Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SORTEO VFR 750 RC36II "VIERNES 20 DE ENERO DE 2012"

Iniciado por rusbel, Diciembre 14, 2011, 02:50:30 PM

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Vale ... pero en un campo bombardeado yo me resguardo en donde ya haya caido un pepino  :lol:

:lol:  :lol:  y yo :ok2:

[move]

Liverpool

Juer, Neba y Fern, que nivel! Estos dos que no participen que juegan con ventaja! En fin....tendré que dejar de leer revistas de motos y darle al fundamento matemático!  :wink:

V'sss y que Dios y el Diablo repartan suerte!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

Cita de: "wookie"

8O  8O  8O  eso por moverse, como dice neba si se queda donde cayo el primer pepino no le pasa nada. :lol:  :lol:  :lol:

[move]

wookie

Pues en castellon esas reglas no se cumplen....

Nebari

Cita de: "wookie"Pues en castellon esas reglas no se cumplen....

O sí  :lol:  :lol:

rusbel

Cita de: "vectragt"envía privis a los que queden sin pagar y publica un plazo en la primera página por si alguien falla poder volver a sacar esos números a sorteo con gente que pague directamente  :wink:
Seguramente a alguno se le olvide entrar  :twisted:

oido cocina, actualizo a makawell y a tochito lo dejo en stanby, al resto privi para que se den ansia y si en esta semana no dan señales se sacan a la venta otra vez esos numeros.

rusbel

OTRO INGRESO:
Don Francisco Esteban se identifique con su nick por favor. :wink:

Bellota

Cita de: "rusbel"OTRO INGRESO:

Por el nombre es Liverpool
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Liverpool

Cita de: "rusbel"OTRO INGRESO:

Presente! Pero en la transferencia indique clarísimamente mi nick y el número que va ser premiado, osease, el 05. Estos de los bancos....

V'sss
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

didacenter

vamos vamos que esto esta que echa chispas!!

piensosvigo

No es por ná, pero no os queda nada que esperar..... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Refran popular: Mas sabe el rorru por vieju, que por zorru  :wink:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

Cita de: "piensosvigo"No es por ná, pero no os queda nada que esperar..... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Refran popular: Mas sabe el zorru por vieju, que por zorru  :wink:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Cita de: "piensosvigo"No es por ná, pero no os queda nada que esperar..... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Refran popular: Mas sabe el rorru por vieju, que por zorru  :wink:

Un saludo.
8)  8)  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Madruga

Ya esta hecho el ingreso. perdonar por el retraso :oops:

Un saludo
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

didacenter

por lo que parece solo quedan diez. bamoooooooooos!!! :D  :D  :D  :D

jcap

VAMOS VAMOS, QUE SI SE HUBIERA CELEBRADO HOY LUNES HUBIERA SALIDO VECTRAGT  :lol:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Luismotokero

Cita de: "jcap"VAMOS VAMOS, QUE SI SE HUBIERA CELEBRADO HOY LUNES HUBIERA SALIDO VECTRAGT  :lol:  8)

Consolaros, en los no-sorteos, que cuando sea el bueno me va a tocar a mí, jejejej
Venga gente un poco de seriedad, que ya está bien, a pasar por caja 8O

Charly-VFR

Cita de: "jcap"VAMOS VAMOS, QUE SI SE HUBIERA CELEBRADO HOY LUNES HUBIERA SALIDO VECTRAGT  :lol:  8)

Como dice Piensos, yo creo que os va a tocar a todos :lol:

Venga, si se vuelven a poner números a la venta yo cojo uno para ayudar a cerrar el sorteo.

... y luego sólo faltaría que me tocara :lol:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

rusbel

actualizo nuevos ingresos, me falta de identificar a doña YOLANDA ELIPE.

ESTO YA ESTA SEÑORES.  AHORA VIENE CUANDO RECOJO LA PLATA Y ME PIRO A LAOS  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3: