.
Me lo pasé genial! motos, buena compañía...

Hasta pronto!!
:adios1:
El placer fue todo nuestro. Tal y como lo paseste con la subidita hacia las tiendas...y en varias ocasiones!! Ferranzz...cuidala que tienes un tesoro.  :wink:
Un basazo muy fuerte futura mami!! (ya le se empieza a notar la barriguita!!) :wink:

davidvfr96

Cita de: "vFr_futura"ola gente soy guille el sobrino de ferran y bueno m e regristrao para ver las fotos y eso... y despues d la duxa y la siestiecita despues d estar en las 24h me puesto a escribir algo al menos para que me recuerden :)  y bueno tengo que decir k m lo e pasado muy bien i espero k se repita el año que viene 8)
Guilleeeee!!! Perdona tronquete no te había leido!!
El placer fue nuestro.  :wink:  Pero prometeme que para el año que viene no beberás tanta coca cola, que luego te vas por ahí desvelado a ver las amotillos!! ja,ja,ja.
Un abrazo amiguete!!  :lol:  :lol:

vFr_futura

Si pues lo de las Coca-colas en aquel cubo fue un mal rollo para mi porque ayer noche me encontre con la mano el la basura bucandolas je je je  :lol:  :drink4: tanta Coca-cola es mala y por eso desde el lunes que no bebo, que no quiero pasar insomnio... :dormido:

Y estar todos tranquilos porque no me aburristeis nada, al reves, rompisteis mi rutina de las vacaciones: deambular por casa, jugar a la Playstation... y con las motos me quede alucinado :ooooh: sobretodo con la Ducati 888 negra que tampoco me dejaba dormir...  :lol:

Creo que a partir de este fin de semana me interesare mas por las motos y de momento estoy impaciente esperando a que Ferranzz me ponga el equipo motero  :dgt: i me de un paseo en moto aprovechando que Silvia hace de canguro con la nueva motera en la barrigita  :D [/quote]
ROLEX esperamos que observes nuestras kdds desde ahi arriba!!  Rafagas al cielo!

cat

Un poco dura, sí, la subidita con todo el solazo pero hay que introducir a la futura Natàlia en la vida motera...a ver si formamos a una adepta más!!

Bueno,yo y mi barriga "in crecendo" (y no veas a que ritmo!) nos retiramos a descansar.

Un beso!!

rossa91

EL PASO[/list]

Suena a calor, a desierto, a jinetes, a frontera, cactus, señales de madera vieja, ruedas de radios de madera, a calaveras de vacas, a matojos secos...a fugitivos, a caminos desiertos, a lugares que conducen a los sueños......

Ante un sol achicharrante y viendo como unos moteros se empapaban en agua sus trajes de cordura para ir más frescos...??? Se iniciaban tres días de moto, por delante 400 y pico de Kms y una cita en el Hostal el Oasis, en Fraga, con Biker57 y la guapa y simpática Laura57. Llegamos de noche, después de haber disfrutado de algunos de los más bonitos tramos de la antigua NII...desde Medinaceli entramos en el cañón del río Jalón y los preciosos lugares que la antigua ruta ofrece, paz, naturaleza y paisaje rozando lo mágico...

El Oasis está a las afueras de Fraga y hace honor a su nombre, está rodeado de palmeras, el personal que deambula por allí pertenece a la "frontera", este lugar está en la frontera de los Monegros, el encuentro en plena noche y el ambiente del Hostal el Oasis me transportó a un lugar novelesco, de personajes que parecen que huyen, de fugitivos.....

Unas pocas horas después amaneció y emprendimos la marcha hacia Barcelona, el paso de Monserrat con sus gigantes de piedra que recuerdan formas, el cielo azulado salpicado de nubes como de algodón, las viejas, antiguas, casas rurales que por aquí llaman "Can"  salpican el paisaje y me hacen estar a dos bandas, la ruta y las preciosas casas de piedra, de forma irregular con dos o tres alturas, con esquinas y ventanas numerosas...la entrada en la ciudad por la Diagonal hace muy fácil entrar en ella y encontrar el punto de encuentro con los amigos catalanes.

Tras el encuentro y las presentaciones nos vamos al Parque, Montjuïc, entramos por la avenida de las Fuentes, justo donde durante años en estas fechas estaban montados los boxes, la línea de meta y la torre de control...los duendes de la montaña Mágica me recibieron desde la Plaza de Cataluña, desde donde siempre oía el rugido de las 1.000 cc recorriendo su pista montaña arriba, montaña abajo...fue una alegría sentirles de nuevo, se alegraron mucho de que representásemos el juego de la carrera hacia las motos y arranque de los motores...como siempre sucedía en el mes de julio...al fondo de la recta está la curva en que se inicia la subida de la Montaña, La Pérgola, no podía salir de la Montaña sin hacer un giro a su trazado...

los duendes no me lo habrían perdonado, cómo ya pasó en 2002 y no han dejado de recordármelo...de nuevo rodamos por Barcelona con destino al Circuit pero por la NII de la costa, unas cañas en el Mas Nou  y  pa dentro, a vivir las 24 Hores 2005.

Justitos de tiempo llegamos a las tribunas,  ya con la parilla formada y a falta de unos minutos para el rugido inicial de 70 motos de carreras...je  je je ¿a quien no le estremece este estruendo? Las motos de Folch, Yamaha R1, son las más bonitas, no por el color, están modificadas para Resistencia, sus carenados no tienen dos faros de ojos rasgados, son redondos y especiales para este tipo de carreras. Llega la hora de montar el campamento y todos a currar. Finalmente estamos instalados y listos para disfrutar del espectáculo, merendamos y damos una primera vuelta....desde las tribunas-terraza nos reimos y sorprendemos con los interiores y exteriores que los chicos se hacen, corren motos de 600 cc a 1.000 cc, hay tres Ducati en pista, una de ellas está pìlotada por Eva, la adoptamos enseguida como si fuese de la familia, de toda la vida, su Ducati 999 se paró en la vuelta de calentamiento y tuvo que arrancar desde boxes, la otra 999 tomó la cabeza de carrera en la primera hora, al caer la tarde nos deleitó con unas maniobras imposibles en la bajada a la curva de entrada a meta...oooooohhh por dios!!! finalmente entro en la curva cómo si nada, la tercera Ducati iba, tambien, realmente deprisa, cuando no estaba en boxes, creo que estaban llamando a los "troll" buenos para recordar la victoria de Mallol y Tejedo, en 1980, abordo de una 900 SS en el parque...je je je . Finalmente cayo el día y la luz se torno azulada, las motos empezaron a encender sus faros, lo mágico estaba llegando, los chicos no perdían mucho ritmo...los más rápidos ruedan en 1' 50'' +/-.

Nuestra pequeña suite con sonido sensuround resultó muy confortable, el sueño, cargado de decibelios y motitos corriendo dío paso al nuevo día... desconocíamos que la tragedia se había presentado y roto el encanto, de manera cruel e incomprensible se llevó a unos de los nuestros.

Llegó el momento de partir y cometí el error de dar por bueno el resultado del duelo que durante más de veinte horas  mantuvieron los equipos Catalá y Folch, en Resistencia también cuenta la bandera a cuadros y hasta el último segundo hay carrera...caídas, motores rotos en un último intento por conseguir la victoria y sobre todo un esfuerzo que lleva incluso al dolor.

La partida, es triste...pero queda la ilusión de repetir de nuevo en el próximo mes de julio....el regreso fue cruzando el desierto, el fuego sofocante...lo vencimos.

El Paso. Es un bar que tiene aromas de otras tierras, es como una choza de madera, está atendido por jóvenes y bellas camareras multirraciales, por las paredes de madera cuelgan objetos que decoran el lugar, en una mezcla de historias del oeste, del rock & roll, de mestizaje, de motos y de sueños...del techo hay colgadas tres motos, una Montesa Brío con sus dos tubos de escape y su horquilla de barras largas, con el eje desplazado, una Bultaco Sherpa 250 azul y una NSU de 1940 y tantos, un depósito doble con dos guardabarros de Harley Davidson pintados en azul cielo y blanco marfil, dos maquinas tocadiscos de aquellas que funcionaban con monedas y podías seleccionar tu canción preferida, un cartel de la ruta 66...Al final de mis vacaciones tomaba una cerveza en El Paso y se me iba el pensamiento a días recientemente pasados.

No encuentro palabras para comentar la desagradable noticia de lo ocurrido al piloto Xavier durante la madrugada en el Circuit de Catalunya. DP

Dedicado a tod@s los resistentes. Rossa91

ferran_zz

Juanma, haces que los momentos vividos sean mas que un recuerdo. Son emoción y sensaciones.

Gracias.

:)

davidvfr96

Además de verdad.
    Me alegra tenerte de vuelta Rossa.  :wink:  :D

Nebari

Bello y poético relato JuanMa, como siempre en tú linea. Quizás el final de las vacaciones te han hecho sacar esa vena romántica del recuerdo de los momentos tumbado al sol, con el murmullo de las olas del Mar Mediterraneo de fondo, refrescando la memoria del maravilloso fin de semana en el Circuit.

In the road again  :wink:

Bievenido.

Jaso_VFR

jejeje se te hecha en falta  en vacaciones rosssa,  es una gozada leerte  maeztrooooo

rossa91

Hola majetes.  :P

Pues el mar es el sitio ideal para dejarse llevar...después de unos baños laaaaaaargos o cojiendo olas con la tablita o con el tubo y las gafas metido en un cardúmen....nadar junto a los peces es otra de mis pasiones.  :lol:

Pos me compré algunas revistas para leer sobre las 24 Horas y claro esos momentos de mirada perdida en el horizonte o el ir y venir de las olas me hacían estar en el Circuit recordando ese finde tan guapo...lo peor ha sido no tener a la Rossa cerca, ni siquiera podía verla....joooer que sufrimiento...bueno con el calor que hace tampoco era mucha la pena...je je je pero lo del Paso es verdad, ya loconozco de otros años...antes tenía una ventana a una tienda de motos y me tomado muchas cervezas oyando música y mirando una Ducati 900 ie roja

ese lugar está frecuentado por gente con custom, pero a mi me da igual me gusta estar en sitio tan enrollao, donde respiras motos y viajes y todas esas cosas que me gustan...entre las motos decoración, ahora, falta una Ducati Vento biposto roja, no es las más bonita de las Vento pero me daba muy buen rollo...

Bueno que me toanmo unas birras a vuestra salud.  :twisted:  :twisted:  :P  :twisted:  :twisted:

rolex

La verdad, no sé que bicho me habrá "picao", pero hace poco más de un mes que me hice 3000 y pico de kms. para estar con vosotros en Barcelona, el Domingo llegué a casa desde Broto con 3500 kms en la chepa.......y ya estoy deseando que lleguen otra vez las 24 Horas..............Joder, será vicio ???

Y aún encima La Gaviota, no deja de insinuarseme, cogiendo carrerilla y mirandome de reojo........no sé quien será peor  :wink:

ferran_zz

Cita de: "rolex"

La verdad, no sé que bicho me habrá "picao", pero hace poco más de un mes que me hice 3000 y pico de kms. para estar con vosotros en Barcelona, el Domingo llegué a casa desde Broto con 3500 kms en la chepa.......y ya estoy deseando que lleguen otra vez las 24 Horas..............Joder, será vicio ???

Y aún encima La Gaviota, no deja de insinuarseme, cogiendo carrerilla y mirandome de reojo........no sé quien será peor  :wink:

Pos si, Ernesto, mucho vicio teneis entre la gaviota ytu :wink:  :D  :D

:)

rolex

CitarPos si, Ernesto, mucho vicio teneis entre la gaviota ytu

Ja ja ja ja, es cierto Ferranzz, me encanta éste enganche.

:drink1:  :drink3:  :drink8:

rossa91

Pura vida!!! cómo no te va a mirar de reojo la Gaviota ....

Nebari

No creo que sea puro vicio sino pura necesidad de vivir la afición  por las motos y de su ambiente

Rodeado de buenos amigos con los que compartir momentos,  la solidaridad (que querra dió la puñetera tienda de campaña  :lol:  :lol: ).

Y el buen rollo

:uvves:

rolex

Mañana mismo me metía otra vez en el Ring con ella...............si me prometeis que vais a estar todos en mi rincón, restañando las heridas.

Y a la hora de dormir, se va a enterar del palizón que le vamos a meter........... :lol:  :lol:  :lol: