Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La que estoy liando

Iniciado por maya, Febrero 02, 2012, 12:39:10 PM

gasofa

Eo, estaremos atentos a cuando la quieras vender, para ponernos en la fila.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

maya

Cita de: "gasofa"Eo, estaremos atentos a cuando la quieras vender, para ponernos en la fila.
Haré un sorteo jejejej........ :think:  :think: ni hablar :nono:  :nono:  :ok2:

maya

Continúo vivo ehh?, lo que pasa es que no tengo tiempo absolutamente para nada!!.Casi tengo la dirección montada y cuando acabe pondré fotos y explicación del montaje.

Ta lueg :wink:

migueltwin

Hola Maya,

ayer desmontando la pinza trasera para cambiar las pastillas ví que estaban gastadas en angulo (a ver si me sé explicar...  :oops: puesta en horizontal sobre una mesa, el ferodo hacía cuesta) como si la pinza hubiese ido torcida. Realmente lo que pasaba es que un pistón estaba agarrado y salía menos que el otro, lo que hacía que tuviese ese desgaste irregular.

Te digo esto por tu comentario de que no es necesario sacarlos pues están lubricados con el liquido de frenos. A veces no es así y me ha pasado. Lo mejor, sacarlos, darles una lijadita con una hoja de lija muy fina, haciendolo muy suave, revisar gomas y pa dentro de nuevo. Para meterlo mejor engrasar las gomas con el mismo líquido de frenos (DOT 4).

Un saludo.

PD.: a ver si termino yo mi V y pongo también unas fotillos...  :wink:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

maya

Cita de: "migueltwin"Hola Maya,

ayer desmontando la pinza trasera para cambiar las pastillas ví que estaban gastadas en angulo (a ver si me sé explicar...  :oops: puesta en horizontal sobre una mesa, el ferodo hacía cuesta) como si la pinza hubiese ido torcida. Realmente lo que pasaba es que un pistón estaba agarrado y salía menos que el otro, lo que hacía que tuviese ese desgaste irregular.

Te digo esto por tu comentario de que no es necesario sacarlos pues están lubricados con el liquido de frenos. A veces no es así y me ha pasado. Lo mejor, sacarlos, darles una lijadita con una hoja de lija muy fina, haciendolo muy suave, revisar gomas y pa dentro de nuevo. Para meterlo mejor engrasar las gomas con el mismo líquido de frenos (DOT 4).

Un saludo.

PD.: a ver si termino yo mi V y pongo también unas fotillos...  :wink:
Hola Miguetwin, la verdad es que desconocía si después de limpios los pistones era mejor lubricarlos con dot4 por eso contesté que no lo sabía.Lo que si hice es que salieran los pistones para limpiarlos pero no desmontarlos.

Hoy me ha llamado el pintor para recoger algunas piezas y lo haré mañana.Este finde intentaré poner fotos del montaje de la dirección y de las piezas pintadas que tenga.

Un saludo

migueltwin

Ah vale... no leí bien tu post, y entendí que no los sacaste.

En mi caso uno de ellos sólo salía un tercio, estaba agarrau de cojones.... 8O

PD.: te va a quedar de lujo.... :drink1:, como la mía  :roll: , aunque me falta encontrar el jodio colín monoplaza... :quemado:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

maya

Ya he recogido todas las piezas del pintor y han quedado espectaculares :eusa_dance: No sabéis lo contento que estoy.Ya tengo fotos de todo y cuando tenga tiempo iré colgandolas poco a poco. :OK2:

fleke

veo que estas en tu salsa  :risa3: :risa3:sabiendo como eres seguro que al dejaras mejor que nueva
ale disfruta mucho de la restauracion de la vfr  :victory: :victory:

fleke

por cierto si te falta algo yo aun tengo una caja llena de de cosas de la vfr

Manu74

Seguimos con interés los avances...  :sopa1:

maya

Cita de: fleke en Marzo 27, 2012, 04:49:58 PM
por cierto si te falta algo yo aun tengo una caja llena de de cosas de la vfr
Muchas gracias Fleke :icon_wink:

Ya tengo todas las piezas del carenado en casa.Estoy super-contento porque el pintor ha hecho un gran trabajo.Incluso ha restaurado un par de pegatinas que no sabía si se salvarían.

Ahí van las fotos.

Espero que os guste

Lancelot

Madre mia como va a quedar la maquina.....un reestreno en toda regla.... :eusa_clap: :bienn:

vectragt

que ganitas tengo de verla montadita ya
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Charly-VFR

A ver quién puede decir que ha estrenado una RC36 en 2012  :eusa_clap:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

yo de mayor quiero ser tu moto :icon_lol: :icon_lol:

ahora a montarla y a lucirla :ok:

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Marzo 30, 2012, 08:25:12 AM

Tú sabes lo que has dicho chaval!!!!   :risa3:

Por cierto Maya ..... Lo mismo quieres adoptar mi Poderosilla por un tiempo  :eusa_whistle:

Jedy

Cita de: maya en Marzo 29, 2012, 11:03:16 PM
Muchas gracias Fleke :icon_wink:

Ya tengo todas las piezas del carenado en casa.Estoy super-contento porque el pintor ha hecho un gran trabajo.Incluso ha restaurado un par de pegatinas que no sabía si se salvarían.

Que envidia Maya, te han dejado las piezas como nuevas. Pedazo pintor has localizado. Pena que sea en Barna.

champa

Que pasada hasta el colín esta perfecto con sus pestañas y todo, va ha quedar de lujo.

joseglock

Verdaderamente un gran trabajo de restauracion, te deseo un feliz restreno  :eusa_clap: :drink5: :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

maya

Cita de: FERNVFR en Marzo 30, 2012, 08:25:12 AM

Gracias Fern pero preferiría que fueras una buena rubiaca para montarte y lucirte jejejej...

Bueno , fuera bromas gracias a todos por vuestras respuestas y en cuanto pueda pondré fotos de los progresos :victory: