Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La que estoy liando

Iniciado por maya, Febrero 02, 2012, 12:39:10 PM

vectragt

dame tu dirección para cuando termines con la tuya
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

periko

Yo ahora mismo estoy haciendo lo mismo ( o mas incluso ) con una de 94 que he comprado para que a la mia no le falte de nada, por cierto, ¿como se agregan fotos?. Y es que es una pena como cuidan algunos a estas "joyas". Un saludo

maya

Cita de: Thundercats en Abril 20, 2012, 01:52:54 AM
Una cosita.. despues de poner.. los rodamientos de agujas.. a cuanto has pretado la horquilla ???

Par de apriete me refiero..ya que tengo entendido.. que no es lo mismo que con las bolas...
Bueno , en realidad las direcciones se ajustan sin un par de apriete pre-fijado.Simplemente vamos roscando la primera tuerca y comprobando la holgura tirando hacia adelante y hacia atrás  de las barras de suspensión con la rueda delantera suspendida hasta que notamos que no hay holgura.Es el momento de hacer contratuerca y apretar los tornillos que fijan jas barras a la tija superior :icon_wink:

maya

Cita de: champa en Abril 20, 2012, 10:28:33 AM
Yo si estuviera en tu lugar aprovecharía para cambiar líquido refriguerante, mirar bujias y meterle las galgas a las válvulas. Con todo lo que tienes desmontado la tienes facil.

Jejeje

:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

maya

Cuando se cambia el filtro es realmente cuando notamos la diferencia :icon_confused:

champa

Cita de: maya en Abril 22, 2012, 09:56:18 PM
Cita de: champa en Abril 20, 2012, 10:28:33 AM
Yo si estuviera en tu lugar aprovecharía para cambiar líquido refriguerante, mirar bujias y meterle las galgas a las válvulas. Con todo lo que tienes desmontado la tienes facil.

Jejeje

:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

La verdad es que no esperaba menos de ti.

maya

Arte en forma de moto¡¡¡¡ :icon_lol:

vectragt

Cita de: maya en Abril 23, 2012, 04:19:48 PM

la queremos al solito, no te hagas mas de rogar bribón
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Cita de: vectragt en Abril 23, 2012, 10:58:31 PM
Cita de: maya en Abril 23, 2012, 04:19:48 PM

la queremos al solito, no te hagas mas de rogar bribón
Paciencia , paciencia. Pronto estará acabada....del fin de semana no pasa :paraguas:

maya

domi

:icon_eek: pero... esta no será para andar por la calle ¿no? :icon_eek:

seria una pena, la verdá. Comprate otra para el dia a dia y esta la cuelgas en el salon :eusa_clap: :eusa_clap:

maya

Después de mucho esfuerzo y horas invertidas por fin hoy he acabado la restauración de la VFR :icon_lol:

Cuelgo unas fotos y ya daré una explicación de las cosas que le hice así como los costes.

Estoy de un contento que no veas ya que lo he hecho con mucha ilusión.

Un saludo a todos :drink5:

Arri

:eusa_clap: preciosa!! enhorabuena por el peazo de buen trabajo que has hecho y gracias por compartirlo

:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

mesache

PRECIOSA, como recién salida de fábrica...

como te han dicho por ahí, ¿no la irás a sacar a la calle??   esa, en el lugar mas importante de la casa, (junto a la tele).

A disfrutarla  y cuidadín donde la dejas, que hay mucho tonto por las calles!  ENHORABUENA por ese trabajazo que has hecho,
¡ que envidia!!

xto

Impecable y limpisima al más estilo Maya  :eusa_clap: :ok:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Marte

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
Me acabo de quedar acojonao con el resultao!!!Esta impecable..cada tornillo brilla...
Despues d todo el trabajo q te costo tenerla asi de preparada, limpia y brillante , te va a dar una rabia d cojones, cuando tengas que manchar la cadena con grasa :eusa_clap: :eusa_clap:

BRAVO MAYA :ok:

karlangas

Joooder tio!! Enhorabuena por el trabajo bien hecho y por la joya que acabas de recuperar.
No me cayeron lágrimas al verla pero faltó poco. Suerte con ella.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Thundercats

Si yo tubiera sitio en casa.. la metia en el salon sin dudarlo... joder.. que bonita te ha quedado....

Pero seria una pena no disfrutarla..
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

maya

Muchas gracias por vuestras respuestas :5: .Estoy feliz de poder compartir esto con vosostros :icon_lol:

Manu74

:eusa_clap:

Impresionante el trabajo..... te va doler en el alma engrasar la cadena....

:ok:

reconozco que he aprendido un montón viendo las fotos....