Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Concentración Aranda de Duero 1,2 y 3 Junio

Iniciado por CGLOBERITO, Marzo 20, 2012, 02:00:02 PM

Eventos Vinculados

CGLOBERITO

Ya tenemos las fechas para este año

Os pongo el enlace de la pagina web para que podais ver el cartel y lo que
estamos preparando, espero que os guste

http://www.2leones.com/principal.html

Vssssssssssssssssssssssss

Dragón

Bueno bueno y otro añito más que por allí estaremos dandote guerra ......

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

CGLOBERITO

eso espero, sino ya sabés que te ponemos falta jejejejeje

y te toca pagar las birrasssssssssssssssssss

Dragón

Pero sin alcohol no? El novio de mi prima ya me preguntó en navidades a ver si sabía fechas para ir haciendo hueco....

Maka

Iremos, iremos, solo para que la birra te la pagues tu.
OK por Los Suaves este año.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

CGLOBERITO

me alegro que vuelvas Makawell y lo de la birrita por descontado :drink5: :drink5: :drink5:,

este año lo de los grupos y la financioción esta siendo jodidita, me alegro que te guste

Vssssssssssssssssssssssssssssssss

CGLOBERITO

se me olvidaba,  :cabezazo:

por si alguien le viene bien, este fin de semana en la feria de la moto

de Madrid, hemos colocado un stand, para el que quiera acercarse y pedir información, un vinito o

cualquirer duda, alli estaremos

http://www.salonmotomadrid.com/ES/2012/planos.aspx   

Stand 138 c 

Vsssssssssssssssssssssss

Gsergi

Pues este año no tenia mucha intencion de ir pero despues del piñazo si estoy recuperado me parace que me apunto y si tocan los suaves mejor,jejeje.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Dragón

Cita de: Gsergi en Marzo 28, 2012, 03:37:15 PM
Pues este año no tenia mucha intencion de ir pero despues del piñazo si estoy recuperado me parace que me apunto y si tocan los suaves mejor,jejeje.

Venga campeón que allí ya sabes que te cuidan bien....  :ok:

CGLOBERITO

ya sabes gsergi,  esperamos verte por aqui y si necesitas cualquier cosa.............

piensa que si no vienes las birras se las bebe makawell,sirkosky y dragon,luego hay que aguantarles............

Vsssssssssss

Gsergi

La verdad que dejar a esos 3 solos por aranda es un peligro jejeje intentare ir de todas las formas posibles, pero no las tengo todas a mi favor. :ok:
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Maka

A ver si me pongo un dia a buscar el tlfn del hostal y te lo paso. Si no estas al 100% para ir en moto, pues en lata, le invitas a tu mujer a una buen lechazo y arreglao. (Igual hasta prefiere...)
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

CGLOBERITO

CGLOBERITO

He tenido un error, el hostal es el de la letra " B " aunque te sale un tal hostal Zamora, lo cierras,

pinchas en la " B " y te sale el vuestro, Hostal Cepa de  Oro,

un saludo Vssssssssssssssssss

josele

pues si todo sale segun lo previsto, este año hay muchas posibilidades de ejercer mi papel de embajador volante del cubata team y ver lo mal que os portais :victory:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

CGLOBERITO

nos esmeraremos en portarnos mal jejeje

si finalmente vienes, avisame y hacemos una minikedada vfr y lo que tenga que ser ..............

Saludos Vsssssssssssssssss

Maka

Cita de: CGLOBERITO en Abril 19, 2012, 12:11:47 PM
  Aqui te dejo la direccion y telefono del Hostal, creo recordar que es este en el que estuvísteis.

Gsergi, ya ves que tienes todas las facilidades para que nos juntemos un año mas, incluso makawell

es capaz de montar un sidecar en la V    jejejejejejeje, no te escapas

http://maps.google.es/maps?hl=es&cp=16&gs_id=19&xhr=t&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1117&bih=741&wrapid=tljp1334829962702030&um=1&ie=UTF-8&q=pensiones+aranda+de+duero&fb=1&gl=es&hq=pensiones&hnear=0xd44263ae33891d7:0x40587075af41630,Aranda+de+Duero&ei=leOPT6SkBcex0AXkjP2CAg&sa=X&oi=local_group&ct=image&sqi=2&ved=0CEAQtgM&iwloc=cids:3866196169991543399
Si le monto el sidecar para llevar a Gsergi te la presento al concuro. Igual es la única forma de que me toque algo, xk con todos los años que he ido y mira que sorteais cosas pero nada....
Espero llevarme al menos el mismo buen sabor de boca.

Maka

Cita de: CGLOBERITO en Abril 19, 2012, 01:27:38 PM
nos esmeraremos en portarnos mal jejeje

si finalmente vienes, avisame y hacemos una minikedada vfr y lo que tenga que ser ..............

Saludos Vsssssssssssssssss
La minikedada hay que hacer si o si aunque sea para que te pagues la birria 🍺.

Dragón

Cita de: josele en Abril 19, 2012, 01:16:52 PM
pues si todo sale segun lo previsto, este año hay muchas posibilidades de ejercer mi papel de embajador volante del cubata team y ver lo mal que os portais :victory:

Josele este año tocan Los Suaves...... prometo que si te desmelenas no cuelgo ninguna foto tuya...  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

josele

leches ¡¡¡¡  dragon ¡¡¡¡ tu me das mucho miedo y tienes el gatillo fotografico rapido. A ver si me tengo que ir 500 km de casa para desmelenarme y luego vuelvo a verme en los "papeles". Casi que me busco otra concentracion que en aranda hay mucho paparazzi   :dgt:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!