Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Asuntos paranormales en el concesionario C. de Salamanca

Iniciado por Jimmyesp, Mayo 09, 2012, 12:19:36 AM

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Ponle unas pegatinas de la Junta de Andalucía en las puertas así le quitas la apariencia de narco

Lopez

Supongo que lo ha cogido blanco para que luego sea más fácil pintarlo de CRT

Jimmyesp

Cita de: champa en Mayo 23, 2012, 12:32:57 PM
Ponle unas pegatinas de la Junta de Andalucía en las puertas así le quitas la apariencia de narco

No lo dirás por el Ex Director General de Empleo y sus 10.000 euros de cocaina comprada con chofer y coche oficial, ¿no?

jcap

Cita de: Jimmyesp en Mayo 22, 2012, 10:59:50 PM
En cuanto al cambio de uno por otro, el Q7 es una plataforma del 2006 que se ha quedado muy anticuada. El año que viene saldrá uno completamente nuevo.

PUES YO TENGO UN RANGE DEL 2000 Y ES LA CAÑA, Y DURO COMO UNA PIEDRA PARA METERLO POR CAMINOS DE CABRAS... Y ADEMAS VA DE LUJO ,EN CUALQUIER TIPO DE CAMINO,LA PUTADA ES LA SUSPENCION NEUMATICA ,Y EL COMPRESOR DE LA MISMA SE HA TENIDO QUE CAMBIAR POR COMPLETO    ESTABAN PICADOS POR EL OXIDO .DICEN QUE ES UN MAL ENDEMICO DEL MODELO..  :icon_confused:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

champa

Cita de: Jimmyesp en Mayo 23, 2012, 06:46:01 PM
Cita de: champa en Mayo 23, 2012, 12:32:57 PM

No lo dirás por el Ex Director General de Empleo y sus 10.000 euros de cocaina comprada con chofer y coche oficial, ¿no?

Ves ese pasaba más desapecibido que tu  hasta que le han trincado.

Liverpool

Cita de: Jimmyesp en Mayo 22, 2012, 10:59:50 PM
Lo de la estética naturalmente es algo subjetivo. Sobra decir que si me lo he comprado es porque me gusta...

En cuanto al cambio de uno por otro, el Q7 es una plataforma del 2006 que se ha quedado muy anticuada. El año que viene saldrá uno completamente nuevo.

El Cayenne lo descarté entre otras cosas... ¡porque ya tengo uno! Digamos que es nuestro coche particular y es el que usa mi mujer habitualmente.

El acabado interior del Range es inigualable. Yo lo prefería al Q7 mil veces incluso hace cuatro años. Lo que ocurría entonces es que el único motor disponible era de 190 CV y se me quedaba muy justo. Ahora el motor es uno nuevo de 255 CV con cambio ZF de 8 marchas y gasta 2 litros menos que mi actual Q7. Hay un montón de extras del Range que no están disponibles ni como opción en el Q7, como por ejemplo las cámaras periféricas (6) que muestran todo el perímetro del coche. O el bloqueo de diferenciales para nieve. Cuando te haces una subida en nieve, el Q7 va frenando electrónicamente las ruedas que se quedan sin par. Eso hace que los frenos al llegar la subida estén abrasando.

Por otro lado, el Q7 tiene un problema y es que al medir 5,10 metros, no puedo aparcarlo en batería en muchísimas calles de muchas ciudades españolas, ya que se queda medio culo fuera. Ya se me empotró un A3 con una señora despistada al poco de tenerlo.

El infinity FX casi no tenia maletero, el Touareg no me gusta, etc...

Esto le vendría bien a más de uno los días de birritas!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

Bueno, pues finalmente... Ya tengo el coche!

El próximo día 2 y el 9 de junio ya os lo enseñare a los que vengáis al Jarama y Cheste respectivamente.

Toxico

Cita de: Jimmyesp en Mayo 25, 2012, 10:13:03 AM
Bueno, pues finalmente... Ya tengo el coche!

El próximo día 2 y el 9 de junio ya os lo enseñare a los que vengáis al Jarama y Cheste respectivamente.

Me alegro, tachamos una de las cosas pendientes para esta semana...  :ok:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

champa

Me alegro que al final haya salido todo bien y seas el propietario de tan magnifico coche, aunque no te lo creas tenía un pesar tremendo, mira que si al final hubieras tenido que coger el metro.

Jimmyesp

Oye champa, yo cojo el metro todos los días!!!

Llevo uno de 3 metros en el maletín para medir cosas pequeñas y uno de 5 metros en el coche!!!

Nunca salgo sin él...

Serguey

Enhorabuena, que lo disfrutes, espero verlo el dia 2.

ya tienes alguna impresion que contarnos?

mcjoney

Cita de: SERGUEY en Mayo 25, 2012, 01:36:21 PM
Enhorabuena, que lo disfrutes, espero verlo el dia 2.

ya tienes alguna impresion que contarnos?

Otro mujer más en todo terreno enorme por madrid que peligro :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Motobiz

Coño, así que el que estoy disfrutando desde hace un mes era el que venía para tí... :paraguas: :paraguas:
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

Jimmyesp

Motobiz, me dijeron que no me dieron esa unidad porque tenía un fallo y que se la iban a colocar a algún despistado... ¿Has comprado el extintor?

Serguey, comparándolo con el Q7, es mucho mas cómodo y mucho mejor acabado. No lo he apretado mucho, pero se nota que se descompone antes cuando por ejemplo vas fuerte en una rotonda y hay un bache. Ahí el Q7 se comporta más como una berlina.

Es mas fácil de conducir ya que se lleva más con el volante que el Q7 o el Cayenne (mismo bastidor), con estos últimos, cuando vas fuerte, a la salida de las curvas, las tienes que redondear acelerando. En este es menos necesario, lo que te permite una conducción mas relajada, pero lógicamente la velocidad máxima en curva baja, ya que es mas sobrevirador.

El aislamiento acústico dentro es increíble. Conduciendo por ciudad con las ventanillas subidas, es imposible oír nada. Parece un eléctrico. En carretera solo oyes el viento muy mitigado, nunca el motor.

El cambio de 8 marchas de ZF es prodigioso. Es simplemente imposible notar los cambios de marcha si no miras el cuentavueltas. Ahora todas las marcas montan el mismo cambio.

juanmavfr

VFR 750 F= caña de España

Lopez

Y lo bueno del Range Rover es que puedes llevarlo en el baúl de la VFR 1200.

Jimmyesp

Cita de: Lopez en Mayo 28, 2012, 10:36:46 PM

Si, pero entonces tú ya no cabes...

Lopez

Cita de: Jimmyesp en Mayo 28, 2012, 11:01:02 PM
Cita de: Lopez en Mayo 28, 2012, 10:36:46 PM

Si, pero entonces tú ya no cabes...

Coño, dentro del coche...

wookie

Si tu te metes dentro del ranger hay que implantarte un gps para poder luego encontrarte :eusa_whistle: