Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III Cocidito Madrileño. 18/02/2012

Iniciado por Nebari, Enero 09, 2012, 11:34:27 AM

Liverpool

No sé, no sé, todavía no tengo claro si ir a la ruta o al cocido directamente.... :?
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

wookie

La otra pareja son Alberto y Susana :wink:

tochito

110600

pues a los del comando che , ya que yo subo en coche os pongo mi tel 656427733 yo saldre a las 8,30 am por si iciera falta para algo ya que soy nuevo y no teneis mi tel.

para lo que haga faltaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nos vemos en madrid
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

mcjoney

Entonces que me aclare, gente que va a recoger a los ches de madrid son:
-Nebari
-Tochito
-Jimmy
-Joseglock
-Mcjoney

:?:  :?:  :?:  :?:  :?:

gracias Charly y tochito por el apunte  :wink:

Charly-VFR

Cita de: "mcjoney"Entonces que me aclare, gente que va a recoger a los ches de madrid son:
-Nebari
-Tochito
-Mcjoney
-Joseglock

Creo que Jimmy también se apuntaba a la ruta de Alcocer.

Yo iré enlatado, y si se me apunta alguien más le tendré que pedir la Space a Bellota.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Cita de: "mcjoney"Entonces que me aclare, gente que va a recoger a los ches de madrid son:
-Nebari
-Tochito
-Mcjoney
-Joseglock

Creo que Jimmy también!!!

Nebari

También vienen Goyo y Oscar

-Nebari
-Tochito
-Jimmy
-Joseglock
-Mcjoney
-Goyo
-Oscar

Y, digo .... N-320 pura y dura??? o al tran-tran buscamos Tendilla y Alhondiga???

Dragón

Pasarlo bien......
Reuerdos y besos para tod@s

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Sonic

A mi me hubiera gustado asistir... a pesar de que los madrileños en general son unos megalomaniáticos que no saben montar en moto... sobre todo para devolver la bandera... pero me temo que no va a poder ser... tengo cita para hacerme los ingleses y hace demasiado frío como para moverse de la cama al sofá ni siquiera...

Así que nada... pasarlo bien y...  pensar en mi... cuando lloréis.

PD pero prometo ir a la próxima quedada que sea para devolver la bandera.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Charly-VFR

Cita de: "Sonic"A mi me hubiera gustado asistir... a pesar de que los madrileños en general son unos megalomaniáticos que no saben montar en moto... sobre todo para devolver la bandera... pero me temo que no va a poder ser... tengo cita para hacerme los ingleses y hace demasiado frío como para moverse de la cama al sofá ni siquiera...

Así que nada... pasarlo bien y...  pensar en mi... cuando lloréis.

Pero... la bandera no la trae Niko????

Nebari

Cita de: "Sonic"... tengo cita para hacerme los ingleses ...

Será que te vas a hacer las ingles. So metrosexuá  :roll: Una vez rasuradito ... date Varon Dandy, que lo agradederás  :evil:

Y en cuanto al pendón, insignia y emblema del clús ... ya viene Niko  :lol:

Niko

¿Qué pasa con qué bandera? ¿Hay que llevar algo? Yo salgo para Madrid sobre las 21:00. Si tienes algo que darme Sonic te quedan escasamente 3 horas.
Socio MGM Nº 10505.

Cocreta

Voy a ver si convenzo a la costilla para que me deje acompañaros en la escolta de los chés... peeeero, como no sé si llegaremos a un acuerdo :lol:, si no estoy a las 09:45 en punto en Hontanares, no me esperéis, ¿ok? ;-)

wookie

Como ya le he comentado a Nebari me quedo sin cocido.....pasarlo bien y ser buenos, me jode mucho por la razon que no voy y por no ir... :(

Nebari

Cita de: "wookie"Como ya le he comentado a Nebari me quedo sin cocido.....pasarlo bien y ser buenos, me jode mucho por la razon que no voy y por no ir... :(

Se te echará de menos, pero los malos imprevistos no hay quien los pueda tener en cuenta.  :?

Y dentro de lo que te pueda afectar... ánimo y palante.  :(

pinky

Pasarlo bien, que aqui uno se queda aguantando al pais y dando de comer a ese grupo de  mas de 5.000.000 de españoles. Solo deseo que este año no llueva como el año pasado y cuidadito con el cocido, que luego tiene efectos secundarios  :D  :D  :D
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "pinky"Pasarlo bien, que aqui uno se queda aguantando al pais y dando de comer a ese grupo de  mas de 5.000.000 de españoles. Solo deseo que este año no llueva como el año pasado y cuidadito con el cocido, que luego tiene efectos secundarios  :D  :D  :D

Se echará en falta a los Pinky y Winky, que lo sepais. Y es de agradecer el peazo palizón que os pegasteis bajo el aguacero del 2011. Los dragones y sirkoskis también tuvieron un gran merito.  :bienn: Y es que cayó lo que no estaba escrito!!!! Madre mía!!!!!

Este año hará mucho más mejor  :roll:

Charly-VFR

Cita de: "wookie"Como ya le he comentado a Nebari me quedo sin cocido.....pasarlo bien y ser buenos, me jode mucho por la razon que no voy y por no ir... :(

Joder Wookie, a mí también me jode por las dos cosas, porque no vengas y por el motivo, que cuando no lo has puesto me deja peor cuerpo. Espero que no sea nada. Ya habrá otras.

FERNVFR

jo! espero que lo pases lo mejor que sea, sea lo que sea. :?

[move]