Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD ALMADEN (CIUDAD REAL)

Iniciado por mariadelosangeles, Mayo 13, 2005, 09:39:02 PM

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"Soy COBRETI de Osuna Sevilla, hace tiempo que leo el Forum, y si se puede estaria interesado en apuntarme a esa Kdd, los dias demomento me cuadran asi que si no hay pegas podeis apuntarme.

Weno, pues parece que ésta va a ser la buena ¿no? Si no se tuercen las cosas con el curre de mi parienta parece que por fin vamos a coincidir, y ya hablaremos de irnos juntos para allá ¿te parece?.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Pues como te dije sino se tuercen las cosas esta vez no me la perdere, ya que daremos para subir juntos, Fleetwood he visto que esta tarde has salido hacer unas curvas por tu tierra yo he estado esta mañana por la zona de Ronda, esta visto que no coincidimos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"Pues como te dije sino se tuercen las cosas esta vez no me la perdere, ya que daremos para subir juntos, Fleetwood he visto que esta tarde has salido hacer unas curvas por tu tierra yo he estado esta mañana por la zona de Ronda, esta visto que no coincidimos.

Todo se andará, jajajaja. Mi salida es que ha sido casi sin pensar porque por la mañana tenía fiebre, pero en cuanto he leído el post de XJ600 me han entrado unas ganas quepaqué.

Ya hablamos, que a Almadés nos tenemos que subir juntos porque pasas por Córdoba o muy cerca ¿no?.

xj600

Pues eso, que como la mujer no le gusta montar en moto y que yo no duerma en mi cama, estoy barajando la posibilidad de acercarme el sabado o el domingo.
A ver que cositas teneis pensando hacer y no vamos organizando. Yo voto por ruta de curvas + comida tipica

saludos en V'sss FR
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

SPAWM

WWWWWWWWWWWemassssss

Nos apuntas plis. a VERO y a un servidor, aunque en un primcio solo para el domingo, a falta de un pequeñin problema que tenemos ese finde, pero bueno yo creo que si estaremos, que tenemos muchas ganas Vero y yo de volver a veros a todos.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

mariadelosangeles

este fin de nos dedicaremos vikar y yo a concretar lo del alojamiento y la comida un saludete.

mariadelosangeles

referente a lo del "pain ball" en el primer post, seria de forma occional, si interesa se hace y si no pues a otra cosa. La idea es formar 2 equipos, las v rojas contra las grises :evil:  :evil: , pero creo que estariamos en desventaja pues sois mas grises, bueno ya nos organizaremos.
El precio de la actividad es de 18€ por persona, esto incluye la pistola, la careta protectora, el mono de proteccion y 100 bolas.
Hay 2 escenarios distintos. Esto esta en una finca cercana a Almaden.
conforme vayais confirmando vuestro interes por dicha actividad abriremos una lista por equipos. Animarse que tiene que ser divertido todos llenos de pintura :roll:  :roll:

Pdd: se ha actualizado el primer post en el que ya teneis los precios de las habitaciones y  los menus.

Cobreti

Pues ya tengo las reservas de las habitaciones, y espero noticias de cómo acceder al mencionado Hostal pues no nos has dado la localización del mismo bueno supongo que ya nos lo dirás.
Osuna (Sevilla).

AlonsoVFR

A ver quien nos puede decir cuánto se tarda desde Córdoba a Alamadén.
Teniendo en cuenta que de Málaga a Córdoba hay 1 hora y media larga a velocidad normal y que la viamichelin nos da un resultado de 2 horas y ocho minutos desde Málaga a Córdoba, y 2 horas y pico desde Córdoba a Almadén. Todo ello nos parece muy excesivo.
Es sobre todo para planear la hora de salida y estar allí a la hora convenida de las 12.00.
V´sss y gracias
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Cobreti

Hola:

La información que pides del tiempo que se tarda desde Córdoba a Almacén  y pensando siempre que las velocidades son relativas te puedo decir que la distancia es de 124 Km. y que aproximadamente se tarda entre una hora o una hora y cuarto, la carretera es bastante buena y te anima a ir rápido, nosotros subimos desde Sevilla, y teníamos pensado quedar en Córdoba con Fleetwood , quizás te interese y subir todos juntos desde Córdoba.
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Hola Cobreti,

tío, no sé cómo contar esto porque parece coña, o que me persigue la mala suerte contigo, o yo que sé. Resulta que tenía un viaje de trabajo a Alemania para el fin de semana que viene que ha sido retrasado ¡al siguiente! es decir, justo me chafa la kdd de Almadén porque salgo el miécoles 29 y vuelvo el domingo 3, ¿qué te parece? Está claro que tengo la negra contigo, en un año y medio nos hemos visto tres veces después de haber quedado en innumerables ocasiones. En fin, que tengo que decirte de nuevo eso de "otra vez será".

Y me da mucha pena también por no poder estar con los demás compis. Mariangeles y Vikar, lo siento, espero que lo paseis muy bien  que luego me deis mucha envidia cuando lo conteis en el foro.

Vikar, si vienes el sábado al final por lo de la moto, que me llames, ¿ok?

EL_JAU

Hola Mariangeles:

Bueno, ya he reservado en la casa rural una habitación doble para el sábado. Como salgo del trabajo sobre las 13:30 h, cojo la moto y tiro para allí, pués creo que llegaré sobre las 17:00 h. Por tanto, para la comida del sábado al mediodia no cuentes con nosotros. Cuando lleguemos te daré un toque para saber donde estais y tirar para el hotel.

Respecto al paitnball, es una cosa que no nos atrae en demasia. Así que con nosotros para esa actividad no cuentes.

Eso sí, para el resto de las actividades cuenta con nosotros sin problemas.  Pero si el sábado nos acostamos al amanecer, como que nos levantaremos tarde para el desayuno, digo yo.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un beso.

xj600

Propongo quedar en la gasolinera de la salida de badajoz, esa que esta donde sale la carretera antigua del muriano sobre las 10:15, y los que vayamos de distintos puntos subir juntos.
Una vez alli, ponemos gasolina, y salimos 'volando'
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

Esa propuesta es interesante los que vamos desde Sevilla, creo que nos podemos apuntar, esa gasolinera esta en la carretera salida de la A-4 hacia Badajoz, a la vista sin posibles perdidas, pues allí nos vemos a las 10:15 salvo novedad, antes de la salida podemos confirmarlo.
Osuna (Sevilla).

vikar

Cita de: "Cobreti"Pues ya tengo las reservas de las habitaciones, y espero noticias de cómo acceder al mencionado Hostal pues no nos has dado la localización del mismo bueno supongo que ya nos lo dirás.

bueno como todos los que venis ala kdd sois del sur pues entrais por la misama carretera la que viene de cordoba,a la entrada del pueblo estaremos para recibiros a todos y llevaros  a la casa rural si quereis soltar las maletas y visitar los itios que estan todos en el pueblo solo hay que salir a la carretera a la hora de la comida un saludo y hasta pronto .
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

vikar

Cita de: "EL_JAUVFR"Hola Mariangeles:

Bueno, ya he reservado en la casa rural una habitación doble para el sábado. Como salgo del trabajo sobre las 13:30 h, cojo la moto y tiro para allí, pués creo que llegaré sobre las 17:00 h. Por tanto, para la comida del sábado al mediodia no cuentes con nosotros. Cuando lleguemos te daré un toque para saber donde estais y tirar para el hotel.

Respecto al paitnball, es una cosa que no nos atrae en demasia. Así que con nosotros para esa actividad no cuentes.

Eso sí, para el resto de las actividades cuenta con nosotros sin problemas.  Pero si el sábado nos acostamos al amanecer, como que nos levantaremos tarde para el desayuno, digo yo.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

cuando llegeis me llamas y te llevo a la casa rural y lo que necesiteis pues mas que pedirlo. un saludo

Un beso.

vikar

Cita de: "AlonsoVFR"A ver quien nos puede decir cuánto se tarda desde Córdoba a Alamadén.
Teniendo en cuenta que de Málaga a Córdoba hay 1 hora y media larga a velocidad normal y que la viamichelin nos da un resultado de 2 horas y ocho minutos desde Málaga a Córdoba, y 2 horas y pico desde Córdoba a Almadén. Todo ello nos parece muy excesivo.
Es sobre todo para planear la hora de salida y estar allí a la hora convenida de las 12.00.
V´sss y gracias

hola alonso de almaden a malaga d se tardan 3 horas +- ,cuando lleges al pueblo en la entrada estaremos esperando para llevaros a la casa rural , todas las actividades del sabado son el pueblo,solo a la hora de comer hay que salir a la carretera, si necesitais algo no teneis mas que decirlo un saludo

Cobreti

Respecto al paitnball, los que subimos de Sevilla estamos de acuerdo en haceros la guerra. Si es que hay voluntarios suficientes.
Osuna (Sevilla).

AlonsoVFR

Pues sí, sería lo suyo. Quedaremos en Córdoba el sábado.
¿A qué hora os parece bien? Yo propongo las 10.30.
V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Cobreti

Alfonso, xj600 a propuesto a las 10:15 horas en la gasolinera de la entrada de la carretera que sube hacia el Muriano que es la que va dirección Badajoz que esta en Cordoba, ese sitio seria perfecto para reunirnos los que subimos desde el sur y hacer la llegada unidos lo de la hora pues es lo que tendríamos que unificar pero eso creo que entre la que propone el y la que propones tu cualquiera de las dos es valida así que ya nos informareis, nosotros estaremos en dicho lugar a las 10:15 que por esperar 15 minutos no pasa nada. OK
Osuna (Sevilla).