Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 24 horas de Montmeló. 1 al 3 de Julio ...Vamos pallaaaá

Iniciado por rossa91, Abril 19, 2005, 09:33:39 AM

vfree_rider

Pues, ¿qué más puedo añadir a todo lo dicho :wink: ?

Simplemente,... FANTÁSTICO :ok2: !!!!!!!!

Y es que ha sido un fin de semana fantástico... porque las 24 horas, a pesar de ser un evento motero único, ha sido el pretexto perfecto para volver a ver a Rolex, Rossa, Nebari y David, para conocer a Africano, y para compartir, de nuevo, buenos momentos con el Comando Butifarra. Gracias, Ferrán,  :ok1: por tu esfuerzo para que todo saliera bien. Tumis, Coco (tíos, como me río con vosotros :risa2: ), Chus, Bafomet, y demás... ¡¡¡Gracias :bienn: !!!  

El saber que todavía queda gente como vosotros me llena de satisfacción, y me hace buscar algún pretexto para poder volver a reunirnos :D , rodar con nuestras V's  :moto2: (casi todas rojas, ¿eh?), y tener esas animadas charlas ante una buena jarra de cerveza :drink5:

Sólo me queda esperar que Rolex y los integrantes del Comando Madrid lleguen sin novedad a sus casas, y hayan disfrutado tanto como nosotros, un Comando Butifarra que va hacia arriba, y que, cómo no, os espera para la próxima edición de las 24 horas :adios1: .

Vsssssss :uvves: !!!!!!!!!!!

Bafomet

Buenas compis  ! ! !

Me he quedado parado con la harmonia de los integrantes del Club. No tengo palabras para expresar lo bien que me he sentido con todos ellos. De verdad que esto parece una familia, más que un club.
Sin conocer a Rolex, Rossa 91, Nebari, David, etc,etc. tenia la sensación de conocerlos de toda la vida.

Me corren los octanos por las venas y me excito con el moreno de mi moto  :lol:  :lol:  :lol:  :oops:  :lol:  :lol: .

Para los que tomamos una birrillas en el puerto de Masnou os dejo el link del otro Clan del cual soy Commandate.
Para que veas que es verdad Rolex y compañia.

Portal nuevo. A la espera del DOD Source.
http://www.clancatalonia.com/home/default.asp

Foro antiguo.
[url]http://www.clancatalonia.com/foro/default.asp[/url

vFr_futura

ola gente soy guille el sobrino de ferran y bueno m e regristrao para ver las fotos y eso... y despues d la duxa y la siestiecita despues d estar en las 24h me puesto a escribir algo al menos para que me recuerden :)  y bueno tengo que decir k m lo e pasado muy bien i espero k se repita el año que viene 8)
ROLEX esperamos que observes nuestras kdds desde ahi arriba!!  Rafagas al cielo!

ChusV4

Yo, lamentablemente no pude estar todo el tiempo que quise

Pero por poco tiempo que fuera siempre se agracede reencontrarse con los amiguetes.

Aun asi me dió tiempo a hacer algunas fotillos.
------------------------------------------------------------------------------

Ojo , que los mossos estan preparaos!!

Correr las 24 horas con una naked tiene su merito

Buen ambiente

correeeeee!!!!

Arrancaaaaaaaaaaaa!!!

Vamos coño, arranca de una vez!!!

Sin perder detalle

Manos a la obra!!

Esto va tomando forma

Pos yo creo que esto va aqui!!

24horas, si, pero aqui no hay tregua!!

La familia Busquest de Tarragona corria con la K1200R

Sobre todo, Los amiguetes

Lo mas importante
VssssFR Powa!!!!^

biker57

Bueno, bueno, parece ser que os lo habeis pasado de vicio verdad ??, y es que no puede ser de otra manera. Me alegro un web de que todo os haya ido tan bien.

Espero que el año que viene, pueda estar yo también en esa improvisada galopada que he visto en las fotos, ja, ja, ja.... muy buena si señor.

Un saludo muy especial al comando galaico-Madrileño por compartir cena el viernes noche y muchas, pero que muchas risas.... sois unos machotes, joer, que nos acostabamos a las 2 y pico de la mañana, y por que nos cerraban el hotel que sino aún estamos allí dandole a la lengua.

Espero que todos llegues bien a casa.

Nos vemos.

UV'ss

PD: gran fallo técnico. Nuestra botella de licor de Agua de Valencia se quedó en la maleta, joer....es que con las emociones del momento se me olvidó tó.

PD: me quedé helado cuando me he enterado de la noticia del accidente. Una verdadera pena.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

CocoV4

Po nada me uno a todo lo dicho por los integrantes del Comando Butifarra, ambiente estupendo y compañia sin igual, lastima el problemilla con la parienta, ya va a ser la segunda noche que duerme en la otra habitación  8O  y es que le ha dao fuerte  :evil:  Es igual ya se le pasara :wink: .
Bueno yo quedo también a la espera de la confirmación de llegada sin novedades de Nebari, Rossa, Rolex y David. Ah! encantado de conocerte Africano.
Al resto, integrantes del Komando Butifarra, a ver si nos vemos pronto!

P.D: Tumis cuidate la cabellera que la tienes muy bonita  :twisted:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

rossa91

Hombreeeeeeeee Guille, chavalote que mejete eres, espero que no te hayamos aburrido ...toool día con mots y simpre con motos, eres u machote, un valiente y el más resistente  :wink:

Je je je compañeros sois la leche...uunabrazo pa t@@@@@@s...estamo en casa, mu contentos, mu satisfechos y sobre todo muy agradecidos a t@s del Kmdo Catalan.....ha sido mi mejor carrera de resitencia, la mejor...sin vuestra compañia no podría decir lo mismo.  

Silvia-Ferranz-Guille mis mejores recuerdos y un abrazote especial por vuestro curro y vuestra hospitalidad.

Tumis-Vfree-Coco-Bafomet  :P  :P  :P  

Viva la larga noche de julio!!!

SPAWM

olle perdonad mi desinformacion, pero es verdad que un piloto ha sufrido un accidente muy grave???
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

ChusV4

El francés Xavier Fabra fallece en las 24 horas de motociclismo de Montmeló
La muerte de Xavier Fabra, piloto francés del equipo EMPP Endurance (Suzuki número 84) en la madrugada del domingo durante el transcurso de las 24 Horas de Motociclismo del Circuito de Cataluña es la última de una larga lista de decesos en el mundo de las motos.

Fabra sufrió una grave caída a final de recta a las 5.20 horas de la madrugada y una vez trasladado a la clínica del circuito, el personal médico decidió su evacuación inmediata al Hospital General de Granollers a las 5.30 horas.
Xavier Fabra, de 45 años, no pudo superar las graves lesiones y murió horas más tarde en el mismo hospital.
--------------------------------------------------------------------------------------

La mirada perdida sobre la moto momentos antes de la salida de la que iba a ser su última carrera.
VssssFR Powa!!!!^

SPAWM

Que faena  ,   :(  :(  :(

P.D. Gracias Chusv4 por la informacion.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

jami111

Rafagas al cielo por esto valiente piloto

Por otra parte me alegro un monton de que lo pasarais tan bien y hacerme babear viendo las fotos :wink:

obiwan

... me alegro de que lo pasaseis tan bien... no se si me jode o me alegra  :think: .... alguna de las dos es.... bienvenidos de vuelta.

Nebari

Zancada larga, zancada larga ..... que es eso???? Mucho presumimos de ser de zancada larga en el clús y es verdad, porque la longitud de la zancada es directamente proporcional a lo buenos amigos que vas a ver, y cada vez la vamos ampliando más.  :wink: Por qué si no atravesamos media península  de centro a noreste soportando temperaturas de 37 º C y el regreso de noreste a centro a 41ºC????. Muy locos tenemos que estar!!!!! pues no, se hace de buen grado por las perpectivas del encuentro y la seguridad del buen ambiente que encontraremos.  :P

Quiero daros las gracias a todos por tan cojonudo fin de semana. Ha sido perfecto, un 20 para la organización. Ya veréis ya, la foto de la nevera improvisada, idea de Ferranz y Cat  :bienn:  :bienn: , con la que nos tomamos las cervecitas y refrescos, no fría ..... no, HELADAS  :wink:

Tumis  :palmada: Free, Inma e hijo :palmada: Ferranz y Cat  :palmada: Guille  :palmada: Coco  :palmada: Chus i nena  :palmada: Bafomet  :palmada: Africano y autoridad  :palmada: y amigos de estos. Sois todos cojonudos. Y qué decir de Deivid, Rossa y Rolex....... También una mención especial para Andrius y Laura  :wink: que hicieron el esfuerzo, jejejeje, de venir a saludarnos antes de irse a Andorra a pasar ese fin de semana tan especial.

Un beso para todos.

P.d.: Quedamos a la espera de la crónica, Rossa.

ChusV4

En la pagina 22 he puesto algunas fotikis

Pa que no se os pase
VssssFR Powa!!!!^

MILUTRIS_VFR05

me alegro que haya ido todo fenomenal, y siento no haber podido acudir a tan gran evento, pero por compromisos familiares de ultima hora nos hicieron cambiar todos los planes del fin de semana, nos toco ir a  benicarlo (castellon) a visitar la familia

a ver si en alguna otra ocasion nos apuntamos.

saludos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

rossa91

Cita de: "Nebari"Quiero daros las gracias a todos por tan cojonudo fin de semana. Ha sido perfecto, un 20 para la organización. Ya veréis ya, la foto de la nevera improvisada, idea de Ferranz y Cat  :bienn:  :bienn: , con la que nos tomamos las cervecitas y refrescos, no fría ..... no, HELADAS  :wink:

Tumis  :palmada: Free, Inma e hijo :palmada: Ferranz y Cat  :palmada: Guille  :palmada: Coco  :palmada: Chus i nena  :palmada: Bafomet  :palmada: Africano y autoridad  :palmada: y amigos de estos. Sois todos cojonudos. Y qué decir de Deivid, Rossa y Rolex....... También una mención especial para Andrius y Laura  :wink: que hicieron el esfuerzo, jejejeje, de venir a saludarnos antes de irse a Andorra a pasar ese fin de semana tan especial.

Un beso para todos. Muy bien dicho

P.d.: Quedamos a la espera de la crónica, Rossa

No dispongo de tiempo...por está vez la cronica será visual y que cada cual saque sus conclusiones...por mi parte sólo puedo deciros que desde que nos sentamos en la Castellana hasta que la Rossa entró en Box...he vivido emocionado...gracias por participar en el juego de Montjuïc, gracias por ser compañeros de ruta, gracias por vuestra compañía, gracias por vuestra ilusión...es mi 8ª carrera de 24 horas, (cómo visitante...lo de participar creo que ya no podrá ser) y os aseguro que han sido las....mejores.

Gracias Resistentes.

03:00 AM...12 horas de carrera 362 vueltas X 4,7 Kms: 1701 Kms recorridos

Los vencedores Nº6  Yamaha Folch Endurance.

vfree_rider

Africano, Chus y Rossa...

¡¡¡ Buenas Fotos, para un gran fin de semana  :ok2: !!!

¡¡¡ Gracias :bienn:!!!

Jaso_VFR

cachisssss que envidia, a ver si para las proximas puedo subir, muchas gracias por el reportaje

ferran_zz

La verdad es que ha sido un fin de semana plagado de emociones, encuentros, reencuentros... El sábado por la mañana empezo el acontecimiento, el encuentro fué como siempre muy agradable ya que el hecho de ver a los amigos, tanto cercanos como lejanos, siempre me produce una sensacion de buen rollo. La vueltecita por el Parque fue algo bonito y emotivo que culminó con el  "ensayo" de salida. Realmente espectacular.
Las cañitas en el puerto del Masnou, sencillamente perfectas, y es que no se puede pedir más, una terracita al lado del mar, unos buenos amiguetes con quien hecar unas risas, unas cervezas bien frias...
La rutilla hacia el circuito no la pude saborear como vosotros, pero mi perspectiva, desde el coche, me hizo recordar la primera en el Barco.

Llegamos al circuit, reitero mis disculpas por la pateada que os hice hacer  :wink: , la salida. Aun tengo la piel de gallina al recordar el rugir de mas de 70 motos salir al mismo tiempo, impresionante de verdad.

A partir de aqui, el campamento, que dio calor de hogar y lugar de descanso para todos nosotros. Ahí reimos, comimos, volvimos a reir, dormir....

Se quedara siempre en mi memoria este fin de semana. Inolvidable. Gracias a todos por ser y por exisitir. Por pertenecer a esta especie de familia que hace que, al menos yo, me siente mucho mas persona y mas humano.

Bueno, y emociones aparte, ahí van unas fotillos para ir recordando los momentos del domingo (el sabado no llebamos la camara.... somos unos desastres)

Resaca dominguera  :wink:

El campamento y la "nevera" :D  :D  :D

Estos tios llevaban 20 horas encima de la moto.... la tragedia ya habia ocurrido, y no lo sabiamos.

Los coleguis

La despedida.... que sensacion de soledad......

LA PROXIMA, EL PRIMER DOMINGO DE JULIO DE 2006

Un abrazo a todos.

v

:)

Jeremy

Me alegro muchísimo de que hayáis pasado un finde tan estupendo. Ojalá os pueda acompañar en próximas ediciones. Un saludo a todos,
J
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!