Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NUEVO PRECIO...7495€... CON MALETAS VFR VTEC BLANCA 2011

Iniciado por CHELY, Mayo 14, 2012, 06:12:42 PM

xto

Chely primero suerte con la venta y sobre todo el curro,y a la pregunta anterior NO tu moto tiene 110cv y para el a2 la máxima potencia son entre 95 0 96cv no recuerdo bien.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

cyblo

Joer cuanto lo siento Chely, a ver si tienes suerte y la vendes pronto, aunq no hay mucha gente q pueda pagar esa cantidad... Te en cuenta que nueva la vendia honda por 9000 €...

Enfin a lo mejor tienes más suerte y te fichan antes de que la vendas.  :icon_confused:

jfazer

Joe, ya siento que tengas que vender la moto por esos motivos... Mucha suerte con la venta!

Es una pena, pero como comenta cyblo honda la vendia nueva por 9000 euros... Hace poco la vi en un concesionario por 9400, y te regalaban casco, guantes, chaqueta, antirrobo... Yo intentaría la opción del cambio por otra moto más vendible + dinero... Es más engorroso, pero probablemente saques más por ella, y sea más fácil...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

pecha

Cita de: CHELY en Mayo 16, 2012, 11:04:25 PM
aLGUIEN SABE SI LA VTEC SE PUEDE LIMITR PARA EL A2???

ya te han contestado y te confirmo como esta la normativa del nuevo A-2.

NO se puede limitar NINGUNA MOTO QUE DE ORIGEN SUPERE LOS 70 Kilowatios.

70 Kw  son 95 caballos.

asi que para resumir, de 4 cilindros,  bandit, gsxf 650  y poco mas.   
bicilindricas casi todas y monocilindricas  tambien casi todas.

saludos, pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

CHELY

Cita de: pecha en Mayo 17, 2012, 01:29:37 PM
Cita de: CHELY en Mayo 16, 2012, 11:04:25 PM
aLGUIEN SABE SI LA VTEC SE PUEDE LIMITR PARA EL A2???

ya te han contestado y te confirmo como esta la normativa del nuevo A-2.

NO se puede limitar NINGUNA MOTO QUE DE ORIGEN SUPERE LOS 70 Kilowatios.

70 Kw  son 95 caballos.

asi que para resumir, de 4 cilindros,  bandit, gsxf 650  y poco mas.   
bicilindricas casi todas y monocilindricas  tambien casi todas.

saludos, pecha.

Muchas gracias pecha... :drink5:

CHELY

Cita de: cyblo en Mayo 17, 2012, 12:44:13 PM
Joer cuanto lo siento Chely, a ver si tienes suerte y la vendes pronto, aunq no hay mucha gente q pueda pagar esa cantidad... Te en cuenta que nueva la vendia honda por 9000 €...

Enfin a lo mejor tienes más suerte y te fichan antes de que la vendas.  :icon_confused:
A ver...hoy me he pasado por concesionario de honda a curiosear...
http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?m=VFR800&precio=si
A mi este es el precio que me han dado y como hay gente que me ha hecho oferta por mucho menos dinero por lo mismo que me decis vosotros le he preguntado al del concesionario y le he dicho que las he visto por internet por 9000€ nuevas a estrenar...y me ha contestado que esas motos hay que mirar la fecha de entrada en aduanas y que la gran mayoria con año y medio y algunas con 2años espèrando la venta, que el habia tenido de esas cuando no las conseguia vender....com praba para llegar al cupo pero realmente son mas baratas pero mas viejas. Que me conseguia una por 9000€ pero que como minimo 1 año en entrada de aduanas y que si la queria recien sacada la oferta de la web que he dejado...asi q llevo el bolo hecho un cisco. Es que me niego a vender la moto por menos de ese dinero. Me costo 10200€...esperare a ver pero aunq sea la doy de baja en seguro y la dejo en el garaje sin tocar hasta q pueda pero esta demasiado bien cuidada como para venderla por menos dinero... :eusa_naughty:

gasofa

Eo, Chely, muchísimo ánimo y haber si encuentras pronto un curro, que para la moto siempre habrá tiempo.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

cyblo

Chely yo te lo he dihco pq la mia según la ficha se fabrico en Octubre de 2011 y como no la vendieron en Navidad, supongo que honda hizo esa promoción en Enero... De todas formas nada ha cambiado en el modelo desde entonces  :paraguas:

vectragt

Cita de: cyblo en Mayo 18, 2012, 11:08:14 AM
Chely yo te lo he dihco pq la mia según la ficha se fabrico en Octubre de 2011 y como no la vendieron en Navidad, supongo que honda hizo esa promoción en Enero... De todas formas nada ha cambiado en el modelo desde entonces  :paraguas:
Efectivamente el precio de una moto se mira por la fecha de la primera matriculación, no importa la fecha e importación.
Tu estas en tu derecho de venderla en cuanto quisieras y es un puta don por lo que se ha devaluado el modelo en los últimos años pero siendo sincero chely ¿tu te comprarías una moto usada con un año en lugar de una nueva x 10 por ciento mas?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Chantall

Y de donde sacas fecha de fabricación en la ficha, que yo sepa como mucho tienes la de importación y el año de fabricación lo sacas del bastidor.

CHELY

Cita de: vectragt en Mayo 18, 2012, 03:58:46 PM
Efectivamente el precio de una moto se mira por la fecha de la primera matriculación, no importa la fecha e importación.
Tu estas en tu derecho de venderla en cuanto quisieras y es un puta don por lo que se ha devaluado el modelo en los últimos años pero siendo sincero chely ¿tu te comprarías una moto usada con un año en lugar de una nueva x 10 por ciento mas?

Yo antes de poner el precio fui a honda a pregunta precio y me dieron 9999€...tengo claro que 7950 es ya para mi malvenderla...sino la consigo vender en ese precio, quito seguro y la dejo parada...cada uno esta claro qpuede comprar donde crea conveniente....muy mal de precio no estara cuando ofertas he recibido bastantes, lo q pasa que no llegan a lo q pido pero tampoco se quedan muy lejos...

Thundercats

Joder compañero.. como siento que al final tomes esa decision... pero si.. ya vendran tiempos mejores.. que la cosa esta muy mal...

Y como tu tienes animo motero siempre.. ya veras que antes de firmar el nuevo contrato de trabajo.. ya estaras mirando la nueva.. eso seguro...

Mucha suerte con la venta.. y animo.. ya sabes que si quieres que quedemos para mirar las obras del tranvia y hacer criticas... eso esta hecho.. yo es lo que hago ahora.. en estos tiempos de paro...  :victory:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

CHELY

Cita de: Thundercats en Mayo 21, 2012, 02:18:50 PM
Joder compañero.. como siento que al final tomes esa decision... pero si.. ya vendran tiempos mejores.. que la cosa esta muy mal...

Y como tu tienes animo motero siempre.. ya veras que antes de firmar el nuevo contrato de trabajo.. ya estaras mirando la nueva.. eso seguro...

Mucha suerte con la venta.. y animo.. ya sabes que si quieres que quedemos para mirar las obras del tranvia y hacer criticas... eso esta hecho.. yo es lo que hago ahora.. en estos tiempos de paro...  :victory:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:....solo te falta ir al canal a echar pan a los patos...tengo en mente hacer otra cosa que igual me evitaria vender la moto de mis sueños....en esta semana lo voy hacer a ver que aceptacion tiene, solo faltaria la ayuda de todos...alguno ya se lo he dicho y estan deseando que lo haga...

Marta Due

Yo al poco de sacarme el carnet, y de comprarme la moto me quedé sin trabajo y estoy tirando del paro (que el mes que entra se acaba ya, aunque me da un respiro el saber que este verano trabajaré un par de meses, aunque no llegue a mileurista) pero menos es nada; asi que me vi en la obligación de tener que privarme de algo (porque no tenía casi ni para pagar el seguro) por lo que vendí mi coche y ahora pues con la moto a todos lados haga frio, calor, nieve, llueva o relampaguee; esa fue mi decisión (para mi la moto es imprescindible).

También he de reconocer que no tengo familia a la que mantener y bueno, de momento no me arrepiento de haberlo hecho!! El unico pero que puedo poner es que desde ese día se acabó el poder verme en vestidito o falda y los tacones!!!Y he aumentado el num de vaqueros en el armario y zapatillas cerradas!!

Ojala tengas suerte y consigas de alguna forma no deshacerte de la VFR, y sobre todo que encuentres trabajito ¡ yo también quiero uno!!! Hay que ser un poco optimistas!!

Un saludo!

CHELY

Cita de: Marta Due en Mayo 21, 2012, 11:18:35 PM
Yo al poco de sacarme el carnet, y de comprarme la moto me quedé sin trabajo y estoy tirando del paro (que el mes que entra se acaba ya, aunque me da un respiro el saber que este verano trabajaré un par de meses, aunque no llegue a mileurista) pero menos es nada; asi que me vi en la obligación de tener que privarme de algo (porque no tenía casi ni para pagar el seguro) por lo que vendí mi coche y ahora pues con la moto a todos lados haga frio, calor, nieve, llueva o relampaguee; esa fue mi decisión (para mi la moto es imprescindible).

También he de reconocer que no tengo familia a la que mantener y bueno, de momento no me arrepiento de haberlo hecho!! El unico pero que puedo poner es que desde ese día se acabó el poder verme en vestidito o falda y los tacones!!!Y he aumentado el num de vaqueros en el armario y zapatillas cerradas!!

Ojala tengas suerte y consigas de alguna forma no deshacerte de la VFR, y sobre todo que encuentres trabajito ¡ yo también quiero uno!!! Hay que ser un poco optimistas!!

Un saludo!

Gracias compi pero tengo un enano que aun no puede montar en moto asi q el coche es imprescindible y la moto es un hobie asi q toca la moto pero tengo otra cosa a ver si hay gente interesada...lo voy a colgar en el foro de compra venta

CHELY

Thundercats

Arriba compañero... vengaa... de todo se sale.. espero..  :eusa_whistle:

Yo lo que si puedo atestiguar.. es que el tio es un maniatico.. le gusta tener la moto al ultimo detalle y perfecta....

Aun recuerdo aque dia que vinistes para los puños, el digipro, etc... y venia hasta con su soldador con botellita de gas o yo que se.. parece que venia con el kit de MacGuiver o de la NASA.. joder... osea.. que no lleva cualquiercosa.. y de cualquier manera...

Al final.. montamos una ONG con todos los del foro que estamos parados...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

viejolobo

Chely, suerte con la venta, es un precio buenisimo, para una moto casi a estrenar.   :drink5:

PD. el precio de las VFR en conce es 9.999 la STD, en promocion, osea 2.500€ más que la tuya, eso es mucho dinero y tu la tienes cuidada y con extras

CHELY

Cita de: viejolobo en Junio 11, 2012, 10:31:40 AM
Chely, suerte con la venta, es un precio buenisimo, para una moto casi a estrenar.   :drink5:

PD. el precio de las VFR en conce es 9.999 la STD, en promocion, osea 2.500€ más que la tuya, eso es mucho dinero y tu la tienes cuidada y con extras
Pues ni aun con la nueva bajada se vende pero bueno...se quedara parada en el garaje y punto!!!

viejolobo

Cita de: CHELY en Junio 11, 2012, 09:01:14 PM
Pues ni aun con la nueva bajada se vende pero bueno...se quedara parada en el garaje y punto!!!

Pues si, está la cosa malita, no por ello debes regalarla  :icon_confused: