Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La que estoy liando

Iniciado por maya, Febrero 02, 2012, 12:39:10 PM

wookie

Cita de: champa en Mayo 07, 2012, 10:12:30 AM
Te ha queado de maravilla, madre mía que envidia. Eso mismo debería hacer yo con la mía pero me da una pereza que no veas.

Si no eres capaz de lavarla..... :aporreo:

cyblo

Impresionante, de lujo como sacada de fábrica... ¿Has pensado en dedicarte profesionalmente a la restauración de motos?... Enhorabuena.  :drink5:

champa

Cita de: wookie en Mayo 07, 2012, 07:52:47 PM
Te ha queado de maravilla, madre mía que envidia. Eso mismo debería hacer yo con la mía pero me da una pereza que no veas.

Si no eres capaz de lavarla..... :aporreo:

Pero que dices chaval, si la tengo impuluta la lavé en octubre del 2011 y desde entonces cada 15 días le quito el polvo con un plumero y le enchufo el cargador de batería  :paraguas:

buho

Preciosa, sin palabras me he quedado, impresionante . . . . . . . . . . . . .

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Un saludo  :victory:

maya

Cita de: Manu74 en Mayo 02, 2012, 08:48:54 AM
Pregunta..... Maya.

¿Qué pintura  te han puesto en las botellas (horquillas)?.....
Hola Manu , la pintura de las botellas es la que se utiliza para pintar las llantas de coches que es más resistente.

maya

Cita de: wiliangualas en Mayo 03, 2012, 09:05:41 PM
Cita de: gasofa en Mayo 02, 2012, 04:55:34 AM
Cita de: maya en Mayo 01, 2012, 08:54:56 PM
La maneta igual es un efecto óptico por que está perfecta :icon_lol:

Eo, es que voy aprendiendo del maestro wilian... seguro que alguno habrá vuelto a mirar arriba la foto para fijarse en la maneta, que por supuesto, no está como digo :icon_lol: :icon_lol:
sin ir mas lejos yo mismo lo he hecho :risa7: :risa7: :risa7:
:risa2: :risa2: :risa2:

maya

Cita de: Pistalibre en Mayo 05, 2012, 12:40:29 AM
Madre mia, te ha quedado mejor de lo que cabría esperar!   :eusa_clap:Que maravilla, anda que, te habrás quedado bien agusto al verla terminada!! Bueno y, ahora, en que proyecto tienes la cabeza??  :icon_lol:
Es alucinante cuando acabas el trabajo sucio y acabas de montar las piezas pintadas y dar los últimos retoques.No tengo de momento nada en proyecto y lo que quiero realmente es disfrutarla todo lo que pueda. :icon_lol:

Cita de: xto en Mayo 05, 2012, 07:56:26 PM
Maya supongo que será un efecto optico,pero parece que tienes desconchado de pintura en el contrapeso izquierdo del manillar  :eusa_naughty: por lo tanto con todo mi dolor te bajo mi puntuación de un 10 a un 9,99 lo siento  :paraguas:

Mecachisentodoloquesemenea :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: me has pillao :bawling: :bawling: :bawling: pero esto no quedará así :icon_evil:
:icon_lol:

No te lo pienses y desmóntala.Poco a poco irás solucionando las cosas que te surja y sin darte cuenta la acabarás :OK2:

Cita de: JMARCO en Mayo 07, 2012, 12:34:52 PM
Impresionante Maya.
Vaya paciencia tienes y menudo curro que te has pegado. :ok:

Pues si pero merece la pena :icon_lol:

Cita de: Jedy en Mayo 07, 2012, 07:37:36 PM
Maya,

Te ha quedado de impresión, parece completamente nueva. Alucino con los escapes, los has lijado o sólo limpiado con jabón?

Enhorabuena.
:babeo: :babeo:

Muchas gracias. Con lo de los escapes creo que te refieres a los colectores no?...Están limpiados con nanas de acero y gas-oil.

Cita de: cyblo en Mayo 08, 2012, 09:36:40 AM
Impresionante, de lujo como sacada de fábrica... ¿Has pensado en dedicarte profesionalmente a la restauración de motos?... Enhorabuena.  :drink5:

Muchas gracias.Pues no me lo planteo ni me lo plantearé.Una cosa es hacer tu moto y otra es tener una estructura y los contactos para recambios etc.Son muchas horas y poco beneficio, además hay empresas que se dedican a ello.

Cita de: buho en Mayo 08, 2012, 08:17:36 PM
Preciosa, sin palabras me he quedado, impresionante . . . . . . . . . . . . .

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Un saludo  :victory:

Muchísimas gracias :OK2:

Luismotokero

:babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: Sin comentarios, vaya curro, un 10 , buen trabajo, :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: