Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedada "aí ven o maio"

Iniciado por karlangas, Abril 23, 2012, 12:29:56 AM

Eventos Vinculados

karlangas

Cita de: Alfie en Mayo 28, 2012, 08:41:20 AM
....Hola que tal.....!!!!!!!!.....Bueno os diré que mi media kdd, mas bien salida...también...la disfruté .....(a mi manera...) ..nunca había vista tanta V junta y solo eran una decena .....que cosa mas seria!!!!!!!!!!......................agradezco acogida y hasta la próxima ..... en donde espero coincidir y conocer al resto centollos y bruños!!!! saludos a todos!!!!

Alfie! Espero que así sea... porque ese rojo glory encabezando el grupo o cerrándolo "é moito"

Y es que ¿hay algo más bonito que ver circular un grupo de motos juntas?

Pues sí que hay... un grupo de VFR'S circulando juntas.

V'sss
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Guzzi

Yo también llegué algo tarde, no pude cenar un churrasquillo, porque me quedé solo, pero en vista de ello, me fuí a tomar un par de 1906 con unas cuantas tapas.

Un pequeño recuerdo:

No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

karlangas

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Charly-VFR

Me alegro que lo hayáis disfrutado.

Una pena que no están los tiempos para muchas alegrías. Pero que sepáis que os vigilo... y en cuanto pueda volverá a acompañados y seguir conociendo centollos.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Vigus

Si señor, si señor!!!!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: Que grandes os centolos!  :bienn:Me alegro que lo pasarais bien. Ya puedo poner caras a algunos elementos del grupo. Algún día haré una locura y me presento a una kdd centoleira.

Siestista

Cita de: Vigus en Mayo 28, 2012, 02:33:30 PM
Algún día haré una locura y me presento a una kdd centoleira.
:risa2:

Te recibiríamos con los brazos abiertos, pero...

milucho

las fotos muy bonitas........
Lástima que la V más bonitay discreta esté tapada por el personal.....
alguien tiene más.

xto

Cita de: Siestista en Mayo 28, 2012, 02:45:59 PM

No lo tientes no lo tientes,que ya fuimos a comer a Asturias (+-800 km)

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Simplon

Bueno, pues nosotros también llegamos, no hará más de 10 - 15 minutos... Como los compañeros de mesa más cercanos pudieron comprobar, no somos unos grandes moteros, y un viaje Narón-Santiago bien merece hacer noche por el camino, no??? jejeje

Ahora en serio, llegamos a Narón a eso de las 20h, justo para ver como el depor subía a primera y cómo el celta se colocaba a tiro de piedra. No soy nada futbolero, pero creo que eso de tener dos equipos gallegos en primera está muy bien. Sólo falta que entre gallegos no nos tiremos piedras, y arreglado.

Tanto Lauriña como yo coincidimos en que esta "Mega-ruta" que nos marcamos valió mucho la pena, pues aparte de poneros cara, nos hemos conocido, tomado unas cervecitas, unos vinitos, unos cafeses... Vaya, que lo hemos pasado realmente bien y, además, creo que con vuestros comentarios y vivencias nos habéis metido el gusanillo en el cuerpo por eso de salir de nuestra comarca con la moto. Igual para la siguiente ocasión hasta salimos de la provincia de la Coruña y todo!

Espero que nos veamos pronto!

Cita de: milucho en Mayo 28, 2012, 11:02:13 PM
las fotos muy bonitas........
Lástima que la V más bonitay discreta esté tapada por el personal.....
alguien tiene más.

Milucho, te equivocas... mi V está a la izquierda de la foto, esa blanca que se ve a lo lejos y en pequeño, jejejejejeje.
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

milucho

Por alusiones: tengo que admitirlo.tienes razón. La más bonita es la blanca . tercera por la izquierda, pero la más discreta es la Turquesa y lamentablemente está tapada......lástima.
No te agobies por no ser un gran motero. Yo tampoco lo soy y disfruto como un niño grande con esa jauria de amiguetes.
Con respecto al futbol, mi mas sincera enhorabuena a los deportivistas. El día que promocionen los que mandan, que los del norte y el sur de esta terriña, tiremos del mismo lado de la cuerda, otro gallo nos cantará a todos. De momento es lo que tenemos......
por cierto, me encanta como suena tu V.
nos vemos en la siguiente.
abrasos pa tos.

Simplon

Milucho, según tengo entendido (leído en el foro) aquellos que la han probado y tenían base para comparar, opinan que la RC36II es la mejor VFR que se fabricó.

Y sí, es cierto que es una auténtica lástima que esté tapada por toda esa legión de RC46's...

En cuanto al sonido, gracias por el comentario. Es el escape que traía la moto cuando la compré y para ser sincero, aún gustándome, quizá se me haga un poco estridente de más.

Saludos!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

karlangas

Cita de: Simplon en Mayo 29, 2012, 09:12:58 AM
Milucho, según tengo entendido (leído en el foro) aquellos que la han probado y tenían base para comparar, opinan que la RC36II es la mejor VFR que se fabricó.

Y sí, es cierto que es una auténtica lástima que esté tapada por toda esa legión de RC46's...

En cuanto al sonido, gracias por el comentario. Es el escape que traía la moto cuando la compré y para ser sincero, aún gustándome, quizá se me haga un poco estridente de más.

Saludos!

Nada, que vamos a necesitar un fotógrafo oficial en el foro para que algunas joyas, casi todas, luzcan como tienen que lucir.  Y es cierto, esas RC36 abuelitas, pero flamantes como el primer día, deberían de salir en primer plano con sus dueños detrás.

Lo tendremos en cuenta en el futuro.

V'sss
IMU

Marta Due

Cita de: Karlangas en Mayo 29, 2012, 10:13:13 AM
Cita de: Simplon en Mayo 29, 2012, 09:12:58 AM

Saludos!

Nada, que vamos a necesitar un fotógrafo oficial en el foro para que algunas joyas, casi todas, luzcan como tienen que lucir.  Y es cierto, esas RC36 abuelitas, pero flamantes como el primer día, deberían de salir en primer plano con sus dueños detrás.

Lo tendremos en cuenta en el futuro.

V'sss

Si chicos... la verdad que la turquesa tenia que estar donde está mi CB, a mi me sacais una foto sola aprte del resto que para eso soy la PRINCESA jajajajajajajaja

Ahora en serio.. muchas gracias por ese magnifico día, me lo pasé genial, la verdad que sois un grupo muy majo!!YA tengo gans de repetir.
A continuación voy a enumerar las gracias:
1. Gracias al concello de padrón por hacer el mercadillo los domingos porque gracias a ellos tengo los dedos de la mano izquierda agarrotados de tanto pisar el embrague.

2. Gracias a Karlangas por llevarnos por aquella carretera de monte lloviendo a mares a 40 (aunque claro está que no se podía ir mas rapido ni de coña, porque nos matamos)

3. Gracias de nuevo a Karlangas por hacer que tenga que cambiar las pastillas de freno (por hacerme frenar tan brusco pasando de 120 a 50 en un visto y no visto jajajajajajajaj)

4 Gracias a Lambón por pedir su postre (aunque el no lo quería) para que me lo comiese yo (que golosa que soy)

5 Al contrario que los de la coru nenooooooooo yo estoy acostumbrada a km y km pero he de daros las gracias por conseguir que vuelva a tener agujetas en la muñeca derecha ( no seais mal pensados...soy zurda) es de abrir gas y soltarlo cada dos por tres jejejejeje

6. Ahora en serio,muchas gracias a todos por hacerme pasar un día tan agradable.

Que sepais que JAime y yo ese día en total hicimos unos 400 km!!! Los de la coruuuuu nenoooossss cuando se haga la ruta de las rias baixas ya podeis ir haciendo callooooo jajajajajajajajaja

En cuanto al fotografo oficial... no es porque sea mi novio pero Jaime es muy bueno, además de tener un pedazo de equipo fotográfico!!! PAra la proxima seguro que lleva la camara!!

Un besito a todos!!

Guzzi

Bueno tengo algunas más de cuando llegamos.

Perdón por las que no salieran y los que llegaron tarde, ya no es culpa mía.

Un abrazo para todos
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

luintxer

Se sabe algo de las camisetas??saludos :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

rambo

las camisetas las di en la comida, si quieres me mandas tu direccion en un privado y te las mando  :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Vigus

Cita de: xto en Mayo 28, 2012, 11:49:50 PM
Cita de: Siestista en Mayo 28, 2012, 02:45:59 PM

Wauuuuuu!!! Es verdad. Santiago - Oviedo con desvio por la huelga de mineros incluida, comer, rutear con los del club, y vuelta para Santiago. Como me moló aquello y si es con un buen compañero de viaje como xto, mejor que mejor. :drink5:

No lo tientes no lo tientes,que ya fuimos a comer a Asturias (+-800 km)