Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La que estoy liando

Iniciado por maya, Febrero 02, 2012, 12:39:10 PM

Lancelot

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
:babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

Preciosa, preciosa, preciosa....

Eres un artista....enhorabuena por la moto y sobre todo por el trabajo bien hecho..... :bienn: :bienn: :bienn:

Reestreno en toda regla..... :ok:

Antonio_RC36

Cita de: maya en Abril 29, 2012, 11:00:03 PM
Después de mucho esfuerzo y horas invertidas por fin hoy he acabado la restauración de la VFR :icon_lol:

Cuelgo unas fotos y ya daré una explicación de las cosas que le hice así como los costes.

Estoy de un contento que no veas ya que lo he hecho con mucha ilusión.

Un saludo a todos :drink5:

Buah!!! simplemente increíble Maya, estás hecho un artista! se ve nueva, no, mejor que nueva!!!  :babeo: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Una cosa sí me ha sorprendido, tú siempre diciéndome que con unos neus duritos, tipo pilot road, es más que suficiente para carretera y que poner algo más sport era tirar el dinero... y veo que le has metido pilot power, que a ver, no son de carreras, pero ya son algo más rácing a lo que me tenías acostumbrado... como es eso?

Me reitero, increible!  :drink5: :drink5: :drink5:

Vsssss!

gasofa

Eo, venga va, menos rollo para encarecer el producto... te doy 1.200€... :eusa_whistle:

Impresionante lo bien que te ha quedado, y sobre todo, lo que has disfrutado con la restauración. A disfrutarla un montón. :victory:

P.D: Podías haber cambiado la maneta de embrague, que se vé torcida, alguna caidita en parado?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

maya

maya

Cita de: Vigus en Abril 30, 2012, 11:04:16 PM
Madre mia! La has dejado impoluta! Ahora cuando cumpla los 100.000 km se lo mandas a los de objetivo 100.000 de "la Moto", que te van a decir "tururú", que esa no ha salido del garaje en su vida.
Impresionante trabajo!!!!!

Jejeje , espero hacerle 100.000km y más si dios quiere :icon_lol:

Cita de: vectragt en Abril 30, 2012, 11:31:31 PM
que asco mas grande y que envidia te tengo. En serio no te apetece que te lleve una fi para que la restaures?

Todo se puede hablar :icon_lol:

Cita de: Fernan en Abril 30, 2012, 11:57:32 PM
ha quedado preciosa,  felicidades    :eusa_clap:
Muchas gracias señor...La verdad es que ha quedado muy bonita.

Cita de: jutel en Mayo 01, 2012, 01:35:41 AM
Enhorabuena Maya! Te ha quedado perfecta! Ahora a disfrutarla, aunque no sé como... :icon_lol:

LImpiandola por ej. :paraguas:

maya

Cita de: Lancelot en Mayo 01, 2012, 02:29:17 AM
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
:babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

Preciosa, preciosa, preciosa....

Eres un artista....enhorabuena por la moto y sobre todo por el trabajo bien hecho..... :bienn: :bienn: :bienn:

Reestreno en toda regla..... :ok:
Muchas gracias , la verdad es que me siento como niño con zapatos nuevos....hasta va más suave y todo :icon_lol:

Cita de: Antonio_RC36 en Mayo 01, 2012, 09:04:16 AM
Después de mucho esfuerzo y horas invertidas por fin hoy he acabado la restauración de la VFR :icon_lol:

Cuelgo unas fotos y ya daré una explicación de las cosas que le hice así como los costes.

Estoy de un contento que no veas ya que lo he hecho con mucha ilusión.

Un saludo a todos :drink5:

Buah!!! simplemente increíble Maya, estás hecho un artista! se ve nueva, no, mejor que nueva!!!  :babeo: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Una cosa sí me ha sorprendido, tú siempre diciéndome que con unos neus duritos, tipo pilot road, es más que suficiente para carretera y que poner algo más sport era tirar el dinero... y veo que le has metido pilot power, que a ver, no son de carreras, pero ya son algo más rácing a lo que me tenías acostumbrado... como es eso?

Me reitero, increible!  :drink5: :drink5: :drink5:

Vsssss!

Que pasa Antonio¡¡¡ , pues te explico el tema de los pneus.Los Power a secas no son tan blandos como los 2tc que son bi-goma.El compuesto que tiene el Power es parecido al que tiene el Road 2ct.Estos Power los monté en la Exup y es alucinante la durabilidad que tienen y el compromiso de agarre que para la calle es excelente.Hay que calentar un poco más que el Road 2ct y en lluvia no son tan buenos como estos pero es que la pareja de Power montados me han costado 235 leuros.Como yo no soy de acelerones y frenadas a saco me durarán muchos km.

Un saludo Antonio y espero que hagamos pronto una salidita :OK2:

Slowly

.... Estoy de un contento que no veas ya que lo he hecho con mucha ilusión......

¿ Solo estás contento ?  :eusa_think:

Pues macho, creo que tienes motivos para no caber en el pellejo, de orgulloso que puedes estar con todo merecimiento.

ENHORABUENA !!  :ok:

:victory:

[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

wookie

Un grandisimo trabajo!!!!! :eusa_clap:

maya

Cita de: gasofa en Mayo 01, 2012, 09:40:16 AM
Eo, venga va, menos rollo para encarecer el producto... te doy 1.200€... :eusa_whistle:

Impresionante lo bien que te ha quedado, y sobre todo, lo que has disfrutado con la restauración. A disfrutarla un montón. :victory:

P.D: Podías haber cambiado la maneta de embrague, que se vé torcida, alguna caidita en parado?
Gracias por la oferta pero creo que no te la vendo :eusa_naughty:

La maneta igual es un efecto óptico por que está perfecta :icon_lol:

maya

Cita de: Slowly en Mayo 01, 2012, 08:21:22 PM

.... Estoy de un contento que no veas ya que lo he hecho con mucha ilusión......

¿ Solo estás contento ?  :eusa_think:

Pues macho, creo que tienes motivos para no caber en el pellejo, de orgulloso que puedes estar con todo merecimiento.

ENHORABUENA !!  :ok:

:victory:
Gracias¡¡¡ lo que me gustaría es enseñarla en persona a todos y cada uno de vosotros pero no es posible :icon_lol:

maya

e1000iodh

Enhorabuena por tu trabajo, Maya, la moto ha quedado preciosa. Yo no sé si del concesionario salían tan brillantes y limpitas.

Y muchas gracias por dejarnos tanta documentación en este post. Muchas veces viene bien tener una foto de cómo están o deberían estar las cosas.
Honda VFR750F RC36 '92 azul!!

gasofa

Cita de: maya en Mayo 01, 2012, 08:54:56 PM

Eo, es que voy aprendiendo del maestro wilian... seguro que alguno habrá vuelto a mirar arriba la foto para fijarse en la maneta, que por supuesto, no está como digo :icon_lol: :icon_lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Manu74

Pregunta..... Maya.

¿Qué pintura  te han puesto en las botellas (horquillas)?.....

wiliangualas

Cita de: gasofa en Mayo 02, 2012, 04:55:34 AM
Cita de: maya en Mayo 01, 2012, 08:54:56 PM

Eo, es que voy aprendiendo del maestro wilian... seguro que alguno habrá vuelto a mirar arriba la foto para fijarse en la maneta, que por supuesto, no está como digo :icon_lol: :icon_lol:
sin ir mas lejos yo mismo lo he hecho :risa7: :risa7: :risa7:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Pistalibre

Madre mia, te ha quedado mejor de lo que cabría esperar!   :eusa_clap:Que maravilla, anda que, te habrás quedado bien agusto al verla terminada!! Bueno y, ahora, en que proyecto tienes la cabeza??  :icon_lol:

xto

Maya supongo que será un efecto optico,pero parece que tienes desconchado de pintura en el contrapeso izquierdo del manillar  :eusa_naughty: por lo tanto con todo mi dolor te bajo mi puntuación de un 10 a un 9,99 lo siento  :paraguas:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

champa

Te ha queado de maravilla, madre mía que envidia. Eso mismo debería hacer yo con la mía pero me da una pereza que no veas.

JMARCO

Impresionante Maya.
Vaya paciencia tienes y menudo curro que te has pegado. :ok:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Jedy

Maya,

Te ha quedado de impresión, parece completamente nueva. Alucino con los escapes, los has lijado o sólo limpiado con jabón?

Enhorabuena.
:babeo: :babeo: