Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comida ó cena Navideña Komando Madrid

Iniciado por tochito, Diciembre 02, 2011, 11:24:39 AM

Nebari

Bueno ... bueno ..... cuanto bueno  :lol: Lo mismo se tiene que llevar Raquel el muestrario de artesanía  :lol:

Toxico

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Ésto se anima !!!

Cuando confirmemos el sitio y que haya sitio, estaría bien indicar la dirección exacta. Así probamos el GeiPeEse :)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Charly-VFR

Cita de: "Toxico":bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Ésto se anima !!!

Cuando confirmemos el sitio y que haya sitio, estaría bien indicar la dirección exacta. Así probamos el GeiPeEse :)

Como espero que al final lo podamos cuadrar en los Valdespinos  :reza:  :reza: os pongo la dirección exacta (la que sale en el google no está bien, pero vamos... serías los primeros en perderos en Camarenilla), además no tiene pérdida, está en la misma carretera a la salida del pueblo a la derecha.

http://g.co/maps/sy9by
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Cita de: "kokoliso"
Cita de: "Charly-VFR"Joer Tóxico, yo como poco, pero no me borres de la lista :D

- Raquel y Nebari (comida en Camarenilla sábado día 17/12)
- Susana, Laura y FERNVFR (comida en Camarenilla sábado día 17/12)
- Monica, Javi (se trae el bibe) y Toxico (comida en Camarenilla sábado día 17/12) ---> Llevaré el GPS, traeros los bluetooth
- Beny, Carlos, María y Charly

Y que como poco, dice el tio....!! si claro... eso lo dices despues de haber probao todos los cocidos de la zona para seleccionar uno nop?? ;-P

Bueno, mapunto:

Raquel y Nebari (comida en Camarenilla sábado día 17/12)
- Monica, Javi (se trae el bibe) y Toxico (comida en Camarenilla sábado día 17/12) ---> Llevaré el GPS, traeros los bluetooth
- Rosa y Jimmy
- Kokoliso y Mar (comida en Camarenilla sábado día 17/12). Yo no tengo "jaipaesse", pero si hace buen dia, iremos en moto. Tengo Blutús de ese con los Midlan. Sin da por hacer "niebla", habra que ir en coche.

Agür!

P.D: Si somos muchos, lo dejamos pal cocido Madrileño... no??

Kokoliso, te pongo la ruta (aunque no tiene ningún misterio)

http://g.co/maps/7exa7

Si al final vienes en la moto, ¿Dormirías en Toledo? No sé como vendrán esos días, pero ya sabes que por aquí la niebla suele caer con la noche.

tochito

Cita de: "Nebari"Bueno ... bueno ..... cuanto bueno  :lol: Lo mismo se tiene que llevar Raquel el muestrario de artesanía  :lol:

:ok1:  :ok1:

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Bueno ... bueno ..... cuanto bueno  :lol: Lo mismo se tiene que llevar Raquel el muestrario de artesanía  :lol:

Barato, paisa ... barato  :lol:  :lol:

Pues con eso del paro no veas como le cunde. A ver si pido que me dejen un remolque  :risa6:

tochito

Cita de: "Nebari"

Pues con eso del paro no veas como le cunde. A ver si pido que me dejen un remolque  :risa6:

Amigo marruecossss essssspaña....... :lol:  :lol:

Que si leñe, que además en estas fechas esta guapo para hacer algun regalo.....; pero remolque?? tas pasao......en el joyerito de Jimmy, estan bien  :twisted:  :twisted:

FERNVFR

ya me explicaras que estoy perdido :?

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"ya me explicaras que estoy perdido :?

Hombre tenías que ser .... Y con coleta  :lol:

Pues básicamente, que como tiene ahora mucho tiempo libre se ha puesto a refrescar una afición artesana que hace con arcilla polimérica. Consiste en hacer collares, pulseras, anillos, colgantes .... etc.

Algo parecido a esto, pero mejor hecho y más elaborado, claro está  :lol:

Y a ver si Bellota me da unas nociones de cómo hacer una página web para que venda sus cositas

Charly-VFR

Pues básicamente, que como tiene ahora mucho tiempo libre se ha puesto a refrescar una afición artesana que hace con arcilla polimérica. Consiste en hacer collares, pulseras, anillos, colgantes .... etc.

Y a ver si Bellota me da unas nociones de cómo hacer una página web para que venda sus cositas

Como se lleve el muestrario yo conozco a una que pica seguro.

Charly-VFR

HABEMUS RESERVA!!!

Ya tenemos dos mesas de 10 adjudicadas, e incluso ha quedado abierta la posibilidad de aumentar nuestro aforo, para ello me he comprometido a dejarlo todo confirmado MAÑANA, a saber:

- Número total de comensales -LOS QUE NO OS HABÉIS MANIFESTADO... A VER ESE LÓPEZ (pero este no era moderador?)
- Supongo que Naia y Javi llevan su comida y su silla (a ver si aprendéis :twisted: ) pero no se si Hugo ya come con los mayores o sólo se sienta y lleva su comida.
- Hora en que sus señorías desean la manduca.
- ¿Cocido para todos?

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"HABEMUS RESERVA!!!
......

:fiesta5:

Dabuten!!!!!

Nosotros sí .... ñam, ñam, ñam .....cocidito.

La hora ... la que tú digas mi amoll!!!!

FERNVFR

es que pense que le iba a hacer la competencia al cantabru con merchandising artesano :lol:

Cita de: "Charly-VFR"HABEMUS RESERVA!!!

Ya tenemos dos mesas de 10 adjudicadas, e incluso ha quedado abierta la posibilidad de aumentar nuestro aforo, para ello me he comprometido a dejarlo todo confirmado MAÑANA, a saber:

- Número total de comensales -LOS QUE NO OS HABÉIS MANIFESTADO... A VER ESE LÓPEZ (pero este no era moderador?)
- Supongo que Naia y Javi llevan su comida y su silla (a ver si aprendéis :twisted: ) pero no se si Hugo ya come con los mayores o sólo se sienta y lleva su comida.
- Hora en que sus señorías desean la manduca.
- ¿Cocido para todos?

perfecto Charly.

y si la comida de Naia la llava Susana a temperatura constante.... vamos en las tetas :lol:
imagino que un hueco para el carro siempre nos podremos hacer.

joer que hambre me esta entrando :evil:

[move]

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"... A VER ESE LÓPEZ (pero este no era moderador?)

El López ni super ni ná. Una nenaza, se raja para la Motorraska y se rajará para el cocido, claro .... es que es para hombres con pelo en pecho  :evil:

Serguey

Pero que agggco que dais, a ver si sobran (que mira que lo dudo) unos pocos y si eso le doy a tochito un tapper  :lol:

Pero vamos, que no me dais mucha envidia eh, que yo voy a merendar en un plato de Pocoyo, con mi servilleta de Pocoyo, mi gorrito de Pocoyo, infalando globos de Pocoyo,...... a que vovotros no teneis garbanzo de Pocoyo..... :burla2:

Nebari

Y luego te darás una vuelta por Xanadú en la moto de Pocoyo

No es mal plan  8)

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"Pero que agggco que dais, a ver si sobran (que mira que lo dudo) unos pocos y si eso le doy a tochito un tapper  :lol:

Pero vamos, que no me dais mucha envidia eh, que yo voy a merendar en un plato de Pocoyo, con mi servilleta de Pocoyo, mi gorrito de Pocoyo, infalando globos de Pocoyo,...... a que vovotros no teneis garbanzo de Pocoyo..... :burla2:

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

[move]

Toxico

Nosotros cocido tb. Javi se trae la silla y la comida ;)

Neba, prohibe a Raquel que se traiga el muestrario que al final nos arruinas y lo usarás para comprarte la 1200  8O

Serguey, una pena que no vengáis. Acuérdate de guardar todo y ponerlo en un post de compraventa que seguro que habrá alguien interesado......  :roll:

Looooooooopez, manifiéstate !!!

Gracias Charly ;)

P.D. invitamos al camarero de Honrrubia???  :peta7:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

kokoliso

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "kokoliso"
Cita de: "Charly-VFR"Joer Tóxico, yo como poco, pero no me borres de la lista :D

- Raquel y Nebari (comida en Camarenilla sábado día 17/12)

Y que como poco, dice el tio....!! si claro... eso lo dices despues de haber probao todos los cocidos de la zona para seleccionar uno nop?? ;-P

Bueno, mapunto:

Raquel y Nebari (comida en Camarenilla sábado día 17/12)
- Rosa y Jimmy
- Kokoliso y Mar (comida en Camarenilla sábado día 17/12). Yo no tengo "jaipaesse", pero si hace buen dia, iremos en moto. Tengo Blutús de ese con los Midlan. Sin da por hacer "niebla", habra que ir en coche.

Agür!

P.D: Si somos muchos, lo dejamos pal cocido Madrileño... no??

Kokoliso, te pongo la ruta (aunque no tiene ningún misterio)

http://g.co/maps/7exa7

Si al final vienes en la moto, ¿Dormirías en Toledo? No sé como vendrán esos días, pero ya sabes que por aquí la niebla suele caer con la noche.

Pues es de agradecer. Dormir en Toledo, noooorrrll!!. Por muy tarde que acabemos, estoy a una hora escasa de casa y por autovia.
Lo de la moto, me lo estoy pensando... primero porque el viernes por la noche tenemos cena de empresa (por separado) y despues porque como los de la mereterica ese finde van a sacar tooo el arsenal de controles de alcolemia. Prefiero no arriesgar.

Hora: Pues.. una no excesivamente temprana... 14:00 o así estaria bien, no??.. no se...

Cocido para los dos. (en principio.... aunque si se puede "elegir" Mar, no es de mucho cocidú)

Gracias por la indicación.

Nos vemos!!  :D

tochito

Gracias Charly¡¡¡¡¡ Cocido Of course¡¡¡  :wink:  :wink: