Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 24 horas de Montmeló. 1 al 3 de Julio ...Vamos pallaaaá

Iniciado por rossa91, Abril 19, 2005, 09:33:39 AM

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"
Cita de: "Nebari"

Vista de la moto guía.

Vista por los retrovisores de la moto que nos precede.

La posición es lo de menos. El caso es ir bien arropao

Debo entender que te gusta el ritmo???? O ta patinao el dedo sobre la tecla babeá!!!!  :babba:  :babba:

:risa3:  :risa3:

PATANEGRA

Vista de la moto guía.

Debo entender que te gusta el ritmo???? O ta patinao el dedo sobre la tecla babeá!!!!  :babba:  :babba:

... es la "compresión", o el "rebote" del muelle, o la "extensión del mismo..., cosas de amortiguación... námás.

PATANEGRA

Vista de la moto guía.

... es la "compresión", o el "rebote" del muelle, o la "extensión del mismo..., cosas de amortiguación... námás.

... se me olvidaba..., a que va a ser de la "trócola"..., como si lo viese. 8)

Nebari

Yo también "comprendo" tu "extenso" "rebote" por no poder venir a Póntelo, y estar  por esas fechas vestío de pingüino. Jajajajaja

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"Yo también "comprendo" tu "extenso" "rebote" por no poder venir a Póntelo, y estar  por esas fechas vestío de pingüino. Jajajajaja

... ohlin(e)s, te lo he dajao a webo eh???, mecagüentooo... :twisted:   8)

rossa91

Cita de: "rolex"Yo también prefiero salir antes......y a ser posible llevando el Ritmo de la de arriba.... :dance:

Yo...prefiero quedarme un rato más...je je je

CitarYo también "comprendo" tu "extenso" "rebote" por no poder venir a Póntelo

rolex

Vista de la moto guía.

... se me olvidaba..., a que va a ser de la "trócola"..., como si lo viese. 8)

:risa1:  :risa1:  :risa7:  Ya ya, ahora se le llama trócola......pero ésta es
RR vaya ritmo que lleva....

PATANEGRA

rossa91

Cita de: "PATANEGRA"... vamos a ver si llevan bien El Ritmo... :fiesta5:

así va mejor...........

rolex

Cita de: "rossa91"

así va mejor...........

Sin duda.........me encanta rodar en grupo........ :babba:

PATANEGRA

Cita de: "rolex"

así va mejor...........

... oye, repítemelo otra vez que no acabo de pillar es de "en grupo", plis.

rolex

Cita de: "rolex"

así va mejor...........

... oye, repítemelo otra vez que no acabo de pillar es de "en grupo", plis.

Vamos a ver si soy capaz de explicarlo............para rodar, hace falta una rueda por lo menos, osease un circulo con un eje y banda de rodadura, osease superficie en contacto con el suelo.......hasta aquí t'a claro no ???

Grupo, conjunto de cosas o personas con "algo" en común.....por ejemplo las pipas Facundo......La Pilarica...etc.. incluso podemos llegar a la conclusion que "rodar en grupo" es comer en circulo con La Banda.....

Si es que está clarisimo Pata......

ferran_zz

8)  8)  8)  8) Bueno, yo entraba aqui para comentar cosas del finde de autos, pero he de reconocer que me he mareao con tanto "movimiento".
Mañana con calma, me releo las dudillas y contesto.

Juelll que mareo¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨´

:)

jami111

Yo pense que lo de las 24 de resistencia era de motos :roll:

davidvfr96

Cita de: "jami111"Yo pense que lo de las 24 de resistencia era de motos :roll:
Eso me parecía a mi.... :twisted:  chicos....que nos estamos "emoscionando" en exceso!!! y como sabéis los excesos no son buenos a determinadas edades!!ji,ji,ji,ji. :burla2:
No es serio, vamos a moderar un poquiño plisss.  :wink:  :D

Por cierto Ferranz... como por el foro y no me refiero sólo a este virtual, tengo una par de amigos (muchos más en realidad) que no paran de enredar...sumandose a tus consejos de asistencia a las 24 horas...
a falta de "confirming" en el otro curro.... que vaís a tener que soportarme un fin de semana más.  :twisted:  :wink:  :D

Y me llegó al alma lo que dijo Rossa ayer de dormir en las tribunas...lo mismo hasta tiene compañero de cuarto, para que me cuente historias de los "Cafe Racer".  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

juanmavfr

Acabo de leer el nuevo ritmo y las propuestas para el viaje y yo creo que tendré que salir más tarde ya que como os comente ese viernes Gema y yo, temos visita al ginecologo, ya que nos hacen la segunda ecografía y como comprenderéis es algo a lo que debo asistir. :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Así que a falta de una confirmación más precisa (y esta será a poquitos días de salir), yo saldré sobre las 07:00 horas  del sábado de Madrid, :oops:  si ya se es que es muy tarde por eso quiero deciros que vosotros vayais a vuestro tollo y como tenemos los móviles pues nos vamos llamando y cuando llegue pues eso llego.

No obstante ya iremos confirmando mejor majetes...
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Pues yo opino que las pipas Facundo son las mejores de todo el mundo  :lol:

Bien, bien, bien ..... me alegro que Fast Deivid a falta del confirming se apunte a las 24h. Mu bien tronquete.  :dance:

Juanma, cómo ibas a quedarte sin ir a ver esa peazo primera fotillo de vuestra criaturita. No faltaba más, tú con Gema que también eres participe de lo que vendrá  :wink:

Oye, si sales más tarde te damos un toque al móvil y te decimos dónde nos hemos alojao y todo arreglao. Te esperamos a que llegues para cenar y los festejos posteriores. Luego el sábado toos juntitos para Barna  :wink:

rossa91

Pos calro que si, ya nos contarás las emociones de esa foto... :P  :P  :P en Fraga nos encontraremos, te haremos sitio pa descansar. Vale?   :wink:

ferran_zz

CitarEso me parecía a mi....  chicos....que nos estamos "emoscionando" en exceso!!! y como sabéis los excesos no son buenos a determinadas edades!!ji,ji,ji,ji.  
No es serio, vamos a moderar un poquiño plisss.  

Por cierto Ferranz... como por el foro y no me refiero sólo a este virtual, tengo una par de amigos (muchos más en realidad) que no paran de enredar...sumandose a tus consejos de asistencia a las 24 horas...
a falta de "confirming" en el otro curro.... que vaís a tener que soportarme un fin de semana más.    

Y me llegó al alma lo que dijo Rossa ayer de dormir en las tribunas...lo mismo hasta tiene compañero de cuarto, para que me cuente historias de los "Cafe Racer".  

Bien David, haces bien en seguir los consejos de los amigos ;) uno mas al saco. Lo de dormir en las tribunas es una idea, pero se os pueden quedar los huesos de la espalda en forma de 4, no son duros los malditos asientos.....

En principio llevaremos 2 tiendas de campaña. Una para cascos y demas trastos y la otra para dormir. Creo que alguna tienda mas por no estaria de mas. Mas que nada por que si el tiempo no acompaña (que acompaña siempre) seria necesaria.

En cuanto al tema de la cadena larga para atar las motos, pues que no puede ser, porque ha desaparecido del lugar donde se guardaba, que no era otro que mi anterior lugar de trabajo.

Por cierto y ahora que se me ocurre Fraga esta a 1.5 horas de Sabadell, depende de la hora en la que salgais os puede dar tiempo  a llegar a una hora prudente. Si quereis os busco algun hotel por aqui...

No se, cualquier cosa que se os ocurra me lo haceis saber

Si egque aun me dura el mareo :D  :D  :D [/quote]

:)

rossa91

CitarSi egque aun me dura el mareo :D  :D  :D

No es para menos.... :roll:

Bueno...lo de las tiendas, Nebari me ha dicho que el llevará un apartamentillo...je je je yo seguro que dormiré en tribunas... ya lo he hecho y sé cómo estirarme... 8) pero ya se verá....lo de Fraga es que hemos quedao allí con Biker y Laura57 pa encontrarnos y cenar juntillos...y así JuanMa Icberg no se mete mucha paliza pa alcanzarnos...bueno así cómo está de momento el plan, a ver que dicen los demás... :lol: