Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD ALMADEN (CIUDAD REAL)

Iniciado por mariadelosangeles, Mayo 13, 2005, 09:39:02 PM

mariadelosangeles

Cita de: "Mesangio"Almadén Almadén,  la tierra de mis ancestros.. Mi abuelo era carpintero de Almadén.. Mi tio trabajó en la Mina de Cinabrio (Mineral que origina el mercurio).. Yo me apunto.   :cry:   :cry:  

Se confirman las fechas del 1 al 3 de julio ?????

Abrazos pa tosss
José

me alegra que te apuntes,es los dias 2-3 de julio dime cuantos sois y si venis los dos días,si has hecho la reserva o por el contrario tines familia y te hospedas en su casa un saludo y hasta pronto.

mariadelosangeles

Bueno bueno ,pues kedan 12 días para la kdd,  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  vamos animaros y descansar para coger fuerzzas par la marcha

Mesangio

Hola, pues seríamos dos Cris (mi novia) y yo. Y Dormiríamos en casa de mis tíos porque si no se mosquearían bastante..

Esto tiene muy buena pinta.. Después bajaríamos a la concentración de Sierra Nevada. Vais vosotros?

Gracias y un abrazo
José
Socio de la MGM nº 1364 y somos mas de 12000 ahi es na! VFR VTEC - GRIS y r1

Niko

Cita de: "mariadelosangeles"Bueno bueno ,pues kedan 12 días para la kdd,  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  vamos animaros y descansar para coger fuerzzas par la marcha

Yo estoy muy animado. Lo de descansar lo llevo peor. :?
Socio MGM Nº 10505.

AlonsoVFR

Pues lo del curro de la Autoridad se está complicando.
Mantendré la reserva de ella hasta el final, pero está muy crudo.
Si no viniera, ya hablaríamos de compartir la habitación si alguno estais interesados.
Pero aún es pronto, porque lo mismo voy a su curro y soborno a los jefecillos, que ya me tienen harto de tanto cambio de pronto en los turnos.
Con las ganas que tenía de ir los dos a disfrutar de la kdda con vosotros.
Bueno, a lo mejor se soluciona. En todo caso, ya habrá más días.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

mariadelosangeles

Cita de: "Mesangio"Hola, pues seríamos dos Cris (mi novia) y yo. Y Dormiríamos en casa de mis tíos porque si no se mosquearían bastante..

Esto tiene muy buena pinta.. Después bajaríamos a la concentración de Sierra Nevada. Vais vosotros?

Gracias y un abrazo
José

a sierra nevad? hay concentra ,no creo que vayamos pues a mediados de julio vamos a faro,una pregunta venis con nosotros a la visita turistica y a comer  y demas actividades, lo de comer y cenar lo digo por que debo comunicar el numero de cubiertos. un saludo y hasta pronto

mariadelosangeles

Cita de: "Niko"
Cita de: "mariadelosangeles"Bueno bueno ,pues kedan 12 días para la kdd,  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  vamos animaros y descansar para coger fuerzzas par la marcha

Yo estoy muy animado. Lo de descansar lo llevo peor. :?

Me alegro que estes animado eso es lo que hace falta gente asi un saludo y hasta pronto :wink:

mariadelosangeles

Cita de: "AlonsoVFR"Pues lo del curro de la Autoridad se está complicando.
Mantendré la reserva de ella hasta el final, pero está muy crudo.
Si no viniera, ya hablaríamos de compartir la habitación si alguno estais interesados.
Pero aún es pronto, porque lo mismo voy a su curro y soborno a los jefecillos, que ya me tienen harto de tanto cambio de pronto en los turnos.
Con las ganas que tenía de ir los dos a disfrutar de la kdda con vosotros.
Bueno, a lo mejor se soluciona. En todo caso, ya habrá más días.
V´sss.

alonso me tienes en un hilo, :roll:  esta noche vamos vikar y yo a hablar con un guia turistico para que nos haga la ruta, un saludo y hasta pronto :lol:

mariadelosangeles

SEÑORAS Y SEÑORES QUEDAN 11 DIAS PARA EL ACONTECIMIENTO. UYFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUE NERVIOS 8O  8O  HASTA PRONTO

Mesangio

Nos apuntamos, menos dormir,  a todo.  

Saludos
Socio de la MGM nº 1364 y somos mas de 12000 ahi es na! VFR VTEC - GRIS y r1

mariadelosangeles

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pepwinsky

Ey, Mª Angeles/Vikar, si no es muy tarde y me aceptáis como "animal de compañía" YA PODEIS APUNTANDME EN LA LISTA!!!!, por favor.....,  :twisted: , si no pasa ná apareceré por allí el sábado, espero antes de la hora fijada y me iré el domingo después de desayunar, ya tengo reservada la habitación en la casita rural.

P.D. Ya le podeis ir pidiendo las llaves a todos los garitos que los vamos a cerrar  :wink: .
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Niko

Bieeeeeeeennnn!!!!!!!!! Pep se viene  :D
Socio MGM Nº 10505.

xj600

pep, si pasas por cordoba, te vienes con cobreti y conmigo para arriba, repasa el post y veras que hemos quedado sobre la 10:15-10:30 En la primera gasolinera en la salida de badajoz. Esta gasolinera la pasamos cuando fuimos a la kdd de cordoba en la ruta del sabado.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

mariadelosangeles

Cita de: "pepwinsky"Ey, Mª Angeles/Vikar, si no es muy tarde y me aceptáis como "animal de compañía" YA PODEIS APUNTANDME EN LA LISTA!!!!, por favor.....,  :twisted: , si no pasa ná apareceré por allí el sábado, espero antes de la hora fijada y me iré el domingo después de desayunar, ya tengo reservada la habitación en la casita rural.

P.D. Ya le podeis ir pidiendo las llaves a todos los garitos que los vamos a cerrar  :wink: .

joder pep que alegria me das,vamos hacer todo lo posible pa pasarlo bomba que no sera dificil un saludo mi movil es 687727016 por si necesitas algo mas que decirlo un besote y hasta pronto

mariadelosangeles

para todos lo que vengan a la kdd mi numero de movil es 687727016 por si necesitais algo, ademas confirmar quienes comeis y cenais el sabado pues tengo que comunicar ya el numero de menus ,el domingo no es problema pues con los que quedemos decidimos donde vamos.

QUEDAN 9 DIAS :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

xj600

yo subo el sabado, almuerzo, y cuando refresque vuelvo pa casita, asi que 1 almuerzo para mi.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Niko

¿Si no confirmamos no comemos? Yo te confirmo que comeré y cenaré el sábado. Como dices, el domingo ya vemos dónde vamos.
Socio MGM Nº 10505.

Cobreti

Cuenta con los seis de Osuna para comida y cena del sabado y el domingo Dios dira. y en la gasolinera de la subida del Muriano estaremos a las 10:15.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

pepwinsky

Cita de: "xj600"pep, si pasas por cordoba, te vienes con cobreti y conmigo para arriba, repasa el post y veras que hemos quedado sobre la 10:15-10:30 En la primera gasolinera en la salida de badajoz. Esta gasolinera la pasamos cuando fuimos a la kdd de cordoba en la ruta del sabado.
Ok, XJ, dormiré el viernes en Rota (en Costa Ballena) pa relajar un poquito los músculos, y tiraré el sábado vía Sevilla-Córdoba, así que encantado de acompañaros, ya me explicarás por dónde queda la gasolinera esa, eg que soy mu malo pa recordar los sitios, joerrr me pierdo hasta en mi casa, jejejeje..... Nos vemos.
Mª Angeles, apúntame para la comida y cena del sábado, el domingo tiraré tempranito para algeciras que ahora está pelín complicao embarcar en el Ferry para Ceuta (está el puerto petao de "turistas")
Ya estoy deseando que pase la semana y acariciar otra vez a mi "niña", jo que ya no me acuerdo ni de que color es  :D
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)