Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SORTEO VFR 750 RC36II "VIERNES 20 DE ENERO DE 2012"

Iniciado por rusbel, Diciembre 14, 2011, 02:50:30 PM

rusbel

Cita de: "Thundercats"PERO EL SORTEO NO ES CON LA LOTERIA DEL NIÑOO ?????????

Por que si es asiiiii le ha tocado al compañero WILLIANWALACE.....

:drink5:  :drink7:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :babba:  :babba:
:nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:
el sorteo se avisara con antelación para unos días después de terminar con los ingresos.

a ver esos rezagados si se dan prisa que quedan muy poco ya.

Thundercats

Cita de: "rusbel"
Cita de: "Thundercats"PERO EL SORTEO NO ES CON LA LOTERIA DEL NIÑOO ?????????

Por que si es asiiiii le ha tocado al compañero WILLIANWALACE.....

:drink5:  :drink7:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :babba:  :babba:
:nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:
el sorteo se avisara con antelación para unos días después de terminar con los ingresos.

a ver esos rezagados si se dan prisa que quedan muy poco ya.

PPPPPUES MUYYYYYY MALLLLLL
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

rusbel

Cita de: "Thundercats"

PPPPPUES MUYYYYYY MALLLLLL

:nono:  :nono: las cosas hay que hacerlas bien, que cada uno se estima su dinero.
tan pronto termine con el cobro se PUBLICARA LA FECHA DEL SORTEO EN EL TITULO DEL POST Y EN EL PRIMER HILO con unos días de antelación para que todo el mundo pueda verlo. y con la once que es a nivel nacional para que tenga total transparencia.
me hubiese gustado que fuese para el niño, pero ya me esperaba que fuera para largo y lo puse bien claro en las normas del sorteo.

Nebari

Qué putada Willian .....  :?

Esto es como las bombas .... que en caso de bombardeo el sitio más seguro es donde ya ha caído alguna, porque nunca caen en el mismo sitio. O eso dicen  :roll:

No era mal número el 08  :whistle:

Seguimos para bingo ....  8)

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

rusbel

Cita de: "wiliangualas":twisted:  :twisted:  :twisted:  :jodete4:  :jodete4:  :jodete4:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
un saludo a los rezagados,no digo mas.

lo siento wiliam  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: pero las normas tienen que ser igual para todos.

pd: y no tires la toalla, que la suerte es para el que la encuentra, no para el que la busca.
igual es una premonicion. :wink:

Luismotokero

Una putada porque estábamos todos pensando en el Sorteo del Niño, pero creo que todos los participantes lo teníamos claro , hasta que no pasemos por caja todos no hay sorteo de moto..

jcap

si, una putada , y aun el mas intereasdo es Rusbel, que tiene que cobrar la pasta , y es quien esta esperando por todos, ademas lo habia dejado claro que hasta que el no de el pistoletazo de salida mo hay nada que hacer---
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

VAMOS ESOS 5 IMPAGADORES  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Rusbel envíales mensaje privado a cada uno de ellos por si se les ha olvidado  :wink:   :whistle:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"VAMOS ESOS 5 IMPAGADORES  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Rusbel envíales mensaje privado a cada uno de ellos por si se les ha olvidado  :wink:   :whistle:

Ya he pedido disculpas mamonacu en caso de no poder hacerlo por internet lo haré el lunes directamente en ventanilla.

:wink:

rusbel

Cita de: "tochito"
Cita de: "vectragt"VAMOS ESOS 5 IMPAGADORES  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ya he pedido disculpas mamonacu en caso de no poder hacerlo por internet lo haré el lunes directamente en ventanilla.

no, no si yo no digo na, pero como os pille el william os hace una chupa con la piel del escroto. :roll:

Maka

Cita de: "rusbel"de los recibidos hoy solo me falta uno por cuadrar, por favor el mandatario don:
RUBEN BLANCO
disculpe las molestias e identifíquese por favor.

Ese soy yo,
Juro que en el concepto puse Makawell nº 04
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Sonic

¿Quién más falta por pagar?

Neba: en realidad tiene las mismas posibilidades de que le toque el mismo número 08 que siempre... las rifas no tienen memoria... según la ciencia matemática de la probabilidad al menos es así... ánimo William... aunque no te va a tocar porque me va a tocar a mi...  :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

Transferencia Realizada¡¡¡ Concepto: "sorteo 54 tochito" :wink:

Siento la demora, pero nos han cambiado las claves para realizar la transferencia por internet y hasta ahora no he podido hacerla. Muchas gracias¡¡¡

Rusbel ya me confirmarás¡¡¡

Nebari

Cita de: "Sonic"Neba: en realidad tiene las mismas posibilidades de que le toque el mismo número 08 que siempre... las rifas no tienen memoria... según la ciencia matemática de la probabilidad al menos es así... ánimo William... aunque no te va a tocar porque me va a tocar a mi...  :roll:

Sonic, repásate la Ley de Laplace y la teoria de los Sucesos. En este caso es una probabilidad compuesta. Ya que tiene que suceder lo mismo dos veces consecutivas. Es decir, sacar dos veces el mismo número.  :?

vectragt

envía privis a los que queden sin pagar y publica un plazo en la primera página por si alguien falla poder volver a sacar esos números a sorteo con gente que pague directamente  :wink:
Seguramente a alguno se le olvide entrar  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Sonic"Neba: en realidad tiene las mismas posibilidades de que le toque el mismo número 08 que siempre... las rifas no tienen memoria... según la ciencia matemática de la probabilidad al menos es así... ánimo William... aunque no te va a tocar porque me va a tocar a mi...  :roll:

Sonic, repásate la Ley de Laplace y la teoria de los Sucesos. En este caso es una probabilidad compuesta. Ya que tiene que suceder lo mismo dos veces consecutivas. Es decir, sacar dos veces el mismo número.  :?

no os lieis, no es lo mismo tener que sacar dos 8 seguidos que sacar un 8 sabiendo que ha salido un 8 previamente, son sucesos independientes y el conocimiento de una tirada previa no implica cambio probabilistico en la siguiente tirada. :wink:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"

no os lieis, no es lo mismo tener que sacar dos 8 seguidos que sacar un 8 sabiendo que ha salido un 8 previamente, son sucesos independientes y el conocimiento de una tirada previa no implica cambio probabilistico en la siguiente tirada. :wink:

Claro que no, pero el suceso tiene una probabilidad compuesta, ya que tiene que repertirse el mismo suceso dos veces seguidas. Que salga el 08 dos veces.
Al ser compuesta se multiplican las probabilidad. P= 1/100*1/100. O eso creo.

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"

Claro que no, pero el suceso tiene una probabilidad compuesta, ya que tiene que repertirse el mismo suceso dos veces seguidas. Que salga el 08 dos veces.
Al ser compuesta se multiplican las probabilidad. P= 1/100*1/100. O eso creo.

y dale :evil:  distingue el hecho de sacar dos veces seguidas 8 con el hecho de sacar un 8 sabiendo que ya has sacado uno.

si quieres nos vamos a las recurridas monedas:

supongamos el suceso de sacar dos caras (C) seguidas, la probabilidad de que esto ocurra es 1/2*1/2=1/4

ahora supongamos el suceso de sacar una cara (C) sabiendo que ya hemos sacado una cara, la probabilidad es 1/2

por tanto es mas dificil sacar dos C que sacar una C habiendo sacado otra.

es mas, la probabilidad de sacar en la segunda tirada una C es 1/2 tanto si has sacado en la primera una C o una cruz (X) por eso se dice que son sucesos independientes, si sacases 100 C seguidas cosa que es poco probable en la tirada 101 tienes exactamente 1/2 de probabilidad de sacar C y 1/2 de probabilidad de sacar X, es decir lo que hayas sacado antes no te va a afectar.

y vale ya se que me explico como el culo :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Vale ... pero en un campo bombardeado yo me resguardo en donde ya haya caido un pepino  :lol: