Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD ALMADEN (CIUDAD REAL)

Iniciado por mariadelosangeles, Mayo 13, 2005, 09:39:02 PM

AlonsoVFR

Creo que saliendo de Málaga a las 9.30 podemos estar allí de 10.15 a 10.30. Pero esto lo sabe muy bien Ntro. Fleetwood, que de vez en cuando viene a Málaga desde Córdoba por el currelo. Esperemos sus sabias palabras.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Fleetwood

Hola Alonso, compañero, qué envidia me dais. Hoy he estado hablando con Vikar y Mariangeles, que han estado en Córdoba, y me han puesto los dientes un poco largos, no veas lo bien que lo vais a pasar.

Oye, que las cuentas en cuanto al tiempo son fáciles desde Málaga a Córdoba: 1 hora y media (media hora entre salir de Málaga y llegar a Antequera, y una hora entre Antequera y Córdoba).

Ein, y mushah grasiah por lo de "sabias palabras", jejejejejejeje, ¡pa quien se lo crea!

Saludos a Anabel, tron.

Socio Mutua Motera nº 4.739

vikar

Cita de: "Cobreti"Respecto al paitnball, los que subimos de Sevilla estamos de acuerdo en haceros la guerra. Si es que hay voluntarios suficientes.

cobreti  el paintball parece que no ha tenido mucha aceptacion excepto vosotros,(Es comprensible,despuesde de toda la marcha nocturna los cuerpos no estan.....)el tema del paintball era una opcion por que no queriamos hacer ruta pues teneis bastante con la vuelta,y el calor. un saludo y hasta pronto
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

EL_JAU

Hola Vicente!!!!

Tengo que comunicarte que, por imposición de mi suegra :evil:  :evil:  :evil:  :evil: ( que es la que nos cuida la niña ese fin de semana) tenemos obligatoriamente que almorzar en su casa y recoger a la niña más bién prontito, así que siento comunicarte que para el almuerzo del domingo no cuentes con nosotros.  Después del desayuno y de despedirnos de vosotros, volveremos raudos y veloces hacia Granada.

Un saludo.

AlonsoVFR

Bueeeeeeeeno Sr. D. Jau, no se preocupe, que así cabremos a más en el almuerzo :burla2: . Aunque lo echaremos de menos a la hora de pagar.
:twisted:  :twisted:  :twisted:
Ahora en serio: a ver si podeis cambiar el parecer de tu suegra para el almuerzo hombre, que vais a tener que salir pitando, con las ganas que tenemos de pasar el tiempo con vosotros.
V´sss.

EL_JAU

Cita de: "AlonsoVFR"Bueeeeeeeeno Sr. D. Jau, no se preocupe, que así cabremos a más en el almuerzo :burla2: . Aunque lo echaremos de menos a la hora de pagar.
Ahora en serio: a ver si podeis cambiar el parecer de tu suegra para el almuerzo hombre, que vais a tener que salir pitando, con las ganas que tenemos de pasar el tiempo con vosotros.
V´sss.

Amigo Alonso, contra las fuerzas desatadas de la naturaleza como son los huracanes, terremotos y las suegras, los pobres mortales no tenemos nada que hacer.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Y, para pasar tiempo juntos tenemos toda la noche del sábado. Por que ¿no pensarás irte a acostar temprano?  :evil:  :evil:  :evil: Antes de las siete de la mañana nadie se va para el hotel, ehhhhhhhhh  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Niko

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "AlonsoVFR"Pues nosotros también nos apuntamos, pero también habrá que esperar al curro de la autoridad para organizar la llegada.
Al Sr. D. Mariano lo vamos a tener que llamar al orden como no demuestre in situ la prioridad de los Caciques por ese caldo que propone, sin acritud de esas (y de camino un abrazo Mariano).
V´sss

Alonso,tienes razón. El Sr. Mariano desde que se junta para hacer cursillos de conducción con "metrosexuales" se ha vuelto muy "pijito" y ya no le vale el cacique sino el Bayliss.
!!!!lo que hay que aguantar en esta vida!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ehhhh, Mariano   !!!ESTAS NOMINADO!!!!

¿A quién estás llamando metrosexual? Miguel, Miguel que te pongo las orejas del revél  :juass:

Bueno, vamos al tema. Eg que no puede ser. En cuanto leo una kdd enseguida me caliento, encima veo gente estupenda apuntada o en lista de espera y ya no me puedo aguantar.

Mi idea es llegar a Almadén el sábado a las 12:00 y regresar a Murcia el domingo después de comer. Pues nada, Mª Ángeles, ya que tú no vienes a Murcia iré yo a Ciudad Real. :wink:

Ya tengo reserva de habitación.
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Hombre, Niko. Me alegro que te apuntes a esta kedada. Así buscas un sitio por Almaden que hagan gofres y les enseñas tu especialidad. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo, amigo.

P.D. Eso de las orejas al revél, ¿qué es? ¿una nueva técnica del gimnasio? ¿un nuevo paso de baile? ¿un término marinero? Por favor, explícate que no me entero.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Niko

Lo del gofre no se, no se. Es que hasta que se acostumbraron a servírmelo en el puerto me miraban un poco raro. 8O Aquí seguramente me preguntará la camarera: "¿Con qué?" y si está buena pues habrá que contestarle como en el anuncio del Bailey´s  :twisted:

En cuanto a lo de las orejas al revés pues... ya te lo contaré cuando seas mayor  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

mariadelosangeles

jau siento que os vallais tan pronto,pero entiendo a tu suegra,el rato que estemos todos juntos lo aprovecharemos bien. :lol:

niko me alegra que te apuntes cuantos mas mejor haremos todo lo psible para que lo paseis bien,siemto decirte que aqui no hacen gofres,pero si quieres los compro esos precintados al vacio y los comeis en la casa rural,un saludo y hasta pronto :wink:

AlonsoVFR

:twisted: Pero, pero, pero, ¿onde nos vamos a meter, que no hay gofres como estos para ponerles Baileys (que por cierto vaya bomba de calorías Niko que te metes en el cuerpo)?:
:evil:
Bueno esperemos, que por lo menos haya gasolina para las Niñas

Bueno, mentirijillas aparte: Aún no sabemos los turnos del curro de Anaïs. Está un poco crudo, pero lo intentará hasta el final. Todo por estar juntos de nuevo.
V´sss.

mariadelosangeles

hombre alonso la verdad es que almaden es un pueblo pequeño pero tenemos dos gasolineras,pero lo mejor lo que nos gusta la juerga y bares y pubs hay mogollon  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pd: pero si necesitais algo en concreto mas que pedirlo y lo buscamos,para los milagros tardamos un poco mas  :wink:  :wink:

EL_JAU

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "AlonsoVFR"Bueeeeeeeeno Sr. D. Jau, no se preocupe, que así cabremos a más en el almuerzo :burla2: . Aunque lo echaremos de menos a la hora de pagar.
V´sss.

Amigo Alonso, contra las fuerzas desatadas de la naturaleza como son los huracanes, terremotos y las suegras, los pobres mortales no tenemos nada que hacer.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Y, para pasar tiempo juntos tenemos toda la noche del sábado. Por que ¿no pensarás irte a acostar temprano?  :evil:  :evil:  :evil: Antes de las siete de la mañana nadie se va para el hotel, ehhhhhhhhh  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hola Mariangeles y Vicente!!!!!

Siento comunicaros que las circunstancias se han aliado para que nosotros, al final, no podamos asistir a vuestra kedada :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: . Al final ni mi suegra :evil:  :evil:  :evil:  ni mi madre se pueden hacer cargo de  la niña durante ese fin de semana y como no es plan de dejar a mi mujer aquí sola e irme yo de cachondeo, pues nos quedamos los dos.  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Un fuerte abrazo y ruego sepais perdonarnos.

AlonsoVFR

Pues la verdad que lo siento amigo Jau, ya nos veremos en otra, que seguro habrá muchas (porque hay más días que p., es decir, olla).
Nosotros tampoco lo tenemos muy claro, pues a Anabel se le ha complicado lo de los turnos en el trabajo, y aún no sabe lo que le tocará dentro de unos días.
Espero que todo se solucione pronto y podamos asistir.
Abrazos fuertes y V´sss.

mariadelosangeles

no se ,no se pero nos vemos mas solo que el uno, yo sabia que ibamos aser poquitos pero la verdad no tan poquitos,que le vamos hacer la vida es asi unas veces viene de cara y otras de c. , es una pena cuando venga vikar de trabajar se lo contare, :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: un besote muy fuerte para los dos cuidaros.

pd. podeis venir en lata con la niña cuantos años tiene?,las mias 14-12

mariadelosangeles

Cita de: "AlonsoVFR"Pues la verdad que lo siento amigo Jau, ya nos veremos en otra, que seguro habrá muchas (porque hay más días que p., es decir, olla).
Nosotros tampoco lo tenemos muy claro, pues a Anabel se le ha complicado lo de los turnos en el trabajo, y aún no sabe lo que le tocará dentro de unos días.
Espero que todo se solucione pronto y podamos asistir.
Abrazos fuertes y V´sss.

yo tb espero que podais venir a ver si solucionan bien los turnos un besote para los dos hasta pronto :lol:  :lol:

Niko

Pues sí que estamos bien, Miguel y Alonso. Éramos pocos y nos quedamos en menos.

No te preocupes Mª. Ángeles. En la murciana no vino mucha gente y nos lo pasamos de miedo. Es más, después de ver como salió, mucha gente se quedó diciendo: "Por qué no haría un esfuerzo por ir" :lol:

Miguel y Alonso, no tiréis la toalla. A ver si hay alguna solución por ahí. :reza:
Socio MGM Nº 10505.

AlonsoVFR

A sus órdenes, querido Profesor, no la tiraremos hastas las últimas gotas de sangre, sudor y lágrimas. Todo por la VFR. ARRR. :lol:
V´sss.

Cobreti

Pues como veo que va a faltar peña y no creo que esto se justo por que el acontecimiento se lo merece apunto a otra pareja que subirán desde Osuna Francisco y Mari, no tiene una VFR ellos se lo pierden, pero por lo menos son moteros "clasicos BMW" pero en fin tiene que haber de todo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Mesangio

Almadén Almadén,  la tierra de mis ancestros.. Mi abuelo era carpintero de Almadén.. Mi tio trabajó en la Mina de Cinabrio (Mineral que origina el mercurio).. Yo me apunto.   :cry:   :cry:  

Se confirman las fechas del 1 al 3 de julio ?????

Abrazos pa tosss
José
Socio de la MGM nº 1364 y somos mas de 12000 ahi es na! VFR VTEC - GRIS y r1