Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 24 horas de Montmeló. 1 al 3 de Julio ...Vamos pallaaaá

Iniciado por rossa91, Abril 19, 2005, 09:33:39 AM

davidvfr96

Cita de: "biker57"Que os lo paseis muy bien... y espero un amplio reportaje fotográfico, incluida la nocturnidad eh ??....

Nos vemos.

UV'ss
Cuenta con ello amigo!! Esta noche nos vemos.
Buen viaje!! :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rolex

Juanma (Rivas) tienes toda la razón, es un tema de los dos, que debeis pasar juntos y con mucho cariño.

Siento que no vengas y no nos conozcamos personalmente, ya habrá otras ocasiones, además Neba ya sabe que estoy haciendo gestiones para multiempradonarme y uno de mis favoritos es Nebari's House ( Ji ji ji ji ji, no se lo digas a nadie, perooooo..........no sabe la que le ha caído.

En serio, espero que sólo sea un sustillo pasajero y pronto tu mujer pueda estar en casa. Un saludo.

Jami, ya sabes duro y a la cabeza, preparate bien el tema y espero que dentro de poco te vengas por aquí y tomaremos unas ostritas juntos, para celebrarlo. Vsssssss.....muchas.

Iago, venga hombre no te lo pienses tanto, y tira p'arriba, ¿¿¿¿ te vas a perder el placer de domir en el suelo, con 2.000 CV resonandote en los timpanos y al día siguiente lavarte como los gatos ????   :wink:  :wink:

rolex

Por cierto ayer fué una reunión muy "cafe racer" conversación agradable y tranquila, buena compañía y buenas jarras de cerveza, salud amigos.

Nebari

Jajajaja Qué joío eres Ernesto  :burla2: . Esto de la informática es un adelanto increible. Si no supiera que Ernesto está en Madrí currando como un enano, cambiándole el aceite a la Poderosilla, tensándole la cadena y comprobando la presión de los neumáticos para que esté impecable para esta tarde, pensaría que está en Vigo dándole a la tecla y preparándose para tomarte un aperitivo con tortilla de camarones regado con un buen albariño.

Milagros de la técnica.  8)

P.D.: Ernesto el jabón para lavar la moto que sea neutro. Ya sabes que es muy delicada.  :risa3:  :risa3:

obiwan

... no sabía que existiese el jabón neutro :mrgreen: ... el de lagarto o el de marsella??? :burla2:

davidvfr96

Cita de: "obiwan"... no sabía que existiese el jabón neutro :mrgreen: ... el de lagarto o el de marsella??? :burla2:
Peeeero que ven mis ojitos!!! Si está vivoooo!!!! :burla2:

Como que no viniste!! Deja de trabajar joio!! :wink:  :lol:  :lol:
Un fuerte abrazo!!

davidvfr96

A ver, antes de que se me vuelva a olvidar... :cagada: Al final salgo desde la GASOLINERA aeropurtuaria ( la de San Fernando) A las 16:00 estoy allí. Me toca retroceder un poco, ya que mi madre me lleva las alforjas para Tumis.  :wink:  :D
Os veo allí!!!

rossa91

Cita de: "obiwan"... no sabía que existiese el jabón neutro :mrgreen: ... el de lagarto o el de marsella??? :burla2:

Siiiii homme, el neutro es de no lavarse....el de Lagarto es muy recomendable...evita que se te pegan las escamas...ju ju ju que chorrada!!! Obi amigo!!! se nota tu ausencia..., ayer tarde lo habrías pasado muy bien...muy buen tiempo, mu buen viento deee sotavento...o algo así, no sé...me encanta navegar y aprender del patrón.... :wink:  oye que un abrazote majete !!!  :twisted:

PD No cuidaremos de Zape!!!  Sabe cuidar-se bien, él sólo y bien acompañaó...ji ji ji

Nebari

Cómo se ve que no vas al hiper Obi. Hay jamones de Teruel, Trevélez, Jabugo y de bellota, sobre todo de bellota :risa3:

rolex

Cita de: "Nebari"Jajajaja Qué joío eres Ernesto  :burla2: . Esto de la informática es un adelanto increible. Si no supiera que Ernesto está en Madrí currando como un enano, cambiándole el aceite a la Poderosilla, tensándole la cadena y comprobando la presión de los neumáticos para que esté impecable para esta tarde, pensaría que está en Vigo dándole a la tecla y preparándose para tomarte un aperitivo con tortilla de camarones regado con un buen albariño.

Milagros de la técnica.  8)

P.D.: Ernesto el jabón para lavar la moto que sea neutro. Ya sabes que es muy delicada.  :risa3:  :risa3:

¡¡¡¡¡ GLUPSSS !!!!!  Pos va ser que nó Neba.....como sé que la quieres tanto........ éste es el que me pareció más adecuado ....no le hará daño no??? por cierto.......te gusta la V pintada a colorines.....así como desteñida...... 8O  8O  [/size]

davidvfr96

Cita de: "rolex"¡¡¡¡¡ GLUPSSS !!!!!  Pos va ser que nó Neba.....como sé que la quieres tanto........ éste es el que me pareció más adecuado ....no le hará daño no??? por cierto.......te gusta la V pintada a colorines.....así como desteñida...... 8O  8O  [/size]
Me da a mi que contamos con uno menos!! :burla2: :risa1:
Como decía Gila : "¿Alguien ha matao a alguien?" :risa7:

rossa91

Por fiiiiiiinnnn..............empiezan las 24 H. Me pongo en ruta y dentro de naaá nos vemos y "volamos". :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :twisted:

davidvfr96

Cita de: "rossa91"Por fiiiiiiinnnn..............empiezan las 24 H. Me pongo en ruta y dentro de naaá nos vemos y "volamos". :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :twisted:
Igualmete!!
Voy para la JASOLINERA!!  :twisted:

obiwan

Jodíosss!!!
Que envidia cochina me dais... pues claro que por aquí también se os echa en falta!
Esta vez no ha podido ser... cuidarme del poeta, no vaya a ser que se le de por el escarnio..
Pasarlo como se merece. A ver si para la siguiente tengo más suerte, me toca la primitiva, y mando al jefe a tomar... un par de curvas por el puerto de Tarna...
Buen viaje  :wink: .

Jeremy

Pues que paséis un finde fantástico. Y que nos lo contéis aquí a la vuelta...
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

vfrgandia

Solo deciros que no sabeis lo que me hubiese gustado acudir a esta kdda. mas que nada por la compañía, pero por historias del trabajo que esta mu ajetreao no ha podido ser,  que tengais buena ruta y buena kdda.
SALUDOS

tumis

Bueno señores, pues ya se ha acabado las 24 horas de motociclismo de Montmeló

A eso de la una y pico, he dejado encaminados en la autopista hacia Lleida a Rolex, Nebari, Davidvfr96 y a Rossa91 a los cuales le quedaba un duro, largo y caluroso trayecto de vuelta a los madriles.

Ha sido un fin de semana perfecto, un evento motero de primer orden, una climatología mejor de la esperada, unos amigos y compañeros de excepción y un ambiente maravilloso.

Para resumir, los visitantes de Madrid y Galicia, impresionantemente puntuales, rulito por la montaña de Montjuic donde se hacía esta carrera años atrás, simulacro de salida con los miembros del Club, cervecita en el puerto de El Masnou y el Circuit.

Un ambiente muy bueno, poco público pero selecto y aficionado, 72 equipos, 216 pilotos, más que pilotos héroes, más de 700 vueltas al circuito de Montmeló a todo trapo de día y de noche.

La imagen de la salida, con todas las motos en batería a un lado de la pista, los pilotos al otro, la galopada hacia las motos, la salida fulgurante con el rugido de 72 motos, quedará grabada en mi retina por el resto de mis días.

CBR1000, GSXR 1000, R1, etc... a todo trapo, durante más o menos 14 horas, estas motos y pilotos han rodado sólo 8 segundos más lentos por vuelta que Rosi y Sete el pasado gran premio de Moto GP., lo dicho unos héroes. Pasadas por el exterior, por el interior, en las frenadas, en las salidas de curva. Por la noche, simplemente espectacular, el haz de luz, los distintivos de colores de las motos para ser reconocidas en la recta de boxes, plegadas imposibles saltando chispas de las estriberas de las motos, mágico.

La compañía maravillosa, los que ya conocía como Nebari y Davidvfr96, los que no conocía Rolex, Rossa91 y Africano y los miembros del Comando Butifarra Vfree_rider, CocoV4, ChusV4, Bafomet, Ferranz y Cat.

Quiero agradecer en especial la labor de intendencia y de anfitriones de Ferranz y de Cat, los habéis hecho de maravilla, no ha faltado de nada.

Ah, se me olvidaba, no quiero cerrar este post sin hacer unas ráfagas al cielo al piloto francés de origen catalán, Xavier Fabra, de 45 años de edad, el cual a las 5:20 de la mañana, después de salir del boxes se ha salido en el final de recta a 180 km/h colisionando contra el muro de neumáticos, el cual ha sido trasladado por los efectivos sanitarios al Hospital de General de Granollers donde más tarde ha fallecido. No he querido decir nada a los compañeros del Club para no amargaros el viaje de vuelta a casa, espero haber hecho bien.

Tumis dixit.

ferran_zz

Bueno señores, pues ya se ha acabado las 24 horas de motociclismo de Montmeló

A eso de la una y pico, he dejado encaminados en la autopista hacia Lleida a Rolex, Nebari, Davidvfr96 y a Rossa91 a los cuales le quedaba un duro, largo y caluroso trayecto de vuelta a los madriles.

Ha sido un fin de semana perfecto, un evento motero de primer orden, una climatología mejor de la esperada, unos amigos y compañeros de excepción y un ambiente maravilloso.

Para resumir, los visitantes de Madrid y Galicia, impresionantemente puntuales, rulito por la montaña de Montjuic donde se hacía esta carrera años atrás, simulacro de salida con los miembros del Club, cervecita en el puerto de El Masnou y el Circuit.

Un ambiente muy bueno, poco público pero selecto y aficionado, 72 equipos, 216 pilotos, más que pilotos héroes, más de 700 vueltas al circuito de Montmeló a todo trapo de día y de noche.

La imagen de la salida, con todas las motos en batería a un lado de la pista, los pilotos al otro, la galopada hacia las motos, la salida fulgurante con el rugido de 72 motos, quedará grabada en mi retina por el resto de mis días.

CBR1000, GSXR 1000, R1, etc... a todo trapo, durante más o menos 14 horas, estas motos y pilotos han rodado sólo 8 segundos más lentos por vuelta que Rosi y Sete el pasado gran premio de Moto GP., lo dicho unos héroes. Pasadas por el exterior, por el interior, en las frenadas, en las salidas de curva. Por la noche, simplemente espectacular, el haz de luz, los distintivos de colores de las motos para ser reconocidas en la recta de boxes, plegadas imposibles saltando chispas de las estriberas de las motos, mágico.

La compañía maravillosa, los que ya conocía como Nebari y Davidvfr96, los que no conocía Rolex, Rossa91 y Africano y los miembros del Comando Butifarra Vfree_rider, CocoV4, ChusV4, Bafomet, Ferranz y Cat.

Quiero agradecer en especial la labor de intendencia y de anfitriones de Ferranz y de Cat, los habéis hecho de maravilla, no ha faltado de nada.

Ah, se me olvidaba, no quiero cerrar este post sin hacer unas ráfagas al cielo al piloto francés de origen catalán, Xavier Fabra, de 45 años de edad, el cual a las 5:20 de la mañana, después de salir del boxes se ha salido en el final de recta a 180 km/h colisionando contra el muro de neumáticos, el cual ha sido trasladado por los efectivos sanitarios al Hospital de General de Granollers donde más tarde ha fallecido. No he querido decir nada a los compañeros del Club para no amargaros el viaje de vuelta a casa, espero haber hecho bien.

Tumis dixit.

Pues nada que añadir, ha sido un fin de semana perfecto, de amiguetes, risas y motos. Espero que sae la primera de muchas 24 horas de Montmelo en vuestra compañia.

Salud.

:)

AFRICANO

bueno ya he pisado casa, mi primer contacto con el club unque breve porque no he compartido todas las activiadades del grupo tan bien organizadas por los anfitriones, pero a servido para conocer ha un excelente personal, con ellos el club está en buenas manos. el sábado me acerco al lugar de la Kdd y antes de quitarme el casco y ni bajarme de la moto, primera pregunta: ¿africano verdad?.

Gracias por acogerme de esa manera, y el haber ido con gente de zaragoza, que nos los encontramos por la noche en barna hizo que no disfrutara al 100% de la calidad que atesorais.

en cuanto a lo del accidente, buff me he quedado helado cuando he llegado a casa y lo leido en el teletexto.

Lo dicho nos vemos VFReros, que sois ¡moteros, moteros!!

AFRICANO

Rolex, cuando estoy escribiendo esto debes estar por la provincia de Leon con tu V. Eres un gran tío de veras, aquí en la foto con tu bocata, que seguro que estaba bueno pero que tu paladar no piensa lo mismo. espero que este mejor tu pupa.  je,je,je.  hasta la siguiente galleguiño!!