Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se Vende VFR 2011 Nuevo precio7400 urge

Iniciado por JMJH, Diciembre 15, 2011, 07:38:38 PM

JMJH

Son los primeros y mi chica esta a punto de caramelo.Es ella la que me hecha para atras por que no quiere que la venda le encanta pero como son los primeros y algo desconocido para mi pues prefiero que sobren € antes que falten pero la verdad es que cada vez mas me planteo borrar el anuncio.No te jode que me dice uno que me da 7000 pero ni que no tuviera para comer....La gente madre mia pones algo en venta en estas fechas y algunos parecen buitres te doy esto ......total que os voy a contar.

JMARCO

Cita de: JMJH en Abril 27, 2012, 01:40:30 PM
Son los primeros y mi chica esta a punto de caramelo.Es ella la que me hecha para atras por que no quiere que la venda le encanta pero como son los primeros y algo desconocido para mi pues prefiero que sobren € antes que falten pero la verdad es que cada vez mas me planteo borrar el anuncio.No te jode que me dice uno que me da 7000 pero ni que no tuviera para comer....La gente madre mia pones algo en venta en estas fechas y algunos parecen buitres te doy esto ......total que os voy a contar.
Quedatela JMJH, hazme caso.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

raulin

yo al final paso de vender la mia...acabo de ser padre por segunda vez, y la queria vender para comprarme algo mas tranquilo ya que me habia salido una buena oportunidad, y al final me pasa como a ti : todo lo que me ofrecen por la moto es de risa...
asi que para malvenderla me quedo con ella, si en vez de darme dos vueltas me doy una, pues me la doy...
Yo tengo una niña de dos añitos y un nene de apenas una semana...para que te hagas idea del tiempo libre que puedo tener...
quedatela, no te arrepentiras. :drink5:

Cita de: JMJH en Abril 27, 2012, 01:40:30 PM

JMJH

Ultima intentona la DEJO EN 8300 SI 8300 ya no bajo mas y es temporal hasta la semana que viene sino borro el anuncio Vssssssss

rafavtec

pues fijate yo,que compre mi primera moto cuando mi mujer estaba apunto de tener  a mi segundo hijo y yo 41 añitos,
desde entonces he tenido 4, y mi VFR  ahora cumplirá un añito conmigo y te aseguro que para mi, es la mejor pastilla que me puedo tomar para dejar atras el stres y despejarme del trabajo/problemas/niños/casa/mujer

pecha

Cita de: JMJH en Mayo 07, 2012, 09:54:55 PM
Ultima intentona la DEJO EN 8300 SI 8300 ya no bajo mas y es temporal hasta la semana que viene sino borro el anuncio Vssssssss

si la tienes ya pagada,  sin financiacion de por medio, y no te urgen las pelas,  quedatela.

la mayor depreciacion la tiene un vehiculo justo el primer año,   el año que viene por estas fechas,  si aun piensas en venderla la vas a perder muy poco con respecto a lo que pierdes ahora.

saludos,  pecha

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

cyblo

Quedatela tron... Yo compré este Enero la mia como la tuya Blanca y con ABS, financiada por Honda en 10.800 €, asi que poco la vas a sacar...

LLevo un año y mediop con mellizos, ademas de 2 hijas más y te aseguro que como te han dicho es mucho mejor que un Lexatin...  :eusa_whistle:

Cocreta

Cita de: cyblo en Abril 27, 2012, 11:56:13 AM
Cita de: Cocreta en Abril 10, 2012, 11:58:23 AM
Cyblo, sí, sí... si criarse se crían solos  :eusa_whistle: , pero no veas la guerra que dan  :icon_lol:

jajaja... pero y la alegria y vialidad que desprenden?

Que edad tienen los tuyos, los ultimos mios (mellizos) ya 17 meses... y aunque es muy muy cansado es una delicia...

Tomatelo con Calma JMJH y si son los primeros aun mas  :paraguas:

Yo no venderia la VFR ni de coña. , es mas yo me compré en enero mas q nada para poder darme un rulo solito y tener esos momentos de tranquilidad...  :eusa_whistle:

Son pequeñajos, están en esa edad en que todos los días te descojonas con alguna de sus ocurrencias :icon_lol:, pero de menor a mayor: 2 meses, 4 años, 5 años y 7 años

Una risa... y coincido contigo, darse un paseo en la moto es el mejor relajante y anti estrés del mundo  :ok:

¡Saludos! :victory:

JMJH

Madre mia como esta la cosa no se mueve nada

JMJH

Que parada esta la cosa.Ah fui papi chicos.

rafavtec

Cita de: JMJH en Junio 20, 2012, 07:12:40 PM

enhorabuena!! bersos para el crio y la madre

EL_JAU

Cita de: JMJH en Junio 20, 2012, 07:12:40 PM
Pues si que está parada la cosa. Como te han dicho los compis, mejor que te la quedes. Además Honda a puesto oferta y rebaja 1.300 euros al comprarla, entregues o no moto usada.
Y enhorabuena, por la paternidad  :victory: :victory:

vectragt

felicidades por la paternidad  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

cyblo

Felicidades JMJH... Si es el primero mucha calma y paciencia, cariñitos a la mami y verás como un dia de estos te das un paseo en tu precIosa VFR  :drink5:

JMJH

Rebaja final moto sola en 8000 moto maletas y soportes 8200.

guillem

Cita de: Bellota en Diciembre 16, 2011, 12:38:08 PM
Suerte con la venta, aunque unas fotitos podrian animar a la gente.

La verdad es que esta el tema fatal para vender una moto..
Yo no pondria nada de abstenerse curiosos.. un curioso puede ser un comprador mas tarde.. te lo digo como consejo constructivo.
Saludos y suerte!!!

JMJH

Joder es increible como esta la cosa madre mia

JMJH

Visto que no se mueve nada y que esta todo muy mal escucho propuestas en el precio soy un poco mas flexible.
PRECIO NEGOCIABLE.

luintxer

estas interesado en vender las maletas y herrajes??un saludo :victory: :victory:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

JMJH

En princio tengo intencion de vender las dos cosas por que como esta la cosa tan para lo mismo no vendo la moto y me encuentro que he vendido las maletas.
Gracias.