Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ISLA DE MAN: CENTENARIO DEL TT 2007

Iniciado por AlonsoVFR, Junio 07, 2005, 01:58:06 AM

ChusV4

Las compañias de ferrys ya empiezan ha hacer sus ofertas para el TT del 2007

http://www.2007tt.com/
VssssFR Powa!!!!^

AlonsoVFR

Os vuelvo a recordar lo de las reservas. Ya no diré nada más hasta el año que viene.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

EL_JAU

Cita de: "AlonsoVFR"Os vuelvo a recordar lo de las reservas. Ya no diré nada más hasta el año que viene.
V´sss.

¿Que tal, Alonso? Pues no debemos dejarlo para el año que viene. Yo no tengo problemas por la fecha para las vacaciones,  :wink: para algo tiene de bueno ser "El JEFE". Así que podemos ir reservando ya el ferry y los hoteles en Man.

Me pondré en contacto telefónico contigo cuando estes más recuperado.
Un saludo.

josedelpino

Yo también estaría interesado en ir, pero necesitaría saber las fechas por el tema de las vacaciones. Cuando sepais algo más concreto, avisad, plis.

EL_JAU

Cita de: "josedelpino"Yo también estaría interesado en ir, pero necesitaría saber las fechas por el tema de las vacaciones. Cuando sepais algo más concreto, avisad, plis.

Hola Jose!!!

El TT OF MAN, es del sábado 26 de mayo al viernes 05 de junio de 2007.
Así que tienes casi dos años para planear las vacaciones.

Un saludo.

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"El TT OF MAN, es del sábado 26 de mayo al viernes 05 de junio de 2007.

Un saludo.
Será por tiempo  :wink:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

EL_JAU

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "EL_JAUVFR"El TT OF MAN, es del sábado 26 de mayo al viernes 05 de junio de 2007.

Un saludo.
Será por tiempo  :wink:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si, eso deciamos cuando chus puso el primer post para el tema del aniversario y mira lo que pasó al final. De bulla y corriendo. Menos mal que salió medio bien.

Un saludo, modereitor en funciones. :wink:

yvo1

Huy que tentacioooooonnnn!!!!!

Pos yo tambien me apunto, supongo que para dentro de un par de años ya habré pasado el "bache economico" en el que estoy "sumergido"  :roll:  :roll:

Eso si creo que hay que empezar a practicar a conducir y tomar rotondas en el otro carril (sin que nos vean, claro) porque si no nos vamos a meter un trompazo nada mas salir, jejejeje  :lol:  :lol:  :lol:

Pa praticar el ingles he comprao unos cursillos avanzados, esta es la 1º entrega:  :wink:  :wink:  :wink:

Te presentamos un sencillo curso de inglés con el que aprenderás rápido frases imprescindibles para sobrevivir en la tierra de Shakespeare.

You have more tale than little street
Tienes más cuento que calleja

From lost to the river
De perdidos al río

The mother who gave birth to him
La madre que lo parió

Sissy the last
Marica el último

For if the flies
Por si las moscas

Your pan has gone
Se te ha ido la olla

Every where they boil beans
En todas partes cuecen habas

It is not turkey mucus
No es moco de pavo

Lets go Do not fuck me
Vamos no me jodas

That if you want rice Catherine
Que si quieres arroz Catalina

Shit little parrot
Cágate lorito

Morning-singer
Cantamañanas

To fuck the female pig
Joder la marrana

My happiness in a hole
Mi gozo en un pozo

Which-o
Cualo

To go by the Ubeda´s mountains
Irse por los cerros de Ubeda

You see less than Joseph Milks
Ves menos que Pepe Leches

Until then Lucas
Hasta luego Lucas

The gold that shited the Arabian man
El oro que cago el moro

You shited Burt Lancaster
La cagaste Burt Lancaster

Send eggs!
Manda huevos!

I am not able to, I am not able to
No puedo, no puedo

Coward of the prairie
Cobarde de la pradera

Sinful torpedo
Torpedo pecador

Seven horses come from Peacefulness
Siete caballos vienen de Bonanza

To you they gave you a label of anisette of the monkey
A ti te dieron una etiqueta de anís del mono

High to the meritorious one!
Alto a la benemérita!

Brother-in-laaaaaaaaaaaaaaw !!!!
Cuñaaaaaaaaaaaaa ao !!!

EL_JAU

!!!!Vaya, vaya, vaya!!!  :evil:  :evil:  :evil: Está graciosillo el Iván. Te voy a mandar a peazo barra, pecadorrrrrrr :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, pues otro más que se apunta. Ahora,¿ quién le pone el cascabel al gato? :wink:

Un saludo.

josedelpino

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "josedelpino"Yo también estaría interesado en ir, pero necesitaría saber las fechas por el tema de las vacaciones. Cuando sepais algo más concreto, avisad, plis.

Hola Jose!!!

El TT OF MAN, es del sábado 26 de mayo al viernes 05 de junio de 2007.

Un saludo.

Gracias Miguel Ángel por la información. A ver si puedo conseguirlo. Yo como no soy jefe, pues.........., lo mismo tengo que mandar algún jamón de Trevélez....
Estaré atento a lo que se diga en este foro.

Saludos...

vfrjordi

Holasssss!!!
Bueno aquí otros dos que se apuntan al festival 2007.
El tema del inglés está resuelto, ya que mi mujer és francoaustralenciana 8O  8O !!! Esto es: nació en normandia,estudió en Australia y se fue de fiesta a Valencia!!! Toda una bomba, no os parece?
Al lío, que se me va la olla :roll:  :roll:
Se de gente que ha ido y me han comentado que lo de los billetes de los ferrys de un año para otro es más bien un mito que otra cosa. Con algunos meses de antelación es suficiente, pongamos para septiembre del año que viene. De todos modos ya iré poniendo más datos(alojamientos y rutas, en cuanto lo tenga)
:D  :D

... a por ellos...

vfrjordi

Se me pasaba!!
Voto por la opción moto total,ussseeeea, salgo en moto de casa y vuelvo en moto...nada de avioncillos de esos

Cobreti

Bueno pues hace tantos años que tengo ganas de ir que no estaría mal ir en el centenario y llevando un interprete de de Ingles como Víctor y un guía como tu Alonso el éxito es seguro, así que me puedes ir apuntando, mi voto como no podía ser otro es el de ir en moto. Me gustaría el camino de Santander, que conozco unas tascas dignas de tener en cuenta pero vamos que seria lo de menos lo importante es no perderme esa salida.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

frangijon

hola espero k esto os ayude yo creo k la forma mas barata es ir en vuestras motos hablar con alguna compañia de transportes de camion k suba a inglaterra y meter las motos en el camion por 120€ seguro k os lo hacen solo os keda pagar vuestro pasaje si necesitaia algun tno de alguna compañia avisarme yo soy camionero y aunque no haga inernacional puedo hecharos una mano en telefonos de compañias vssssssssssssss :roll:
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

asturgreen

2006 Saturday May 27 Friday June 9... La pequeña nos viene ahora para el 21/12 osea que............ tendra........... 5 mesitos !!!! Pos va a ser que no !!!!

Pero , no os podeis perder el paisaje de Irlanda, es un pais de PM, la gente es de lo mas, si pides una calle, te llevan de la mano,visita de la fabrica de la Guiness (por supuesto), tengo un colega alli el cual los padres tienen un B&B (bed y breakfast, cama y desayuno ) a 8 kms de Dublin, esta de puta madre,si quereis informacion .... ya averiguo , ya que hace tiempo que no le veo pero ya apañare.
Galway , es un pueblo al Oeste de Irlanda que esta tambien de PM.... si os interesa , os puedo poner alguna foto... hhhhhaaaaa tambien el connemara bufffff !!! tengo un buenissimo recuerdo de Irlanda !!

Bueno , pos si os interesa, me lo decís y os pongo alguna foto... :wink:
De Asturias

RRF

Apuntad a dos más. A mi autoridad y a mí.

Es un poco pronto, pero para mí es la única manera de realizar estos viajes.

Para ir mentalizándome, habeis dicho que del 23/05/07 al 13/06/07.. :roll:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

vicen

Hola, yo quiero acercarme este año para ver como está el asfalto y todo eso para darle el visto bueno :lol:
Bueno en serio yo voy este año a ver si alguno me puede echar una mano ya que mi ingles pues na de na, para el tema de reserva de ferris y donde dormir, quiero ir hasta Chertburg ó Calais y cojer el ferry y luego hasta Liverpool ferry a la isla, gracias un saludo :wink:
no corras papa

JAVI-SVQ

Killoooooooooooooooo!!!!!!!!!

Primero vas a tener q vender el hierro ese y comprarte una VFR.............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfrjordi

Cita de: "JAVI-SVQ"Killoooooooooooooooo!!!!!!!!!

Primero vas a tener q vender el hierro ese y comprarte una VFR.............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss

y es que en inglaterra te entenderán si vas con una vfr, porque es una moto Vritish Farding Racing

DrNillo

Por si os sirve de ayuda

INFORMACION DE LA ISLA
http://www.gov.im/tourism/sp/iominfo.xml

AQUI HAY EL RELATO DE UN COMPAÑERO QUE FUE
Y MUY BIEN ILUSTRADO.
http://www.madriders.com/MAN/TT.htm

Espero que os sea util.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto