Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde huelva. Nuevo propietario de una preciosa rc36

Iniciado por Charly23, Abril 14, 2012, 08:19:04 PM

Arri

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

mcjoney

Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas.

Buenas monturas tuviste, son de mis favoritas.

Espero que disfrutes mucho de tu V aunque sea mayorcita te dará muchas alegrias.

un saludo

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

vkarolo

Bienvenido desde Vallecas, y como de Huelva solo conozco Puta Umbría, por los mosquitos, a miles, que me comieron todo en tan solo una noche en la playa, y quién me manda, y que calor, y cuantos picotazos,  me debo una buena visita a tu tierra.
Disfruta tu máquina, que tengo una igual (roja, del color de las motos, aunque luego las pinten de otros colores al final de la cadena de montaje) y esta te hará disfrutar como un niño, pero úsala como si ya no lo fueras.  :victory:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Charly23

Cita de: vkarolo en Abril 25, 2012, 08:45:18 PM
Bienvenido desde Vallecas, y como de Huelva solo conozco Puta Umbría, por los mosquitos, a miles, que me comieron todo en tan solo una noche en la playa, y quién me manda, y que calor, y cuantos picotazos,  me debo una buena visita a tu tierra.
Disfruta tu máquina, que tengo una igual (roja, del color de las motos, aunque luego las pinten de otros colores al final de la cadena de montaje) y esta te hará disfrutar como un niño, pero úsala como si ya no lo fueras.  :victory:

Muchas gracias vkarolo. Pero creo que debe de hacer mucho tiempo que te paso todo eso porque por aqui  no hay tantos mosquitos ya.

Pues nada cuando quieras pasarte, por aqui te esperamos con una barra de "Autan" por si acaso. un saludo.

P.D Y  hermano  es PUNTA UMBRIA ay ay!!! en que estabas pensando :drink5:
Desde que te vi venir me dije a por la burra viene,
y la burra no te la llevas porque a mi no me conviene arreeee  buuuurra!!!!!!

vkarolo

Efectivamente hace tantos años que estaban todavía poniendo el mar en aquella zona y luego supe que los picadores habían sido tratados, no sé con qué, y se había eliminado la plaga. No conozco a ninguna señorita que dé nombre al pueblo y lo decía con coña por los mosquitos, que me hicieron recordar el sitio con una mezcla de amor y odio, por lo que te comentaba.
Eso si como conpensación, calzo unas Valverde del Camino prácticamente todo el año.
Pero pienso volver y cuando lo haga te daré un toque para que hablemos de motos y de lo que se tercie.
Cita de: Charly23 en Abril 25, 2012, 09:38:28 PM

Muchas gracias vkarolo. Pero creo que debe de hacer mucho tiempo que te paso todo eso porque por aqui  no hay tantos mosquitos ya.

Pues nada cuando quieras pasarte, por aqui te esperamos con una barra de "Autan" por si acaso. un saludo.

Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Charly23

Cita de: vkarolo en Abril 26, 2012, 01:36:35 AM
Efectivamente hace tantos años que estaban todavía poniendo el mar en aquella zona y luego supe que los picadores habían sido tratados, no sé con qué, y se había eliminado la plaga. No conozco a ninguna señorita que dé nombre al pueblo y lo decía con coña por los mosquitos, que me hicieron recordar el sitio con una mezcla de amor y odio, por lo que te comentaba.
Eso si como conpensación, calzo unas Valverde del Camino prácticamente todo el año.
Pero pienso volver y cuando lo haga te daré un toque para que hablemos de motos y de lo que se tercie.
Cita de: Charly23 en Abril 25, 2012, 09:38:28 PM

Bueno vkarolo, si algún día te decides a volver estaría encantado de mostrarte todo el esplendor de nuestra maravillosa

provincia y emplazarte a que te lleves un recuerdo de  aquí que seguramente te hará olvidar los susodichos bichejos del pasado. ¿ Trato

hecho? un saludo :ok:
Desde que te vi venir me dije a por la burra viene,
y la burra no te la llevas porque a mi no me conviene arreeee  buuuurra!!!!!!

xto

Bienvenido al club desde Galicia. :drink5: Y ahora si que sabrás lo que es tener una gran moto  :paraguas:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

RokoVFR

La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Marta Due

idorj

Bienvenido al club de las Rc36 que duran y duran te lo dice uno con una de mas de 20 tacos y casi 200 000 kms!
...cuando pasas de los 200.000 , es como cuando pasas de los 40 , tienes suficiente recorrido para disfrutar del que te queda por hacer!

Chamibus

Bienvenido al club.

la mia tambien tiene 20 años y va que mas quisiera algunas de las que se venden nuevas. A mi ya me lo han repetido varios mecanicos...estas las hicieron irrompibles
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO