Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comando Butifarra -> Motos, amiguetes, curvas, almuerzo,

Iniciado por SALIDITA, Junio 05, 2005, 07:51:19 PM

bucku

Muy buenas amigeuetes, como estáis todos, yo me apunto que tengo ganas de salir un poquito, veo que prácticamente pasáis por la puerta de mi casa, os importaría recogerme en Abrera o me vais hacer bajar.

Que ganas tenia de hacer una salidita con almuerzo y esas cosas, que va a ser la primera, además tengo la ruega cuadrada y hay que darle formita.

Venga a ver que me decís.
V'sssssssssssss

ferran_zz

Cita de: "tumis"El punto de reunion va a ser complicado: partimos desde Premià, Granollers, Barcelona, Terrassa, etc ... Como está el tema tan disperso, yo había pensado en Molins de Rei, porque desde ahí hay conexión cerca con todas las vias rápidas. Para la hora, si queremos almorzar a las 9:30 entre que llegamos y salimos habría que quedar sobre las 8:00 más o menos.

Tumis dixit.

Viendo las procedencias de la gente, creo que hay un punto en comun por donde podemos pasar todos. La C58. Solo se me queda descolgao Bucku pero podemos arreglarlo.
A ver que os parece mi propuesta. En la C 58 hay una gasolinera en el Km 17 que se llama así km17. Desde alli continuamos hasta Terrassa y allí tomamos la carretera de Mnaresa. A unos 20 km tenemos el desvio a Monistrol y desde allí yasta.
Con Bucku podemos quedar en Monistrol, en el cruce para subir a Montserrat :D  
Que os parece???

:)

ferran_zz

Cita de: "Cobreti"Hola colegas:

Como os envidio, desde que me vine al sur desde las tierras de Cataluña, no me como una buena butifarra, no os podéis imaginar los gratos recuerdos que me hacéis rememorar con esa subida a la La Yaya, que el almuerzo os siente bien, y esa es la mejor ruta subir por la carretera de Manresa, hacer la subida del del Santuario por Ca La Yaya, bajar hacia Igualada, por el Bruch carretera antigua , Vilafranca del Penedes por la nueva variante y para rematar con las curvas de Vilafranca a Vilanova y hacia las costas del Garraf .

Desgracia estar tan lejos.
Por cierto, muy buena la alternativa que propones, Cobreti. El problema es que ahora con buen tiempo las Costas de Garraf estan de tráfico hasta arriba. Además, hay una enorme proliferacion de Mossos....
Cuando subas por aqui, ya sabes, unas curvitas para recordar viejos tiempos. :wink:

bucku

A mi me parece muy bien tu propuesta de quedar en Monistrol, solo me tenéis que decir la hora y allí estaré puntual como un clavo.
y la verdad no se si los clavos son puntuales, pero yo lo seré.
V'sssssssssssss

tumis

Ferran, ¿ esa gasolinera es una Meroil que está dirección norte a la derecha entre Sant Quirze y Terrassa ?

A mí ya me parece bien el sitio, ahora es decidir a qué hora quedamos, ya puede ser pronto, este sábado no voy a ir a la peluquería.  :lol:  :lol:

Tumis dixit.

Bafomet

Güenas again.
Mi menda lerenda quisiera apuntarse. Con el grupo mas grande de "amotos" que he ido son 3  :oops: .
Alguien de la zona de Mataró o cercanias tiene pensado ir?
Lo digo para ir acompañado hasta el punto de reunión.
También puedo ir a Granollers que veo que hay alguien o a Vilassar ( Mercat de la Flor ).
Otra cosa, ridicula quiza pero yo lo pregunto. Aconsejable venir en mono o tejanos y chaqueta ?
No quiesiera desentonar.

Anda contadome somos 12.

1 - Ferranz
2 - Vfree_rider
3 - Luisako
4 - Carlos (Ducati 749)
5 - Mmqd
6 - Bucku
7 - Tumis
8 - Salidita
9 - Cobreti
10- Mmdq
11- Stealth
12- Bafomet

tumis

Cita de: "Bafomet"
Anda contadome somos 12.

1 - Ferranz
2 - Vfree_rider
3 - Luisako
4 - Carlos (Ducati 749)
5 - Mmqd
6 - Bucku
7 - Tumis
8 - Salidita
9 - Cobreti
10- Mmdq
11- Stealth
12- Bafomet

Pues va a ser que no Bafomet. Cobreti creo que está en Andalucía y mi prima Salidita sólo se dedicar a organizar, no puede acudir a las kdds, acaba muy tarde de su trabajo  :wink:, sólo tienes que ver donde vive que es donde trabaja.

Tumis dixit

SALIDITA

Cita de: "Bafomet"Güenas again.
Mi menda lerenda quisiera apuntarse. Con el grupo mas grande de "amotos" que he ido son 3  :oops: .
Alguien de la zona de Mataró o cercanias tiene pensado ir?
Lo digo para ir acompañado hasta el punto de reunión.
También puedo ir a Granollers que veo que hay alguien o a Vilassar ( Mercat de la Flor ).

Hola Bafomet, Vfree_rider vive en Premià. Cuando quedes con él es muy fácil, tiene una VFR roja y unos rizos perfectos. Ay !!!!  es tan guapoooo.
:babba:  :babba:
806-69-69-69 LLámame

ferran_zz

Cita de: "Bafomet"...Otra cosa, ridicula quiza pero yo lo pregunto. Aconsejable venir en mono o tejanos y chaqueta ?
No quiesiera desentonar.

No te preocupes por la indumentaria, yo por ejemplo antes siempre iba en tejanos y ahora llevo el cuaro hasta para ir a buscar el diario... ademas con los pintas que habrá no se puede desentonar de ninguna manera...

Bueno, la gasolinera es la Meroil que comentas Tumis, desde alli hasta Monistrol hay unos 20-25 minutillos. De Monistrol a Ca la iaia unos 20 mas. O sea restando, podriamos quedar a las 8.30 en la gasolinera para estar a las 9 o 9 y10 en Monistrol.

Si ya lo se que es temp'rano, pero se trata de desayunar, no de hacer el vermú, ademas cuando empecemos a rajar....

ferran_zz

Cita de: "ferranzz"Si ya lo se que es temp'rano, pero se trata de desayunar, no de hacer el vermú, ademas cuando empecemos a rajar....

:D  :D  :D Bueno, viendo la ruta, el vermu podria caer......en... mejor improvisamos :wink:

CocoV4

Juenas peña! Como andamos? Bien espero, por cierto yo también vengo, (si a la parienta no se le ocurre alguna genialidad :o ) Ya quedaremos Vfree, Bafomet y yo que somos todos del Maresme.
Por sierto Tumis serdo llevame las pedaso camisetas... juas juas!!!!

Er Tumis:

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

tumis

Ya decía yo que habían camisetas que no sabía para quien eran, eran una blanca y otro negra, ¿verdad?. Pues voy a buscar la negra que no la encuentro, la blanca está localizada.

:jodete6:  :jodete6:

Tumis dixit

vfree_rider

Cita de: "SALIDITA"Hola Bafomet, Vfree_rider vive en Premià. Cuando quedes con él es muy fácil, tiene una VFR roja y unos rizos perfectos. Ay !!!!  es tan guapoooo.
:babba:  :babba:

:juass:  :juass: Salidita, Salidita, has de tomar más fósforo para la memoria o más zanahoria (de la vegetal :risa3: ) para la vista, porque lo de los rizos pasó a la historia, porque ahora tengo más "claros en el tejado" que el mapa del tiempo para esta semana, y del "resto" mejor no hablar... :risa2:  :risa2:  :risa2:

SALIDITA

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "Bafomet"...Otra cosa, ridicula quiza pero yo lo pregunto. Aconsejable venir en mono o tejanos y chaqueta ?
No quiesiera desentonar.

No te preocupes por la indumentaria, yo por ejemplo antes siempre iba en tejanos y ahora llevo el cuaro hasta para ir a buscar el diario... ademas con los pintas que habrá no se puede desentonar de ninguna manera...

Si ya lo se que es temp'rano, pero se trata de desayunar, no de hacer el vermú, ademas cuando empecemos a rajar....

¿¿ Cuantos, cuantos vas a ir con cuero ??  A mi pone mucho el cuero, ...
806-69-69-69 LLámame

Bafomet

Con cuero o sin cuero decidme la hora y el lugar y estare en cuerpo y moto.

A mi el "Mercat de la Flor" de Vilassar me va de muerte, aunque dependiendo de la ruta que vayais a tomar puedo esperar en Mataró Park.
Lo digo por la cercania de la autopista y salida para Granollers.

Jaso_VFR

Cita de: "tumis"Pues voy a buscar la negra que no la encuentro, la blanca está localizada.

TUMIS, no busques mas, que la negra ya esta localizada....

tumis

Gracias Jaso, no sabes lo paliza que llegar a ser Coco.

Tumis dixit.

tumis

Bueno, pues la cosa ya está definida.

Kdd tipo -> salidita sábado-curvitas-almuerzo

Dedicatoria -> dedicatoria especial al verde miembro del Comando Butifarra Lord_Naf para que se recupere y vuelva pronto a la brecha.

Fecha -> sábado 18/06/05

Hora -> 08:30 horas a.m.

Lugar -> gasolinera Meroil en la C-58 km. 17 entre Sant Quirze y Terrassa

Incautos -> de momento 9 VFR, 1 CBR y 1 749

vfree_rider

Cita de: "CocoV4"Juenas peña! Como andamos? Bien espero, por cierto yo también vengo, (si a la parienta no se le ocurre alguna genialidad :o ) Ya quedaremos Vfree, Bafomet y yo que somos todos del Maresme.
Por sierto Tumis serdo llevame las pedaso camisetas... juas juas!!!!

Er Tumis:

¡¡¡¡¡ Si es que hay tomarse la vida con buen humor..... !!!!!

vfree_rider

Cita de: "tumis"Dedicatoria -> dedicatoria especial al verde miembro del Comando Butifarra Lord_Naf para que se recupere y vuelva pronto a la brecha.

¡¡¡ La suscribo totalmente :ok2:  !!!

(estoy buscando un chasis para su ZX-9 desde hace unos días :wink: ...)