Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comida ó cena Navideña Komando Madrid

Iniciado por tochito, Diciembre 02, 2011, 11:24:39 AM

Lopez

A ver... Tenemos un problema... Las autoridades han decidido avisar con una semana de anticipación de que la oposición de Rocío se celebra el sábado.

En principio, repito, principio, el examen terminaría a las 14:00, pero no tenemos o, mejor dicho, tienen, idea de si la prueba de idioma se le celebrará al mismo tiempo, luego, por la tarde...  :?

En fin, que no sé si nos daría tiempo, ni siquiera si podremos. Yo no me fío y no me extrañaría nada que el examen se alargara hasta por la tarde...

No sé, no sé qué hacer, si decir que sí y reservar, dejarlo pagado a Charly y si podemos ir bien y si no... Pues nada...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jimmyesp

Nebari

Cita de: "Lopez"A ver... Tenemos un problema... Las autoridades ....

También se pinta las "autoridades". No habrá días en todo el año  :roll:

Lopez

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Lopez"A ver... Tenemos un problema... Las autoridades ....

También se pinta las "autoridades". No habrá días en todo el año  :roll:

Han avisado de las fechas con una semana... Es que hay que joderse, está la gente indignada. Venían de toda España y organizarse la vida con tan poco tiempo...

Nebari

Ya .... esta gente funciona así  :evil: Todo sea por un apto con plaza  :wink:

Quedáis eximidos de la obligación ....  In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Aaamen!!!!

Mucha suerte!!!! Y a por ellos, que son pocos y cobardes. Cruzamos los dedos .....

P.d.: Rocio .... tú puedes!!!!  :ok2:

Bellota

Cita de: "Charly-VFR"HABEMUS RESERVA!!!

Ya tenemos dos mesas de 10 adjudicadas, e incluso ha quedado abierta la posibilidad de aumentar nuestro aforo, para ello me he comprometido a dejarlo todo confirmado MAÑANA, a saber:

- Número total de comensales -LOS QUE NO OS HABÉIS MANIFESTADO... A VER ESE LÓPEZ (pero este no era moderador?)
- Supongo que Naia y Javi llevan su comida y su silla (a ver si aprendéis :twisted: ) pero no se si Hugo ya come con los mayores o sólo se sienta y lleva su comida.
- Hora en que sus señorías desean la manduca.
- ¿Cocido para todos?

Hugo ocupa sitio y silla, aunque lleva su trona de viaje... pero no sé si comerá cocido o no, según le de.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Cita de: "Lopez"A ver... Tenemos un problema... Las autoridades han decidido avisar con una semana de anticipación de que la oposición de Rocío se celebra el sábado.

En principio, repito, principio, el examen terminaría a las 14:00, pero no tenemos o, mejor dicho, tienen, idea de si la prueba de idioma se le celebrará al mismo tiempo, luego, por la tarde...  :?

En fin, que no sé si nos daría tiempo, ni siquiera si podremos. Yo no me fío y no me extrañaría nada que el examen se alargara hasta por la tarde...

No sé, no sé qué hacer, si decir que sí y reservar, dejarlo pagado a Charly y si podemos ir bien y si no... Pues nada...

Espero que nadie nos analice en función de la gente que toma las decisiones en este país.
La semana pasada con todo el megapuente, a mi hijo le pusieron un examen el lunes y dos el viernes  :?:  :?:  :?:  :?:

Pero bueno... centrando el tema. López, mañana voy a tratar de dejar el tema abierto por si al final podéis venir, ya te diré. De todas formas, si al final no podéis venir a comer, supongo que por lo menos una copita nos tomaremos después... y después de hacer el examen... yo creo que Rocío se lo ha ganado.

En cuanto a lo dejármelo pagado, ya te he puesto un privado con mi número de cuenta, como no sé cuanto será, me haces una transferencia de 4 ó 5 millones de euros y si sobra algo ya te lo devuelvo.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Cita de: "Bellota"
Hugo ocupa sitio y silla, aunque lleva su trona de viaje... pero no sé si comerá cocido o no, según le de.

Otia, que el cocido no es obligatorio para nadie.

Yo voy a dejar el cocido cerrado para los adultos (ya he dicho que es un decir) para los peques ya veremos lo que hacemos... podemos pedirles algo y que luego pinchen de nuestro cocido si quieren o lo que sea.

Nebari

Cita de: "Bellota"...Hugo ocupa sitio y silla, aunque lleva su trona de viaje... pero no sé si comerá cocido o no, según le de.

Ha salido al padre, no cabe duda.  :evil:

P.d.: Y de postre un carajillo de coñac .... quemao, claro !!!!  :lol: Para eliminar proteinas  :evil:

Bellota

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "Bellota"

Otia, que el cocido no es obligatorio para nadie.

Yo voy a dejar el cocido cerrado para los adultos (ya he dicho que es un decir) para los peques ya veremos lo que hacemos... podemos pedirles algo y que luego pinchen de nuestro cocido si quieren o lo que sea.

No es que sea obligatorio, le encanta el cocido, pero como ahora todo depende de como tenga el día, comerá cocido o comerá un potito.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Cita de: "Bellota"...Hugo ocupa sitio y silla, aunque lleva su trona de viaje... pero no sé si comerá cocido o no, según le de.

Ha salido al padre, no cabe duda.  :evil:

P.d.: Y de postre un carajillo de coñac .... quemao, claro !!!!  :lol: Para eliminar proteinas  :evil:

Por supuesto... hay que enseñarlos desde pequeñitos los buenos placeres del buen comer. :wink:

VFR 800i 99 Roja

Lopez

Hombre, la copita de después sí o sí!!!

tochito

Lopez, muchos ánimos para Cuchi-cuchi¡¡¡¡¡¡ y os esperamos para la "copitadedespués"
:wink:

Neba, a Hugo le he visto apretarse un cabrito en Arévalo.... :twisted:  :twisted: , sale al padre si....

Nebari

Cita de: "tochito"a Hugo le he visto apretarse un cabrito en Arévalo.... :twisted:  :twisted: , sale al padre si....

8O Madre mía .... es mejor regalarle un traje que invitarle a comer. Y con esto me refiero a los dos  :lol:

BMP76

CHARLY creo que te podre confirmar la reserva esta tarde, el sabado esta en el aire la comida de empresa de Elena. nosotros si hace bueno si o si vamos en moto FALTARIA +. :adios1:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Serguey

Cita de: "tochito"a Hugo le he visto apretarse un cabrito en Arévalo.... :twisted:  :twisted: , sale al padre si....

8O Madre mía .... es mejor regalarle un traje que invitarle a comer. Y con esto me refiero a los dos  :lol:

Charly, tu pon un cocido para hugo, que si al final prefiere el potito ya se encargara el padre de comerselo y si no ya sabeis, tapper y para el serguey  :lol:

Charly-VFR

RESUMEN

Finalmente tenemos dos mesas de 10 y una mesa pequeña, por lo que si al final López y Rocío pueden venir no habría problema.

Creo que lo mejor es quedar allí a las 14:00 para tomar una cervecita esperando a los retrasados (con el restaurante he quedado a las 14:30) si alguien se retrasa más no respondo de que el grupo de carpantas que sois deje algo.

Hay cocido para todos, pero si Mar (o alguien más) prefiere otra cosa habrá otros 3 primeros y 3 segundos a elegir (hasta el viernes no saben el menú del sábado).

Lista de asistentes:
1-2,             Raquel y Nebari
3-4-5,    Susana, Fern, Laura y Naia
6-7,      Mónica, Tóxico y Javi
8-9-10-11,   Beny, Charly, Carlos y María
12-13,         Rosa y Jimmy
14-15,         Mar y Kokoliso
16-17,         Yola y Tochito
18-19-20,    Raquel, Bellota y Hugo
21,             BMP
22-23-?        Rocío y López?

Eso es to... eso es to... eso es todo amigos

NOS VEMOS EL SÁBADO :fiesta5:  :fiesta5:

vectragt

llevad los cardo y los midland y toxico por supuesto el gps chino ese y NO OS LO PASEIS NADA BIEN  :twisted:
CABRONESDEMIERDACONLASGANASQUEMEHEQUEDAODEPODERESTARALLÍCONTODOSUSTEDES  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Pasarlo muy bien yo estare por francia currando, que más se puede pedir  :evil:

kokoliso

Buenos días.. o noches... lo que uds. prefieran... Creo que nosotros tendremos problemas para asistir.

Estoy en urgencias con Mar, desde ayer por la tarde. En principio y a falta de realizarle más pruebas, tiene un cuadro de gastrointeritis aguda, dolores abdominales y fiebre alta.

Nos han dicho, que con toda probabilidad mañana la suban a planta y se quede ingresada un par días hasta que remita el cuadro sintomatologico y la realicen alguna otra prueba para descartar otras posibles causas :cry:

Creo que nos quedaremos con las ganas de veros por el momento. La verdad es que me fastidian bastante estas cosas, pero... es lo que hay!

:cry: :cry: