Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comida ó cena Navideña Komando Madrid

Iniciado por tochito, Diciembre 02, 2011, 11:24:39 AM

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"Abrazos para ellos, besitos para ellas..... :lol:  :lol:

Y a mi no me das un besito????  :oops:

Mañana te doy un muerdo.....tontorrón  :twisted:

FERNVFR

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Charly-VFR"
Acabo de echar tus camisetas al coche para que no se me olviden mañana, de todas formas recuerdamelo.  :D

¿Estas son las camisetas del IX Aniversario?  :twisted:

Como hasta ahora no hemos coincidido, pues sigo con ellas.  :)

joer aun no le has dado las del IX aniversario y solo quedan diez meses para celebrarlo.

bueno y a que hora hemos quedado? y quienes vamos? y donde? es que os recuerdo que se debe actualizar todo en la primera pagina... osea la culpa la tiene Tochito que abrio el post... o lo mismo la tiene Charly que es el que lo ha organizado... o Bellota que para eso es moderador... :twisted:

que rico esta el DYC, mejor que el Four Roses del Nebari ese, si es que es su verdadero nombre, hip!

[move]

champa

Cita de: "FERNVFR"
Acabo de echar tus camisetas al coche para que no se me olviden mañana, de todas formas recuerdamelo.  :D

joer aun no le has dado las del IX aniversario y solo quedan diez meses para celebrarlo.

bueno y a que hora hemos quedado? y quienes vamos? y donde? es que os recuerdo que se debe actualizar todo en la primera pagina... osea la culpa la tiene Tochito que abrio el post... o lo mismo la tiene Charly que es el que lo ha organizado... o Bellota que para eso es moderador... :twisted:

que rico esta el DYC, mejor que el Four Roses del Nebari ese, si es que es su verdadero nombre, hip!

Y tu vas para ingeniero, madre mia como esta el patio.

Menos mal que Susana tiene las cosas claras.

FERNVFR

Cita de: "champa"

ni de coña, no me montaria en mi vida en algo que yo mismo hubiese construido.

tampoco usaria un producto quimico que tu hubieses diseñado. :twisted:

[move]

champa

Cita de: "champa"

ni de coña, no me montaria en mi vida en algo que yo mismo hubiese construido.

tampoco usaria un producto quimico que tu hubieses diseñado. :twisted:

Ahí está derrochando autoesgtima.

Nebari

Cita de: "FERNVFR"que rico esta el DYC, mejor que el Four Roses del Nebari ese, si es que es su verdadero nombre, hip!

No ... mi nombre es Mon .... Ra Mon  :lol:

:burla2:

No sé si te quedarán ganas para otro cocido o es que te tiras cocido todo el fin de semana  :risa6:

Bellota

Cita de: "FERNVFR"bueno y a que hora hemos quedado? y quienes vamos? y donde? es que os recuerdo que se debe actualizar todo en la primera pagina... osea la culpa la tiene Tochito que abrio el post... o lo mismo la tiene Charly que es el que lo ha organizado... o Bellota que para eso es moderador... :twisted:

Ya tienes el primer post actualizado.  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "FERNVFR"bueno y a que hora hemos quedado? y quienes vamos? y donde? es que os recuerdo que se debe actualizar todo en la primera pagina... osea la culpa la tiene Tochito que abrio el post... o lo mismo la tiene Charly que es el que lo ha organizado... o Bellota que para eso es moderador... :twisted:

Vistor, Recuerdame que luego te meta un collejon por modificarme un post mío ...... :twisted:  :twisted:

Bellota

Cita de: "tochito"

Vistor, Recuerdame que luego te meta un collejon por modificarme un post mío ...... :twisted:  :twisted:

:jodete5:  :jodete5:  :jodete5:

Ahora mis superpoderes me lo permiten.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jimmyesp

Al final voy en moto, y por lo tanto solo...

Nebari

Ya en casa. Hoy soy el primer  :lol:

En dos palabras .... JA JA JA JA JA.

P.d.: Lo siento Serguey ... no ha quedado ni un garbanzo para el taper :roll: Cómo zapa Hugo  8O  y tu cuñao se ha metido pal cuerpo tres platos de sopa y cuatro platos de garbanzos  :evil:

Toxico

Nosotros en casa tambien. Javi bañado, cenado y acostado. Vamos a preparar unos chuletones que hemos llegado con hambre.....  :lol:

Nos lo hemos pasado genial. Enhorabuena a Charly por escoger el sitio, todo un acierto. Para repetir.

Bonita moto de Jimmy, un placer conocer a BMP (aunque hemos hablado muy poquito).

A los de siempre, como siempre, un auténtico placer compartir mesa, mantel y cocidaco abundante y del bueno  :ok2:

Respecto a los peques y las auotoridades, como siempre genial  :P
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Charly-VFR

Pos nosotros también estamos en casita (tampoco estábamos tan lejos). Hemos hecho una paradita por el camino para tomar un par de copitas y ayudar a bajar el cocido.

Neba... y tú?... y tú?... el pobrecito se ha quedado sin comer :roll:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Joooooooooer lo que me hubiera gustado traerme un taper para cenar  :twisted: , madre mia como estaba el cocido...

CHARLY el sitio de 10!!!!! Un placer compartir estos momentos con vosotros!!!

Jimmyesp

Yo en casita también. Un placer compartir mesa con todos vosotros aunque me he venido un poco preocupado por lo desganados que estáis, casi ni habéis probado el cocido...

Los enanos muy divertidos, miniToxico y yo nos hemos hecho amigos y se me ha dormido encima :-). La niña de Fern con el mismo pelo que el padre! Hugo tan cachondo y simpático como siempre.

Me ha venido genial el protector Charly, he venido estupendamente.

Tochito, una pregunta: si yo con un plato de cocido me he tirado ya 15 pedos, tu con 4 platos, que te has puesto, cinta americana en el culo para que no se te raje?

BMP un placer conocerte!

A ver si en la próxima se ven mas motos... :-)

vectragt

anda yaaaa seguro que no habeis comido nada de nada, y que el sitio era cutre al máximo  :twisted:

por cierto que tal esos emparejamientos con el gps made un taiwan??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

No nos ha dado tiempo ni a pasarnos al café... Jo!...  :?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

la sopa pase, pero los garbanzos no estaban muy alla :pinocho: , de hecho el cuarto plato ni me lo acabe. :twisted:

muy bueno el sitio Charly para ese cocido toledano, ahora hay que buscar otro para el madrileño :lol:

[move]

BMP76

ayer no envie ningun post porque no me sentia las yemas de los dedos.pero el viaje de vuelta bien.un placer el haber conocido a dos mas de los mandriles TOXICO Y JIMMY. ESPERANDO REPETIR pero en otro restaurante que en ese suceden fenomenos paranormales,giras la cabeza y vuelves a tener el plato lleno 8O  8O
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

tochito