Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 24 horas de Montmeló. 1 al 3 de Julio ...Vamos pallaaaá

Iniciado por rossa91, Abril 19, 2005, 09:33:39 AM

PATANEGRA

y además serás capaz de pintarla de NEGRO
... joderr!!! que peazo de idea me acabas de dar.... (to be continue...) 8)

rossa91

te he "apuntao" pá la kdd extremeña de diciembre del 2.007

Vale. Es probable que vaya...dos o tres veces antes...pa ir conociendo la ruta...  :? Pero que no sea el 28 de diciembre, eggque que he quedao con una amiga... :roll:  :roll:  :roll:

tumis

Cita de: "rossa91"Pues la cosa sería salir el sábado in the morning...pero estamos pendientes de saber a que hora empieza la carrera...para hacer los planes ruteros... :wink: te apunto Juanma

La carrera empieza a las 13:00 horas.

Tumis dixit.

ferran_zz

Cita de: "tumis"

La carrera empieza a las 13:00 horas.

8O  8O  8O  8O  8O  8O Que????? pero, pero, pero bueno, que pasa que cada año cambian la hora??? No entiendo nada.

:)

Stealth

Sí aún sigo en Barcelona... Contad conmigo, soy muy pardi en estas lides, nunca he asistido a una concentración ni tampoco he visionado un gran premio en directo aún. Al igual de Vfree_reider, me gutsaria ir un rato (conoceros a todos de paso) y probablemente vuelva a casa a dormir. ¿Partiréis desde Barcelona ciudad, No?  Bueno, ¿Y por qué no? :)

ferran_zz

Cita de: "Stealth"Sí aún sigo en Barcelona...  ¿Partiréis desde Barcelona ciudad, No?  Bueno, ¿Y por qué no? :)

Tranquilo que el circuito no tiene perdida, y la acampada, tampoco. No obstante los moviles estaran a disposicion de todos. :wink:

rossa91

http://www.hotelius.com/hotelius/Buscador/Ficha/VisorFotos2.aspx?codh=HO002309&r=S&m=&tp=1&d=HO1449

Je je je...queeeeda pooooquito!!!  8)

Bueno, el asunto de la ruta para los Partisanos, los que parten desde Madrí...los de la resistencia...ju ju que chorrada.

Parece que el horario de salida de la carrera nos marca nuestros planes...así, la idea es salir el viernes por la tarde de Madrí...uuummm sobre las 18:30 en la AII jasolinera de San Fernando...?

tirar con el fresquito del atarcedecer hasta....¿Fraga? 400 Kms +- y parar a dormir en el hotel del enlance que hay arriba del mensaje... H+D 56 € la doble y salir con el fresquito matinal hacia Barna...Pº de Gracia fotiquis en la Barceloneta y rumbo al circuito...el encuentro con los amigos de allí...pues lo que dispongan y como dispongan...

Se admiten puntos de vista y opiniones.

Ta luegorrrrr

ferran_zz

Anteayer llamé al circuito para pedir info sobre si se puede "reservar"una zona de acampada. Soy un iluso. La señorita del call center, me dijo muy amablemente uqe volviese a llamar la semana proxima, que estan un pelo liadillos con el tema del gp  :)  :)  :)  :)

Bueno, pues habrá que ir definiendo cositas para el fin de semana de autos, yaque la salida, efectivamente, lo marca todo.

Haciendo memoria, el pasado año, tambien fue a mediodia la salida (y la llegada), lo que pasa es que nunca voy a la salida  :roll:  La cuaestion es que habra que hacer algo para tomar caminos alternativos de llegada al circuito  :wink:  teniendo en cuenta la hora.

Me pongo a ello a ver si le podemos sacar cierto rendimiento a la ruta de entrada en Catalunya, porque la autovia es un coñazo.....

Salusssss

rossa91

Cita de: "rossa91"http://www.hotelius.com/hotelius/Buscador/Ficha/VisorFotos2.aspx?codh=HO002309&r=S&m=&tp=1&d=HO1449

Je je je...queeeeda pooooquito!!!  8)

Bueno, el asunto de la ruta para los Partisanos, los que parten desde Madrí...los de la resistencia...ju ju que chorrada.

Parece que el horario de salida de la carrera nos marca nuestros planes...así, la idea es salir el viernes por la tarde de Madrí...uuummm sobre las 18:30 en la AII jasolinera de San Fernando...?

tirar con el fresquito del atarcedecer hasta....¿Fraga? 400 Kms +- y parar a dormir en el hotel del enlance que hay arriba del mensaje... H+D 56 € la doble y salir con el fresquito matinal hacia Barna...Pº de Gracia fotiquis en la Barceloneta y rumbo al circuito...el encuentro con los amigos de allí...pues lo que dispongan y como dispongan...

Se admiten puntos de vista y opiniones.

Ta luegorrrrr

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueno...no hagaís tantas preguntas coñiiio.

Ferranz, majete, vas a  necesitar ayuda con la intendencia y la tienda y too el "tema" dinos cómo quedamos pa ayudarte a montar el campamento base y poder planificxar a que hora del sábado nos ponemos en ruta y así llegar a tiempo de colaborar y ver la salida tooo eso...

Nebari lo del cubata y tal y tal en ruta como que es algo mu chulo, pero mu que chulo colegui... de nuevo nos hemos "leido"....joooer que bien, pero que bien y que guay

Nebari

El plan que preparas Rossa está mu requetebienbien. Pero salir a las 18:30 de Madrí ..... no te parece un poco tarde????? Yo preferiría salir un pelín antes sobre las 16:00-16:30. Calor vamos a pasar igual y cuando antes lleguemos a Fraga o a donde sea...... si es antes mejor que después ... duchita y cervecita y cenita y charlita y copita ..... Uhmmmmm delicioso plan.

A ver que los partisalimos de Madrí digan algooooo...... Rolexxxxxx, Juanmaaaaaaa. Una opinión queremos  :P

Habrá que llevarse tienda de campaña verdad????? O la pone la organización  :lol:  :lol:

Nebari

Rossa, el hotelius ..... magnificus. Pero cuando nos vean entrar con la tienda de campaña, los sacos y los macutossssss .... no sé si nos dejarán entrar, jajajaja y encima con amotos y trajes de cuero. La releche!!!!!  :lol: Y un motel de carretera sin definir????, ande nos dé el punto .... stop.

Es una idea  :oops:

Nebari

Cita de: "Nebari"Rossa, el hotelius ..... magnificus. Pero cuando nos vean entrar con la tienda de campaña, los sacos y los macutossssss .... no sé si nos dejarán entrar, jajajaja y encima con amotos y trajes de cuero. La releche!!!!!  :lol: Y un motel de carretera sin definir????, ande nos dé el punto .... stop.

Es una idea  :oops:

Algo asínnnnnnnn  :wink:

PATANEGRA

PATANEGRA

Rossa, Neba,... porqué os escribis a vosotros mismos???, táis zumbaos??? :roll:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Rossa, Neba,... porqué os escribis a vosotros mismos???, táis zumbaos??? :roll:

Como nadie contesta ......  :risa3:  :risa3: Además me sé las respuestas. jajajajaja.

Pata con tanta  :pollo: se te va a poner el culo gordo

:risa6:  :risa6:

PATANEGRA

Pata con tanta  se te va a poner el culo gordo

... no como tú, que parece que naciste sin culo. :P

(vente conmigo a la boa joder!!!)

rolex

Cita de: "Nebari"El plan que preparas Rossa está mu requetebienbien. Pero salir a las 18:30 de Madrí ..... no te parece un poco tarde????? Yo preferiría salir un pelín antes sobre las 16:00-16:30. Calor vamos a pasar igual y cuando antes lleguemos a Fraga o a donde sea...... si es antes mejor que después ... duchita y cervecita y cenita y charlita y copita ..... Uhmmmmm delicioso plan.

A ver que los partisalimos de Madrí digan algooooo...... Rolexxxxxx, Juanmaaaaaaa. Una opinión queremos  :P

Habrá que llevarse tienda de campaña verdad????? O la pone la organización  :lol:  :lol:

Pero bueno que gente ésta, siempre pensando en lo mismo

Yo también prefiero salir antes......y a ser posible llevando el Ritmo de la de arriba.... :dance:

PATANEGRA

Nebari

Vista de la moto guía.

Vista por los retrovisores de la moto que nos precede.

La posición es lo de menos. El caso es ir bien arropao

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"

Vista de la moto guía.

Vista por los retrovisores de la moto que nos precede.

La posición es lo de menos. El caso es ir bien arropao