Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Os segredos da Costa Galega I (7, 8 y 9 de septiembre)

Iniciado por karlangas, Mayo 31, 2012, 11:31:04 PM

Eventos Vinculados

bullit

Cita de: Karlangas en Julio 26, 2012, 03:26:59 PM
Cita de: Sorrivas en Julio 26, 2012, 11:25:15 AM
Cita de: bullit en Julio 25, 2012, 07:39:30 PM
mañana salgo de currar a las 2, a eso de las 2 y media o asi me paso y como con vosotros... o es muy tarde???

No llegaste. :-)
Guzzi y yo estuvimos allí desde las 2 y media. Primero tomamos unas cervecitas y luego comimos. Hay que decir que el local es pequeño, pero la dueña es la persona más enrollada y simpática del mundo. La comida es buena y no fue excesivamente caro. A ver si Guzzi publica algunas fotos que hizo.

Si pasa vuestra censura es que el sitio promete. Ahora que si no fue excesivamente caro es que tampoco fue barato. Claro que conociendo la calidad del gourmet habría que ver cual fue el menú :eusa_whistle:
no es el mismo precio el que me dio a mi como si vamos 4 amigos y nos presentamos alli a comer, lo que me ofreció a mi ni siquiera sale en el menu (lo digo por la merluza, el bonito y los gambones) en la carta casi todo es a la plancha y excepto el pulpo, todo lo demas va  acompañado de patatas fritas.
ese dia va a cerrar la cocina para nosotros no va a servir cena a nadie solo a nosotros. Os podeis fiar de mi, podeis estar tranquilos :babeo: :babeo: :babeo:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

karlangas

Cita de: bullit en Julio 26, 2012, 03:38:51 PM
mañana salgo de currar a las 2, a eso de las 2 y media o asi me paso y como con vosotros... o es muy tarde???

Guzzi y yo estuvimos allí desde las 2 y media. Primero tomamos unas cervecitas y luego comimos. Hay que decir que el local es pequeño, pero la dueña es la persona más enrollada y simpática del mundo. La comida es buena y no fue excesivamente caro. A ver si Guzzi publica algunas fotos que hizo.

Si pasa vuestra censura es que el sitio promete. Ahora que si no fue excesivamente caro es que tampoco fue barato. Claro que conociendo la calidad del gourmet habría que ver cual fue el menú :eusa_whistle:
no es el mismo precio el que me dio a mi como si vamos 4 amigos y nos presentamos alli a comer, lo que me ofreció a mi ni siquiera sale en el menu (lo digo por la merluza, el bonito y los gambones) en la carta casi todo es a la plancha y excepto el pulpo, todo lo demas va  acompañado de patatas fritas.
ese dia va a cerrar la cocina para nosotros no va a servir cena a nadie solo a nosotros. Os podeis fiar de mi, podeis estar tranquilos :babeo: :babeo: :babeo:

Nos fiamos ciegamente bullit, era por meterme un poco con este par de sibaritas.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Sorrivas

Cita de: bullit en Julio 26, 2012, 01:00:49 PM
no puedo ser mas tontaina... pense que era hoy, no miré la fecha de cuando lo publicó guzzi, lo vi a las 8 de la tarde cuando llegué a casa y creí que era hoy... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: ahora me toca llamar a la parienta para decirle que si voy hoy a comer.
Cual de las 2 os atendió?? estoy por apostar que era mery la mas bajita y morena como una gitana, es cojonuda, la otra se llama laura, es maja, pero mas seria( normal es portuguesa... :risa3: :risa3: :risa3:)

Efectivamente. Tratamos con con Mery. Laura se encargó de otra mesa.
Comimos percebes y chocos rellenos (el Guzzi le hizo fotos a la comida; a ver si las publica).
Las raciones fueron abundantes; y los chocos rellenos estaan increíblemente ricos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Sorrivas

El menú fue:
- Dos cervezas 1906
- una ración de percebes (1/4 de kilo) para los dos
- una ración de chocos rellenos cada uno
- una botella de vino (Ribera del Duero)
- dos cafés
TOTAL: 41 € de vellón.

La comida estaba riquísima y las raciones abundantes. Salimos fartos. El sitio es altamente recomendable.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

karlangas

Cita de: Sorrivas en Julio 26, 2012, 06:40:27 PM

El menú fue:
- Dos cervezas 1906
- una ración de percebes (1/4 de kilo) para los dos
- una ración de chocos rellenos cada uno
- una botella de vino (Ribera del Duero)
- dos cafés
TOTAL: 41 € de vellón.

La comida estaba riquísima y las raciones abundantes. Salimos fartos. El sitio es altamente recomendable.

Pues no fue nada caro, porque ya solo el vino serían unos 12-14 euros, los percebes unos 15 euros y 10 los chocos, más 2 de los cafés.  :babeo: Y qué, voy descaminado?

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

bullit

el café si vas a comer no te lo cobran, otra cosilla... el finde que viene es la fiesta del percebe en cedeira si os apetece probarlos no perdais la oportunidad :ok: :ok: :ok:

Sorrivas

Cita de: Karlangas en Julio 26, 2012, 07:17:34 PM
Pues no fue nada caro, porque ya solo el vino serían unos 12-14 euros, los percebes unos 15 euros y 10 los chocos, más 2 de los cafés.  :babeo: Y qué, voy descaminado?

Pues no vas descaminado. No sé exactamente el precio de cada cosa. Los percebes iban a 30 € el kilo (nos puso 250 gramos). Por lo que me acuerdo de la pizarra donde estaban la lista de raciones y sus precios, todas oscilaban entre 7 y 10 euros, y la verdad es que son abundantísimas. Está claro, que Bullit, se ha ligado a Mery y Laura, para conseguir ese precio tan interesante. :-)

Guzzi

Que no hay fotos, que solo la de 3 percebes aburridosm que cuando me acordé de las fotos ya nos habíamos comido todo.

bueno y la del hostal

Y voy cerrar esto que está cayendo una tormenta del demonio.

Bullit, dalles saudos, que les hemos dicho que volvíamos en septiembre y..
Ah que son los de las motos que nos dijo Alejandro
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

karlangas

Cita de: Guzzi en Julio 26, 2012, 08:34:06 PM

Que no hay fotos, que solo la de 3 percebes aburridosm que cuando me acordé de las fotos ya nos habíamos comido todo.

bueno y la del hostal

Y voy cerrar esto que está cayendo una tormenta del demonio.

Bullit, dalles saudos, que les hemos dicho que volvíamos en septiembre y..
Ah que son los de las motos que nos dijo Alejandro

Los percebes no se puede decir que eran como "carallos de home" pero bueno, tienen pinta de estar buenos. Nada, nada, que nos guarde unos kilitos para septiembre.
IMU

bullit

guzzi, estoy seguro que la proxima vez que vaya sera lo 1º que me digan y me diran como os comportasteis  :ok: :ok: y karlangas, los percebes de cedeira no destacan por ser los mas grandes, pero si los mas sabrosos ( por algo los vamos a robar a cariño  :risa3: :risa3: :risa3:)

Sorrivas

Cita de: Karlangas en Julio 26, 2012, 10:05:53 PM
Los percebes no se puede decir que eran como "carallos de home" pero bueno, tienen pinta de estar buenos. Nada, nada, que nos guarde unos kilitos para septiembre.

Es que los grandes ya nos los habíamos comido cuando Guzzi hizo la foto.  :icon_lol:

piensosvigo

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Sorrivas

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Guzzi

:adios2: :adios2: :adios2: ¡¡¡¡¡¡¡SEÑORESS!!!!!!!! :adios2: :adios2: :adios2:

Que ya queda poco tiempo. el día 15 tenemos que confirmar las habitaciones que necesitamos.
Si alguién más se quiere apuntar, que no espere demasiado, que lo vamos a pasar muy bien, que después os dará envidia......

xto

Si todo sigue así contad conmigo y mi mujer pero prefiero confirmarlo para la semana que viene despues de unas consultas pendientes, aúnque por tranquilidad de mi  :dgt: prefiere que nos unamos a vosotros el dia 8 , cuento de poder evitarlo antes de la confirmación en firme :eusa_whistle:   :adios2:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

karlangas

Cita de: xto en Agosto 02, 2012, 11:31:59 PM
Si todo sigue así contad conmigo y mi mujer pero prefiero confirmarlo para la semana que viene despues de unas consultas pendientes, aúnque por tranquilidad de mi  :dgt: prefiere que nos unamos a vosotros el dia 8 , cuento de poder evitarlo antes de la confirmación en firme :eusa_whistle:   :adios2:

OHHHH!! MAGNÍFICO...MAGNÍFICO...

Qué excelente noticia.
IMU

rambo

ojala todo vaya bien para poder volver a disfrutar de vuestra compañia  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

DavidGZ

Tengo pie y medio en la kdd !! Llueva, truene o haga sol me parece que asistire! Pero necesito un par de dias para saber si voy con paquete o no, esta semana ya os lo digo!! Que ganas de rutear coñe! Apertas para todos!  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
-<.Donde el viento me lleve.>-

Guzzi

Muy bien, cuantos mas seamos mejor, y que venga gente nueva, pués muchísimo mejor, recordar todos que si no podéis venir a todo, podéis apuntaros a comer o a cenar cualquiera de los días.
Y si solo os acercáis a saludar en cualquier momento, pués también nos encantará.

Un saludo a todos