Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SORTEO VFR 750 RC36II "VIERNES 20 DE ENERO DE 2012"

Iniciado por rusbel, Diciembre 14, 2011, 02:50:30 PM

ferran_zz

Ya he ido a comprar el lazo y el celofan para envolverla para regalo.... 8)

:)

Motobiz

Cita de: "jcap"SI ME TOCARA  LA SORTEO CON VALOR DE 1000 EUROS

PERO SOLO A 50 PARTICIPANTES PARA QUE SEA MAS RAPIDO Y POR CADA VOLETO 20€ TENDRIA DERECHO A ELEGIR DOS NUMEROS
:roll:  :roll:  :roll:
Te copio la idea.

" Biker", siento darte la bienvenida al otro "clús".
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

tornero

Bueno yo no entrado en la lista  pero mucha suerte a todos :wink:

Nebari

Cita de: "errante"Estooo ¿a que hora es el sorteo?

Sera posible que yo esté mirando esto..., si lo habitual es que me digan "Sr. no le podemos dar el reintegro, caducó hace 5 meses"..¡¡¡

:wink:

:lol:  :lol: Yo tengo aún sin mirar décimos de lotería del sorteo de Navidad de 2010  :roll:

A las 21:40. Ay .... qué nervios!!!!

Luismotokero

Cita de: "Nebari"
Cita de: "errante"Estooo ¿a que hora es el sorteo?

Sera posible que yo esté mirando esto..., si lo habitual es que me digan "Sr. no le podemos dar el reintegro, caducó hace 5 meses"..¡¡¡

:wink:

:lol:  :lol: Yo tengo aún sin mirar décimos de lotería del sorteo de Navidad de 2010  :roll:

A las 21:40. Ay .... qué nervios!!!!

Ya no lo mires, como decía mi padre... si no te ha llamado nadie es que no te ha tocado náááá

EL_JAU

Cita de: "ferran_zz"Ya he ido a comprar el lazo y el celofan para envolverla para regalo.... 8)

Joer, Ferran... que detallazo por tú parte hacia este afortunado poseedor de la vfr... estas invitado a unas birritas :burla2:  :burla2:  :burla2:

Nebari

Cita de: "Luismotokero"Ya no lo mires, como decía mi padre... si no te ha llamado nadie es que no te ha tocado náááá

Lo mismo podría ser rico y aquí estoy .... departiendo con la plebe  :lol:

Pero es curioso .... la emoción que genera el sorteo de una puñao de jierros   8)

Qué nervios!!!!

ferran_zz

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "ferran_zz"Ya he ido a comprar el lazo y el celofan para envolverla para regalo.... 8)

Joer, Ferran... que detallazo por tú parte hacia este afortunado poseedor de la vfr... estas invitado a unas birritas :burla2:  :burla2:  :burla2:

Calla calla, que tu tienes un par de motos, y el destinatario del regalo solo un váter con ruedas... la necesita!!! se ha quedao sin personalidad....

:roll:

EL_JAU

Cita de: "ferran_zz"

Calla calla, que tu tienes un par de motos, y el destinatario del regalo solo un váter con ruedas... la necesita!!! se ha quedao sin personalidad....

No te preocupes, que si me toca, hablamos de la bandit para que vuelva a tener personalidad....

ferran_zz

No te preocupes, que si me toca, hablamos de la bandit para que vuelva a tener personalidad....

wookie

Algo asi es un vater con ruedas?

Charly-VFR

OTIA!!

Si el beneficiario es quién me imagino... voy a cruzar los dedos para que te toque (lo siento por los demás :wink: )
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

juanki

Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

rusbel

por lo que veo parece que el afortunado es PIETRO ¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!
POR FAVOR SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA VER SI SE LA ENVUELVO PARA REGALO, VIENE EN PERSONA O SE LA MANDO POR CORREO.
lo siento por los demas pero el destino se ha pronunciado.

jcap

jodo..... parecia que la moto queria quedarse en zaragoza si o si

La moto se la lleva el nuevo..... , Pietro, por lo menos presentate  en quienes somos "leches"

Te digo que estos maños tienen de su parte a la Virgen del Pilar  :lol:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rusbel

Cita de: "Pietro"Hola de nuevo, apuntame ese que no quiere nadie... el número "03" para un amigo mío que me lo ha pedido.

No se para que queremos tantas motos si solo tenemos un c u l o!   :lol:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
por lo visto no es ni para el, es un numero de un amigo. 8O  8O  8O  8O  8O

y se queda en zgz 8O  8O  8O  8O  8O  no......si voy a ir con la lata algun dia a la capi y la voy a ver por alli aun.  8O  8O  8O

jcap

Cita de: "rusbel"
Cita de: "Pietro"Hola de nuevo, apuntame ese que no quiere nadie... el número "03" para un amigo mío que me lo ha pedido.

No se para que queremos tantas motos si solo tenemos un c u l o!   :lol:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
por lo visto no es ni para el, es un numero de un amigo. 8O  8O  8O  8O  8O

y se queda en zgz 8O  8O  8O  8O  8O  no......si voy a ir con la lata algun dia a la capi y la voy a ver por alli aun.  8O  8O  8O
ala, pues sea quien sea que por lo menos se pase por el foro para felicitarlo y que se presente  :lol:  :lol:  :lol:
enhorabuena al afortunado.

No hay nadie que sortee una 1200?  :lol:  :roll:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Tede

[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

wiliangualas

mis felicitaciones son para ti,rusbel
por que has podido al fin vender la moto (por decirlo de alguna manera)
p.d.por que no sorteas ese coche que tienes...?
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.