Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD ALMADEN (CIUDAD REAL)

Iniciado por mariadelosangeles, Mayo 13, 2005, 09:39:02 PM

Niko

Tú si que eres un amigo Pep. Me vas a hacer saltar las lágrimas.  :cry:
Socio MGM Nº 10505.

mariadelosangeles

Cita de: "Niko"Jo, lamento las molestias. Todos tan ordenaditos entrando por el Sur y llego yo y ala, por el Norte "pa" despistar. Gracias. ¡Ya queda pocooor! :D

niko no es molestia,dice vikar que si le llamas cuando estes en ciudad real,va hasta puente retama para hacer contigo los ultimos 45km, si vienes por piedrabuena como dijiste ok un saludo y hasta pronto. :wink:

SPAWM

Compis alguno biene el domingo solo,lo digo por si pasa por cordoba subir juntos .
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Kmil

Bueno, pues como ya le dije a Niko, me quedo con muchas ganas de asistir a esta kdda, yenía ganas de hacer una ruta muy maja por esa zona, conocer a nueva gente del cluss  y volver a ver  a los ya conocidos, especialmente los que ya nos vimos en la kdda murciana ( un saludo para todos desde aquí ), pero tendrá que ser en otra ocasión.
Espero que lo paséis muy bien y que nos la conteis con todo lujo de detalle.
Un saludo y ciudadín por las carrteras.

pepwinsky

Cita de: "mariadelosangeles"pep tu y tus fotos ,como eres , :twisted:  :twisted:  :twisted: la verdad es que para los milagros tardamos un poco mas  :wink:  :wink:  :wink:
Pues, entonces, M.Angeles habrá que pedir ayuda externa..... :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Niko

Cita de: "mariadelosangeles"
Cita de: "Niko"Jo, lamento las molestias. Todos tan ordenaditos entrando por el Sur y llego yo y ala, por el Norte "pa" despistar. Gracias. ¡Ya queda pocooor! :D

niko no es molestia,dice vikar que si le llamas cuando estes en ciudad real,va hasta puente retama para hacer contigo los ultimos 45km, si vienes por piedrabuena como dijiste ok un saludo y hasta pronto. :wink:

¡¡¡PERFECTO!!! Dile que sí, dile que sí. Mi intención es pasar por Piedrabuena como te comenté. Así que cuando esté en Ciudad Real llamaré a vikar y nos veremos en Puente Retama. No hay nada como llevar un buen guía por carreteras desconocidas. ¡Muchas gracias! :wink:
Socio MGM Nº 10505.

mariadelosangeles

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "mariadelosangeles"pep tu y tus fotos ,como eres , :twisted:  :twisted:  :twisted: la verdad es que para los milagros tardamos un poco mas  :wink:  :wink:  :wink:
Pues, entonces, M.Angeles habrá que pedir ayuda externa..... :lol:

anda pep con la ayuda de carlos jesus nos puede hasta  llover  :lol:  :lol: fus fus fus fus

mariadelosangeles

Cita de: "SPAWM"Compis alguno biene el domingo solo,lo digo por si pasa por cordoba subir juntos .

spawm cuando lleges llamanos , el domingo viendo los que estais pa comer vamos a  la "plaza toros" o "restaurante el cordobes" : lo que mas convenga  :wink:

Niko

Oye Mª. Ángeles, ¿qué es eso de Puente Retama? Lo he estado buscando en los mapas y no lo encuentro.
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Pues na chavalot@s.... que os lo paseis muy requetebien y recordad... simpre por lo negro eh ??....

joer y cuidao con el calor, que está que apreta el cabroncete que no veas.

Haced fotiquis pa verlas eh ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

AlonsoVFR

Pues aquí unos boquerones que claman al cielo por separarse de su linda y fresquita orillita del mar para adentrarse en esos campos ardientes de cigarras diurnas y grillos nocturnos cantantes, de encinas y pinares que dan sombra:
¿No sería posible quedar un poco antes para que no nos de el calino del mediodía?
Por ejemplo, nosotros podríamos salir de Málaga a las 6.30 y quedar en Córdoba (gasolinera BP) a las 8.30 para llegar a Almadén antes de las 12.00. Bueno ya me direis. De todas formas no os olvideis del bañador, las gorritas, la crema solar, el cacao para los labios, etc., etc., que alguna piscinita habrá, digo yo. :lol:  :lol:  :lol:
Bueno, deseando que llegue pronto esta kdda. cultural minera y gastronómica, os envío un fuerte abrazo.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

mariadelosangeles

Cita de: "Niko"Oye Mª. Ángeles, ¿qué es eso de Puente Retama? Lo he estado buscando en los mapas y no lo encuentro.

hola Niko soy Vikar vamos a ver si me explico, cuando salgas de ciudad real en direccion badajoz(N430) debes pasar por Piedabuena, ahora te toca 7 Km de curvas (cuidadito con algunas que son cerradas) hasta llegar a Luciana sigues con curvas algunas muy lentas, a unos 25Km apoximadamente de Luciana hay un puente (rio guadiana)es el unico que te vas a encontrar despues de Luciana, pues nada mas pasar el puente  hay un desvio que indica Almaden,( el cartel esta en la entrada del puente) pues en dicho puente te espero y nos quedan 45 Km para llegar a Almaden no tiene perdida aunque aqui parezca un poco lio. Dame un toque cuando estes en Ciudad Real. hasta el Sabado (sabadete camisa nueva y un polv...........e.)

mariadelosangeles

Cita de: "biker57"Pues na chavalot@s.... que os lo paseis muy requetebien y recordad... simpre por lo negro eh ??....

joer y cuidao con el calor, que está que apreta el cabroncete que no veas.

Haced fotiquis pa verlas eh ??.

UV'ss

gracias biker se intentara :wink:

mariadelosangeles

Cita de: "AlonsoVFR"Pues aquí unos boquerones que claman al cielo por separarse de su linda y fresquita orillita del mar para adentrarse en esos campos ardientes de cigarras diurnas y grillos nocturnos cantantes, de encinas y pinares que dan sombra:
¿No sería posible quedar un poco antes para que no nos de el calino del mediodía?
Por ejemplo, nosotros podríamos salir de Málaga a las 6.30 y quedar en Córdoba (gasolinera BP) a las 8.30 para llegar a Almadén antes de las 12.00. Bueno ya me direis. De todas formas no os olvideis del bañador, las gorritas, la crema solar, el cacao para los labios, etc., etc., que alguna piscinita habrá, digo yo. :lol:  :lol:  :lol:
Bueno, deseando que llegue pronto esta kdda. cultural minera y gastronómica, os envío un fuerte abrazo.
V´sss.

alonso que razon tienes traer protector solar,cacao par los labios,el bañador es muy importante,la pisci si funciona es muy grande ya vereis .

un saludo y hasta el sabado.

pd: lo que me gustaria saber la hora que venis para esperaros en la entrada del pueblo de cordoba aqui una hora y cuarto

mariadelosangeles

bueno bueno ya queda 1 día para vernos, muy importante traer el banador  si quereis refrescaros un poco,ganas de marcha nocturna ,pero lo mas importante es el plastico :twisted:  :twisted:  :twisted: ya sabeis hast el sabado

Cobreti

Cita de: "AlonsoVFR"
Por ejemplo, nosotros podríamos salir de Málaga a las 6.30 y quedar en Córdoba (gasolinera BP) a las 8.30 para llegar a Almadén antes de las 12.00. Bueno ya me direis.
V´sss.

Colega yo pienso lo mismo pero he quedado con mis compañeros de viaje  a las ocho de la mañana así que no puedo cambiar ya  el horario pues seria un poco lioso el tema, pero si creo que estaremos antes de las 10:30 en el lugar de encuentro, calculo que estaríamos allí sobre las 9:30, para así aprovechar para desayunar si a esa hora estamos todos en la gasolinera hasta Almaden se tarda poco mas de una hora. Seria interesante hacer una lista de los que nos juntamos en la gasolinera.
Si no hay otro particular esperariamos como estaba previsto en la gasolinera hasta las 10:30.

Cobreti-Carmen
Paco-Mari
Francisco-Eva
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

xj600

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "AlonsoVFR"
Si no hay otro particular esperariamos como estaba previsto en la gasolinera hasta las 10:30.

Cobreti-Carmen
Paco-Mari
Francisco-Eva
xj600

Intentare llegar a las 9:30 - 9:45
Sobre las 11:00 podemos estar en almaden, pero vamos el temas esta mas complicado para pep, que tiene un paseito hasta llegar a la gasolinera. De todas formas, cobreti, te enviare un msg cuando salga, 40 minutos despues, si no hay contratiempos, estare por alli.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

Para xj600
Colega ya te digo no hay ningun problema nosotros llegaremos antes y esperaremos hasta que estemos todos que por lo que veo seremos:
Pepwinsky
Xj600
Alonsovfr
Cobreti
Francisco
Paco
Osuna (Sevilla).

pepwinsky

Joer, pues al final por poco se jode el tema, he estado dos días en cama con un catarro que te ...gas, pero el menda esta tarde se va pa Rota como sea, y mañana a Almadén, esta tarde llamaré a Cobreti para concretar el tema de hacer el camino juntos porque después de dos días sin aparecer por el curro me espera una mañana horrorosa, encima principio de mes......., ahhhh que me da argo, bueno lo dicho, mañana nos vemoooooosssss!!!!.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Cobreti

Para pepwinsky

Te he mandado un privado. nos vemos.
Osuna (Sevilla).