Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SORTEO VFR 750 RC36II "VIERNES 20 DE ENERO DE 2012"

Iniciado por rusbel, Diciembre 14, 2011, 02:50:30 PM

Nebari

Cita de: "juanki"QUIen es pietro?

El que forjará nuestra iglesia.

Alabado seas ... Pietro. Que has sido tocado por el verbo!!!!

:bienn:

rusbel

Cita de: "wiliangualas"mis felicitaciones son para ti,rusbel
por que has podido al fin vender la moto (por decirlo de alguna manera)
p.d.por que no sorteas ese coche que tienes...?

jejeje. pues si, yo ya he hecho la venta.
...y el coche  :think:  :think:  :think:  :think: a papeletas de 300€ se podria hacer algo. :roll:

Luismotokero

Enhorabuena para el agraciado , y para tí Rusbel, por la venta de tu moto y la forma tan original de venderla,, :lol:  :lol:  :lol:

rusbel

ahora que me he sacado la de carretera igual soy muuuuuuuuuuuuuuuy infiel.
y sin salir de la "H" cambio la HONDA por una HUSABERG.
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
es lo que tiene cuando tienes un tanto por ciento de gasolina por la vena, me quite del kart y me compre la moto, me saco una para mejorar la otra......la cuestion en tener algo que sacie la sed de acelerar.

Pietro

Hola a todos,  

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Pues si!  como decis algunos la moto se va para Zaragoza, todavía no me lo creo.  Que alegría!!! Y eso que no me ha tocado a mí, sino a mi amigo Roberto que me encargó el numero 03 (tiene una suerte el jodiooo), pero me conformo sabiendo que podré darme alguna vuelta para probarla.

Ahora el dilema de Roberto "El ganador" es que moto prefiere si la berenjena o la Fazer.  De todas formas creo que iremos en comitiva a mallén a buscarla un dia de estos aprovechando para tomar un buen almuerzo.

Un saludo a todos.

wiliangualas

me acabo de enterar de quien es.

es un colega que viene a los maño-almuerzos con thundercats y yo mismamente...

aqui os pongo una foto para que le veais la jeta (yo soy el feo calvorotas)

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

rusbel

mallen no. maella.
que tu tiras pal otro lao.
habla con tu colega y bajaros a por ella para ir bien en finde, asi tengo tiempo de estar por vosotros y lo celebramos un poco
:pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :sopa:  :sopa:  :sopa:  :drink3:  :drink2:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink7:  :moto1:  :uvves:  :ok2:  :ok1:

piolin218

uyssss, que cerca me ha ido, ya no por el número, sino porque le ha tocado a mi vecino, bueno, me queda el consuelo de que me la dejará cuando quiera.
ya me dijo ayer el muy cabr.... que para estos sorteos de pocos millones tenia suerte.

Pietro

Cita de: "piolin218"ya me dijo ayer el muy cabr.... que para estos sorteos de pocos millones tenia suerte.

Si que es verdad, como dice "piolin218" tiene una suerte el cabr.... hace poco también le tocó la cesta de navidad del bar de debajo de su casa.  No se como puede ir sentado en la moto con una flor en el c u l o.  :lol:

Enhorabuena Roberto!

wiliangualas

aqui esta con piolin...

y aqui con thundercats...

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vectragt

:twisted: felicidades para el ganador  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mergui

Thundercats

Pues cuidado Rusbell... por que seguramente.. vamos el domingo a rescatarla de tus manosss.....

Asi que mañana ya pùedes ir limpiandola, cambiandole aceites.. etc etcccc
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

gasofa

Eo, COÑO, se la lleva MILIQUITO. Rusbel, tu moto va a parar a muy buenas manos. Roberto es un tio de los buenos, de buena persona, peca de inocente. Me alegro un güevazo por él. Mañana le llamaré para felicitarle.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rusbel

Cita de: "Thundercats"Pues cuidado Rusbell... por que seguramente.. vamos el domingo a rescatarla de tus manosss.....

:whistle: eso no se limpia, tiene que ser como el vino, una sopladica y a descorchar. :risa1:

Motobiz

IMPUGNO el sorteo ¿es que nadie se ha dado cuenta que le ha tocado a un sujeto que lleva una "pega" de "LLAJAMA" en la solapa :lol:  :lol:  :lol: ?

Enhorabuena al suertudo y mi más insana envidia.
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

Thundercats

Cita de: "rusbel"
Cita de: "Thundercats"Pues cuidado Rusbell... por que seguramente.. vamos el domingo a rescatarla de tus manosss.....

:whistle: eso no se limpia, tiene que ser como el vino, una sopladica y a descorchar. :risa1:

Si ya se que tu moto.. esta IMPECABLE.... vamos si sabre yo las manos que tienes con los vehiculos.. jejeje....

Cita de: "motobiz"IMPUGNO el sorteo ¿es que nadie se ha dado cuenta que le ha tocado a un sujeto que lleva una "pega" de "LLAJAMA" en la solapa :lol:  :lol:  :lol: ?

Enhorabuena al suertudo y mi más insana envidia.

Es que el tio tiene una Yamaha fazer ... y ahora solo espero que por lo menos la pruebe bien... y sepa valorar la diferencia... y se quede con la VFR que vera lo que es disfrutar y tener una moto de verdad....

ROBERTO PASATE AL LADO OSCURO...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jaem

Cita de: "mergui"puedo sortear a mi suegra??????

Yo me estoy quitando de la ludopatía, de las drogas, del alcohol, de la pedofilia, del lupanar, ... y no te compraría participación, pero sortéala, que  ¡¡igual la mandas a Zaragoza!!
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Pietro

Bueno lo que esta claro es que mañana domingo vamos a buscarla y finalmente si Roberto no la cambia por su Fazer me la quedaré yo.  Me dolería abandonar a mi pequeña Gpz500s, pues me ha dado muchas satisfaciones ese motor aunque bien es cierto que no tiene la estabilidad de una vfr.  Pero puestos a cambiar aprovecharé que son las dos del color berenjena para no echar de menos a mi kawa.

Pongo unas foticos de mi gpz y de la fazer de Roberto

rusbel

ala, pa que no me diga dejao el colega thunder os la he LAVADO. así que no os quejéis.

ahora, os va ha costar el almuerzo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
pero tranquilos que como poquico, y tengo poca sed, os saldrá mas barato que si tuvierais que comprar la moto, jejejejejee.

cuando esteis llegando me dais un toque, y apuntaros el fijo que el móvil en casa no siempre tengo cobertura, de todos modos william sabe donde vivo si no tuviera cobertura.