Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III Cocidito Madrileño. 18/02/2012

Iniciado por Nebari, Enero 09, 2012, 11:34:27 AM

Nebari

Cita de: "Bellota"Yo intentaré estar en torno a las 13:30 para recibir a los que vienen enlatados y revisar que este todo preparado.

Al hacer la reserva para lo amigos de Wokie me ha dicho Antonio que tendrá que abrir un ala, ya que en la distribución que nos dijo el sábado ... no entramos. Que lo sepas!!!!

Bellota

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bellota"Yo intentaré estar en torno a las 13:30 para recibir a los que vienen enlatados y revisar que este todo preparado.

Al hacer la reserva para lo amigos de Wokie me ha dicho Antonio que tendrá que abrir un ala, ya que en la distribución que nos dijo el sábado ... no entramos. Que lo sepas!!!!

Apuntado queda, os tendré las cervecitas frescas... u os gustaría más un caldito?...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"Apuntado queda, os tendré las cervecitas frescas... u os gustaría más un caldito?...  :wink:

Tú vigila que Hugo no se nos coma el cocido  :lol:

tochito

Cita de: "tochito"a todo esto¡¡¡ a las 10.00 en Hontanares.....no?  :roll:

SALIMOS de Hontanares a las 10:00  :lol: Para SALIR de Alcocer a las 12:00  :evil:

No, en serio .... A los chés ... procurar ser puntuales que luego tenemos un par de horitas de recorrido hasta Getafe. A no ser que queráis la N-320 pura y dura hasta a Guadalajara, y luego autovía.

Cuantos vamos de Madrid?¡¡¡

Y sigo pensando que como no vamos a salir a las doce, vamos a llegar mu apuraos¡¡¡  :roll:

Nebari

Cita de: "tochito"Y sigo pensando que como no vamos a salir a las doce, vamos a llegar mu apuraos¡¡¡  :roll:

Pienso que si salimos a las 12:00 de Alcocer llegamos sin problemas a Getafe. Pero que propones tú??? Habla ... mudito!!!

tochito

Cita de: "tochito"Y sigo pensando que como no vamos a salir a las doce, vamos a llegar mu apuraos¡¡¡  :roll:

Pienso que si salimos a las 12:00 de Alcocer llegamos sin problemas a Getafe. Pero que propones tú??? Habla ... mudito!!!

Tamos hoy de mala follá o que¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:

A ver si voy a estudiar la posibilidad de irme con Bellotin a organizar (beber birras) el tema..... :twisted:

Nebari

Quedar antes a las 11:30???  Volver por la N-30??? No sé enano ... di cual es tu propuesta  :evil:

tochito

Cita de: "Nebari"Quedar antes a las 11:30???  Volver por la N-30??? No sé enano ... di cual es tu propuesta  :evil:

:burla2:  :burla2:  :burla2:

Nebari

Ah!!!! ya ...

A ver Chés, que tochito dice

Cita de: "tochito":burla2:  :burla2:  :burla2:

Lopez

Cita de: "Bellota"
Yo intentaré estar en torno a las 13:30 para recibir a los que vienen enlatados y revisar que este todo preparado.

Ok, pues a las 13:30, entonces... Más cervezas tomaremos :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: "Nebari"Quedar antes a las 11:30???  Volver por la N-30??? No sé enano ... di cual es tu propuesta  :evil:

Esto me lo vas a decir mañana en el Hontanares¡¡¡¡¡

No te me enojes.....ya veremos como vamos de tiempo  :wink:

Nebari

Cita de: tochito
Cita de: "Nebari"No te me enojes.....ya veremos como vamos de tiempo  :wink:

Es que me sale el caracter  :lol:

champa

Cita de: "Toxico"Poz vaya, yo que quería verte con ese mono blanquito y ese peaso de casco que te has agenciado......  :roll:

Nos vemos mañana ;)

Y cual es el problema, puede ir en coche así.

josele

en principio no creo que haya ningun problema para estar a las 12 en alcocer, pero como lleguemos un minuto mas tarde ¿¿¿habra represalias???? :frio:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

tochito

Cita de: "josele"en principio no creo que haya ningun problema para estar a las 12 en alcocer, pero como lleguemos un minuto mas tarde ¿¿¿habra represalias???? :frio:

Para nada, lo que no habrá será descanso.... :lol:  :lol:

josele

vaya, que me tengo que fumar el cigarro con el casco puesto........ :cry:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

tochito

Neba por no buscar, cual sería tanto la ruta de ida como de vuelta?¡¡  :lol:

Nebari

Cita de: "tochito"Neba por no buscar, cual sería tanto la ruta de ida como de vuelta?¡¡  :lol:

Espera un segundito Fer dixit ....

Lopez

Cita de: "champa"
Cita de: "Toxico"Poz vaya, yo que quería verte con ese mono blanquito y ese peaso de casco que te has agenciado......  :roll:

Nos vemos mañana ;)

Y cual es el problema, puede ir en coche así.

Es que pienso ir así...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari