Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comparativa maxitrails 1200 (estéticamente)

Iniciado por ignacio_VFR, Marzo 03, 2012, 06:35:55 PM

ignacio_VFR

ignacio_VFR

voto al triumph tiger pq me parece la moto mas agresiva.

tengo una duda... la ducati multistrada 1200 es una maxitrail? o es una naked deportiva?

jcap

Cita de: "ignacio_VFR"voto al triumph tiger pq me parece la moto mas agresiva.

tengo una duda... la ducati multistrada 1200 es una maxitrail? o es una naked deportiva?
+1
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xto

Gustar,gustar ninguna  :oops: ,pero la Aprilia me parece la menos fea  8)
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Arri

A mi me gusta la Honda V4.  :wink: ¿Sacaran algún día la versión full power 170 cv?

En cuanto a dudas de si son trail yo las tengo con todas. 300 kg para andar por asfalfo me parecen un poco mucho, pero para andar por caminos de tierra es solo para casos de emergencia. Anda que la Aprilia también, con esas ruedas de "palos" y esos neumáticos...

:uvves:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Murdock

La más bonita la Explorer.  8)
La más fea la Muebleuve.  :twisted:

Maka

Por estética la Triumph, aunque le faltan unas llantas de radios.
Por efectividad en carretera la GS,
No voy a opinar sobre cual es mas cómoda, mejor para viajar, etc....habría que probarlas todas antes y esa opinión ya es mas personal.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Pues a mi no me gusta ninguna donde este una V y falta la Ducati k tiene la mejor estetica y prestaciones
Iraultza
2015

tochito

Naked deportiva??? Por favor que cierren el post :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "tochito"

Naked deportiva??? Por favor que cierren el post :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

No te contraríes chiquitín .....  :lol:

Ea, ea .... mi nene. Duerme, duerme .....

Sabíalo yo que se me iba a rebotar. Cómo sois ....  :evil:

guiller5

Triumph!!! por ciero el sábado que viene es la presentación en los concesionarios, yo ya he reservado una prueba...
Os podré comparar con la Gs 1200 que la acaba de comprar un compi y la estuve catando el sábado pasado. Como adelanto os diré que me encantó el chasis, espectacular cómo entra en curva como una pequeña 125. Lo peor el motor, no me gustó NADA. Vibra mucho, suena a lata, se acaba enseguida con un margen de vueltas cortísimo, a ver la Triumoh que tiene pinta de ser su fuerte...

Fred_Finley

Sólo estética: Triumph y Bmw (Por ese orden)

Aunque no entra como maxitrail propiamente dicha, me compraría para mí la Multi 1200.

gasofa

Eo, de las que has puesto, me quedo con la triumph. Pero con tus gustos, me imaginaba una comparativa maxiescutre :risa3:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Santafe (Óscar)

Me quedo con la tiger,pero digo yo...
si esta encuesta podría valer de forma general

Si la tiger va ganando por goleada porqué luego
en la realidad de las ventas,la GS arrasa.... 8O

Porque los sistemas de pago flexibles ya los tienen casi todas
las marcas..

lobatovfr

Tiger, a ver que tal va en la prueba.
V______________$!

Antonio_RC36

Voto la Honda, pero sólo porque las otras que has puesto me parecen bastante feas, en segundo lugar escogería la beeme y si hubieras puesto la multiestrada seguramente la hubiera escogido la 1ª (estéticamente hablando).

Vssss!

wookie

La multiestrada no es una maxitrail  :twisted:

migueltwin

Pues yo creo que la Multistrada sí que podría entrar en el terreno maxitrail, de hecho si veis los videos de presntación, se meten por caminos y pistas a saco... aparte de que por chasis, postura de conducción y demás una RR precisamente no es... :roll:

Yo a falta de la Multi, me quedo con la Aprilia. Me encanta con ese frontal parecido al de la RSV4....
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

Antonio_RC36

Cita de: "wookie"La multiestrada no es una maxitrail  :twisted:

Según la publicidad sí, y vamos, poco les falta para hacerse un paris-dakar!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

JMARCO

Creo que este hilo tendría mas exito si en vez de tener que votar a la mas bonita se tuviera que votar a la mas fea.
Joer, que mamotretos mas feos. Irán muy bien y serán supercomodos, pero está visto que la estética en este tipo de motos no es su fuerte.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]